Tempestad ártica
Jack Tate es un brillante pero problemático físico especializado en ciencias de la Tierra. Su vida se ve complicada por un turbio divorcio y una relación forzada con su hija adolescente. Cuando Jack se entera de las misteriosas muertes de sus colegas, empieza a investigar juntando una serie de acontecimientos, el eclipse solar, la repentina caída de temperatura en la mesosfera y una brecha en la capa de ozono. Jack concluye que todos estos elementos se han combinado para traer el desastre definitivo, una nueva edad de hielo.
Tempestad ártica
/pelicula/313964/descarga_torrent_pelicula_tempestad_artica_1
Cold Storage
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Crimen
Cold Storage
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen Alquiler online Torrent
Un terrible accidente de coche tiene lugar en un paraje desolado. El único testigo de lo ocurrido es Clive, un hombre solitario que vive por la zona. En el lugar del accidente ve a la chica de sus sueños... muerta entre los escombros. Perturbado y enamorado, Clive se la lleva a su casa y hace todo lo posible por ciudarla y mantenerla a su lado. Cuando la hermana de la víctima y el novio de ésta llegan al lugar, Clive se pone en guardia: no está dispuesto a que se lleven a su amada sin antes luchar.
Cold Storage
/pelicula/880029/descarga_torrent_pelicula_cold_storage_1
La isla de los condenados
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar!. Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.
La isla de los condenados
/pelicula/731402/descarga_torrent_pelicula_la_isla_de_los_condenados_1
Satisfaction (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2010). 3 temporadas. 30 episodios. La serie está ambientana en un burdel de clase alta y se centra en la vida, el trabajo y los amores de cinco mujeres jóvenes hermosas que son trabajadoras sexuales en el burdel.
Satisfaction (Serie de TV)
/pelicula/375389/descarga_torrent_pelicula_satisfaction_serie_de_tv_1
Sala de autopsias número 4 (Pesadillas y alucinaciones, de las historias de Stephen King) (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror Alquiler online Torrent
Howard Cottrell es un hombre de negocios que se encuentra de vacaciones en uno de sus muchas partidas de golf. Persiguiendo la pelota por la maleza, es mordido por una serpiente y se queda completamente paralizado, sin signos aparentes de vida. En el hospital, incapaz de comunicarse, está a punto de ser el testigo de excepción de su propia autopsia.
Sala de autopsias número 4 (Pesadillas y alucinaciones, de las historias de Stephen King) (TV)
/pelicula/157750/descarga_torrent_pelicula_sala_de_autopsias_numero_4_pesadillas_y_alucinaciones_de_las_historias_de_stephen_king_tv_1
El quinto fragmento (Pesadillas y alucinaciones, de las historias de Stephen King) (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Willie, un convicto recién liberado, averigua de su amigo moribundo de la existencia de un mapa en cuatro partes que revela la localización de varios millones de dólares procedentes de un robo. Buscando venganza por la muerte de su amigo, y por el dinero también, Willie decide dar caza a los que tienen las otras tres partes del mapa, poniendo en riesgo a su familia y a su libertad.
El quinto fragmento (Pesadillas y alucinaciones, de las historias de Stephen King) (TV)
/pelicula/767529/descarga_torrent_pelicula_el_quinto_fragmento_pesadillas_y_alucinaciones_de_las_historias_de_stephen_king_tv_1
Huida desesperada
Midori, una chica japonesa recién casada, simula su propio secuestro durante su luna de miel en Sydney para poder desaparecer con su amante. Pero sus planes se tuercen cuando los atracadores de un banco la toman como rehén. En el momento en que van a eliminarla, Colin, el conductor del grupo, le salva la vida, pero mata accidentalmente al hermano del jefe de la banda. Ambos emprenden una fuga desesperada, siendo perseguidos por la banda de Colin, el despechado marido de Midori y la policía.
Huida desesperada
/pelicula/504823/descarga_torrent_pelicula_huida_desesperada_1
Vivo o muerto
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Vivo o muerto
/pelicula/960903/descarga_torrent_pelicula_vivo_o_muerto_1
Nunca digas jamás (TV)
La película narra la historia de Janine Shepherd, una esquiadora de fondo que iba a representar a Australia en los juegos olímpicos, cuando sufrió un accidente en las Blue Mountains de Nueva Gales del Sur. Los doctores le dijeron que nunca volvería a caminar. Sin embargo, y contra todo pronóstico, Janine aprendió a caminar de nuevo y, además, a pilotar una avioneta. Hoy en día, es instructora de acrobacia aérea.
Nunca digas jamás (TV)
/pelicula/340757/descarga_torrent_pelicula_nunca_digas_jamas_tv_1
The Crossing
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Romance #Drama
The Crossing
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Después de 18 meses ausente, Sam vuelve a su ciudad natal. Quiere pedir a su novia Meg, a quien había defraudado cuando se fue, que se venga a la gran ciudad. Sin embargo Meg estaba profundamente triste por el abandono de Sam, por lo que había empezado una relación con su mejor amigo Johnny. En la noche del inesperado regreso de Sam, Johhny pide a Meg que se case con él.
The Crossing
/pelicula/425726/descarga_torrent_pelicula_the_crossing_1
El secuestro del Achille Lauro
Basada en la historia real ocurrida en 1985 cuando un grupo de terroristas árabes secuestraron el crucero de lujo "Achille Lauro", tomaron a todos los miembros de la tripulación como rehenes, llevaron el barco hacia Siria, y exigieron la liberación de 50 prisioneros palestinos presos en cárceles de Israel.
El secuestro del Achille Lauro
/pelicula/682719/descarga_torrent_pelicula_el_secuestro_del_achille_lauro_1