El escritor
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de la muerte en un accidente de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un exministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall).
El escritor
/pelicula/480586/descarga_torrent_pelicula_el_escritor_1
The White Queen (Serie de TV)
Serie de TV (2013). 10 episodios. Recreación de uno de los momentos más dramáticos y turbulentos en la historia de Inglaterra del siglo XV a través de la perspectiva de tres mujeres diferentes, pero igualmente implacables - Elizabeth Woodville, Margaret Beaufort y Anne Neville - en su búsqueda de poder.
The White Queen (Serie de TV)
/pelicula/714016/descarga_torrent_pelicula_the_white_queen_serie_de_tv_1
El cuento número trece (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Vida Winter es una de las novelistas más famosas de toda Inglaterra, cuyo pasado es un completo misterio antes de que se dedicara a escribir. Durante años, biógrafos y reporteros intentaron descubrir la verdad obteniendo como resultado el fracaso.
El cuento número trece (TV)
/pelicula/906832/descarga_torrent_pelicula_el_cuento_numero_trece_tv_1
El reino de los cielos
Siglo XII, las Cruzadas. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla (Eva Green), la enigmática hermana del monarca.
El reino de los cielos
/pelicula/204716/descarga_torrent_pelicula_el_reino_de_los_cielos_1
La última legión
Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.
La última legión
/pelicula/743764/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_legion_1
Nuremberg: los nazis a juicio
En el primer episodio, Nathaniel Parker interpreta al nazi más inescrutable juzgado en Nuremberg, el arquitecto de Hitler y ministro de armamentos Albert Speer. Él fue el único acusado que aceptó sin reservas la responsabilidad por los crímenes nazis. ¿Pero era el remordimiento de Speer genuino o sólo una estrategia de defensa inteligente para salir del apuro? El segundo episodio narra la historia del juicio de Hermann Goering, el carismático y despiadado segundo al mando de Hitler. En el tercer episodio, Ben Cross actúa del lugarteniente de Hitler, Rudolf Hess, a quien después de su extraño vuelo a Escocia en 1941 para ofrecer la paz a Gran Bretaña, el Führer había declarado demente. En Nuremberg, la salud mental fue el argumento de la defensa de Hess. Dijo no recordar su pasado nazi y al parecer sufría de delirios paranoides. Psiquiatras estadounidenses trataron de descifrar el misterio de Hess, y lo que descubrieron ofrece una visión reveladora de la psicología del nazismo.
Nuremberg: los nazis a juicio
/pelicula/460281/descarga_torrent_pelicula_nuremberg_los_nazis_a_juicio_1
Principal sospechoso: Último caso (TV)
Estando a punto de jubilarse, Jane Tennison investiga el asesinato de una chica desaparecida, pero su vida se complica cuando tiene que enfrentarse al alcohol y a la muerte de su padre.
Principal sospechoso: Último caso (TV)
/pelicula/654882/descarga_torrent_pelicula_principal_sospechoso_ultimo_caso_tv_1
Pisando fuerte (Kinky Boots)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar situado en Northampton: una fábrica de zapatos convencionales, la "Price and Sons". Charlie advierte enseguida que el negocio no marcha bien y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Además, sus empleados son bastante escépticos respecto a su capacidad como jefe. Así las cosas, Charlie decide ir a Londres en busca de soluciones; allí va a parar, por casualidad, a un cabaret regentado por una tal Lola (Chiwetel Ejiofor), en el que los travestis usan unas peculiares botas altas de plataforma. Charlie se da cuenta entonces de que tiene ante sí un auténtico filón por explotar en el mercado del calzado.
Pisando fuerte (Kinky Boots)
/pelicula/843296/descarga_torrent_pelicula_pisando_fuerte_kinky_boots_1
The Intended
En los años veinte, una mujer de 40 años, Sarah, y su joven amante, Hamish, entran en lo profundo de la selva, donde se desarrolla el comercio del marfil.
The Intended
/pelicula/291013/descarga_torrent_pelicula_the_intended_1
Happy Now
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Un pueblo del norte de Gales se vio sacudido hace dos décadas por el asesinato de su reina de la belleza. Un vagabundo fue detenido y encarcelado acusado del crimen. 14 años después, el hombre es liberado, y el pueblo se ve de nuevo envuelto en una nueva trama de crímenes
Happy Now
/pelicula/217046/descarga_torrent_pelicula_happy_now_1
La habitación de al lado
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Charlie Colquhoun es un periodista cuya carrera se está tambaleando. Como adolescente, fue padre de una hija, Tommy.<br> Diecisiete años después, Charlie, Tommy y el antiguo compañero de la escuela de Charlie Harris Hill, que ahora es un abogado absolutamente limpio, son reunidos por un escándalo que incluye pornografía infantil, chantaje y asesinato.
La habitación de al lado
/pelicula/675994/descarga_torrent_pelicula_la_habitacion_de_al_lado_1
Priest (Sacerdote)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Drama
Priest (Sacerdote)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la Irlanda actual, el padre Greg Pilkington, un joven sacerdote católico, llega a un pueblo para sustituir al antiguo párroco, recientemente fallecido. Pronto tendrá que afrontar dos espinosos problemas: el del secreto de la confesión, aun cuando se trate de delitos denunciables, y el de su homosexualidad, que mantiene en secreto.
Priest (Sacerdote)
/pelicula/512369/descarga_torrent_pelicula_priest_sacerdote_1
Inseminoid
Una tripulación de arqueólogos interplanetarios son amenazados cuando una criatura alienígena insemina a una chica dando lugar a criaturas alienígenas asesinas.
Inseminoid
/pelicula/646213/descarga_torrent_pelicula_inseminoid_1