House, M.D. (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.
House, M.D. (Serie de TV)
/pelicula/709243/descarga_torrent_pelicula_house_m.d._serie_de_tv_1
Rebeldes del swing
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Musical Alquiler online Torrent
Alemania, 1939. Cuando Adolf Hitler está a punto de conducir a su país a la guerra, imponiendo una dura disciplina que niega la libertad individual, grupos de jóvenes alemanes, entusiasmados por la política y el mensaje de libertad de la música swing americana, se rebelan contra ese orden. Conocidos como los "Chicos del Swing", imitan la última moda inglesa y americana: llevan abrigos demasiado grandes, sombreros hongo, paraguas negros y el pelo largo. Su pasión por la exuberancia del baile se basa en un gran conocimiento de la música, y lo que empieza siendo una inocente rebelión juvenil, se convierte en una peligrosa rebelión política contra la amenazante marea nazi.
Rebeldes del swing
/pelicula/222048/descarga_torrent_pelicula_rebeldes_del_swing_1
El club de los poetas muertos
En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.
El club de los poetas muertos
/pelicula/315826/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_poetas_muertos_1
El despertar
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía - Suspense - Crimen Alquiler online Torrent
Simon Cable, tras una experiencia próxima a la muerte, despierta en el hospital con amnesia. Al buscar su propia identidad descubre que tiene la capacidad de volver atrás en el tiempo, modificar su futuro y así resolver el misterio de la muerte de su hermano. En el viaje que emprende para encajar las piezas de su pasado, Simon descubre la terrible verdad acerca de su presente.
El despertar
/pelicula/824825/descarga_torrent_pelicula_el_despertar_1
El vampiro adolescente
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un adolescente es seducido por una atractiva compañera y poco después de ser mordido por ella, se transforma en vampiro. Lejos de preocuparse, decide sacarle partido a sus recién adquiridos poderes.
El vampiro adolescente
/pelicula/155789/descarga_torrent_pelicula_el_vampiro_adolescente_1
Mucho ruido y pocas nueces
Adaptación de una comedia de Shakespeare. El Príncipe Don Pedro de Aragón (Denzel Washington) regresa victorioso de una batalla acompañado de su hermano bastardo Don Juan (Keanu Reeves), de Benedicto (Kenneth Branagh) y de Claudio (Robert Sean Leonard), un joven florentino que ha sido colmado de honores por el gran valor mostrado en el campo de batalla. Son recibidos con gran regocijo por el caballero Leonato, que vive con su hija Hero (Beckinsale) y su sobrina Beatriz (Emma Thompson) en una paradisíaca villa de la campiña siciliana (Mesina). En el siglo XV, Sicilia formaba parte de la Corona de Aragón.
Mucho ruido y pocas nueces
/pelicula/974576/descarga_torrent_pelicula_mucho_ruido_y_pocas_nueces_1
Chelsea Walls
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La acción se sitúa en el Hotel Chelsea, un lugar en el que grandes artistas dieron vida a sus obras tiempo atrás. Allí, los nuevos artistas viven entre las paredes de esas destartaladas habitaciones, esperando que algún día los fantasmas de los antiguos genios les visiten y les inspiren para dotar a su obra de ese toque de genialidad necesario para triunfar.
Chelsea Walls
/pelicula/737912/descarga_torrent_pelicula_chelsea_walls_1
La cinta
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
La cinta
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
John, un novel director de cine, va a Lansing (Michigan) para presentar su película en el festival de cine local. Vince, su mejor amigo desde el instituto, también visita la ciudad para apoyarlo. Los dos se reúnen en un hotel y empiezan a rememorar los dolorosos recuerdos de sus años estudiantiles. Poco a poco, una creciente tensión va enrareciendo el ambiente hasta que Vince acusa a su amigo de algo que sucedió diez años antes.
La cinta
/pelicula/824970/descarga_torrent_pelicula_la_cinta_1
The Last Days of Disco
Años ochenta. Alice y Charlotte se acaban de graduar de la Universidad de Hampshire. Apenas pueden sobrevivir con un pobre salario, así que se ven forzadas a compartir su vivienda con una tercera inquilina llamada Holly en un minúsculo apartamento en la sección de Yorkville en Manhattan.
The Last Days of Disco
/pelicula/532030/descarga_torrent_pelicula_the_last_days_of_disco_1
Al caer la noche (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven con SIDA vuelve a casa para morir al lado de su familia. Mientras espera el momento, irá recordando su infancia e intentará crear nuevos vínculos con su madre, a la que siempre estuvo muy unido.
Al caer la noche (TV)
/pelicula/452989/descarga_torrent_pelicula_al_caer_la_noche_tv_1
Los chicos de la puerta de al lado (TV)
Jack Palmer es un trabajador social cuyo empleo tiene preferencia sobre su vida personal. Jack se dedica a ayudar a que cuatro hombres con problemas mentales puedan llevar sus vidas de manera normal.
Los chicos de la puerta de al lado (TV)
/pelicula/366149/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_de_la_puerta_de_al_lado_tv_1
Me quiere, no me quiere
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Daisy, una joven estudiante judía que asiste a una elitista escuela privada de Manhattan, no acaba de encontrar su sitio. Al mismo tiempo intenta ocultar su origen judío por miedo a ser rechazada.
Me quiere, no me quiere
/pelicula/179405/descarga_torrent_pelicula_me_quiere_no_me_quiere_1
Tensa espera
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Susan Sarandon da vida a la madre de siete hijos, seis de los cuales ya están bastante crecidos. La angustia que le supone el hecho de ver cómo su papel de madre está a punto de caducar crece cuando recibe la noticia de que uno de sus hijos puede estar muerto. El joven es un militar que se encuentra en Oriente Medio en una misión de paz. Un grupo de terroristas ha bombardeado la barraca en la que se encuentran los marines, y no se sabe a ciencia cierta quienes son los supervivientes de este incidente.
Tensa espera
/pelicula/401550/descarga_torrent_pelicula_tensa_espera_1
La edad de la inocencia
Nueva York, año 1870. Newland Archer (Daniel Day-Lewis), un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland (Winona Ryder), una joven de su misma clase social. Pero sus sentimientos cambian cuando conoce a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska (Michelle Pfeiffer). Desde el principio, defenderá la difícil posición de la condesa, cuya separación de un marido autoritario la ha convertido en una especie de proscrita dentro de su propia clase social.
La edad de la inocencia
/pelicula/503241/descarga_torrent_pelicula_la_edad_de_la_inocencia_1
Casado con eso
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tres matrimonios de Nueva York se conocen durante una reunión escolar. A pesar de ser muy diferentes, entre ellos se acaba estableciendo una estrecha relación de amistad.
Casado con eso
/pelicula/742762/descarga_torrent_pelicula_casado_con_eso_1
Juguete mortal
Paul, un precoz quinceañero y aventajado estudiante de ciencias, descubre que Medatomics, el laboratorio donde trabaja el Dr. Matweson (John Lithgow), no es una empresa farmacéutica como se supone, sino un lugar donde se produce plutonio para uso militar. Concibe entonces un plan que le permitirá conseguir el primer premio en el próximo certamen científico de Nueva York. Él será el primer adolescente que fabrique una bomba atómica. Para ello sólo necesitará robar una pequeña muestra de plutonio.
Juguete mortal
/pelicula/993813/descarga_torrent_pelicula_juguete_mortal_1