Cinco hermanos (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2011). 5 temporadas. 109 episodios. Narra la historia de los Walker, cinco hermanos que están a punto de descubrir que su familia no es tan idílica y modélica como creían, sino que oculta secretos que o los separarán dramáticamente o, por el contrario, los harán todavía más inseparables. La narradora es Kitty (Calista Flockhart), la hija predilecta del padre y una popular locutora de radio. Tras la muerte de su progenitor, la seguridad de los Walker se tambalea, lo que les obligará a replantearse sus vidas.
Cinco hermanos (Serie de TV)
/pelicula/183083/descarga_torrent_pelicula_cinco_hermanos_serie_de_tv
Tommy Boy
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia
Tommy Boy
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tommy Callahan Jr. nunca ha sido un gran estudiante, más bien un auténtico desastre más interesado en las juergas universitarias que en los libros. Después de siete años de retraso consigue graduarse y debe regresar a Ohio, donde trabajará en el negocio familiar. Al llegar se encuentra con una serie de cambios, entre ellos la nueva y explosiva mujer de su padre, Beverly, y el hijo de ésta, ambos muy ambiciosos. Su padre sufre un ataque al corazón y muere, y todo parece que va a desmoronarse. Sin embargo, Tommy se pone al frente de la empresa.
Tommy Boy
/pelicula/713343/descarga_torrent_pelicula_tommy_boy
The Interview
Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio.
The Interview
/pelicula/733139/descarga_torrent_pelicula_the_interview
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella agente para derrotarlo.
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
/pelicula/741052/descarga_torrent_pelicula_austin_powers_2_la_espia_que_me_achucho
Sex Tape. Algo pasa en la nube
Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.
Sex Tape. Algo pasa en la nube
/pelicula/742531/descarga_torrent_pelicula_sex_tape._algo_pasa_en_la_nube
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
Serie de TV de 156 episodios (1999-2006). El Presidente de los Estados Unidos de América, el demócrata Josiah Bartlet (Martin Sheen), gobierna la nación más poderosa del mundo profundamente convencido de que lo que hace es lo mejor para su país. La acción se desarrolla dentro de la Casa Blanca y muestra los entresijos del febril trabajo al que tienen que enfrentarse el Presidente y sus colaboradores. En una atmósfera de tensión permanente, tendrán que esforzarse hasta límites insospechados para defender el prestigio y la credibilidad del Gobierno a la hora de resolver los problemas nacionales e internacionales.
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
/pelicula/757900/descarga_torrent_pelicula_el_ala_oeste_de_la_casa_blanca_serie_de_tv
Contact
Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.
Contact
/pelicula/815526/descarga_torrent_pelicula_contact
Rebeldes
Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que, al igual que sus hermanos y amigos, pertenece a la banda de "Los Grasientos". Tienen su propio territorio y una banda rival, "Los Dandis". Una noche, después de una pelea, uno de Los Dandis muere acuchillado. Entonces Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir.
Rebeldes
/pelicula/887231/descarga_torrent_pelicula_rebeldes
Si el zapato ajusta (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación del cuento de "La Cenicienta" ambientada en el mundo de la moda de París. Salvitore, un joven y famoso modisto, sufre un crisis de inspiración y sus ventas están bajando en picado. Por ello busca un rostro de mujer que sea su nueva imagen. A Kelly, por el contrario, le sobra inspiración, pero no consigue que Salvitore le de la oportunidad de trabajar para él como diseñadora de calzado. Y, enredándolo todo, se mueve también por Paris una extraña mujer que parece poseer cualidades mágicas para solucionar a la vez los problemas de Kelly y Salvitore.
Si el zapato ajusta (TV)
/pelicula/975033/descarga_torrent_pelicula_si_el_zapato_ajusta_tv
Mulholland Falls (La brigada del sombrero)
Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el jefe de "La Brigada del Sombrero", un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes. Pero la situación se complica cuando la amante de Hoover aparece asesinada, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su carrera e incluso su vida.
Mulholland Falls (La brigada del sombrero)
/pelicula/149050/descarga_torrent_pelicula_mulholland_falls_la_brigada_del_sombrero
The Stand (Apocalipsis) (Miniserie de TV)
Visión épica de un futuro apocalíptico. Los supervivientes de una terrible plaga mundial han de decidir si elegirán el bando del bien o demal en una batalla definitiva, cuyo desenlace decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo de acuerdo con su tenebrosa concepción del mismo. Mientras tanto, un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.
The Stand (Apocalipsis) (Miniserie de TV)
/pelicula/206864/descarga_torrent_pelicula_the_stand_apocalipsis_miniserie_de_tv
Doble pecado (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama
Doble pecado (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada el día en que su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza. A primera vista, parece que se trata de un suicidio.
Doble pecado (TV)
/pelicula/225673/descarga_torrent_pelicula_doble_pecado_tv
The Grinder (Serie de TV)
Dean Sanderson es un actor televisivo conocido por protagonizar 'The Grinder', un popular drama legal, que decide volver a su localidad natal tras la repentina cancelación de la serie para unirse al despacho de abogados de su padre y su hermano a pesar de que lo poco que sabe de derecho lo ha sacado de los guiones.
The Grinder (Serie de TV)
/pelicula/309921/descarga_torrent_pelicula_the_grinder_serie_de_tv
El Hotel New Hampshire
Durante el verano de 1939, Win Berry, un estudiante de Harvard, trabaja en un hotel de Arbuthnot-by-the-Sea. Se enamora de Mary, una chica del pueblo, y se casa con ella. Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la pareja regresa a Arbuthnot, pero el pequeño pueblo ya no es lo que era: ha sido destruido durante la guerra. Como Win no quiere renunciar a sus sueños, compra una escuela y la convierte en el hotel de sus recuerdos. Así nace el primer Hotel New Hampshire.
El Hotel New Hampshire
/pelicula/322260/descarga_torrent_pelicula_el_hotel_new_hampshire
Mascarada para un crimen
Tim Whalan, un arribista interpretado por Rob Lowe, seduce a Olivia, una joven heredera de trescientos millones de dólares. La chica, completamente enamorada, decide dejar a Brooke, su prometido, un policía al que conoce de toda la vida. En un enfrentamiento entre éste y su nuevo amor, el primero resultará herido de muerte. Aunque Olivia testificará a favor de Tim, las cosas no harán más que empeorar.
Mascarada para un crimen
/pelicula/360908/descarga_torrent_pelicula_mascarada_para_un_crimen
El último escalón 2 (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Terror
El último escalón 2 (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un hombre, tras volver de la Irak, comenzará a tener visiones de muertos... Secuela directa a vídeo/DVD de "El último escalón", protagonizada por Kevin Bacon.
El último escalón 2 (TV)
/pelicula/394266/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_escalon_2_tv
Increíble pero falso
En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna inventándose historias que todo el mundo cree a pies juntillas.
Increíble pero falso
/pelicula/419621/descarga_torrent_pelicula_increible_pero_falso
Austin Powers: Misterioso agente internacional
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Primera aventura de Austin Powers (Mike Myers), un peculiar y atractivo espía de los años sesenta, cuyo principal enemigo es el doctor Maligno (interpretado también por Myers). Tras ser ambos sometidos a un proceso de congelación, se despiertan treinta años después en una sociedad completamente distinta a la que conocían. Sin embargo, ellos siguen siendo los mismos.
Austin Powers: Misterioso agente internacional
/pelicula/577638/descarga_torrent_pelicula_austin_powers_misterioso_agente_internacional
Frank & Jesse
Frank & Jesse
/pelicula/617030/descarga_torrent_pelicula_frank_jesse
El hijo del jueves (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género: #Drama
El hijo del jueves (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sam Alden (Rod Lowe), alegre y deportista, ve su vida rota cuando a sus 17 años, le diagnostican una enfermedad del corazón. Sam se rebela contra todo, pese a encontrar un gran apoyo entre sus familiares y amigos. Pero su rebeldía no le permite verlo de esa manera, porque él no quiere ser una carga para nadie y empieza una lucha tenaz para conseguir un trasplante, que dé un cambio a su vida.
El hijo del jueves (TV)
/pelicula/641768/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_del_jueves_tv
¿Qué pasó anoche?
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Danny (Rob Lowe) y Bernie (Demi Moore), dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación.
¿Qué pasó anoche?
/pelicula/645036/descarga_torrent_pelicula_que_paso_anoche
Halcones de mar
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama #
Halcones de mar
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Después de enfrentarse en una pelea, dos especialistas de la marina inician una sólida amistad. Con el tiempo, uno de ellos se enamora de la mujer del otro y decide solicitar su traslado a otra unidad para olvidarla. El tiempo y las circunstancias harán que vuelva a coincidir. Poco después una misión muy complicada les espera, una misión que puede determinar sus vidas para siempre.
Halcones de mar
/pelicula/817528/descarga_torrent_pelicula_halcones_de_mar
Ilegalmente tuyo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Romance #Comedia
Ilegalmente tuyo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Richard es un joven atolondrado que no tiene mucha suerte ni en la vida ni en el amor. Un día es citado para formar parte del jurado en el juicio contra Molly, una amiga suya de la que está enamorado. Convencido de la inocencia de la chica, se propone demostrarlo durante el juicio, creyendo que así podrá conquistarla.
Ilegalmente tuyo
/pelicula/850533/descarga_torrent_pelicula_ilegalmente_tuyo
Forja de campeón
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dean Youngblood (Lowe), con sólo 17 años, ha demostrado ser el mejor patinador sobre hielo. Lo que se propone es triunfar en la Liga Nacional de Hockey sobre hielo con los Hamilton Mustangs, un equipo canadiense no profesional. Aunque está seguro de que su habilidad sobre el hielo deslumbrará al público, pronto se da cuenta de que su rapidez y astucia no serán suficientes para enfrentarse a sus principales rivales: Los Thunder Bay Bombers, los chicos malos de la Liga. Además, de manera inesperada, cuando el ariete de los Mustangs (Swayze) pierde el conocimiento, Dean tiene que pasar automáticamente de novato a estrella.
Forja de campeón
/pelicula/852843/descarga_torrent_pelicula_forja_de_campeon
Oxford Blues
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Nick, un impetuoso y atractivo atleta norteamericano que trabaja como guardacoches en Las Vegas, se va a la universidad inglesa de Oxford siguiendo a la chica de sus sueños. Allí, al principio, todo serán problemas, desde que aparece con un llamativo T-Bird del 57, que Nick utiliza para atraer a Lady Victoria en el severo y otoñal ambiente universitario. Pronto encuentra un rival, Colin, el novio oficial de Victoria. A la vez, Rona, una chica norteamericana también matriculada en Oxford, se siente atraída por Nick, pero éste parece no tenerla demasiado en cuenta...
Oxford Blues
/pelicula/876640/descarga_torrent_pelicula_oxford_blues
Los 80 (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Documental
Los 80 (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Miniserie de TV (2013). 6 episodios. La serie traza un recorrido documental a través de los iconos que marcaron la década que cambió el mundo: desde Madonna hasta el desastre de Chernobil; desde el walkman de Sony hasta los goles de Butragueño.
Los 80 (Miniserie de TV)
/pelicula/891735/descarga_torrent_pelicula_los_80_miniserie_de_tv
Class
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Jonathan (McCarthy) va a la Universidad y se hace amigo de Skip (Rob Lowe) su compañero de habitación. La relación con Skip le resultará muy útil en asuntos amorosos, una asignatura pendiente para el joven estudiante. Sin embargo, sus primeros escarceos constituyen un rotundo fracaso hasta que conoce a Ellen (Bisset) una mujer veinte años mayor que él. Al principio todo va muy bien, pero un día ella desaparece. Cuando la vuelve a encontrar se lleva una sorpresa mayúscula.
Class
/pelicula/954420/descarga_torrent_pelicula_class
Detrás del candelabro
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y a los platós de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años.
Detrás del candelabro
/pelicula/959088/descarga_torrent_pelicula_detras_del_candelabro