El padrino
América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
El padrino
/pelicula/809297/descarga_torrent_pelicula_el_padrino
M.A.S.H.
M.A.S.H. narra las aventuras de dos cirujanos del ejército destinados a una unidad móvil médica en Corea durante la guerra. Tanto ellos como su equipo de enfermeras se toman el trabajo muy en serio pero, en su tiempo libre, las bromas constantes y la ironía hacen más llevadera la situación.
M.A.S.H.
/pelicula/126099/descarga_torrent_pelicula_m.a.s.h
Jack Reacher
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher.
Jack Reacher
/pelicula/174812/descarga_torrent_pelicula_jack_reacher
Deep Impact
Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la Tierra.
Deep Impact
/pelicula/203964/descarga_torrent_pelicula_deep_impact
Una noche en el viejo México
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Drama Alquiler online Torrent
Forzado a abandonar su rancho, Red Bovie se va a México, con su nieto Gally, en busca de aventuras y diversión. Gally, que acaba de conocer a su abuelo, es un chico bastante desorientado. Los dos emprenden un viaje en busca de sus sueños. En la noche mexicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas. Una aventura a golpe de carretera y tequila.
Una noche en el viejo México
/pelicula/215765/descarga_torrent_pelicula_una_noche_en_el_viejo_mexico
La pandilla
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Nueva York, finales del siglo XIX. Los chicos vendedores de periódicos se pusieron en huelga, extendiendo su protesta por las calles en contra de un par de diarios sensacionalistas. Musical de la Walt Disney, a medio camino entre West Side Story y Oliver.
La pandilla
/pelicula/277048/descarga_torrent_pelicula_la_pandilla
El mejor
Durante los años 30, un bateador de mediana edad y con un futuro incierto se hace cargo de un equipo de béisbol. Adaptacion libre de una novela de Bernard Malamud, una parábola sobre el culto al éxito en la sociedad estadounidense.
El mejor
/pelicula/277435/descarga_torrent_pelicula_el_mejor
Bullitt
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga Alquiler online Torrent
Frank Bullit es Teniente de la policía de San Francisco. Un ambicioso político le encarga que proteja a un testigo protegido al que persigue el Sindicato del Crimen de Chicago. A pesar de que Bullit toma todas las precauciones posibles, no puede evitar que sea asesinado. A partir de ese momento, se empeñará en investigar minuciosamente el caso, que es bastante más complejo de lo que parecía a primera vista.
Bullitt
/pelicula/321480/descarga_torrent_pelicula_bullitt
60 segundos
Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.
60 segundos
/pelicula/331228/descarga_torrent_pelicula_60_segundos
Open Range
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Romance Alquiler online Torrent
Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla.
Open Range
/pelicula/335659/descarga_torrent_pelicula_open_range
La jauría humana
Un hombre (Robert Redford) que se ha escapado de la cárcel vuelve a su pueblo, pero sus vecinos, gentes absolutamente degradadas, emprenden contra él una auténtica cacería como si se tratara de una diversión más. Sólo el sheriff (Marlon Brando), un hombre integro y cabal, tratará de evitar su linchamiento.
La jauría humana
/pelicula/351334/descarga_torrent_pelicula_la_jauria_humana
Más allá del límite (Serie de TV)
Serie de TV de 49 episodios (1963-1965). Un clásico de la ciencia-ficción con monstruos espaciales. Al empezar la serie, la voz del narrador advierte a los espectadores: "Su televisor no está estropeado. Nosotros controlamos la transmisión...".
Más allá del límite (Serie de TV)
/pelicula/355059/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_limite_serie_de_tv
La noche es nuestra
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga ha traído una oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg), como su padre (Robert Duvall) son policías. La relación con ellos empeora cuando su padre le advierte de que tarde o temprano tendrá que decidir de qué lado está.
La noche es nuestra
/pelicula/355628/descarga_torrent_pelicula_la_noche_es_nuestra
Dioses y generales
Épico relato de la Guerra Civil americana (1861-1865). Basada en el best-seller de Jeff Shaara, es una dramática reconstrucción de una guerra fratrícida que le costó la vida a más de 620.000 personas. Precursora de "Gettysbugh" (1993), fue también dirigida por Ron Maxwell. La acción se desarrolla entre 1861 y 1863 y retrata a los héroes de ambos bandos, describe las batallas, y la situación de las familias, que vivieron la guerra desde sus hogares.
Dioses y generales
/pelicula/358543/descarga_torrent_pelicula_dioses_y_generales
Acción civil
Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.
Acción civil
/pelicula/386631/descarga_torrent_pelicula_accion_civil
Wild Horses
Una detective investiga un caso de un chico desaparecido hace quince años. Pronto empieza a sospechar que en el asesinato del adolescente está involucrado un ranchero local.
Wild Horses
/pelicula/457951/descarga_torrent_pelicula_wild_horses
Network (Un mundo implacable)
Un análisis sobre el poder de la televisión, que retrata un mundo competitivo donde el éxito y los récords de audiencia imponen su dictadura. Howard Beale, veterano presentador de un informativo, es despedido cuando baja el nivel de audiencia de su popular programa. Sin embargo, antes de abandonar la cadena, en una reacción inesperada, y ante el asombro de todos, anuncia que antes de irse se suicidará ante las cámaras, pegándose un tiro en directo. Este hecho sin precedentes provoca una gran expectación entre los televidentes y los propios compañeros de Howard.
Network (Un mundo implacable)
/pelicula/480193/descarga_torrent_pelicula_network_un_mundo_implacable
El secreto de los McCann
Cuando al introvertido Walter (Haley Joel Osment) lo obliga su irresponsable madre (Kyra Sedgwick) a pasar el verano en un rancho de Texas con sus viejos y excéntricos tíos (Michael Caine y Robert Duvall), a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Pero tampoco a ellos les agrada mucho la idea de cuidar del chaval. Sin embargo, Walter descubrirá que la vida de sus tíos no tiene nada convencional, es más bien fascinante e incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y el afán de aventuras del tímido adolescente.
El secreto de los McCann
/pelicula/487134/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_los_mccann
Colors: Colores de guerra
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Bob Hodges es un policía experimentado que trata de enseñar a su joven pupilo Danny McGavin a sobrevivir patrullando en la zona este de L.A., donde impera la ley de las bandas callejeras.
Colors: Colores de guerra
/pelicula/549455/descarga_torrent_pelicula_colors_colores_de_guerra
Algo de que hablar
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Grace (Julia Roberts), hija de una familia tradicional de la alta burguesía sureña, lleva una vida tranquila y despreocupada hasta el día en que casualmente descubre las infidelidades de su marido Eddie (Dennis Quaid). A partir de ese momento se rebela contra las convenciones y tradiciones que le han sido impuestas. Su nueva visión de la vida la llevará a enfrentarse con su madre (Gena Rowlands), con su padre (Robert Duvall) y con todos los que la rodean; sólo contará con la comprensión de su hermana.
Algo de que hablar
/pelicula/605372/descarga_torrent_pelicula_algo_de_que_hablar
La carretera (The Road)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de "No es país para viejos".
La carretera (The Road)
/pelicula/623008/descarga_torrent_pelicula_la_carretera_the_road
Corazón rebelde
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Bad Blake (Jeff Bridges), un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, después de diversos fracasos matrimoniales, se refugia en el alcohol. Cuando parece que ya no hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad.
Corazón rebelde
/pelicula/677232/descarga_torrent_pelicula_corazon_rebelde
Apocalypse Now
Durante la guerra de Vietnam, al joven Capitán Willard, un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, se le ha encomendado entrar en Camboya con la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. El capitán deberá ir navegar por el río hasta el corazón de la selva, donde parece ser que Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.
Apocalypse Now
/pelicula/701892/descarga_torrent_pelicula_apocalypse_now
El padrino. Parte II
Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone, primero en su Sicilia natal y posteriormente en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.
El padrino. Parte II
/pelicula/730528/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_ii
El sexto día
El piloto de helicóptero Adam Gibson, después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en accidente, como habían previsto, intentan darle caza.
El sexto día
/pelicula/768719/descarga_torrent_pelicula_el_sexto_dia
Días de trueno
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la inestimable ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria.
Días de trueno
/pelicula/833395/descarga_torrent_pelicula_dias_de_trueno
El FBI en acción (Serie de TV)
Serie de TV de 241 episodios (1965-1974). El inspector Lewis Erskine (Efrem Zimbalist Jr.) y su equipo de colaboradores investigan casos extraídos de los archivos del FBI.
El FBI en acción (Serie de TV)
/pelicula/833453/descarga_torrent_pelicula_el_fbi_en_accion_serie_de_tv
La invasión de los ultracuerpos
Unos microorganismos de un lejano planeta han llegado a la Tierra. Matthew trabaja como funcionario en el departamento de sanidad de la ciudad de San Francisco. Elizabeth, una colaboradora suya por la que siente algo más que admiración profesional, le cuenta que su marido ha experimentado una transformación tal que le resulta irreconocible. Matthew se lo toma a broma, pero ese mismo día observa que también otras personassienten el mismo recelo hacia sus parejas o amigos. Versión, con ligeras variaciones, del clásico de ciencia-ficción de Don Siegel que narra la invasión de unos extraterrestres.
La invasión de los ultracuerpos
/pelicula/891645/descarga_torrent_pelicula_la_invasion_de_los_ultracuerpos
Phenomenon (Algo extraordinario más allá del amor)
George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está enamorado de una atractiva mujer (Kyra Sedgwick) recién llegada a la ciudad. El día de su cumpleaños, al salir de un bar, George observa una luz en el cielo e inmediatamente sufre un desvanecimiento. Al día siguiente, comprueba que su inteligencia se ha desarrollado de manera anormal y decide utilizarla para hacer el bien. Todo el mundo está intrigado por lo que ha ocurrido, sobre todo el gobierno, que espera utilizar sus conocimientos en otros campos...
Phenomenon (Algo extraordinario más allá del amor)
/pelicula/906608/descarga_torrent_pelicula_phenomenon_algo_extraordinario_mas_alla_del_amor
El juez
Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.
El juez
/pelicula/934433/descarga_torrent_pelicula_el_juez
Ha llegado el águila
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
En 1943, en plena II Guerra Mundial, un comando alemán formado por 16 paracaidistas planea secuestrar al primer ministro inglés, Winston Churchill, durante su estancia en un pueblo del condado de Norfolk. La misión le ha sido encomendada al Coronel Steiner, cuya sentencia de muerte por su oposición al genocidio judío ha sido suspendida, y al irlandés Liam Davlin. Los paracaidistas aterrizan en Inglaterra y se dirigen hacia el pueblo disfrazados con uniformes polacos. Todo transcurre según lo previsto; sólo queda aguardar la llegada de Churchill.
Ha llegado el águila
/pelicula/937916/descarga_torrent_pelicula_ha_llegado_el_aguila
La conversación
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Harry Caul, un detective de reconocido prestigio como especialista en vigilancia y sistemas de seguridad, es contratado por un magnate para investigar a su joven esposa, que mantiene una relación con uno de sus empleados. La misión, para un experto de su categoría, resulta a primera vista inexplicable, ya que la pareja no ofrece ningún interés alguno. Sin embargo, cuando Harry da por finalizado su trabajo, advierte que algo extraño se oculta tras la banalidad del caso, ya que su cliente se niega a identificarse, utilizando siempre intermediarios.
La conversación
/pelicula/963644/descarga_torrent_pelicula_la_conversacion
La letra escarlata
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
A finales del siglo XVIII, cuando los puritanos ingleses ya se habían asentado en América, el reverendo Dimesdalo, de la estricta comunidad de Boston, se enamora de la audaz Hester Prynn, una mujer muy independiente y de gran fortaleza moral, cuyo marido, de momento, se ha quedado en Inglaterra. Sus vecinos, la critican duramente y, cuando Hester se queda encinta, es juzgada como adúltera y enviada a prisión. Libre adaptación de la novela homónima de Nathaniel Hawthorne.
La letra escarlata
/pelicula/154244/descarga_torrent_pelicula_la_letra_escarlata
Pesadilla bajo el sol
Un hombre viaja haciendo autostop por el desierto. Le para una bella mujer con la que inicia un idilio, pero ésta resulta estar casada.
Pesadilla bajo el sol
/pelicula/156745/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_bajo_el_sol
John Q.
John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.
John Q.
/pelicula/181581/descarga_torrent_pelicula_john_q
El cuento de la doncella
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Romance Alquiler online Torrent
En un mundo futuro, sólo algunas mujeres pueden tener hijos. Son las llamadas "doncellas", que sólo pueden tener relaciones sexuales con el fin de procrear y deben cubrirse con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Una de ellas, Kate, tras ser entregada al Comandante Fred, trata de escapar de ese mundo totalitario, aunque sabe que puede costarle la vida, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.
El cuento de la doncella
/pelicula/234173/descarga_torrent_pelicula_el_cuento_de_la_doncella
El último gran día
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
En las estribaciones de los Montes Apalaches, al este de Tennessee, circulan terribles historias sobre Felix Bush, un hombre que vive aislado como un anacoreta. Algunos recuerdan que era un joven inquieto e inteligente que sólo soñaba con recorrer el mundo, pero, en realidad, nadie conoce su secreto. Sin embargo, el temible solitario está preparando su propio funeral y piensa asistir a él para revelárselo a todos.
El último gran día
/pelicula/235067/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_gran_dia
Joe Kidd
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Frank Harlam es un rico aristócrata norteamericano que contrata los servicios de Joe Kidd, un pistolero errante, para que acabe con un grupo de bandidos mexicanos que asola la región.
Joe Kidd
/pelicula/238895/descarga_torrent_pelicula_joe_kidd
Oro negro
Texas, época de la Gran Depresión. El señor Cox es un hombre solitario que vive con su gata Mathilda en un pequeño pueblo llamado Henrietta. Una noche de tormenta, su gata se escapa y, siguiéndola, llega a una granja donde conoce a una pareja de campesinos pobres. Cox, que es un soñador, se convence de que debajo de la granja puede haber petróleo y les propone compartir las tareas de explotación del yacimiento.
Oro negro
/pelicula/243074/descarga_torrent_pelicula_oro_negro