Fugitivas
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras cometer un atraco, una mujer y su novio traicionan a sus compinches. Emprenden entonces la huida hacia el sur con una niña de siete años que quiere ver a su padre. En un mesón de carretera, el novio las abandona a las dos, que se verán obligadas a seguir huyendo del acoso de sus compinches y de la policía.
Fugitivas
/pelicula/466172/descarga_torrent_pelicula_fugitivas_1
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
Serie de TV (2001-Actualidad). Teleserie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en la vida, Mercedes (Ana Duato), una madre ante todo preocupada por el bienestar de su familia, Inés (Irene Visedo), la hija mayor en plena adolescencia que sólo quiere disfrutar de la vida, Toni (Pablo Rivero), el hijo rebelde que ansía la llegada de la democracia, y el propio Carlitos. Con la familia también vive la abuela Herminia (María Galiana). Otros personajes son Don Pablo (Pepe Sancho), un prepotente empresario de la época franquista, Eugenio (Pere Ponce), un cura de izquierdas, o Nieves (Rosario Pardo), una viuda amiga de Mercedes. Además de los diversos avatares, problemas y aventuras familiares y sociales de la familia Alcántara -y demás personajes del barrio-, la serie trata de abarcar los principales eventos políticos y sociales de la España de esos años, lo que en parte explica el enorme éxito de audiencia que supone para RTVE.
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
/pelicula/879955/descarga_torrent_pelicula_cuentame_como_paso_serie_de_tv_1
Señor alcalde (Serie de TV)
Serie de TV (1998). Pablo, un viudo que es padre de tres hijos, acaba de ser elegido alcalde de su pueblo, Encinar de la Torre, por el Partido Independiente de Encinar (PIE). Diariamente tendrá que afrontar los continuos problemas que le plantean los concejales del partido de la oposición: Virginia, una divorciada con dos hijos, y Ramón.
Señor alcalde (Serie de TV)
/pelicula/579724/descarga_torrent_pelicula_senor_alcalde_serie_de_tv_1
Dame algo
Benigno, huérfano y recién salido de la cárcel, se da cuenta de que fuera de la prisión la vida no le va a regalar nada. Para cambiar su sino organiza un secuestro en el albergue donde malvive... ante las cámaras de televisión. Amenaza con matar a todos si no le dejan hacer su propio show. Marisol, famosa presentadora del canal local, cubre la noticia con la esperanza de convertirse también en una estrella.
Dame algo
/pelicula/798523/descarga_torrent_pelicula_dame_algo_1
Así en el cielo como en la tierra
Dios Padre decide enviar a otro Hijo a la Tierra para salvar a la humanidad. Pero Jesucristo no está de acuerdo, pues entonces habría que reescribir la historia. Sin embargo, el principal problema es que en el mundo apenas hay mujeres vírgenes, y las que cumplen el requisito no se dejan convencer por el arcángel San Gabriel.
Así en el cielo como en la tierra
/pelicula/665554/descarga_torrent_pelicula_asi_en_el_cielo_como_en_la_tierra_1