Independence Day: Contraataque
Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".
Independence Day: Contraataque
/pelicula/123871/descarga_torrent_pelicula_independence_day_contraataque
Yo, el halcón
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es estar con su hijo. Cuando lo abandonó doce años antes, el niño pasó a estar bajo la custodia de su madre. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar.
Yo, el halcón
/pelicula/172843/descarga_torrent_pelicula_yo_el_halcon
El honor de los Prizzi
Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La nieta del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella y enigmática rubia: Irene Walker.
El honor de los Prizzi
/pelicula/177553/descarga_torrent_pelicula_el_honor_de_los_prizzi
El precio del poder
Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.
El precio del poder
/pelicula/188896/descarga_torrent_pelicula_el_precio_del_poder
Gladiator
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un chico de clase media se traslada a la dura zona sur de Chicago, donde se introducirá como luchador en el mundo ilegal de las peleas de boxeo no autorizadas.
Gladiator
/pelicula/213939/descarga_torrent_pelicula_gladiator
Promesas incumplidas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la acaudalada alta sociedad de Boston de los años 30, el matrimonio Barret es admirado por su bienestar y felicidad. Sin embargo, de puertas para adentro, algo falla en su espléndida relación: la esterilidad de Arthur Barret hace imposible la llegada de un hijo. La pareja decide contratar en secreto a un padre de alquiler, cuya misión será pasar una noche junto a Eleanor, la señora Barret, en el momento más propicio para la concepción.
Promesas incumplidas
/pelicula/297896/descarga_torrent_pelicula_promesas_incumplidas
Al filo de la sospecha
Una mujer joven y rica aparece salvajemente asesinada en su casa de la playa. Las sospechas recaen sobre su marido (Jeff Bridges), un atractivo director de periódico que hereda toda la fortuna de su mujer. Una abogada (Glenn Close) decide defenderle, pero cuanto más duda de su inocencia más atracción siente por él.
Al filo de la sospecha
/pelicula/319521/descarga_torrent_pelicula_al_filo_de_la_sospecha
La historia más grande jamás contada
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.
La historia más grande jamás contada
/pelicula/380067/descarga_torrent_pelicula_la_historia_mas_grande_jamas_contada
Cuatro mujeres y un destino
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Cuatro bellas mujeres que trabajan en un Saloon se ven obligadas a huir cuando una de ellas, Cody, dispara y mata a un cliente que estaba a punto de violar a Anita. Perseguidas por la justicia, huyen al norte y se instalan en las tierras de una de ellas. Pero, cuando Cody decide retirar sus ahorros para poder empezar una nueva vida, el banco es atracado por una banda de forajidos, encabezada por un antiguo amante con el que tiene una cuenta pendiente.
Cuatro mujeres y un destino
/pelicula/394251/descarga_torrent_pelicula_cuatro_mujeres_y_un_destino
Me gustan los líos
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas.
Me gustan los líos
/pelicula/493318/descarga_torrent_pelicula_me_gustan_los_lios
Smilla, misterio en la nieve (Smila)
Cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado muerto en la nieve por Smila, su protectora. Ante la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende por su cuenta la investigación sobre la misteriosa muerte del chico.
Smilla, misterio en la nieve (Smila)
/pelicula/519626/descarga_torrent_pelicula_smilla_misterio_en_la_nieve_smila
Independence Day
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.
Independence Day
/pelicula/542328/descarga_torrent_pelicula_independence_day
La venganza de la pantera rosa
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El inspector Jacques Clousseau, condecorado por sus servicios a Francia por el mismo presidente de la Nación, se enfrenta, por primera vez, con la mafia. El jefe de esta organización en Francia, Douvier, quiere acabar con el inspector definitivamente. Este asesinato puede servir también, para que el Padrino de la mafia en Estados Unidos deje de criticar la falta de acción de la organización en Francia. Guy Algo, el teniente de Douvier, piensa en lo fácil que puede ser deshacerse de Clousseau...
La venganza de la pantera rosa
/pelicula/550475/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_de_la_pantera_rosa
Gaby, una historia verdadera
Gabriela Brimmer, poetisa y escritora, nació con una parálisis cerebral que le impedía cualquier tipo de movimiento o expresión, salvo las realizadas con el pie izquierdo, que consiguió adiestrar para poder comunicarse tecleando con él sobre una máquina de escribir.
Gaby, una historia verdadera
/pelicula/651238/descarga_torrent_pelicula_gaby_una_historia_verdadera
Carretera perdida
Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video...
Carretera perdida
/pelicula/657196/descarga_torrent_pelicula_carretera_perdida
Psicosis II: El regreso de Norman
Después de veintidós años encerrado en un psiquiátrico y, aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por su psiquiatra, el doctor Raymond, Norman regresa al motel Bates y se hace cargo de él. Tras hacer amistad con una joven, empiezan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables...
Psicosis II: El regreso de Norman
/pelicula/672865/descarga_torrent_pelicula_psicosis_ii_el_regreso_de_norman
Big
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.
Big
/pelicula/776707/descarga_torrent_pelicula_big
Los ángeles de Charlie (Serie de TV)
Serie de TV (1976-1981). 5 temporadas. 110 episodios. Jill (Farrah Fawcett), Sabrina (Kate Jackson) y Kelly (Jaclyn Smith) eran tres atractivas agentes de policía que malgastaban su talento en tareas rutinarias como contestar al teléfono o rellenar informes. Hartas de un trabajo tan aburrido, abandonan el cuerpo y se hacen investigadoras privadas, al servicio de un jefe al que nunca ven, un misterioso millonario llamado Charlie Townsend.
Los ángeles de Charlie (Serie de TV)
/pelicula/795871/descarga_torrent_pelicula_los_angeles_de_charlie_serie_de_tv
Marcado por el odio
Biopic sobre el boxeador Rocky Graziano, un joven italoamericano que, después de su paso por distintos reformatorios, se convirtió en campeón de boxeo de los pesos medios. Acostumbrado a la violencia del East Side neoyorquino, Rocky encontró el éxito en el ring gracias a una combinación de talento, ambición y tenacidad.
Marcado por el odio
/pelicula/822329/descarga_torrent_pelicula_marcado_por_el_odio
El triunfo del espíritu
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Drama
El triunfo del espíritu
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El triunfo del espíritu
/pelicula/824417/descarga_torrent_pelicula_el_triunfo_del_espiritu
Sangre fresca (Una chica insaciable)
Película de terror con toques de comedia que relata la historia de Marie, una hermosa vampiresa que se alimenta de "tipos malos": Joe, un policía secreto infiltrado en una corrupta familia mafiosa y Sal Macelli, un capo sediento de poder. Cuando Marie y Joe coinciden en la persecución de Macelli, inesperadamente descubren que tienen mucho en común, y cuando el policía se da cuenta de que ser inmortal es lo mejor que ha podido pasarle, Marie y Joe tendrán que ingeniárselas para evitar que la ciudad se convierta en la nueva Transilvania...
Sangre fresca (Una chica insaciable)
/pelicula/880833/descarga_torrent_pelicula_sangre_fresca_una_chica_insaciable
Oficial y caballero
Zack Mayo (Richard Gere), un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos, tropezará con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable sargento Foley (Louis Gossett Jr.). Mientras tanto, conoce a Paula (Debra Winger), una joven de la que se acaba enamorando.
Oficial y caballero
/pelicula/949234/descarga_torrent_pelicula_oficial_y_caballero
Los locos de Hollywood
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un psiquiatra (Kevin Spacey) tiene entre sus pacientes a importantes estrellas de Hollywood. Todo le va bien en el plano profesional, pero tendrá que afrontar una compleja situación personal que puede arruinar su vida.
Los locos de Hollywood
/pelicula/997383/descarga_torrent_pelicula_los_locos_de_hollywood
Funny Money
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Henry Perkins, un respetable contable, cambia accidentalmente su maletín con el de otro hombre, para descubrir que contiene un millón de dólares. Henry le cuenta a su inocente esposa su nueva fortuna, pero ella no lo acepta tan bien como él. Pronto son invadidos por sus mejores amigos, policías varios y el temido Sr. Big, que viene a reclamar su millón de dólares...
Funny Money
/pelicula/115663/descarga_torrent_pelicula_funny_money
Mancuso, FBI (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1990). El agente Nick Mancuso lucha por la justicia mientras tiene que enfrentarse a sus propios colegas.
Mancuso, FBI (Serie de TV)
/pelicula/189345/descarga_torrent_pelicula_mancuso_fbi_serie_de_tv
Hechizo del corazón
Bob es un arquitecto de Chicago que acaba de enviudar. Su amigo Charlie, un casamentero, trata a toda costa de que rehaga su vida. En una de las múltiples citas que Charlie le organiza, Bob conoce a Grace, una camarera que ha salvado milagrosamente la vida gracias a un trasplante de corazón.
Hechizo del corazón
/pelicula/194444/descarga_torrent_pelicula_hechizo_del_corazon
Es... el gurú, una incontrolable tentación
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Comedia
Es... el gurú, una incontrolable tentación
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un ejecutivo de una cadena de teletienda, que pasa por graves apuros profesionales, encuentra a un singular hombre que rehuye de las cosas materiales, pero con gran poder de persuasión.
Es... el gurú, una incontrolable tentación
/pelicula/219591/descarga_torrent_pelicula_es..._el_guru_una_incontrolable_tentacion
Matt Houston (Serie de TV)
Serie de TV (1982-1985). 69 episodios. Matt Houston es un exitoso investigador privado. Sus casos por lo general incluyen asesinatos y siempre involucran a mujeres hermosas.
Matt Houston (Serie de TV)
/pelicula/265903/descarga_torrent_pelicula_matt_houston_serie_de_tv
El mágico mundo de Disney (Serie de TV)
Serie de TV (1954–Actualidad). Serie antológica de Walt Disney producida por la Walt Disney Company con diferentes títulos desde 1954. Disneyland (1954–1958), Walt Disney Presents (1958–1961), Walt Disney's Wonderful World of Color (1961–1969), The Wonderful World of Disney (1969–1979), Disney's Wonderful World (1979–1981), Walt Disney (1981–1983), The Disney Sunday Movie (1986–1988), The Magical World of Disney (1988–1996), y finalmente volvió como Wonderful World of Disney (1997–2008, 2012–Actualidad) y The Magical World of Disney Junior (2012–Actualidad).
El mágico mundo de Disney (Serie de TV)
/pelicula/324062/descarga_torrent_pelicula_el_magico_mundo_de_disney_serie_de_tv
Un cargamento potente
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un contrabandista mexicano vende a un gángster de Nueva York un cargamento de viagra, que desaparece misteriosamente en un recóndito pueblo de Arizona. El susodicho gángster manda a su socio y lugarteniente para recuperar la singular mercancía, pero para ello tiene que vérselas con un sheriff insobornable y un variopinto grupo de personas, que consideran un insulto que alguien pueda insinuar que necesitan tomar la medicina extraviada.
Un cargamento potente
/pelicula/346801/descarga_torrent_pelicula_un_cargamento_potente
Joe Torre: Lágrimas de campeones (TV)
Joe Torre fue un muy buen jugador de béisbol aunque nunca pudo ser campeón. Ya en la madurez, recuerda que ha pasado por muchos equipos como entrenador pero a pesar de hacer buenos trabajos, tampoco ha conseguido el ansiado titulo. Ahora dirige a los poderosos Yanquis de Nueva York, y esta muy cerca de ser campeón, pero de pronto se entera que su querido hermano esta muy enfermo y podría morir.
Joe Torre: Lágrimas de campeones (TV)
/pelicula/381892/descarga_torrent_pelicula_joe_torre_lagrimas_de_campeones_tv
El gran pelotazo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El equipo de los armadillos de Tecas han caído en desgracia y no tienen a dónde ir tras el escándalo de corrupción con el que han terminado la temporada. Ahora tienen un nuevo entrenador Ed Gennero, que debe formar un nuevo equipo. Para la posición de quarterback, Gennero ficha a Paul Blake, una antigua estrella universitaria, que tiene ya 34 años, y cuya máxima aspiración actual es la granja de su familia. Blake todavía tiene su brazo pero ¿podrán triunfar con un equipo que incluye un linier samurai, un receptor muy torpe y un bloqueador que solo tiene ojos para la animadora?
El gran pelotazo
/pelicula/405357/descarga_torrent_pelicula_el_gran_pelotazo