Death Race: La carrera de la muerte
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la Tierra.
Death Race: La carrera de la muerte
/pelicula/127500/descarga_torrent_pelicula_death_race_la_carrera_de_la_muerte
Buscando justicia
Gino Felino (Steven Seagal) es un detective de policía de Brooklyn, que un día recibe una llamada comunicándole que su mejor amigo Bobby Lupo (Joe Spataro) ha sido asesinado, a plena luz del día, en la calle y delante de su esposa e hijos, por el capo mafioso Richie Madano (William Forsythe), enemigo de ambos desde su juventud. Gino emprenderá una furiosa caza de Madano, que campa descontrolado por la ciudad.
Buscando justicia
/pelicula/179259/descarga_torrent_pelicula_buscando_justicia
Salto al peligro
Un prisionero del gobierno consigue escapar en paracaídas del avión que le trasladaba a una prisión federal, ayudado por su temeraria y peligrosa cohorte de secuaces. Pete Nessip (Wesley Snipes) ha intentado detener la huída, y a cambio, ha logrado que, mientras las autoridades investigan el incidente, le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción. Y ahora está decidido a detener a los asesinos.
Salto al peligro
/pelicula/400715/descarga_torrent_pelicula_salto_al_peligro
Tiempo de venganza
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Charlie Rankin (Dorff), un expresidiario de carácter inestable, tiene una aventura con Florence (Monaghan), una actriz porno. Charlie ha urdido un plan para vengarse de dos personas que le hicieron daño; pero se equivoca de casa y asesina a dos personas inocentes. Desesperado, busca refugio en casa de Florence, surgiendo entre ellos una relación amorosa.
Tiempo de venganza
/pelicula/427067/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_venganza
Autopsy
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cinco amigos regresan del Mardi Gras en Nueva Orleans cuando se ven involucrados en un grave accidente de coche. Pronto una ambulancia acude al lugar y los jóvenes son trasladados al Mercy Hospital para tratar sus heridas. No obstante, el siniestro , atendido por el Doctor Benway, obsesionado por prolongar la vida de su esposa, aguarda oscuros secretos.
Autopsy
/pelicula/969079/descarga_torrent_pelicula_autopsy
V.I.P. (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 4 temporadas. 88 episodios. Vallery Irons (Pamela Anderson) era una chica que vendía salchichas. Un día conoce por casualidad a la celebridad Brad Cliff, quien la invita a la premiere de su película. Un fanático ataca a Brad con intención de matarle, y Vallery le salva la vida. Brad la presenta como su guardaespaldas, y desde ese momento, ella tendrá una nueva vida, creando la agencia de guardaespaldas "Vallery Irons Protection".
V.I.P. (Serie de TV)
/pelicula/157920/descarga_torrent_pelicula_v.i.p._serie_de_tv
Prisioneros de Alcatraz
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un recluso que espera la libertad condicional en un centro penitenciario, famoso por su violencia, se encuentra atrapado en medio de dos bandas rivales que luchan por hacerse con el control de la prisión, hasta que se alía con el líder de una banda que ha sido acusado injustamente de un asesinato. Ambos descubren que deben trabajar juntos si quieren seguir vivos y salvar a sus seres queridos. Secuela directa a DVD de "Al filo de la muerte", cinta protagonizada por Steven Seagal y estrenada en 2002.
Prisioneros de Alcatraz
/pelicula/181302/descarga_torrent_pelicula_prisioneros_de_alcatraz
Frío como el acero. Buscando venganza
El día que el sargento John North va a celebrar el cumpleaños de su hija, la niña y su esposa son brutalmente asesinadas. Aunque el FBI toma cartas en el asunto, el sargento North tiene en la venganza el único sentido de su vida. Primera película del director de Equilibrium y Ultraviolet.
Frío como el acero. Buscando venganza
/pelicula/244547/descarga_torrent_pelicula_frio_como_el_acero._buscando_venganza
Otra clase de justicia
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Después de regresar a casa tras un traumático servicio en la guerra de Irak, John se encuentra luchando contra un trastorno de estrés postraumático. La poca paz que había logrado construir se rompe el fatídico día que rescata a una chica de un grupo de proxenetas violentos conocidos como los “Aryan Brotherhood”. Después de haber matado a varios miembros de la hermandad durante el rescate, John y su familia son ahora los principales objetivos de Hollis, el despiadado líder del grupo.
Otra clase de justicia
/pelicula/362185/descarga_torrent_pelicula_otra_clase_de_justicia
La ley de la calle (Dirty)
En una ciudad devastada por el crimen, el departamento anti-bandas de la policía intenta controlar a los peores personajes de las calles.
La ley de la calle (Dirty)
/pelicula/717027/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_la_calle_dirty