Río sin retorno
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Western Alquiler online Torrent
Matt Calder (Robert Mitchum) llega a un campamento minero para hacerse cargo de su hijo de nueve años, Mark, y agradecer a Kay (Marilyn Monroe), la cantante del saloon, que le haya cuidado. Padre e hijo se dirigen a la granja que ha comprado junto a un caudaloso río pero su tranquilidad es interrumpida por la llegada de Kay, acompañada de Weston, un jugador profesional que huye con los caballos dejándoles indefensos ante el ataque de los indios. Su única salida es huir en la balsa que, a duras penas, resiste el envite de las aguas bravas. En la huida y teniendo que superar numerosos peligrosos que se van encontrando a su paso, Matt y Kay se irán enamorando poco a poco.
Río sin retorno
/pelicula/145167/descarga_torrent_pelicula_rio_sin_retorno
El cabo del miedo
Max Cady (de Niro), un delincuente que acaba de ser puesto en libertad tras catorce años entre rejas, busca al abogado Sam Bowden (Nolte), para vengarse de él, pues lo considera responsable de su condena. La presión y el acoso que ejerce sobre la familia Bowden es cada vez más intensa y amenazadora. Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror", de 1962.
El cabo del miedo
/pelicula/147394/descarga_torrent_pelicula_el_cabo_del_miedo
Bandido
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Western Alquiler online Torrent
1916. En plena guerra civil mexicana, un aventurero norteamericano (Robert Mitchum) que, al principio no toma partido por ningún bando, acaba pactando con los insurrectos del coronel Escobar (Gilbert Roland) para apoderarse de un cargamento de armas que otro mercenario americano (Zachary Scott) planea vender al Gobierno.
Bandido
/pelicula/175830/descarga_torrent_pelicula_bandido
Recuerdos de guerra (Miniserie de TV)
Secuela de "Vientos de guerra" que sigue las vicisitudes de la familia Henry. El ataque sorpresa de Japón contra la base naval de Pearl Harbour (1941) determina la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Victor Henry será destinado a un barco de guerra, pero no será la guerra el único escollo que tendrá que superar, tendrá también que afrontar problemas familiares de gran envergadura.
Recuerdos de guerra (Miniserie de TV)
/pelicula/306624/descarga_torrent_pelicula_recuerdos_de_guerra_miniserie_de_tv
Retorno al pasado
Director de la película: Año: #1947 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro #Intriga Alquiler online Torrent
Jeff Bailey, un antiguo detective, posee una gasolinera en un pequeño pueblo, donde lleva una vida tranquila y sencilla. Sus amores son la pesca y una joven con la que quiere casarse. Inesperadamente, recibe la visita de un viejo conocido que le anuncia que el jefe quiere verlo. Bailey se ve entonces obligado a contarle a su novia su turbio pasado.
Retorno al pasado
/pelicula/309712/descarga_torrent_pelicula_retorno_al_pasado
Con sus mismas armas
Un extranjero acude a una extraña ciudad en busca de su mujer, que lo había abandonado tiempo atrás. Para su sorpresa, encuentra a su esposa en un local donde las mujeres "prestan sus servicios" a hombres. Estando allí, conoce una ciudad y un sheriff temerosos de todo, hasta de su sombra. Por esa razón, uno de los importantes terratenientes del lugar, se aprovecha de ellos y les gobierna a su antojo. El sheriff le ofrecerá una importante suma si les libra de tan molesto individuo y devuelve la tranquilidad a su pueblo.
Con sus mismas armas
/pelicula/341145/descarga_torrent_pelicula_con_sus_mismas_armas
La hija de Ryan
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Irlanda, 1916. Cuando Charles (Mitchum), un maestro rural viudo, vuelve de Dublín a su aldea natal, Rosy (Sarah Miles), una muchacha muy impulsiva, se encapricha con él y no parará hasta llevarlo al altar. Pero el matrimonio fracasa: Charles es un hombre maduro y sosegado mientras que su esposa es una joven muy apasionada y romántica que acaba enamorándose de un oficial inglés con el que se ve en secreto.
La hija de Ryan
/pelicula/445666/descarga_torrent_pelicula_la_hija_de_ryan
La noche del cazador
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Cine negro #Thriller Alquiler online Torrent
Tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botín confiando el secreto a sus hijos. En la cárcel, antes de ser ejecutado, comparte celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras ser puesto en libertad, Powell, obsesionado por apoderarse del botín, va al pueblo de Harper, enamora a su viuda y se casa con ella.
La noche del cazador
/pelicula/488593/descarga_torrent_pelicula_la_noche_del_cazador
La ira de Dios
Un contrabandista y un estrafalario sacerdote lucharán unidos en defensa de una revolución que tiene lugar en los años 20 en un país centroamericano.
La ira de Dios
/pelicula/634779/descarga_torrent_pelicula_la_ira_de_dios
Los fantasmas atacan al jefe
Sátira de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.
Los fantasmas atacan al jefe
/pelicula/657155/descarga_torrent_pelicula_los_fantasmas_atacan_al_jefe
Dead Man
William Blake decide abandonar su puesto de contable en Cleveland (Ohio) después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Sin embargo, cuando llega, resulta que su puesto lo ocupa otra persona. Charlie Dickinson, el hijo del propietario de la empresa, mata a su mujer cuando la encuentra en la cama con Blake, quien a su vez liquida a Charlie. De este modo, un simple contable de Cleveland se convierte en un "fugitivo" perseguido por tres cazadores de recompensas.
Dead Man
/pelicula/711519/descarga_torrent_pelicula_dead_man
El Dorado
Bart Jason quiere contratar a Cole Thornton para que trabaje a su servicio, pero éste rechaza la oferta, porque significaría tener que enfrentarse con un antiguo amigo. Poco después se entera de que el mejor pistolero de la ciudad ha aceptado el trabajo que él rechazó.
El Dorado
/pelicula/743028/descarga_torrent_pelicula_el_dorado
Norte y Sur (Serie de TV)
Serie de TV (1985,1986,1994). 15 episodios. Basada en un best seller de John Jakes. Dos jóvenes, George Hazard (James Read) y Orry Main (Patrick Swayze), se conocen en la prestigiosa academia militar de West Point. Uno pertenece a una acomodada familia del Norte, y el otro a una familia de terratenientes sureños con esclavos a su servicio. A pesar de sus diferencias, los dos se hacen muy amigos, pero la Guerra de Secesión (1861-1865), en la que lucharán en bandos opuestos, pondrá a prueba su amistad.
Norte y Sur (Serie de TV)
/pelicula/747883/descarga_torrent_pelicula_norte_y_sur_serie_de_tv
El día más largo
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Minucioso relato del desembarco de las tropas aliadas en las playas de Normandía el 6 de junio de 1944, día que señaló el comienzo del fin de la dominación nazi sobre Europa. En este ataque participaron 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos.
El día más largo
/pelicula/806730/descarga_torrent_pelicula_el_dia_mas_largo
Vientos de guerra (Miniserie de TV)
Miniserie televisiva de la ABC basada en una novela épica de Herman Wouk. Ambientada a finales de los años treinta y comienzos de los cuarenta, en plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Narra las vicisitudes de la familia Henry, encabezada por el comandante Victor "Pug" Henry (Mitchum), oficial de la marina de los Estados Unidos. Su gran éxito propició una secuela: "Recuerdos de guerra", una miniserie de 1988.
Vientos de guerra (Miniserie de TV)
/pelicula/974409/descarga_torrent_pelicula_vientos_de_guerra_miniserie_de_tv
Yakuza
La Yakuza es una mafia japonesa cuyo origen se remonta al siglo XVII. Utiliza los mismos métodos que las mafias occidentales y, como ellas, controla los negocios más turbios: la prostitución, el blanqueo de dinero, el contrabando, etc. Después de la Revolución Meijí (1868), que supuso la occidentalización del Japón, muchos samuráis pasaron a engrosar las filas de esta organización. Harry Kilman, un hombre que formó parte de las tropas de ocupación estadounidenses en Japón, vuelve a este país para ayudar a un amigo cuya hija ha sido secuestrada.
Yakuza
/pelicula/991550/descarga_torrent_pelicula_yakuza
Ella y sus maridos
Louisa May Foster (Shirley MacLaine) sólo quiere encontrar un hombre a quien entregarle su amor, y que no se le muera. Pero haga lo que haga para que sus maridos le duren, sólo consigue entablar relaciones y casarse con hombres cuya ambición es enriquecerse y que fallecen poco después de conseguirlo.
Ella y sus maridos
/pelicula/114051/descarga_torrent_pelicula_ella_y_sus_maridos
Tres vidas errantes
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Australia, 1920. Un matrimonio (Robert Mitchum y Deborah Kerr) y su hijo viven felices viajando por Australia y realizando diversos trabajos para sobrevivir. Llega, sin embargo, un momento en que la madre, apoyada por su hijo y movida por el instinto de conservación, plantea la necesidad de abandonar la vida errante que siempre han llevado y comprar una granja para establecerse definitivamente en algún lugar. Ahora bien, alcanzar ese sueño implicará muchos sacrificios.
Tres vidas errantes
/pelicula/136420/descarga_torrent_pelicula_tres_vidas_errantes
Todos a una (Gung Ho!)
Año 1942. Siete semanas después del ataque japonés a Pearl Harbour, un pelotón de marines voluntarios, tras un viaje en submarino, comienzan a desarrollar su peligrosa misión: tomar una isla controlada por los japoneses.
Todos a una (Gung Ho!)
/pelicula/170829/descarga_torrent_pelicula_todos_a_una_gung_ho
La leyenda de Marilyn Monroe
Hollywood, años 50. Documental sobre la controvertida y legendaria vida de Marilyn Monroe. Detrás de la grotesca diosa sensual y el glamour de Hollywood, el público reconocía una figura más cercana, la perdedora, la que intentaba enfrentarse a todo, pero la verdadera Marilyn Monroe siempre fue evasiva y se mantuvo en la sombra. Es la historia de una mujer que se pasó la vida buscándose a sí misma.
La leyenda de Marilyn Monroe
/pelicula/180785/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_marilyn_monroe
Embajador en Oriente Medio
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Intriga
Embajador en Oriente Medio
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Oriente Medio es un polvorín a punto de estallar. Israelíes y palestinos viven en estado permanente de guerra, aunque hay indicios de que están dispuestos a negociar. Un embajador norteamericano será el intermediario.
Embajador en Oriente Medio
/pelicula/248816/descarga_torrent_pelicula_embajador_en_oriente_medio
El soborno
El Sindicato del Crimen controla la ciudad. Nadie sabe quién es su jefe, a quien llaman "el Anciano". La corrupción se ha adueñado de las instituciones e incluso de las fuerzas del orden. Thomas McQuigg, un honrado capitán de policía, ha sido trasladado por sus superiores a una comisaría de barrio para mantenerlo al margen. Pero él no se rinde: con la ayuda de Johnson, un policía tan íntegro y valiente como él, emprende una implacable cruzada contra el gánster más poderoso de la ciudad.
El soborno
/pelicula/250038/descarga_torrent_pelicula_el_soborno
Adiós, muñeca
Adaptación de la novela homónima de Raymond Chandler publicada en 1940. Al detective Philip Marlowe (Robert Mitchum) le han encargado una difícil misión: encontrar a Velma, una bailarina de un club nocturno. Durante la investigación, Marlowe se ve obligado a adentrarse en un mundo turbio de personajes oscuros y de dudosa reputación.
Adiós, muñeca
/pelicula/255573/descarga_torrent_pelicula_adios_muneca
Guapa pero peligrosa
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
En Progress, un pequeño pueblo de Arkansas, Corby Lane (Jean Simmons), la joven y bella heredera de una familia que se ha hecho rica con el petróleo, vuelve al pueblo que visitó de pequeña con su padre para recompensar a las gentes que le salvaron la vida. Mientras Corby ejerce como Mamá Noel, "Doc" Sellers (Robert Mitchum), el médico del pueblo, sólo se preocupa de pescar y de que nada altere su tranquila y relajada forma de vida. Sin embargo, es obvio que, pese a todos los obstáculos, la pareja está condenada a entenderse.
Guapa pero peligrosa
/pelicula/263359/descarga_torrent_pelicula_guapa_pero_peligrosa
El rastro de la pantera
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Aventuras Alquiler online Torrent
La familia Bridges vive aislada en su rancho de las montañas se ve amenazada por una peligrosa pantera que causa estragos entre el ganado. Además hay tensas y turbias relaciones entre los miembros de la familia. Curt Bridges (Robert Mitchum) es el mayor de los hijos de la severa matriarca y de su débil y alcoholizado marido. Para salvar al ganado del peligroso felino, Curt y sus hermanos se ven obligados a enfrentarse a la bestia.
El rastro de la pantera
/pelicula/273215/descarga_torrent_pelicula_el_rastro_de_la_pantera
Cuando fuimos campeones
Cuatro hombres, que en su juventud fueron jugadores de baloncesto, y su entrenador de entonces recuerdan el glorioso equipo que formaron en el instituto y con el que consiguieron grandes éxitos.
Cuando fuimos campeones
/pelicula/282445/descarga_torrent_pelicula_cuando_fuimos_campeones
Detective privado
El general Sternwood, un viejo y rico americano que vive en Inglaterra, contrata a Philip Marlowe porque una de sus dos hijas es víctima de un chantaje. Pero Marlowe descubre que el chantaje, en realidad, está relacionado con la desaparición del marido de la otra hija de Sternwood. La indiferencia de ésta ante la noticia, complica el caso. Sólo Sternwood parece preocupado por las peligrosas relaciones de sus hijas con mafiosos y asesinos a sueldo.
Detective privado
/pelicula/284045/descarga_torrent_pelicula_detective_privado
La hechicera blanca
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Principios del siglo XX. Lonni (Robert Mitchum), un cazador profesional, es convencido por su socio para hacer una última expedición y averiguar si hay oro en el territorio de los Bakuba, en la selva del Congo Belga; podrán viajar a esa zona aprovechando la excusa de tener que guiar a una joven enfermera (Susan Hayward) al encuentro de una afamada doctora. La enfermera deberá competir con la reputación de la doctora y con los hechiceros de las tribus para ganarse su reconocimiento mientras el cazador deberá cuidar de ella.
La hechicera blanca
/pelicula/295062/descarga_torrent_pelicula_la_hechicera_blanca
The Night Fighters
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Los hombres y mujeres que desean la libertad de Irlanda incrementan la luchan contra Inglaterra en el momento en el que es más vulnerable, en plena 2ª Guerra Mundial, cuando toda Europa siente la presión de la Alemania Nazi. Don McGinnis, el jefe del IRA, trata de alistar a Deermot O'Neill de manera definitiva, pero éste rechaza sus métodos y además tiene pensado casarse con su novia Neeve y trasladarse a Inglaterra. En una de las misiones su amigo Sean Reilly es capturado y a Dermot se le plantea la duda de a quién debe ser fiel, a Irlanda o a su propio honor.
The Night Fighters
/pelicula/334785/descarga_torrent_pelicula_the_night_fighters
Una aventurera en Macao
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro #Aventuras Alquiler online Torrent
En la exótica y bulliciosa Macao, un tal Halloran, en connivencia con el teniente Sebastian, un policía local, controla el juego, el tráfico de joyas y cualquier operación delictiva. Además, existe una ley que impide a las autoridades internacionales intervenir en los asuntos de Macao, de modo que Halloran se mueve allí como pez en el agua. Después del asesinato del último agente norteamericano que intentó atraparlo, la policía de Nueva York envía un sustituto. En el mismo barco que él viajan Julie Benton, una bella y seductora cantante, Nick Cochran, un aventurero que tiene problemas con la ley, y Lawrence Trumble, un hombre de negocios. Halloran y Sebastian creen que Nick es un policía y pronto empiezan a acosarlo. A Julie la contrata Halloran para cantar en su casino, pero entre ella y Nick surge el flechazo.
Una aventurera en Macao
/pelicula/345413/descarga_torrent_pelicula_una_aventurera_en_macao
Treinta segundos sobre Tokio
Director de la película: Año: #1944 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Minucioso relato de la misión que, en represalia por el ataque de Pearl Harbor, realizó una cuadrilla de bombarderos del ejército estadounidense sobre Tokio. Tras el bombardeo, los soldados tuvieron que huir a pie hacia China.
Treinta segundos sobre Tokio
/pelicula/377152/descarga_torrent_pelicula_treinta_segundos_sobre_tokio
La batalla de Anzio
En 1944, tropas aliadas procedentes del Norte de África desembarcan en Anzio (Italia). Después de explorar el terreno, el corresponsal de guerra Dick Ennis (Robert Mitchum) y el cabo Rabinoff (Peter Falk) le comunican al General Lesley (Arthur Kennedy) que el camino a Roma está completamente despejado. A pesar de ello, Lesley, en lugar de dirigirse a la capital, intenta levantar una fortaleza en la costa, que será sitiada por los alemanes.
La batalla de Anzio
/pelicula/378288/descarga_torrent_pelicula_la_batalla_de_anzio
El póker de la muerte
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Intriga Alquiler online Torrent
En una partida de póquer, un jugador es sorprendido haciendo trampas; Van Morgen (Dean Martin) intenta salvarlo, pero los demás jugadores acaban linchándolo. Mientras tanto, llegan al pueblo el predicador Jonathan Rudd (Robert Mitchum) y Lily Langford (Inger Stevens) con sus chicas. Cuando dos ciudadanos son asesinados, Van recuerda que ambos se encontraban en aquella fatídica partida de cartas.
El póker de la muerte
/pelicula/452322/descarga_torrent_pelicula_el_poker_de_la_muerte
No serás un extraño
Lucas Marsh (Robert Mitchum), un estudiante de medicina ambicioso y sin recursos, se casa con Kristina Hedvigson para poder costearse los estudios. Ella lo ama, pero él sólo ama su trabajo. Emocionalmente es una persona cerrada, incapaz de abrirse a los demás, ni siquiera a su mejor amigo (Frank Sinatra) o a su alcohólico padre (Lon Chaney Jr.). Terminada la carrera empieza a trabajar para el doctor Dave Runkleman, un médico de maneras rudas pero muy sensible y humano.
No serás un extraño
/pelicula/467264/descarga_torrent_pelicula_no_seras_un_extrano
Fuego escondido
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Tony y Félix son los propietarios de un pequeño barco con el que navegan por el Caribe, haciendo pequeños trabajos. Aunque no tiene pasaporte, acceden a llevar en su barco a la hermosa Irena, pero durante la travesía se enamoran de ella, y su amistad se rompe. Tony deja el barco y acepta un trabajo en un carguero; pero, tras una colisión, el buque se incendia y él queda atrapado bajo la cubierta. Sólo Felix, a quien odia y ha jurado matar, acude en su auxilio.
Fuego escondido
/pelicula/491823/descarga_torrent_pelicula_fuego_escondido
Safari en Malasia
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Harry Stanton (Robert Mitchum), un famoso cazador norteamericano, es contratado por un zoo alemán para capturar un raro ejemplar de felino, mitad tigre mitad leopardo, que habita en Malasia. Lo acompañan en la expedición un veterano y experto cazador alemán, Otto Abbot (Jack Hawkins), y su joven amante, la bella Anna (Elsa Martinelli). En cuanto Harry y Anna se conocen, surge entre ellos un sentimiento de atracción mutua.
Safari en Malasia
/pelicula/511382/descarga_torrent_pelicula_safari_en_malasia
Pánico en el asfalto
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Kelly Markman decide abandonar a su marido Lawson, un oficial de policía. En mitad de la noche, conduce su coche alejándose de su hogar, pero comete un gran error: recoger a Justin, un autostopista que resulta ser un psicópata que busca al doctor Hardy. La persecución de Lawson para salvar a su mujer, aterrorizada por la demencia de Justin, es cuestión de vida o muerte.
Pánico en el asfalto
/pelicula/520549/descarga_torrent_pelicula_panico_en_el_asfalto