Crepúsculo (Twilight)
La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto...
Crepúsculo (Twilight)
/pelicula/146914/descarga_torrent_pelicula_crepusculo_twilight
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
/pelicula/233073/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_amanecer_-_parte_1
La saga Crepúsculo: Eclipse
Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligros y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida... Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).
La saga Crepúsculo: Eclipse
/pelicula/327585/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_eclipse
Harry Potter y la orden del Fénix
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin empieza el curso, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su destructivo poder.
Harry Potter y la orden del Fénix
/pelicula/336273/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_la_orden_del_fenix
Harry Potter y el cáliz de fuego
La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado".
Harry Potter y el cáliz de fuego
/pelicula/372126/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_caliz_de_fuego
Life
La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHaan), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955.
Life
/pelicula/372907/descarga_torrent_pelicula_life
Recuérdame
Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.
Recuérdame
/pelicula/557233/descarga_torrent_pelicula_recuerdame
Sin límites
La convivencia de Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido una de esas maravillosas coincidencias que siempre deparan las anécdotas literarias. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.
Sin límites
/pelicula/674367/descarga_torrent_pelicula_sin_limites
Maps to the Stars
Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.
Maps to the Stars
/pelicula/701069/descarga_torrent_pelicula_maps_to_the_stars
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
/pelicula/812756/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_amanecer_-_parte_2
Agua para elefantes
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.
Agua para elefantes
/pelicula/934732/descarga_torrent_pelicula_agua_para_elefantes
Bel Ami, historia de un seductor
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima de Guy de Maupassant (1885). Relato que narra el ascenso social de Georges Duroy, un joven que carece del talento y de la voluntad necesaria para ejercer la profesión de periodista. Cuando llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército, su gran atractivo físico y su encanto personal le abren todas las puertas. A medida que descubre sus posibilidades de subir en la escala social se produce en él una progresiva degradación moral.
Bel Ami, historia de un seductor
/pelicula/216688/descarga_torrent_pelicula_bel_ami_historia_de_un_seductor
El aviador embrujado (TV)
Toby Jugg, un joven piloto de aviones bombarderos en la Segunda Guerra Mundial, tiene una serie de pesadillas mientras se está recuperando de una parálisis en una remota mansión de Gales bajo el ojo del siniestro doctor Hal Burns (Julian Sands). Jugg comienza a sufrir alucinaciones, durante las cuales cree ver insectos; estas tal vez sean provocadas por la culpabilidad de sus destructivos bombardeos. Además, el extraño comportamiento del Dr. Burns sólo sirve para aumentar su paranoia. La situación empeora con la llegada de su tía, Julia (Rachael Stirling), quien aparentemente también está involucrada con la manipulación del Dr. Burns.
El aviador embrujado (TV)
/pelicula/289477/descarga_torrent_pelicula_el_aviador_embrujado_tv
La infancia de un líder
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
La infancia de un líder
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de una familia norteamericana que vive en Francia durante el periodo de posguerra, tras la I Guerra Mundial. La situación del país será el germen del fascismo que surgirá en varios lugares, y el benjamín de la familia será uno de sus futuros líderes.
La infancia de un líder
/pelicula/324021/descarga_torrent_pelicula_la_infancia_de_un_lider
La reina del desierto
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Una crónica sobre la vida de Gertrude Bell, escritora, arqueóloga, exploradora y cartógrafa que colaboró con el Imperio Británico a principios del siglo XX.
La reina del desierto
/pelicula/772462/descarga_torrent_pelicula_la_reina_del_desierto
Cosmopolis
Adaptación de una novela de Don DeLillo. Con el capitalismo a punto de extinguirse, los disturbios se extienden por Nueva York. El joven multimillonario Eric Packer se dirige en su limusina a cortarse el pelo en su peluquería favorita. Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio.
Cosmopolis
/pelicula/858039/descarga_torrent_pelicula_cosmopolis
The Rover
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Western #Drama Alquiler online Torrent
Diez años después de la caída de la economía occidental, las minas australianas continúan su actividad y atraen a los hombres más desesperados y a los más peligrosos. En medio de una sociedad moribunda, sobrevivir es una lucha de cada día, y sin leyes. Eric abandonó todo. Ahora es un vagabundo, un hombre solitario y amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le queda, su coche, decide perseguir a sus miembros. Para encontrarlos sólo puede contar con Rey, un miembro de la banda abandonado por sus amigos cuando recibió una disparo.
The Rover
/pelicula/882051/descarga_torrent_pelicula_the_rover
Z. La ciudad perdida
Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.
Z. La ciudad perdida
/pelicula/888142/descarga_torrent_pelicula_z._la_ciudad_perdida
La saga Crepúsculo: Luna nueva
Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...
La saga Crepúsculo: Luna nueva
/pelicula/932337/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_luna_nueva