Terminator 2: El juicio final
Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
Terminator 2: El juicio final
/pelicula/576352/descarga_torrent_pelicula_terminator_2_el_juicio_final
Naturaleza a lo bestia
Una productora televisiva intenta conseguir que su programa 'Strange Wilderness' obtenga más audiencia. Para ello, enviarán a un par de lunáticos a los Andes en busca de Bigfoot...
Naturaleza a lo bestia
/pelicula/123589/descarga_torrent_pelicula_naturaleza_a_lo_bestia
Copland
Babitch (Michael Rapaport), un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a casa cuando es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola, y deciden actuar por su cuenta. Todos viven en un barrio de Nueva Jersey donde el sheriff, el bonachón Freddy Heflin (Sylvester Stallone), tiene jurisdicción sobre el caso. El asunto salta a los medios de comunicación, de modo que el investigador de asuntos internos (Robert de Niro) decide intervenir.
Copland
/pelicula/234736/descarga_torrent_pelicula_copland
El coleccionista de novias (TV)
Un asesino en serie está sembrando el pánico asesinando a parejas de novios en su luna de miel. La detective Boxer será la encargada del más importante caso de su carrera, siguiendo la pista que le conduzca a la detención de tan peculiar asesino. Boxer además tendrá que liberar su propia batalla contra una enfermedad que puede poner en peligro su propia vida, y contra sus propios sentimientos, dirigidos hacia su compañero en el caso.
El coleccionista de novias (TV)
/pelicula/272050/descarga_torrent_pelicula_el_coleccionista_de_novias_tv
Gangster Squad (Brigada de élite)
En los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los sargentos John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), no se dejará influenciar ni intimidar por Cohen, e intentarán a toda costa detenerle y destruir su imperio.
Gangster Squad (Brigada de élite)
/pelicula/287105/descarga_torrent_pelicula_gangster_squad_brigada_de_elite
Abierto hasta el amanecer (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Inspirada en personajes de la película homónima de Tarantino, la serie se centra en un Ranger de Texas que está constante búsqueda de los infames hermanos Gecko.
Abierto hasta el amanecer (Serie de TV)
/pelicula/341306/descarga_torrent_pelicula_abierto_hasta_el_amanecer_serie_de_tv
Striptease
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando Erin Grant (Demi Moore) pierde su trabajo y la custodia de su hija (Rumer Willis), decide ponerse a trabajar como bailarina de striptease en un sórdido local de Miami con el propósito de reunir el dinero necesario para recurrir la sentencia que le ha otorgado la custodia a su ex marido (Robert Patrick). La sensualidad de Erin atrae la atención de un pervertido miembro del Congreso, David Dilbeck (Burt Reynolds), que no se detendrá ante nada con tal de intentar conquistarla.
Striptease
/pelicula/355494/descarga_torrent_pelicula_striptease
Los ángeles de Charlie: Al límite
Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-.
Los ángeles de Charlie: Al límite
/pelicula/394076/descarga_torrent_pelicula_los_angeles_de_charlie_al_limite
The Faculty
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.
The Faculty
/pelicula/447467/descarga_torrent_pelicula_the_faculty
Persecución extrema
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak. Comienza nuevamente su vida de soldado cuando un ladrón de diamantes secuestra a su mujer. El "marine" no descansará hasta cumplir la misión más importante de su vida.
Persecución extrema
/pelicula/458023/descarga_torrent_pelicula_persecucion_extrema
Scorpion (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Un excéntrico genio constituye una red internacional de super-genios para actuar como una última línea de defensa contra las complejas amenazas del mundo moderno.
Scorpion (Serie de TV)
/pelicula/482651/descarga_torrent_pelicula_scorpion_serie_de_tv
Un puente hacia Terabithia
Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.
Un puente hacia Terabithia
/pelicula/556367/descarga_torrent_pelicula_un_puente_hacia_terabithia
Double Dragon
Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles.
Double Dragon
/pelicula/714259/descarga_torrent_pelicula_double_dragon
Los orígenes de la facción roja (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
La historia se desarrolla en Marte, donde Jake Mason, el último hijo de Alec Mason, tendrá que luchar para proteger el Red Faction veinticinco años después de la revolución iniciada por su padre. Así pues, la cinta se situa entre los sucesos de los videojuegos ‘Red Faction: Guerilla’ y ‘Red Faction: Armageddon’.
Los orígenes de la facción roja (TV)
/pelicula/719951/descarga_torrent_pelicula_los_origenes_de_la_faccion_roja_tv
Firewall
Cuando Jack Stanfield (Harrison Ford), un especialista en seguridad informática de un banco, regresa a casa tras un día de trabajo para estar con su mujer Beth (Virginia Madsen) y sus hijos, suele suspirar aliviado. Le consuela estar lejos de las omnipresentes cámaras, de los controles de identidad, de las constantes tareas de mantenimiento y actualización de los complejos firewalls electrónicos y otras medidas de defensa, que se han convertido en práctica normal en esta era en la que todo se hace a través de la red: la comunicación, el comercio y el crimen. Pero lo que Jack no puede sospechar es que, al volver a casa, cada uno de sus movimientos es observado furtivamente y que pronto su vida y la de su familia se convertirán en una pesadilla.
Firewall
/pelicula/745713/descarga_torrent_pelicula_firewall
La jungla 2: Alerta roja
Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. Exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero McClane intentará frustrar sus planes...
La jungla 2: Alerta roja
/pelicula/777014/descarga_torrent_pelicula_la_jungla_2_alerta_roja
Banderas de nuestros padres
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La batalla de Iwo Jima (1945), el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que izaban una bandera norteamericana. El objetivo de esta batalla era la toma de un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí los japoneses defendían su territorio. En la contienda cayeron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la célebre foto en la que seis soldados izaban la bandera americana fue un instrumento propagandístico para conseguir fondos que permitieran seguir sufragando los gastos de la guerra. El mismo año el propio Eastwood dirigió ''Cartas desde Iwo Jima'', que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.
Banderas de nuestros padres
/pelicula/779616/descarga_torrent_pelicula_banderas_de_nuestros_padres
The Unit (Serie de TV)
Serie de TV de 69 episodios (2006-2009).Trepidante serie de acción, escrita por el prestigioso dramaturgo David Mamet. Muestra las operaciones de un equipo clandestino de Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos, cuyos miembros arriesgan la vida a diario en misiones secretas a lo largo y ancho del planeta, mientras sus esposas se quedan en el hogar, protegiendo los secretos de sus maridos.
The Unit (Serie de TV)
/pelicula/807995/descarga_torrent_pelicula_the_unit_serie_de_tv
D-Tox: Ojo asesino
Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapéutico se convierte en una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas.
D-Tox: Ojo asesino
/pelicula/838988/descarga_torrent_pelicula_d-tox_ojo_asesino
Supercross
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Dos hermanos, tras las sospechosa muerte de su padre, vuelven a la ciudad de Las Vegas para competir en un importante campeonato de motocross.
Supercross
/pelicula/878854/descarga_torrent_pelicula_supercross
El invitado
Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y por qué quieren acabar con ellos.
El invitado
/pelicula/907625/descarga_torrent_pelicula_el_invitado
En la cuerda floja
Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash y su mujer y compañera June Carter. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash, hijo de un aparcero, no tardará en realizar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más popular del momento, llegando a vender más discos que The Beatles.
En la cuerda floja
/pelicula/932791/descarga_torrent_pelicula_en_la_cuerda_floja
Rosewood
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
En 1923, los pacíficos habitantes de raza negra de la localidad norteamericana de Rosewood (Florida), cayeron víctimas de un sangriento linchamiento popular. Todo empieza cuando una mujer blanca de la vecina Summer proclamó injustamente que había sido atacada por un hombre negro al que no había podido identificar.
Rosewood
/pelicula/959244/descarga_torrent_pelicula_rosewood
Autopsy
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cinco amigos regresan del Mardi Gras en Nueva Orleans cuando se ven involucrados en un grave accidente de coche. Pronto una ambulancia acude al lugar y los jóvenes son trasladados al Mercy Hospital para tratar sus heridas. No obstante, el siniestro , atendido por el Doctor Benway, obsesionado por prolongar la vida de su esposa, aguarda oscuros secretos.
Autopsy
/pelicula/969079/descarga_torrent_pelicula_autopsy
Golpe de efecto
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Gus (Clint Eastwood) es un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada que está perdiendo poco a poco la vista. Por ello decide viajar con su hija Mickey (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas.
Golpe de efecto
/pelicula/134945/descarga_torrent_pelicula_golpe_de_efecto
Alien Trespass
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror #Comedia #Thriller Alquiler online Torrent
El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una camarera, intentaran salvar a la humanidad.
Alien Trespass
/pelicula/153712/descarga_torrent_pelicula_alien_trespass
Por la cara
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.
Por la cara
/pelicula/240872/descarga_torrent_pelicula_por_la_cara
Mi única emoción
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
En 1966, Reece, cuya mujer está en el hospital en coma, y Carol, que se ha quedado viuda, se conocen y mantienen durante 30 años una relación amistosa. Durante todo ese tiempo, ninguno de los dos se ha atrevido a dar un paso más.
Mi única emoción
/pelicula/304109/descarga_torrent_pelicula_mi_unica_emocion
Five Minarets in New York
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos agentes antiterroristas turcos son enviados a New York en una misión de encontrar y traer al peligroso líder islámico cuyo alias es “Dajjal”. Trabajando con el FBI y la policía de la ciudad, los agentes arrestan a Hadji Gumus un respetado musulmán que emigro al país luego de ser liberado de una prisión turca en donde estaba preso por asesinato. Esta historia de amor, amistad, paz y prejuicio nos lleva en un viaje en busca de la respuesta a la pregunta si la búsqueda de la inocencia o culpabilidad sirve para quienes buscan venganza.
Five Minarets in New York
/pelicula/343005/descarga_torrent_pelicula_five_minarets_in_new_york
Último destino (Serie de TV)
Serie de TV (2012-2013). 1 temporadas. 13 episodios. Thriller situado en un futuro muy cercano que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear.
Último destino (Serie de TV)
/pelicula/641696/descarga_torrent_pelicula_ultimo_destino_serie_de_tv
Los hombres que miraban fijamente a las cabras
Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra.
Los hombres que miraban fijamente a las cabras
/pelicula/713606/descarga_torrent_pelicula_los_hombres_que_miraban_fijamente_a_las_cabras
Texas Rangers
En la década de los 70 del siglo XIX, en la frontera entre Texas y México donde no gobernaba ley alguna, nació la fuerza del orden más antigua de América: los Texas Rangers, que se convirtieron en un símbolo del honor y el valor. Basada en historias reales, Texas Ragers sigue el destino de un legendario Ranger: Leander McNelly, quien dirigió una banda de curiosos personajes, muchos de ellos jóvenes e inexpertos - en una batalla contra los forajidos que hacían de la frontera de Texas uno de los lugares más peligrosos de América-.
Texas Rangers
/pelicula/909221/descarga_torrent_pelicula_texas_rangers
S.W.A.T. Operación especial
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #
S.W.A.T. Operación especial
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Transferido a Detroit para entrenar a un equipo SWAT local a través de un duro régimen, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno.
S.W.A.T. Operación especial
/pelicula/919275/descarga_torrent_pelicula_s.w.a.t._operacion_especial
Hellions
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Terror #Thriller
Hellions
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Una adolescente embarazada (Chloe Rose), debe sobrevivir a una infernal noche de Halloween en la que tres desconocidos juegan contra su voluntad a un malvado "truco o trato"...
Hellions
/pelicula/933575/descarga_torrent_pelicula_hellions