Oficial y caballero
Zack Mayo (Richard Gere), un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos, tropezará con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable sargento Foley (Louis Gossett Jr.). Mientras tanto, conoce a Paula (Debra Winger), una joven de la que se acaba enamorando.
Oficial y caballero
/pelicula/949234/descarga_torrent_pelicula_oficial_y_caballero_1
El precio del poder
Tony Montana es un emigrante cubano frío y sanguinario que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.
El precio del poder
/pelicula/188896/descarga_torrent_pelicula_el_precio_del_poder_1
Big
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.
Big
/pelicula/776707/descarga_torrent_pelicula_big_1
Me gustan los líos
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas.
Me gustan los líos
/pelicula/493318/descarga_torrent_pelicula_me_gustan_los_lios_1
Gladiator
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Un chico de clase media se traslada a la dura zona sur de Chicago, donde se introducirá como luchador en el mundo ilegal de las peleas de boxeo no autorizadas.
Gladiator
/pelicula/213939/descarga_torrent_pelicula_gladiator_1
Psicosis II: El regreso de Norman
Después de veintidós años encerrado en un psiquiátrico y, aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por su psiquiatra, el doctor Raymond, Norman regresa al motel Bates y se hace cargo de él. Tras hacer amistad con una joven, empiezan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables...
Psicosis II: El regreso de Norman
/pelicula/672865/descarga_torrent_pelicula_psicosis_ii_el_regreso_de_norman_1
Persecución muy, muy caliente
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Llegan las vacaciones y Danny (John Cusack) ha sido invitado por la familia de su novia a irse con ellos de viaje por el Caribe. Sin embargo, al suspender el examen final de química debe quedarse en el campus de la universidad para la recuperación... Sin embargo, a última hora el profesor decide aprobarle y a partir de entonces el joven comienza una carrera a contrarreloj para alcanzar a su novia y pasar con ella diez días de paz y tranquilidad, sin saber que para ello tendrá que vivir una frenética trama de aventuras y contratiempos, a cada cual más increíble.
Persecución muy, muy caliente
/pelicula/494014/descarga_torrent_pelicula_persecucion_muy_muy_caliente_1
Yo, el halcón
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Acción Alquiler online Torrent
Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es estar con su hijo. Cuando lo abandonó doce años antes, el niño pasó a estar bajo la custodia de su madre. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar.
Yo, el halcón
/pelicula/172843/descarga_torrent_pelicula_yo_el_halcon_1
Carretera perdida
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video...
Carretera perdida
/pelicula/657196/descarga_torrent_pelicula_carretera_perdida_1
Marcado por el odio
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic sobre el boxeador Rocky Graziano, un joven italoamericano que, después de su paso por distintos reformatorios, se convirtió en campeón de boxeo de los pesos medios. Acostumbrado a la violencia del East Side neoyorquino, Rocky encontró el éxito en el ring gracias a una combinación de talento, ambición y tenacidad.
Marcado por el odio
/pelicula/822329/descarga_torrent_pelicula_marcado_por_el_odio_1
Independence Day
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.
Independence Day
/pelicula/542328/descarga_torrent_pelicula_independence_day_1
Funny Money
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Henry Perkins, un respetable contable, cambia accidentalmente su maletín con el de otro hombre, para descubrir que contiene un millón de dólares. Henry le cuenta a su inocente esposa su nueva fortuna, pero ella no lo acepta tan bien como él. Pronto son invadidos por sus mejores amigos, policías varios y el temido Sr. Big, que viene a reclamar su millón de dólares...
Funny Money
/pelicula/115663/descarga_torrent_pelicula_funny_money_1
Forget About It
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tres veteranos de guerra retirados (Burt Reynolds, Robert Loggia y Charles Durning) encuentran un día un montón de dinero enterrado en medio del desierto. Empiezan entonces a darse la gran vida, sin saber que tanto la mafia como el FBI están buscando ese dinero.
Forget About It
/pelicula/144879/descarga_torrent_pelicula_forget_about_it_1
El viaje de los Dodson (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El viaje de los Dodson (TV)
/pelicula/760191/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_de_los_dodson_tv_1
Un cargamento potente
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un contrabandista mexicano vende a un gángster de Nueva York un cargamento de viagra, que desaparece misteriosamente en un recóndito pueblo de Arizona. El susodicho gángster manda a su socio y lugarteniente para recuperar la singular mercancía, pero para ello tiene que vérselas con un sheriff insobornable y un variopinto grupo de personas, que consideran un insulto que alguien pueda insinuar que necesitan tomar la medicina extraviada.
Un cargamento potente
/pelicula/346801/descarga_torrent_pelicula_un_cargamento_potente_1
Juana de Arco (TV)
Guerra de los Cien Años (siglos XIV y XV). En 1412, nace en Domrémy Juana, la hija de unos campesinos. Desde niña tiene visiones en las que Santa Catalina, San Miguel y Santa Margarita le encomiendan la misión de salvar a Francia de los invasores ingleses. Convence a un oficial para que la escolte hasta el castillo de Chinon, donde debe entrevistarse con Carlos, el Delfín de Francia, que aún no ha sido coronado rey, ya que la ciudad de Reims está en manos de los ingleses. Juana logra que el Delfín le proporcione tropas para romper el asedio de Orleáns. La doncella guerrera conduce a los franceses a la victoria. Una vez liberada Reims, el Delfín es proclamado rey con el nombre de Carlos VII. Durante una campaña militar para liberar París, Juana es capturada por los borgoñones, que la entregan a los ingleses a cambio de dinero. Acusada de brujería y herejía, es condenada por un tribunal religioso, afín a Inglaterra, a morir quemada en la hoguera (1431). Tenía sólo 19 años. En 1920, la Iglesia Católica la canonizó.
Juana de Arco (TV)
/pelicula/858588/descarga_torrent_pelicula_juana_de_arco_tv_1
Es... el gurú, una incontrolable tentación
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Comedia
Es... el gurú, una incontrolable tentación
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un ejecutivo de una cadena de teletienda, que pasa por graves apuros profesionales, encuentra a un singular hombre que rehuye de las cosas materiales, pero con gran poder de persuasión.
Es... el gurú, una incontrolable tentación
/pelicula/219591/descarga_torrent_pelicula_es..._el_guru_una_incontrolable_tentacion_1
Los primeros amigos
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Joshua es un niño de 10 años que sufre por la muerte de su abuelo. Aunque sus padres y su profesora le aseguran que se encuentra feliz en el cielo, estas explicaciones no le satisfacen. Ahora está dispuesto a encontrar la respuesta por sí mismo, preguntando y haciendo recordar a todo el mundo qué significa experimentar la vida por primera vez.
Los primeros amigos
/pelicula/649095/descarga_torrent_pelicula_los_primeros_amigos_1
Promesas incumplidas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la acaudalada alta sociedad de Boston de los años 30, el matrimonio Barret es admirado por su bienestar y felicidad. Sin embargo, de puertas para adentro, algo falla en su espléndida relación: la esterilidad de Arthur Barret hace imposible la llegada de un hijo. La pareja decide contratar en secreto a un padre de alquiler, cuya misión será pasar una noche junto a Eleanor, la señora Barret, en el momento más propicio para la concepción.
Promesas incumplidas
/pelicula/297896/descarga_torrent_pelicula_promesas_incumplidas_1
Dispara como puedas (TV)
Don Vito Leoni, el padrino, está clínicamente deprimido. El mundo ha cambiado pero el no. Quiere retirarse, pero si deja el "negocio familiar" a los dos idiotas de sus hijos, será hombre muerto en el acto.
Dispara como puedas (TV)
/pelicula/440237/descarga_torrent_pelicula_dispara_como_puedas_tv_1
Smilla, misterio en la nieve (Smila)
Cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado muerto en la nieve por Smila, su protectora. Ante la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende por su cuenta la investigación sobre la misteriosa muerte del chico.
Smilla, misterio en la nieve (Smila)
/pelicula/519626/descarga_torrent_pelicula_smilla_misterio_en_la_nieve_smila_1
Joe Torre: Lágrimas de campeones (TV)
Joe Torre fue un muy buen jugador de béisbol aunque nunca pudo ser campeón. Ya en la madurez, recuerda que ha pasado por muchos equipos como entrenador pero a pesar de hacer buenos trabajos, tampoco ha conseguido el ansiado titulo. Ahora dirige a los poderosos Yanquis de Nueva York, y esta muy cerca de ser campeón, pero de pronto se entera que su querido hermano esta muy enfermo y podría morir.
Joe Torre: Lágrimas de campeones (TV)
/pelicula/381892/descarga_torrent_pelicula_joe_torre_lagrimas_de_campeones_tv_1
Caso abierto (TV)
Dos policías son asesinados a disparos cuando están cumpliendo con su deber. El detective Donahue (Bill Pullman) será el encargado de investigar el caso. Pronto descubrirá que el principal sospechoso es un activista y héroe local llamado Ríos, que pierde a su mujer y a su hermano en un tiroteo. Donahue halla la evidencia que le hacía falta para acusar a Ríos del asesinato de los dos policías, pero el jurado y la comunidad dictaminan la inocencia de Ríos. A partir de ese momento la vida del detective Donahue se convierte en un infierno.
Caso abierto (TV)
/pelicula/943788/descarga_torrent_pelicula_caso_abierto_tv_1
El reloj de Pandora (TV)
Para los 247 pasajeros a bordo del vuelo 66, que acaba de salir de Frankfurt, Alemania con destino a Nueva York, sus planes de vacaciones se están echando a perder. La muerte de un pasajero da lugar a especulaciones sobre un misterioso virus mortal.
El reloj de Pandora (TV)
/pelicula/482421/descarga_torrent_pelicula_el_reloj_de_pandora_tv_1
Más allá del límite (Serie de TV)
Serie de TV (1995-2002). 7 temporadas. 154 episodios. Teleserie basada en una serie de culto de los años 60 que narra distintos episodios acerca de la exploración de nuevas fronteras de la tecnología, ya sea en la Tierra, en el espacio exterior o en dimensiones alternativas. Una mezcla vanguardista de ciencia ficción y suspense. Las diferentes historias abordan temas como la realidad virtual, los robots, los viajes espaciales, etc. Cada episodio es totalmente independiente, y cuenta con conocidísimos nombres en cada uno de sus repartos.
Más allá del límite (Serie de TV)
/pelicula/775123/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_limite_serie_de_tv_1
De sangre fría
Cosmo, un corredor de apuestas de la mafia es ascendido a asesino a sueldo. Él aprende su nuevo oficio de Steve, un asesino experimentado. Se enamora de una profesora de yoga, Jasmine, y debe buscar la manera de salir de la mafia para que puedan estar juntos.
De sangre fría
/pelicula/754548/descarga_torrent_pelicula_de_sangre_fria_1
The Last Tattoo
Durante la segunda guerra mundial, la pequeña nación de Nueva Zelanda es un hervidero de militares norteamericanos que se mezclan con la población femenina local. En tales circunstancias, la enfermera Towne Kelly tiene la difícil tarea de localizar a las enfermedades venéreas. En estas circunstancias conoce al Marine Michael Starwood, que investiga el asesinato de un militar norteamericano.
The Last Tattoo
/pelicula/740820/descarga_torrent_pelicula_the_last_tattoo_1
Wild Palms (TV)
Año 2007. Harry (Belushi) trabaja en una estación televisiva que utiliza un revolucionario método tecnológico que permite transmisiones de realidad virtual a través de programas holográficos en 3-D. Un siniestro grupo encabezado por un senador corrupto (Loggia) trata de utilizar esta tecnología para lograr dominar las mentes de millones de espectadores.
Wild Palms (TV)
/pelicula/558948/descarga_torrent_pelicula_wild_palms_tv_1
Sangre fresca (Una chica insaciable)
Película de terror con toques de comedia que relata la historia de Marie, una hermosa vampiresa que se alimenta de "tipos malos": Joe, un policía secreto infiltrado en una corrupta familia mafiosa y Sal Macelli, un capo sediento de poder. Cuando Marie y Joe coinciden en la persecución de Macelli, inesperadamente descubren que tienen mucho en común, y cuando el policía se da cuenta de que ser inmortal es lo mejor que ha podido pasarle, Marie y Joe tendrán que ingeniárselas para evitar que la ciudad se convierta en la nueva Transilvania...
Sangre fresca (Una chica insaciable)
/pelicula/880833/descarga_torrent_pelicula_sangre_fresca_una_chica_insaciable_1
El gran pelotazo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El equipo de los armadillos de Tecas han caído en desgracia y no tienen a dónde ir tras el escándalo de corrupción con el que han terminado la temporada. Ahora tienen un nuevo entrenador Ed Gennero, que debe formar un nuevo equipo. Para la posición de quarterback, Gennero ficha a Paul Blake, una antigua estrella universitaria, que tiene ya 34 años, y cuya máxima aspiración actual es la granja de su familia. Blake todavía tiene su brazo pero ¿podrán triunfar con un equipo que incluye un linier samurai, un receptor muy torpe y un bloqueador que solo tiene ojos para la animadora?
El gran pelotazo
/pelicula/405357/descarga_torrent_pelicula_el_gran_pelotazo_1
Ella siempre dice sí
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Charley Pearl es un engreído playboy que está a punto de casarse con la hija de un rico magnate de la industria cinematográfica. Cuando la noche en que celebra su despedida de soltero, Charley conoce a la sensual cantante Vicki Anderson, todos sus planes se tambalean.
Ella siempre dice sí
/pelicula/977039/descarga_torrent_pelicula_ella_siempre_dice_si_1
El triunfo del espíritu
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Drama
El triunfo del espíritu
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El triunfo del espíritu
/pelicula/824417/descarga_torrent_pelicula_el_triunfo_del_espiritu_1
Gaby, una historia verdadera
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Drama
Gaby, una historia verdadera
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gabriela Brimmer, poetisa y escritora, nació con una parálisis cerebral que le impedía cualquier tipo de movimiento o expresión, salvo las realizadas con el pie izquierdo, que consiguió adiestrar para poder comunicarse tecleando con él sobre una máquina de escribir.
Gaby, una historia verdadera
/pelicula/651238/descarga_torrent_pelicula_gaby_una_historia_verdadera_1
Armados y peligrosos
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando Candy, un poli chapuza y Levy, un inepto abogado, pierden sus trabajos, se juntan en la Compañía de Seguridad ?Perro guardián?. Después de un ridículo entrenamiento están listos para salir. Pero no pueden parar los robos que se siguen produciendo delante de sus narices. Pronto se percatan de que éstos no son accidentales, y que su empresa está aliada con el presidente de la unión de seguridad de gángsters...
Armados y peligrosos
/pelicula/649572/descarga_torrent_pelicula_armados_y_peligrosos_1
¡Así es la vida!
Harvey Fairchildes (Jack Lemmon) es un prestigioso arquitecto casado y con hijos ya mayores. A primera vista, parece feliz con su vida, pero el día en que cumple sesenta años sufre una crisis de ansiedad al descubrir que ha envejecido. Además, su mujer, Gillian, que es cantante, espera los resultados de una biopsia de garganta. Fue nominada al Óscar a la mejor canción del año ("Life in a Looking Glass").
¡Así es la vida!
/pelicula/992382/descarga_torrent_pelicula_asi_es_la_vida_1
Calles de justicia (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La esposa de un hombre y su niño son brutalmente asesinados. La justicia encargada solo da sentencia muy leves y los asesinos quedan libres. Este hombre se convierte asi en un vigilante combatiendo criminales que se cruzan en el camino. De esta manera el trata de encontrar a los asesinos de su esposa e hijo. John Laughlin se enfrentara a una pandilla de motorizados llamados los apostoles del diablo, guiados por Zero. Este es el hombre que buscada desesperadamente.
Calles de justicia (TV)
/pelicula/588597/descarga_torrent_pelicula_calles_de_justicia_tv_1
El honor de los Prizzi
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La nieta del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella y enigmática rubia: Irene Walker.
El honor de los Prizzi
/pelicula/177553/descarga_torrent_pelicula_el_honor_de_los_prizzi_1
Al filo de la sospecha
Una mujer joven y rica aparece salvajemente asesinada en su casa de la playa. Las sospechas recaen sobre su marido (Jeff Bridges), un atractivo director de periódico que hereda toda la fortuna de su mujer. Una abogada (Glenn Close) decide defenderle, pero cuanto más duda de su inocencia más atracción siente por él.
Al filo de la sospecha
/pelicula/319521/descarga_torrent_pelicula_al_filo_de_la_sospecha_1
A Touch of Scandal (TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Drama #Intriga
A Touch of Scandal (TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Katherine Gilvey es una atractiva concejal, cuya campaña por el Procurador General está a cargo de su ambicioso marido, Benjamin, lo que da un giro cuando salen a la luz unas fotografías de su lio amoroso con un prostituto, que solía ser un cliente suyo, y que ahora ha aparecido muerto. Recibe una nota diciéndole que se retire de la campaña o las fotos se harán público. Investigando por su cuenta, Katherine tiene sus sospechas sobre la identidad del chantajista: un corredor, un ministro carismático, un sacerdote activista, o incluso su propio marido.
A Touch of Scandal (TV)
/pelicula/882135/descarga_torrent_pelicula_a_touch_of_scandal_tv_1
La maldición de la Pantera Rosa
El inspector Clouseau ha desaparecido y "el mejor detective del mundo" es requerido para encontrarle. Un ordenador será el encargado de seleccionar a ese detective, pero es boicoteado y la misión le es encargada al "peor detective del mundo".
La maldición de la Pantera Rosa
/pelicula/859124/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_de_la_pantera_rosa_1