Los hermanos Bloom
Los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.
Los hermanos Bloom
/pelicula/574930/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_bloom
Effie Gray
Inglaterra: era victoriana, con 19 años Eufemia "Effie" Gray se ha casado con el historiador de arte y crítico John Ruskin, pero se niega a consumar su matrimonio. Solitaria y frustrada Effie se ve atraída por el pintor pre-Rafaelita John Everett Millais, y encuentra un amiga y defensora en Lady Elizabeth Eastlake. Después de cinco años atrapados en un matrimonio sin amor, Effie desafiará las reglas de la sociedad victoriana..
Effie Gray
/pelicula/429254/descarga_torrent_pelicula_effie_gray
Grandes esperanzas
El hijo de un humilde herrero sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias al dinero de un benefactor anónimo, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado desde niño. La chica es sobrina de una vieja aristócrata perturbada que la ha educado para hacer sufrir a los hombres. Nueva adaptación de la novela homónima de Dickens.
Grandes esperanzas
/pelicula/636498/descarga_torrent_pelicula_grandes_esperanzas
El mundo nunca es suficiente
Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su fabulosa fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.
El mundo nunca es suficiente
/pelicula/149690/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_nunca_es_suficiente
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
/pelicula/799532/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_-_parte_i
Mensaje en una botella
Durante un paseo por la playa, una periodista (Robin Wright Penn) del Chicago Tribune, divorciada y con un hijo, encuentra una botella con una carta de amor en su interior. Intrigada, decide buscar a su autor, un marinero viudo (Kevin Costner) que intenta superar la pérdida de su mujer Catherine, fallecida dos años atrás.
Mensaje en una botella
/pelicula/331677/descarga_torrent_pelicula_mensaje_en_una_botella
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe que se hace llamar el Príncipe Mestizo.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
/pelicula/570442/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_misterio_del_principe
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado".
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
/pelicula/372126/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_caliz_de_fuego
Harry Potter y la Cámara Secreta
Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley.<br> <br> A pesar de que a Harry y a Ron les impiden entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts, ellos se las arreglan para llegar a tiempo de empezar el nuevo curso. Las hazañas de nuestro héroe ya se han extendido por todo el colegio, convirtiéndolo en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos admiradores está Ginny (Bonnie Wright), la hermana pequeña de Ron; el aspirante a fotógrafo Colin Creevey (Hugh Mitchell) y Gilderoy Lockhart (Branagh), el nuevo y vanidoso profesor de defensa contra las artes oscuras.<br> <br> Sin embargo, ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación plausible ni una solución eficaz para combatir el terror que se está apoderando del colegio. En tal circunstancia, la atención se centra en Harry, pero todos empiezan a dudar de él. Todos, excepto Ron, Hermione y la pequeña y frágil Ginny, que vive volcada en su nuevo y misterioso diario. Pero Harry no decepcionará a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha Hogwarts.
Harry Potter y la Cámara Secreta
/pelicula/952728/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_la_camara_secreta
Harry Potter y la Piedra Filosofal
El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
Harry Potter y la Piedra Filosofal
/pelicula/423821/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_la_piedra_filosofal
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
/pelicula/832057/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_prisionero_de_azkaban
Krull
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Fantástico Alquiler online Torrent
El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. El príncipe deberá entonces encontrar una espada voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza.
Krull
/pelicula/922765/descarga_torrent_pelicula_krull
Desde el infierno
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que una serie de salvajes asesinatos se van sucediendo, los dos policías ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en ocultar los crímenes que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.
Desde el infierno
/pelicula/364275/descarga_torrent_pelicula_desde_el_infierno
Harry Potter y la Orden del Fénix
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo...
Harry Potter y la Orden del Fénix
/pelicula/336273/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_la_orden_del_fenix
Murderland (TV)
Miniserie de TV de 3 episodios. Atormentada por el asesinato de su madre cuando era una niña, Carrie trata de descubrir la verdad para que pueda seguir adelante con su vida. A medida que la investigación avanza, el anhelo de Carrie por descubrir quién asesinó a su madre se vuelve más intenso, y eso la acerca al detective que está trabajando en el caso.
Murderland (TV)
/pelicula/361120/descarga_torrent_pelicula_murderland_tv
On the Nose
Brendan es un conserje muy aficionado el juego, especialmente a las apuestas en las carreras de caballos. Su mala suerte lo ha llevado a perder el dinero que tenía ahorrado para la educación de su hija. Cuando ella le anuncia que ha sido aceptada en la universidad, Brendan no sabe qué hacer para conseguir rápidamente el dinero necesario. Pero, un día, mientras barre, hace un extraordinario descubrimiento: la cabeza de un aborigen conervada en un frasco que, en las circunstancias apropiadas, puede pronosticar el ganador de las carreras de caballos.
On the Nose
/pelicula/576844/descarga_torrent_pelicula_on_the_nose
Alicia en el País de las Maravillas (TV)
Alicia está en su casa con sus padres y algunos invitados. Todos esperan la pequeña representación que la tímida Alicia ha preparado cuando, de repente, la pequeña decide huir de la casa presa de los nervios que no ha podido contener. En su huida, se cruzará con un enorme conejo blanco al que seguirá hasta su madriguera... desde donde entrará en un increíble mundo de mágicas aventuras. En su fantástico viaje, Alicia se encontrará con multitud de sorprendentes personajes que le darán inolvidables lecciones. Cuando, finalmente, llega a la corte del Croquet, el rey, furioso con su actitud, decretará: ?Es hora de volver al mundo real?. Al despertarse en el bosque se dará cuenta que todo ha sido un sueño producto de su imaginación desbordante... o tal vez no.
Alicia en el País de las Maravillas (TV)
/pelicula/879574/descarga_torrent_pelicula_alicia_en_el_pais_de_las_maravillas_tv
Actores asesinos
Un grupo de actores de Manhattan sobrevive gracias a ciertos trabajillos que no son otra cosa que asuntos de gansters y asesinos; da la sensación que matarían por un buen papel. Barbara Hershey interpreta a una camarera y cobradora de morosos que en otro tiempo estuvo casada con el capo mafioso Al, quien a su vez hace las veces de productor teatral y que está en el proceso de llevar a escena &quot;American Buffalo&quot;, la obra maestra de David Mamet.
Actores asesinos
/pelicula/143035/descarga_torrent_pelicula_actores_asesinos
Montana
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Los últimos días de una organización criminal están contados. El jefe de la mafia está perdiendo el control, sabe que le están robando y además, su hijo ha sido asesinado. Todo se complica cuando duda de uno de sus hombres más fieles...
Montana
/pelicula/225580/descarga_torrent_pelicula_montana
Buddy
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Buddy es un pequeño gorila, tierno y lleno de amor, que vive con Trudy, la persona que lo salvó de las garras de la muerte. Trudy lo ha educado como si fuera su hijo, pero el gorila no se adapta al mundo de los humanos, y ambos tendrán que tomar una decisión...
Buddy
/pelicula/801342/descarga_torrent_pelicula_buddy
Goldeneye
En sus vacaciones, el agente Bond se encuentra con la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. Mientras tanto la programadora del ejército ruso Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo a un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.
Goldeneye
/pelicula/678897/descarga_torrent_pelicula_goldeneye
Monjas a la carrera
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Brian y Charlie son dos pobres desgraciados que trabajan a sueldo para un gángster. Cuando el jefe se entera que quieren dejar el negocio, se propone asesinarlos después que cometan su último robo. Brian y Charlie deciden por su cuenta quedarse con el botín de su último golpe, pero, cuando su plan de fuga se va al traste, se refugian en un convento de monjas. Están perdidos. Todos les buscan, empezando por su jefe, pasando por los Tríadas a quienes robaron y acabando con la policía y la novia de Brian. Tendrán que actuar rápido y la mejor opción que se les ocurre es ... disfrazarse y hacerse pasar por monjas.
Monjas a la carrera
/pelicula/683981/descarga_torrent_pelicula_monjas_a_la_carrera
La furia del viento
Historia futurista en la que un funcionario del gobierno y su compañera persiguen a un fugitivo para darle caza. Desgraciadamente para la pareja, el fugitivo es secuestrado por un explorador inconformista que busca el rescate. Los funcionarios deciden endurecer la captura, persiguiendo a ambos individuos, hasta la cantera que sirve de refugio a sus raptores. La cosa se pone peligrosa cuando el aventurero y su cautivo entran en el ?slipstream?, un viento muy peligroso que asola la Tierra...
La furia del viento
/pelicula/615161/descarga_torrent_pelicula_la_furia_del_viento
A rienda suelta
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dreyfuss es un jugador empedernido que espera su día de suerte.
A rienda suelta
/pelicula/500550/descarga_torrent_pelicula_a_rienda_suelta
Danny, campeón del mundo
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inglaterra, otoño de 1955. Danny vive con su padre, un hombre viudo, que regenta una estación de servicio. Para el chico su padre es el mejor que podría tener. Cree que es perfecto y todo en él le parece maravilloso...
Danny, campeón del mundo
/pelicula/446017/descarga_torrent_pelicula_danny_campeon_del_mundo
Bert Rigby, estás loco
Bert Rigby vive en una pequeña y agonizante ciudad, donde la mayoría de la población malvive trabajando en pequeñas explotaciones mineras. Cuando sus colegas una vez más convocan una huelga, él decide probar suerte en el mundo del espectáculo. Aunque su primera aparición sobre un escenario no es precisamente un éxito, pronto se ganará el afecto del público.
Bert Rigby, estás loco
/pelicula/264745/descarga_torrent_pelicula_bert_rigby_estas_loco
Enrique V
Enrique V, el joven rey de Inglaterra desde 1413, no es más que un pelele en manos del clero, que lo convence para que invada Francia y reivindique sus derechos al trono del país vecino. Después de la sangrienta batalla de Agincourt, el rey debe levantar la moral de sus tropas, cada vez más hundida, y, además, debe enfrentarse a sus propias dudas.
Enrique V
/pelicula/923444/descarga_torrent_pelicula_enrique_v
The Fruit Machine
Dos jóvenes gays presencian un crimen en una discoteca. Para salvar la vida, se ven obligados a huir de Liverpool, pero el asesino los persigue.
The Fruit Machine
/pelicula/482686/descarga_torrent_pelicula_the_fruit_machine
Tutti Frutti (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Tutti Frutti (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
6 capítulos. Los Majestics, una legendaria banda escocesa de rock 'n' roll, en vísperas de su tour de &quot;Bodas de Plata&quot; de 1986, se ven en problemas cuando su cantante, Big Jazza McGlone (Coltrane), muere en un accidente de coche. El grupo, taimado y explotado por su manager Eddie Clockerty (Wilson), habla al hermano menor de Big Jazza, Danny (también Coltrane), en el funeral para convencerle de unirse a la banda como su nuevo vocalista. A partir de ese momento el viaje malogrado y las fortunas de la banda parecen tomar un mejor giro...
Tutti Frutti (Serie de TV)
/pelicula/697969/descarga_torrent_pelicula_tutti_frutti_serie_de_tv
Mona Lisa
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
George, además de ser el chófer de Simone, una elegante prostituta negra cuyos clientes son hombres de negocios y árabes millonarios, está locamente enamorado de ella, Por eso, acepta el encargo de buscar a una vieja amiga de Simone que se ha metido en un lío, aunque tenga que enfrentarse a un chulo mafioso y a un obseso rey del porno. Pero pronto descubrirá algo que podría destruir su propia vida.
Mona Lisa
/pelicula/370016/descarga_torrent_pelicula_mona_lisa
Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana (AKA Gran disparate Yankee en Europa)
Clark tiene la idea de volver a pasar unas vacaciones con su familia. Tras ganar el gran premio en un concurso de televisión consigue un viaje a Europa. La familia Griswald se dispone entonces a pasar dos semanas en el viejo continente: Gran Bretaña, Alemania, Francia e Italia serán las damnificadas.
Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana (AKA Gran disparate Yankee en Europa)
/pelicula/843682/descarga_torrent_pelicula_las_vacaciones_europeas_de_una_chiflada_familia_americana_aka_gran_disparate_yankee_en_europa
Scrubbers
Dos chicas escapan de un reformatorio por distintas razones: Annetta quiere visitar a su bebé, que está siendo criado en un convento; Carol espera que la capturen y la envíen al reformatorio donde está su novia Doreen. El plan de Carol funciona, pero descubre que su novia Doreen tiene una nueva novia allí dentro. Annetta es arrestada en el convento y la llevan al reformatorio de Doreen, por lo que asume que fue Carol quien la delató y procede a planear su venganza.
Scrubbers
/pelicula/429118/descarga_torrent_pelicula_scrubbers
Britannia Hospital
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mick Travis (Malcolm McDowell) es un periodista que comienza un documental sobre un hospital.
Britannia Hospital
/pelicula/251101/descarga_torrent_pelicula_britannia_hospital