Percy Jackson y el mar de los monstruos
Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.
Percy Jackson y el mar de los monstruos
/pelicula/303770/descarga_torrent_pelicula_percy_jackson_y_el_mar_de_los_monstruos
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.
Sherlock Holmes
/pelicula/438607/descarga_torrent_pelicula_sherlock_holmes
Monster Brawl
Es medianoche en la necrópolis de Hillside y el cuadrilátero está listo para el primer combate. Ocho de los monstruos más legendarios del mundo compiten en el torneo de lucha más terrorífico del inframundo. Un combate a muerte para determinar al monstruo más poderoso de todos los tiempos.
Monster Brawl
/pelicula/459086/descarga_torrent_pelicula_monster_brawl
La partícula de Dios
Ned Cruz (Antonio Banderas), un detective privado de Los Angeles, recibe el encargo de un boxeador ruso: encontrar a su ex novia Lexie (Sienna Guillory), una stripper desaparecida con unos diamantes. El asunto se complica cuando resulta que todos aquellos a los que pregunta por ella acaban muertos.
La partícula de Dios
/pelicula/644870/descarga_torrent_pelicula_la_particula_de_dios
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
Clary Fray (Lily Collins), una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, y descubre algo sorprendente sobre sí misma.
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
/pelicula/652503/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_sombras_ciudad_de_hueso
Brick Mansions (La fortaleza)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad... Remake de "Distrito 13" (2004).
Brick Mansions (La fortaleza)
/pelicula/700770/descarga_torrent_pelicula_brick_mansions_la_fortaleza
The Strain (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.
The Strain (Serie de TV)
/pelicula/863644/descarga_torrent_pelicula_the_strain_serie_de_tv
Immortals
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.
Immortals
/pelicula/958444/descarga_torrent_pelicula_immortals
El extraordinario viaje de T.S. Spivet
T. S. Spivet, un niño de diez años, vive en una granja de Montana (Estados Unidos) con su madre, una mujer obsesionada por los escarabajos, su padre y su hermana, que aspira a ser Miss América. Spivet ha ido desarrollando un talento innato para la cartografía y los inventos. Un día, recibe la noticia de que el museo Smithsonian le ha concedido el prestigioso Premio Baird por la invención de la máquina del movimiento perpetuo. Lo invitan a una recepción y, sin decirle nada a nadie, se embarca en un tren de mercancías para llegar a Washington D.C.
El extraordinario viaje de T.S. Spivet
/pelicula/972722/descarga_torrent_pelicula_el_extraordinario_viaje_de_t.s._spivet
A Little Bit Zombie
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Un joven se infecta por un extraño virus en su despedida de soltero, y debe mantener sus ansias de comer cerebros bajo control a la vez que contenta a su prometida, y todo mientras evita a un cazador de zombies.
A Little Bit Zombie
/pelicula/933577/descarga_torrent_pelicula_a_little_bit_zombie