2 francos, 40 pesetas
1974. Han pasado seis años desde que Martín y su familia regresaron de Suiza y rehicieron su vida en Madrid, aunque nunca olvidararon el idílico país en el que consiguieron salir a flote. Su hijo Pablo, de 18 años, pertenece a una generación que representa el cambio y la destrucción de las barreras ideológicas que marcaron la vida de sus padres. Será él quien arrastrará a toda la familia de vuelta a Suiza, lo que le permitirá conocer otras formas de vida y descubrir lo mucho que le queda por aprender.
2 francos, 40 pesetas
/pelicula/228883/descarga_torrent_pelicula_2_francos_40_pesetas_1
El menor de los males
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Eduardo es un hombre de mediana edad, casado y con hijos; vive en Madrid y se dedica a la política. Su hermana Julia espera su visita en la vieja casa familiar gallega. Pero el encuentro de los dos hermanos tiene un motivo: Vanesa, la joven y hasta entonces clandestina amante del político.
El menor de los males
/pelicula/122608/descarga_torrent_pelicula_el_menor_de_los_males_1
En la ciudad sin límites
Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán-Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice.
En la ciudad sin límites
/pelicula/970627/descarga_torrent_pelicula_en_la_ciudad_sin_limites_1
Dieta mediterránea
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sofía (Olivia Molina) nace prematuramente en una barbería. Durante 16 años crece entre los fogones y las mesas de la casa de comidas de sus padres hasta que se convierte en una prestigiosa cocinera. En su vida hay dos hombres muy importantes: Toni (Paco León), el hombre con el que se casa y tiene tres hijos, y Frank (Alfonso Bassave), que se convertirá en su amante.
Dieta mediterránea
/pelicula/425460/descarga_torrent_pelicula_dieta_mediterranea_1
48 horas (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
48 horas (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El 10 de julio de 1997, Miguel ángel Blanco, un edil del Partido Popular de Ermua, es secuestrado por ETA exigiendo el acercamiento de presos. 48 horas después, la banda cumple su amenaza y lo asesina provocando una reacción masiva de rechazo a la violencia en la sociedad española. La película muestra las angustiosas 48 horas en el seno de la familia, los cuerpos policiales y la sociedad vasca coincidiendo con el undécimo aniversario del secuestro y asesinato del joven concejal. Todo en un lugar indeterminado del País Vasco-Francés, donde un hombre de espaldas escribe una nota en un papel: es la orden de ?levantar un concejal del PP?, dando un ultimátum de cuarenta y ocho horas vinculado al traslado de los presos a cárceles de Euskadi. Si el Gobierno no accede el rehén, será asesinado. 10 de julio de 1997, son las 14:10 horas, Miguel Ángel Blanco Garrido, concejal en Ermua del PP, come en su casa acompañado de su madre y se marcha a su trabajo en Eibar como cada día. Miguel Ángel es abordado por una mujer que consigue que la acompañe unos metros para, más tarde, introducirlo a punta de pistola en el coche conducido por su cómplice...
48 horas (TV)
/pelicula/990413/descarga_torrent_pelicula_48_horas_tv_1
Callas y Onassis (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Románticos paseos por la cubierta del yate Christina, largas conversaciones nocturnas y exquisitas cenas regadas con champagne en el verano de 1959. Así es como nació la tormentosa historia de amor entre el magnate griego Aristóteles Onassis (Gérard Darmon) y la soprano de origen griego María Callas (Luisa Ranieri), una de las cantantes de ópera más eminentes del siglo XX.
Callas y Onassis (TV)
/pelicula/943334/descarga_torrent_pelicula_callas_y_onassis_tv_1
Ana y los 7 (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 91 episodios. Narra la vida y las ilusiones de Ana (Ana Obregón), una showgirl de un club de noche que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato, no conoció una familia y su anhelo más íntimo es formar una propia. Por una casualidad llega a casa de Fernando (Roberto Álvarez), un banquero viudo con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la idea y se queda con el puesto, aunque por las noches continuará trabajando en el show.
Ana y los 7 (Serie de TV)
/pelicula/312906/descarga_torrent_pelicula_ana_y_los_7_serie_de_tv_1
Nos miran
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un inspector de policía de reconocido prestigio se enfrenta al caso más inquietante de su carrera. La desaparición de un importante empresario esconde tras de sí un misterio mucho mayor del que está dispuesto a aceptar. Pronto descubre que todas aquellas personas que un día se marcharon sin dejar rastro, esconden un terrible secreto relacionado con los terrores e inquietudes de su propio pasado. El policía vuelve así a encontrarse con un mundo ya olvidado, un mundo lleno de sombras, de seres que nos manipulan... y nos miran.
Nos miran
/pelicula/193561/descarga_torrent_pelicula_nos_miran_1
Juana la Loca
Isabel la Católica (Susi Sánchez) envía a su hija Juana (Pilar López de Ayala) a Flandes para que se case con Felipe el Hermoso (Liotti). Se trata de un matrimonio de carácter político que sirve para sellar y garantizar una alianza dinástica entre los Reyes Católicos y el emperador de Alemania Maximiliano I, con el fin de aislar a Francia. Siguiendo la misma política, se había concertado el matrimonio de Catalina y Enrique VIII de Inglaterra. Sin embargo, Juana, locamente enamorada de su marido, no podía soportar sus infidelidades; su desmesurado amor desembocaba con frecuencia en terribles y enfermizos ataques de celos. Esta situación unida a las intrigas de la corte contribuyeron a deteriorar la relación matrimonial. Un gran éxito de taquilla en España. Fue, además, seleccionada por la Academia de cine española para los Óscar.
Juana la Loca
/pelicula/512537/descarga_torrent_pelicula_juana_la_loca_1
Lena
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Desde pequeña, Lena (Marta Larralde) se acostumbró a valerse por sí misma: perdió a su madre muy pronto, y su padre (Manuel Manquiña), un parado metido en trapicheos de todo tipo, se pasa el día bebiendo. Tiene 18 años, vive en Vigo, en el barrio portuario de Bouzas, una zona donde el paro juvenil es una auténtica lacra. Pero, a pesar de todas las dificultades de su vida, es una chica madura y responsable que adora a su progenitor y le perdona todos sus errores. Cuando éste le dice que, por fin, ha encontrado un trabajo, Lena cree que su suerte cambiará; pero todo es un espejismo; en realidad, su padre se ha asociado con la mafia local, a la que le debe una importante suma de dinero. Lena tendrá entonces que hacer frente a esa situación para evitar que su padre acabe en el fondo de la ría.
Lena
/pelicula/599780/descarga_torrent_pelicula_lena_1
La mujer más fea del mundo
Lola Otero, la mujer más fea del mundo, nació en Madrid el 1 de Enero de 1982. Su madre murió en el parto y su padre no superó la ausencia de su esposa. Sola en el mundo, Lola crece con unas monjitas que no pueden protegerla de la crueldad de la gente. Sufre la burla, el desprecio y la humillación de cuantos la rodean. Lola se hace mujer, pero los demás sólo ven un monstruo. A los dieciocho años descubre que el amor no es ciego. Por eso se pone en manos del doctor Werner, que la convierte en la mujer más hermosa del mundo, pero pronto descubrirá que la belleza no lo es todo en la vida.
La mujer más fea del mundo
/pelicula/869592/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_mas_fea_del_mundo_1
Manolito Gafotas
El verano se presenta francamente mal para Manolito Gafotas. Está condenado, un año más, a pasar las vacaciones en su pequeño piso de Carabanchel Alto, con su madre, su abuelo y su hermano pequeño. Y encima, para disgusto de su madre, ha suspendido las matemáticas. Manolito espera la llegada de su padre, camionero de profesión, con la ilusión de que los lleve a la playa.
Manolito Gafotas
/pelicula/209950/descarga_torrent_pelicula_manolito_gafotas_1
Nada en la nevera
Carlota es una conductora de ambulancias de Madrid. Es una mujer romántica de 27 años, que necesita estar permanentemente enamorada, en busca de su hombre perfecto, algo que empieza realmente a obsesionarla. Para Carlota, sólo hay una cosa por la que merezca la pena vivir; la sensación de estar enamorada. Por eso actualmente su ansiedad empieza a ser preocupante, necesita urgentemente un hombre que le llene su vida, el hombre definitivo, el número 1. Una noche, en uno de sus sevicios habituales como conductora de una ambulancia del SAMUR, se topa con un chico enfermo por una indigestión de huevos duros, a quien ella clasifica inmediatamente como el hombre de su vida, el auténtico Número 1. Él es frágil, escurridizo, enigmático y un punto borde. Se dedica a dibujar comics pornográficos, tiene un amigo insolente y machista y no parece en absoluto interesado en Carlota. Su mejor amiga, lesbiana convencida y con los mismos problemas de ansiedad y falta de cariño, intenta por todos los medios que Carlota no caiga en la trampa, que no persiga más a Número 1 y trate de arreglar sus problemas sin proyectar sus fantasmas en los hombres. Pero Carlota está completamente cegada y a partir de ahí comienza su caída en picado con una serie de encuentros y desencuentros, en los que Número 1 se comporta como un auténtico e impecable castigador. A partir de ahora, se plantean varios interrogantes: ¿Quién es realmente Número 1?, ¿por qué se porta tan mal con Carlota?, ¿qué es lo que siente por ella?... Una noche, en una de sus salidas nocturnas, Número 1 se coge un empacho monumental por culpa de unos malditos huevos. Por suerte, al poco tiempo llegó una ambulancia...
Nada en la nevera
/pelicula/544643/descarga_torrent_pelicula_nada_en_la_nevera_1
Amor de hombre
Esperanza, una mujer divertida, cariñosa y sin pareja estable, cumple 40 años rodeada de sus mejores amigos, todos ellos gays. Su amigo más íntimo, Ramón, tiene un accidente y ella se ve obligada a cuidarle.
Amor de hombre
/pelicula/597631/descarga_torrent_pelicula_amor_de_hombre_1