Vis a vis (Serie de TV)
Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.
Vis a vis (Serie de TV)
/pelicula/441483/descarga_torrent_pelicula_vis_a_vis_serie_de_tv_1
AzulOscuroCasiNegro
AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano Antonio, conoce a Paula, con quien entablará una extraña relación que impulsará a Jorge a dejar de sentirse responsable de todo y a tener en cuenta sus propios deseos, obviando lo que los demás esperan de él. Entonces todo podría ser diferente? o no.
AzulOscuroCasiNegro
/pelicula/536424/descarga_torrent_pelicula_azuloscurocasinegro_1
Sé quién eres
Paloma, una joven psiquiatra enamorada de su trabajo, conoce en un hospital a Mario, un paciente inquietante y seductor que padece el síndrome de Korsakov: una extraña enfermedad que altera la memoria y por la que Paloma está muy interesada. Empieza a tratarlo, y la relación entre ambos se hace cada vez más estrecha. Él le inspira sentimientos contradictorios, miedo y atracción simultáneamente, aunque ignora que la memoria de Mario oculta un pasado tejido de hechos perturbadores.
Sé quién eres
/pelicula/593835/descarga_torrent_pelicula_se_quien_eres_1
Vidas pequeñas
Un grupo de personas marginadas convive durante unos días en un camping madrileño, estableciéndose entre ellos todo tipo de relaciones y encuentros.
Vidas pequeñas
/pelicula/881619/descarga_torrent_pelicula_vidas_pequenas_1
Eskalofrío
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que él es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.
Eskalofrío
/pelicula/922918/descarga_torrent_pelicula_eskalofrio_1
No me pidas que te bese, porque te besaré
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Albert (Eloy Azorín) está a cinco días de casarse con su novia Helena (Teresa Hurtado de Ory). Pero a falta de esos pocos días, Albert no está seguro de si la quiere. Los días van pasando y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos especiales (disminuidos psíquicos), que le acabarán explicando un truco para saber si quieres o no quieres a la persona que está a tu lado. Ópera prima de Albert Espinosa (guionista de Planta 4ª, Tu vida en 65, Va a ser que nadie es perfecto).
No me pidas que te bese, porque te besaré
/pelicula/682573/descarga_torrent_pelicula_no_me_pidas_que_te_bese_porque_te_besare_1
El solitario (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 2 episodios. Se inspirs en los hechos delictivos y la posterior detención en Portugal de Jaime Jiménez Arbe, un vecino de la localidad madrileña de Las Rozas, presunto autor de tres homicidios y decenas de atracos que cometía disfrazado, y que pasará a la historia como los del atracador de bancos más buscado de España.
El solitario (TV)
/pelicula/903189/descarga_torrent_pelicula_el_solitario_tv_1
Al alcance de su mano (TV)
Olga (Mónica Estarreado), una joven muy atractiva de 25 años, llega a Madrid desde el pueblo donde vivía con su padre para intenta rehacer su vida. Su padre está sumido en una depresión desde que su mujer murió. Olga hace todo cuanto puede para ayudarle, pero al mismo tiempo quiere encontrar trabajo en la capital como publicitaria. Todo parece estar en su contra, sin embargo, cuando ya está desesperada, le ofrecen una beca en una agencia de publicidad. Allí comienza a trabajar, y conoce a Juanma (Roberto Enríquez).
Al alcance de su mano (TV)
/pelicula/206126/descarga_torrent_pelicula_al_alcance_de_su_mano_tv_1
El alquimista impaciente
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En un motel de carretera es hallado el cadáver de un hombre desnudo y atado a una cama. El sargento Rubén Bevilacqua (Vila) y su colega Virginia Chamorro se encargan de la investigación del caso, que es especialmente delicado porque Trinidad Soler, el muerto, era ingeniero de una central nuclear, de modo que la prensa se ha apuntado a las especulaciones más tremendistas. La víctima era un hombre corriente, apreciado en su trabajo, casado y con hijos pequeños y, en principio, no hay sospechosos. Lo único que averiguan Bevilacqua y Chamorro es que el ingeniero había llegado al motel acompañado de una joven muy guapa, que ha desaparecido sin dejar el menor rastro. Se llega a la conclusión de que la muerte debió producirse por accidente y el caso se archiva. Sin embargo, tres meses más tarde, la aparición del cadáver de una mujer en un bosque, hace que la investigación se reanude.
El alquimista impaciente
/pelicula/700122/descarga_torrent_pelicula_el_alquimista_impaciente_1
La mujer de mi vida
Ramón, un egocéntrico productor de cine, tiene éxito, un pasado izquierdoso y sólo siente interés por el dinero y las mujeres. Poco después de recibir un Goya por su última película, le avisan para que vaya a a ayudar a su amigo Enrique, un actor olvidado que está viviendo su peor momento. Le ha avisado Faby, una camarera peruana sin papeles que trabaja en el tugurio donde Enrique se ha sentido mal. Fascinado por la chica, Ramón decide ayudarla a resolver sus problemas, casándola con Enrique. Sin embargo, la situación se complica cuando la mujer de Ramón, sospecha que Faby es la amante de su marido. Sin proponérselo, Faby será el catalizador que precipite la vida de todos, haciéndola avanzar definitivamente.
La mujer de mi vida
/pelicula/940368/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_mi_vida_1
Marta y alrededores
"Marta y alrededores" es la historia de un grupo de amigos. todos tienen alrededor de los treinta años. Los temas de siempre comienzan a verse de manera diferente. También hay preocupaciones nuevas. Para algunos quizá signifique acercarse al temido borde del final de la juventud. Aparecen las primeras crisis de nostalgia. La pareja, el trabajo, el sexo, la soledad, el repaso a las expectativas cumplidas y no cumplidas. Y, por delante, el aún incierto futuro. Un día se reúnen en casa de Julio, uno de ellos, para ayudarle a pintarla. durante las horas que están juntos, salen a relucir sus problemas, sus envidias, sus fracasos, sus rencillas. En medio de todos ellos, Marta llegará a conocerlos realmente.
Marta y alrededores
/pelicula/113371/descarga_torrent_pelicula_marta_y_alrededores_1