Un horizonte muy lejano
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Western #Romance Alquiler online Torrent
Irlanda, a principios del siglo XX. Joseph y sus hermanos malviven del cultivo de unas tierras que son propiedad, como toda la comarca, del poderoso señor Christie. Cuando el padre de Joseph muere en un accidente provocado por los hombres de Christie, el joven decide vengarse, pero no lo consigue. Poco después, para evitar un duelo, emigra a América junto a Shannon, la bella hija de Christie. Nada más llegar a los Estados Unidos, a Shannon le roban todo su dinero; entonces Joseph decide protegerla haciéndola pasar por su hermana.
Un horizonte muy lejano
/pelicula/452048/descarga_torrent_pelicula_un_horizonte_muy_lejano_1
D-Tox: Ojo asesino
Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapeútico se convierte en una una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas.
D-Tox: Ojo asesino
/pelicula/838988/descarga_torrent_pelicula_d-tox_ojo_asesino_1
Al filo de la noticia
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En la redacción de informativos de una cadena de televisión de Washington, las prisas y los nervios condicionan la vida privada de sus empleados. Jane, la realizadora, vive obsesionada por controlar a todos los que están a su alrededor, incluido Tom, un atractivo locutor recién llegado y algo pretencioso, que representa para Jane todo lo que ella y su amigo Aaron han odiado siempre.
Al filo de la noticia
/pelicula/238508/descarga_torrent_pelicula_al_filo_de_la_noticia_1
Cámara sellada
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adam Hall es un joven abogado de 26 años cuyo padre se suicidó cuando él era un niño. Ahora deberá utilizar todos los recursos a su alcance para defender a su abuelo Sam Cayhall, un antiguo miembro del Ku-Klux-Klan, acusado de asesinato y que espera su ejecución en el corredor de la muerte. Cayhall, líder de la supremacía blanca, será enviado a la cámara de gas en 28 días si su nieto no lo impide... Basada en un best-seller del popular John Grisham.
Cámara sellada
/pelicula/339057/descarga_torrent_pelicula_camara_sellada_1
Milagro en la ciudad
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox "De ilusión también se vive" (Miracle on 34th Street) de 1947.
Milagro en la ciudad
/pelicula/376851/descarga_torrent_pelicula_milagro_en_la_ciudad_1
Hoffa, un pulso al poder
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del mundo. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Fue considerado por muchos el "símbolo viviente de la corrupción". Acusado de estar en tratos con la mafia y de participar en el juego ilegal, fue encarcelado. Amnistiado por el presidente Nixon, luchó por recuperar su antigua posición. El 30 de julio de 1975, salió de su casa para reunirse con un poderoso mafioso y desapareció misteriosamente.
Hoffa, un pulso al poder
/pelicula/728633/descarga_torrent_pelicula_hoffa_un_pulso_al_poder_1
Matrimonio de conveniencia
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
George Faurè es un francés torpe y bonachón que quiere conseguir el permiso de residencia para poder trabajar en Estados Unidos. Brontë, una apasionada de la Botánica, no puede alquilar un apartamento con un espléndido invernadero por no estar casada. Ambos llegan a la conclusión de que sólo un matrimonio de conveniencia les permitirá conseguir sus propósitos.
Matrimonio de conveniencia
/pelicula/166129/descarga_torrent_pelicula_matrimonio_de_conveniencia_1
Dudley de la montaña
En Semi-Happy Valley (Valle Semi-feliz), un pueblo canadiense de las montañas Rocosas. nunca ocurre nada. Dudley es un agente de la Policía Montada del Canadá; su novia, una mujer mundana, vive sumida en una gran confusión sentimental. El malvado Snidley Whiplash convence a Dudley de que hay vampiros en los bosques locales y riega de pepitas de oro los ríos de la zona, desatando una nueva fiebre del oro. El caos resultante es tal que Dudley es despedido por el inspector Fenwick. Decide entonces pasar a la acción para derrotar al villano.
Dudley de la montaña
/pelicula/227308/descarga_torrent_pelicula_dudley_de_la_montana_1
El secreto de Verónica (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2000). 3 temporadas. 66 episodios. Ronnie Chase (Kirstey Alley) es la fundadora de una importante empresa de lencería (el nombre de la serie hace referencia a "Veronica's Secret), así como editora de libros sobre la felciidad sentimental. Lo tiene todo, dinero, éxito, atractivo... y un marido infiel al que no puede aguantar durante más tiempo. Sitcom creada por los responsables de Friends.
El secreto de Verónica (Serie de TV)
/pelicula/934073/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_veronica_serie_de_tv_1
Mad City
Después de haber sido despedido, el vigilante de un museo (Travolta) secuestra a un grupo de niños con el fin de recuperar su puesto de trabajo. Un veterano reportero (Hoffman) que necesita recuperar el prestigio perdido, intenta conseguir la primera crónica del suceso.
Mad City
/pelicula/785021/descarga_torrent_pelicula_mad_city_1
La letra escarlata
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
A finales del siglo XVIII, cuando los puritanos ingleses ya se habían asentado en América, el reverendo Dimesdalo, de la estricta comunidad de Boston, se enamora de la audaz Hester Prynn, una mujer muy independiente y de gran fortaleza moral, cuyo marido, de momento, se ha quedado en Inglaterra. Sus vecinos, la critican duramente y, cuando Hester se queda encinta, es juzgada como adúltera y enviada a prisión. Libre adaptación de la novela homónima de Nathaniel Hawthorne.
La letra escarlata
/pelicula/154244/descarga_torrent_pelicula_la_letra_escarlata_1
Pena de muerte
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Matthew Poncelet (Sean Penn), un hombre condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen Prejean (Susan Sarandon). Durante la semana anterior a la ejecución, Helen intentará que Matthew consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, a la hermana Helen no sólo le angustia la espantosa agonía del condenado, sino también el dolor de las familias de las víctimas. "Pena de muerte" es un alegato contra la pena de muerte, que se basa en una historia real.
Pena de muerte
/pelicula/197286/descarga_torrent_pelicula_pena_de_muerte_1
Señora Doubtfire, papá de por vida
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos.
Señora Doubtfire, papá de por vida
/pelicula/475209/descarga_torrent_pelicula_senora_doubtfire_papa_de_por_vida_1
Gremlins 2. La nueva generación
Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.
Gremlins 2. La nueva generación
/pelicula/935175/descarga_torrent_pelicula_gremlins_2._la_nueva_generacion_1
Funny Baby
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Duffy, un dibujante de cómics, cree que aún no está preparado para tener un hijo. Pero su mujer no será feliz hasta que lo consiga. Cuando Duffy se siente atraído por otra mujer, tendrá que elegir entre reconquistar a su esposa o dejarse llevar por la aventura.
Funny Baby
/pelicula/825350/descarga_torrent_pelicula_funny_baby_1
Un tiro por la culata
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Comedia
Un tiro por la culata
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mac Stern es un duro policía de Washington D.C. que está atravesando un mal momento: ha perdido a un compañero, y su esposa lo ha abandonado. Para colmo, acaban de asignarle el caso más difícil de su vida: investigar una sangrienta matanza a orillas del lago Michigan con la ayuda de Ellis Fielding, que además de estar loco... es el sobrino de su jefe.
Un tiro por la culata
/pelicula/121033/descarga_torrent_pelicula_un_tiro_por_la_culata_1
The Heist (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Neil Skinner, quien fue en su momento un consultor de seguridad de la carreras de San Diego, ahora es un exconvicto a quien su exsocio, Ebbet, le tendió una trampa. Ebbet ahora controla la seguridad de pistas, así como la exnovia de Neil, Sheila. Neil ahora quiere vengarse, y solicita la ayuda de un conserje, un guardia de seguridad, y un conductor de una ambulancia. El dinero cambia de manos, los coches se persiguen en la frontera con México, y es una lucha para ver quién se saldrá con la suya.
The Heist (TV)
/pelicula/906377/descarga_torrent_pelicula_the_heist_tv_1
Las cosas cambian
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una banda criminal de Chicago le hace una propuesta a un anciano zapatero de origen italiano: si se declara culpable de un delito que no ha cometido, tras una breve estancia en la cárcel, recibirá una importante suma de dinero. Un sicario de la banda se encarga de custodiarlo durante un fin de semana, antes de entregarlo a la policía. Entre los dos surge una curiosa amistad.
Las cosas cambian
/pelicula/314351/descarga_torrent_pelicula_las_cosas_cambian_1
Una banda de dos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En Chicago, un joven niño huérfano se hace amigo de un chico delincuente. Los dos se embarcarán en una aventura que involucrará a la mafia, a la polícía y a un mercedes robado con un cadáver en el interior...
Una banda de dos
/pelicula/244089/descarga_torrent_pelicula_una_banda_de_dos_1
El mejor (The Natural)
Durante los años 30, un bateador de mediana edad y con un futuro incierto se hace cargo de un equipo de béisbol. Adaptacion libre de una novela de Bernard Malamud, una parábola sobre el culto al éxito en la sociedad americana.
El mejor (The Natural)
/pelicula/277435/descarga_torrent_pelicula_el_mejor_the_natural_1
Christine
Christine es un Plymouth Fury de 1958 que salió de una cadena de montaje de automóviles de Detroit, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo, que alberga un deseo de venganza insaciable que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo lo que encuentra en su camino.
Christine
/pelicula/765863/descarga_torrent_pelicula_christine_1
La fortaleza (AKA El Torreón)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial, un destacamento del ejército alemán se defiende de las tropas aliadas en un paraje montañoso en Rumanía. Allí se acuartelan en una misteriosa fortificación romana, ignorando las advertencias de los lugareños.
La fortaleza (AKA El Torreón)
/pelicula/176755/descarga_torrent_pelicula_la_fortaleza_aka_el_torreon_1
Hombres de hierro
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En 1960, Will termina sus estudios en una Academia Militar sureña, en la que ha sido aceptado por primera vez un estudiante negro llamado Pearce. Will lo previene frente a los posibles ataques racistas de los "Diez", un grupo secreto de estudiantes de élite. La situación llega a tal punto que Will llega a poner en riesgo su carrera para ayudarlo.
Hombres de hierro
/pelicula/174246/descarga_torrent_pelicula_hombres_de_hierro_1
Hanky Panky (Una fuga muy chiflada)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Gene Wilder y Gilda Radner aúnan su vena cómica en este thriller romántico al estilo de Hitchcock. Michael Jordan, conoce a Kate Hellman, una mujer que busca a los asesinos de su hermano y juntos caen en un mundo de intriga, suspense y asesinatos.
Hanky Panky (Una fuga muy chiflada)
/pelicula/976081/descarga_torrent_pelicula_hanky_panky_una_fuga_muy_chiflada_1
Canción triste de Hill Street (Serie de TV)
Serie de TV de 146 episodios (1981-1987). Crónica de la vida cotidiana en una comisaría neoyorquina, que muestra la cara más humana de los personajes: sus miedos, sus flaquezas, sus relaciones personales. "Tengan cuidado ahí fuera", recomendaba el sargento Esterhaus a sus agentes tras la rutinaria charla matinal. Hill Street Blues consiguió numerosos Emmys (los Óscar televisivos) e inauguró un nuevo estilo.
Canción triste de Hill Street (Serie de TV)
/pelicula/346102/descarga_torrent_pelicula_cancion_triste_de_hill_street_serie_de_tv_1
Beacon Hill (Serie de TV)
Boston, años 20. La CBS invirtió (y perdió) mucho dinero en esta copia de "Arriba y abajo" que narra con detalle las relaciones, conflictos y sucesos dramáticos que afectan a una acomodada familia y a sus criados irlandeses.
Beacon Hill (Serie de TV)
/pelicula/339318/descarga_torrent_pelicula_beacon_hill_serie_de_tv_1
El último gran héroe
Danny Madigan es un chico fantasioso, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Cuando se estrena su última película, el viejo acomodador del cine le regala una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.
El último gran héroe
/pelicula/758222/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_gran_heroe_1