Eterna venganza (TV)
Una misteriosa mujer comete una serie de asesinatos lanzando a varios hombres desde lo alto de una azotea. La detective Laura Underwood busca una conexión entre los casos y descubre que todas las víctimas son antuguos compañeros suyos de instituto. La asesina se pone en conatcto con Laura para informarle que se trata deuna venganza por algo que sus víctimas le hicieron en el pasado.
Eterna venganza (TV)
/pelicula/676189/descarga_torrent_pelicula_eterna_venganza_tv_1
Atlantic City
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Crimen - Drama
Atlantic City
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama Alquiler online Torrent
A Lou Pascal (Lancaster), un viejo gángster que consigue algún dinero con las apuestas, lo mantiene en realidad la viuda de su ex jefe. En el mismo edificio que él vive Sally (Susan Sarandon), una atractiva mujer cuyo cuerpo lo tiene obsesionado.
Atlantic City
/pelicula/192129/descarga_torrent_pelicula_atlantic_city_1
La tierra de los muertos vivientes
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.
La tierra de los muertos vivientes
/pelicula/207071/descarga_torrent_pelicula_la_tierra_de_los_muertos_vivientes_1
Resurrección
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama - Terror Alquiler online Torrent
El detective John Proudhomme, recientemente trasladado a Chicago, y su compañero descubre un espeluznante crimen. La víctima yace inmersa en un charco de sangre, con el brazo amputado y un mensaje escrito con sangre en la ventana que dice "ya viene...". Los dos policía sospechan que éste es sólo el principio de una serie de horribles asesinatos, todos ellos con un mismo ritual: amputar una parte del cuerpo. El objetivo del asesino es el de reconstruir el cuerpo de Cristo para el Domingo de Resurrección.
Resurrección
/pelicula/366650/descarga_torrent_pelicula_resurreccion_1
La mitad oscura
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Thad Beaumont es un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máuina. Una vez conseguida fama y dinero, y con una preciosa familia compuesta por su atractiva esposa y dos gemelos, Beaumont decide que ya no necesita a su doble en su ascendente carrera literaria, por lo que decide desenmascarar al mundo su personaje. Pero pronto descubrirá que no es nada fácil deshacerse del fantasma que creó a lo largo de los años.
La mitad oscura
/pelicula/664451/descarga_torrent_pelicula_la_mitad_oscura_1
Alien vs. Predator 2
Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.
Alien vs. Predator 2
/pelicula/314024/descarga_torrent_pelicula_alien_vs._predator_2_1
Instinto asesino (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La agente del FBI Candice DeLong se encuentra tras la pista de un peligroso violador y asesino en serie que acaba de atacar a una de sus mejores amigas. Mientras investiga el caso junto a su compañero Bobby Mazariegos -con el que mantiene un 'affair' a pesar de que él está casado-, DeLong se plantea dejar su trabajo para dedicar más tiempo a su hijo. Sin embargo, las cosas cambian cuando el criminal la señala como su próxima víctima.
Instinto asesino (TV)
/pelicula/422235/descarga_torrent_pelicula_instinto_asesino_tv_1
61* (TV)
Año 1961. El legendario record de 60 home runs establecido por el mítico Babe Ruth está a punto de batirse. Dos jugadores de los New York Yankees, Roger Maris y Mickey Mantle, son los desafiadores. Aunque son amigos, Maris y Mantle no podrían ser más diferentes. Mantle es extrovertido y los medios lo adoran. Maris es tranquilo e introvertido.<br> &quot;61*&quot; es la historia de dos amigos y compañeros de equipo que luchan contra si mismos, entre ellos y contra una nación para ganarse el derecho a llamarse el mejor jugador de béisbol de la historia.
61* (TV)
/pelicula/721395/descarga_torrent_pelicula_61_tv_1
Rectángulo amoroso
Missy, una artista de moda en Nueva York, se muestra reacia a enamorarse a pesar de encontrarse en plena relación con Suit, un exitoso broker de Wall Street. Pero todo cambia cuando conoce a Brat, la actual pareja de su mejor amigo Spaz, un artista gay muy conocido en la ciudad.
Rectángulo amoroso
/pelicula/110751/descarga_torrent_pelicula_rectangulo_amoroso_1
Fallen
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.
Fallen
/pelicula/810954/descarga_torrent_pelicula_fallen_1
Harriet la espía
Harriet M. Welsch es una niña de once años que sueña con ser escritora. Su niñera y mejor amiga, Ole Golly, le anima a escribir sobre todo lo que le rodea. De este modo, Harriet se convierte en una espía que sigue todos y cada uno de los pasos de sus amigos y parientes, y además disfruta con ello. Pero su suerte cambia el día en que sus amigos descubren la libreta donde anota sus observaciones.
Harriet la espía
/pelicula/245474/descarga_torrent_pelicula_harriet_la_espia_1
El Ejército del Faraón
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Durante la Guerra Civil (1861-1865), John Hull Abston (Cooper), capitán del Ejército de la Unión, conduce su escuadrón de caballería a una granja situaqda en territorio confederado, para incautarse de víveres y ganado con destino a las tropas de la Unión. En la granja viven Sarah Anders (Clarkson) y su hijo Boy (Lucas), que tratan de defender lo que es suyo. El marido de Sarah está en el frente. Abston y Sara acaban descubriendo que tienen más en común de lo que esperaban.
El Ejército del Faraón
/pelicula/424509/descarga_torrent_pelicula_el_ejercito_del_faraon_1
Venganza personal (AKA El rostro de la muerte) (AKA El vengador anónimo 5)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Paul Kersey (Charles Bronson) está a punto de casarse con una atractiva mujer que trabaja en el mundo de la moda, pero su prometida es la ex-mujer de un peligroso mafioso llamado Tommy O'Shea (Michael Parks) que controla su negocio y quiere a toda costa raptar a la hija de ambos. Ella quiere testificar en un juicio contra Tommy O'Shea pero sus letales matones las desfiguran primero su bonito rostro y mas adelante la asesinan y secuestran a su niña. Paul Kersey como ve que la ley es inútil contra esta organizacion mafiosa donde extorsionan, controlan los sindicatos, tienen los mejores abogados y hasta ratas de policías a su servicio, se tomará la justicia de su mano acabando uno por uno de la forma mas horrenda posible e intentará rescatar a la niña.
Venganza personal (AKA El rostro de la muerte) (AKA El vengador anónimo 5)
/pelicula/709541/descarga_torrent_pelicula_venganza_personal_aka_el_rostro_de_la_muerte_aka_el_vengador_anonimo_5_1
Sombras y niebla
Un estrangulador está sembrando el terror en una ciudad sumida en una espesa niebla. Al insignificante Kleinman lo llaman para que participe en la captura del criminal. Sin embargo, su función dentro de la operación policial no termina de estar clara. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables de circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos.
Sombras y niebla
/pelicula/497693/descarga_torrent_pelicula_sombras_y_niebla_1
Millennium
Dos aviones de pasajeros colisionan poco antes de tomar tierra en el aeropuerto de Minneapolis. Pero antes del choque se produce una explosión, y uno de los copilotos descubre que antes de esa explosión todos los pasajeros ya estaban muertos.
Millennium
/pelicula/550873/descarga_torrent_pelicula_millennium_1
Ella ha vuelto
Ella ha vuelto
/pelicula/607215/descarga_torrent_pelicula_ella_ha_vuelto_1
Una banda de dos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En Chicago, un joven niño huérfano se hace amigo de un chico delincuente. Los dos se embarcarán en una aventura que involucrará a la mafia, a la polícía y a un mercedes robado con un cadáver en el interior...
Una banda de dos
/pelicula/244089/descarga_torrent_pelicula_una_banda_de_dos_1
La espada de Gedeón (TV)
Crónica del comando del Mossad, los servicios secretos de Israel, que persiguió a los terroristas árabes involucrados en el asesinato de los atletas israelíes durante los Juegos Olímpicos de Munich, en 1972.
La espada de Gedeón (TV)
/pelicula/981795/descarga_torrent_pelicula_la_espada_de_gedeon_tv_1
Buscando a Susan desesperadamente
Roberta Glass es una veinteañera aficionada a leer los anuncios personales del periódico. Es así como se entera de que alguien está buscando desesperadamente a una tal Susan. También ella quiere encontrarla para poder alejarse de su marido, un triunfador guapo y enérgico, incapaz de comprender sus sueños. Cuando, por fin, la localiza, se verá envuelta en numerosos líos, ya que Susan es una mujer que vive según sus deseos y que concibe la vida como una gran aventura.
Buscando a Susan desesperadamente
/pelicula/747351/descarga_torrent_pelicula_buscando_a_susan_desesperadamente_1
Decisión final
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El staff de un hospital comienza a cometer actos de negligencia como apostar sobre la vida de sus pacientes y otra barbaridades.
Decisión final
/pelicula/135859/descarga_torrent_pelicula_decision_final_1
El pozo del infierno
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cuando la familia Baxtor se traslada a vivir a Amityville ignora que una serie de fenómenos extraños se van a producir en su nueva casa.
El pozo del infierno
/pelicula/586076/descarga_torrent_pelicula_el_pozo_del_infierno_1
Ragtime
Año 1906. Durante la presidencia de Theodor Roosevelt (1901-1909) Estados Unidos vive una etapa de transición, tanto económica como social. A través de las vicisitudes de varios personajes de Nueva York, se muestra cómo evoluciona el país en los primeros años del siglo XX. Coalhouse Walker (Howard E. Rollins Jr.) es un pianista negro cuya pacífica personalidad sufrirá un gran cambio debido al racismo dominante. Además, su vida ejercerá una gran influencia sobre los miembros de una acaudalada familia.
Ragtime
/pelicula/651395/descarga_torrent_pelicula_ragtime_1