Navidades y otras fiestas a evitar
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando Boyd (Joel McHale) se da cuenta de que ha olvidado los regalos de Navidad de su inadaptada familia, se embarcará junto a su padre (Robin Williams) en un viaje desesperado por recuperar los regalos. Disponen de 8 horas para conseguir su propósito antes de la llegada de la Navidad.
Navidades y otras fiestas a evitar
/pelicula/510962/descarga_torrent_pelicula_navidades_y_otras_fiestas_a_evitar_1
Los locos de Hollywood
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un psiquiatra (Kevin Spacey) tiene entre sus pacientes a importantes estrellas de Hollywood. Todo le va bien en el plano profesional, pero tendrá que afrontar una compleja situación personal que puede arruinar su vida.
Los locos de Hollywood
/pelicula/997383/descarga_torrent_pelicula_los_locos_de_hollywood_1
El hombre más enfadado de Brooklyn
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La doctora Sharon Gill, que está haciendo una sustitución, le comunica por error al paciente Henry Altmann que le quedan sólo 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad en la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.
El hombre más enfadado de Brooklyn
/pelicula/278626/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_mas_enfadado_de_brooklyn_1
Noche en el museo: El secreto del faraón
En esta tercera entrega de 'Noche en el museo', el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.
Noche en el museo: El secreto del faraón
/pelicula/646746/descarga_torrent_pelicula_noche_en_el_museo_el_secreto_del_faraon_1
La mirada del amor
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Una mujer que enviudó hace años se encuentra un día con un desconocido, cuyo parecido físico con su difunto esposo es tan extraordinario que se sentirá extrañamente atraída por él.
La mirada del amor
/pelicula/223277/descarga_torrent_pelicula_la_mirada_del_amor_1
Good morning, Vietnam
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Drama Alquiler online Torrent
Vietnam. 1965. Un pinchadiscos de la radio, Adrian Cronauer, es enviado a Saigón para trabajar en la emisora del ejército norteamericano. En contraste con sus aburridos antecesores, Cronauer es pura dinamita: sus comentarios irreverentes, tacos, improperios y sus críticas al vicepresidente le hacen ganarse el aprecio de las tropas. Sin embargo, su superior, el teniente Hauk, no es de la misma opinión.
Good morning, Vietnam
/pelicula/693588/descarga_torrent_pelicula_good_morning_vietnam_1
El mayordomo
Cecil Gaines (Forest Whitaker) fue mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.
El mayordomo
/pelicula/647978/descarga_torrent_pelicula_el_mayordomo_1
Jumanji
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad.
Jumanji
/pelicula/434111/descarga_torrent_pelicula_jumanji_1
El mejor padre del mundo
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Lance Clayton (Robin Williams) siempre ha soñado con ser un famoso escritor, pero sólo ha conseguido ser profesor de instituto. De repente, sufre la peor tragedia y, al mismo tiempo, se le presenta la mejor oportunidad de su vida; por fin, la fama y la fortuna están al alcance de su mano.
El mejor padre del mundo
/pelicula/241155/descarga_torrent_pelicula_el_mejor_padre_del_mundo_1
La gran boda
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.
La gran boda
/pelicula/706549/descarga_torrent_pelicula_la_gran_boda_1
Patch Adams
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.
Patch Adams
/pelicula/757509/descarga_torrent_pelicula_patch_adams_1
Desmontando a Harry
Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.
Desmontando a Harry
/pelicula/538158/descarga_torrent_pelicula_desmontando_a_harry_1
Una jaula de grillos
La apacible vida de Albert y Armand, una pareja homosexual, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Val, el hijo de Armand, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.
Una jaula de grillos
/pelicula/944478/descarga_torrent_pelicula_una_jaula_de_grillos_1
El club de los poetas muertos
En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.
El club de los poetas muertos
/pelicula/315826/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_poetas_muertos_1
El indomable Will Hunting
Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse.
El indomable Will Hunting
/pelicula/503907/descarga_torrent_pelicula_el_indomable_will_hunting_1
El último show
Desde 1974, en una radio americana se emite el programa "A prairie home companion", un show de variedades para toda la familia que incluye música en directo, anuncios ficticios y una serie protagonizada por el detective Guy Noir. Un día, de repente, el presentador y sus invitados se enteran de que están haciendo el último programa.
El último show
/pelicula/652415/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_show_1
Un golpe de suerte
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Situada en Alaska cuenta las desventuras de Paul Barnell, propietario de una agencia de viajes, que está pasando una situación personal complicada, ya que su mujer, Margaret, sufre una enfermedad degenerativa. Paul decide utilizar un cadáver que ha aparecido en un basurero cerca de su oficina para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano (Raymond, al cual hace años que no ve) y con el dinero mudarse con su esposa un lugar más cálido. Ted está casado con Tiffany y es el agente de seguros encargado de verificar las alegaciones de Paul Barnell. Gary es un sicario de la mafia local que intenta recuperar el cadáver.
Un golpe de suerte
/pelicula/327875/descarga_torrent_pelicula_un_golpe_de_suerte_1
Dos canguros muy maduros
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dan (Robin Williams) es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie (John Travolta), un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox (Bernie Mac), un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.
Dos canguros muy maduros
/pelicula/306295/descarga_torrent_pelicula_dos_canguros_muy_maduros_1
Ilusiones de un mentiroso
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jakob era el propietario de un popular café del barrio judío de una localidad de Polonia. Después de la ocupación, sobrevive como puede en el ghetto implantado por el ejército nazi, antes de correr la misma suerte que su mujer, asesinada en un campo de concentración. Un día, por casualidad y estando cerca de un oficial alemán, oye las noticias por una radio, las cuales no son nada favorables para Hitler. Después de contarlas a los demás, todos creen que Jakob tiene una radio, momento a partir del cual decide inventarse noticias. Remake del film alemán "Jakob, el Mentiroso", dirigido en 1975 por Frank Beyer.
Ilusiones de un mentiroso
/pelicula/529047/descarga_torrent_pelicula_ilusiones_de_un_mentiroso_1
Despertares
A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro).
Despertares
/pelicula/353757/descarga_torrent_pelicula_despertares_1
El triunfo de un sueño (August Rush)
Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.
El triunfo de un sueño (August Rush)
/pelicula/384422/descarga_torrent_pelicula_el_triunfo_de_un_sueno_august_rush_1
Noche en el museo 2
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Comedia Alquiler online Torrent
El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
Noche en el museo 2
/pelicula/466560/descarga_torrent_pelicula_noche_en_el_museo_2_1
Noche en el museo
Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.
Noche en el museo
/pelicula/945310/descarga_torrent_pelicula_noche_en_el_museo_1
Insomnio
Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams).
Insomnio
/pelicula/329292/descarga_torrent_pelicula_insomnio_1
The Crazy Ones (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Serie de TV
The Crazy Ones (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2013-2014). 1 temporada. 22 episodios. Sigue a Zach Cropper, un confiado y encantador redactor que trabaja en la agencia de publicidad dirigida por Simon y su hija Sydney.
The Crazy Ones (Serie de TV)
/pelicula/865526/descarga_torrent_pelicula_the_crazy_ones_serie_de_tv_1
Dreams with Sharp Teeth
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Documental
Dreams with Sharp Teeth
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Si alguien tuviera que interpretar en la gran pantalla a Harlan Ellison, este sería sin duda el rey de la caricatura Robin Williams, pero como estamos en terreno del documental, la Señora Doubtfire sólo puede ejercer de maestro de ceremonias. Él nos introduce a la figura de este escritor de ciencia ficción homenajeado (véase Terminator) y relevante (véase la serie Star Trek). De entre las citas varias que aparecen en este documental, llama la atención esta: ?los escritores son exorcistas de sus propios demonios?. Curiosa frase para definir a uno de los autores más demoníacos (léase pícaros) de la literatura fantástica. (extraído de CinemaSitges.com).
Dreams with Sharp Teeth
/pelicula/748462/descarga_torrent_pelicula_dreams_with_sharp_teeth_1
Starz Inside: Ladies or Gentlemen (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Documental
Starz Inside: Ladies or Gentlemen (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental que trata sobre el fenómeno del travestismo en el cine a través de películas como "Con faldas y a lo loco", "Tootsie" o "Mrs. Doubtfire". Incluye además entrevistas a algunos de sus protagonistas.
Starz Inside: Ladies or Gentlemen (TV)
/pelicula/869689/descarga_torrent_pelicula_starz_inside_ladies_or_gentlemen_tv_1
Bienvenido a Cannes
Documental producido por TCM en el que se recorren los momentos más destacados de la historia del Festival Internacional de Cine de Cannes.
Bienvenido a Cannes
/pelicula/707861/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_cannes_1
Hasta que el cura nos separe
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ben Murphy (John Krasinski) y su novia, Sadie Jones (Mandy Moore), que se han prometido recientemente, están deseosos de empezar su vida juntos y vivir felices para siempre. El problema es que la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del peculiar reverendo Frank (Robin Williams), que no bendecirá la unión de la pareja hasta que los jóvenes no pasen "su" curso pre-nupcial, un patentado e "infalible" programa de preparación al matrimonio. El riguroso método del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasión de la privacidad, pone a prueba la relación de Ben y Sadie.
Hasta que el cura nos separe
/pelicula/647490/descarga_torrent_pelicula_hasta_que_el_cura_nos_separe_1
Mr. Warmth: The Don Rickles Project
Documental sobre el especialista de la comedia stand-up Don Rickles.
Mr. Warmth: The Don Rickles Project
/pelicula/842131/descarga_torrent_pelicula_mr._warmth_the_don_rickles_project_1
Voces en la noche
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Thriller
Voces en la noche
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Narra la historia de un popular escritor y comentarista radiofónico nocturno, Gabriel Noone, que desarrolla una intensa relación telefónica con un joven oyente, Pete, y su madre adoptiva, justo al tiempo que la vida privada de Gabriel está sufriendo drásticos cambios...
Voces en la noche
/pelicula/289891/descarga_torrent_pelicula_voces_en_la_noche_1
Smoochy
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Rainbow Rudolph (Williams), un cómico para niños, es despedido de su programa de televisión por su creciente alcoholismo y por aceptar sobornos de los padres para incluir a sus hijos en el programa. Lo sustituye Smoochy, un rinoceronte rojo interpretado por Sheldon Mopes (Norton). La ira lleva a Rudolph a planear la muerte de su aburrido sustituto para recuperar su puesto. Mientras, Smoochy alcanza una gran popularidad entre los niños.
Smoochy
/pelicula/165018/descarga_torrent_pelicula_smoochy_1
Retratos de una obsesión
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Thriller
Retratos de una obsesión
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Sy (Robin Williams) trabaja como dependiente en una tienda de revelado rápido de fotos en unos grandes almacenes. Es un hombre solitario, tranquilo y sensible, con un único defecto: necesita una familia a la que querer y cuidar. Ahora por fin la ha encontrado... y está dispuesto a hacer lo qué sea para mantenerla como a él le gusta.
Retratos de una obsesión
/pelicula/338038/descarga_torrent_pelicula_retratos_de_una_obsesion_1
El hombre bicentenario
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Drama Alquiler online Torrent
En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.
El hombre bicentenario
/pelicula/220063/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_bicentenario_1
Más allá de los sueños
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie, continúan su vida a duras penas. Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el Más Allá. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida.
Más allá de los sueños
/pelicula/813615/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_los_suenos_1
Flubber y el profesor chiflado
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Fantástico #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Un simpático y despistado científico que trabaja en una universidad que está a punto de cerrar por falta de dinero hace un sorprendente descubrimiento que puede evitar el cierre del centro: Flubber, una sustancia voladora que produce energía y que se mueve a velocidades supersónicas.
Flubber y el profesor chiflado
/pelicula/588293/descarga_torrent_pelicula_flubber_y_el_profesor_chiflado_1
Un lío padre
Jack Lawrence en un prestigioso abogado de Los Angeles. Tiene un buen trabajo, una esposa encantadora, una casa agradable y un coche envidiable. Dale, en cambio, es un aspirante a escritor que lleva a duras penas una existencia precaria en San Francisco, es un manojo de nervios a punto de estallar. Sin embargo, desde la aparición de una ex-novia, que les cuenta a cada uno de ellos que podría ser el padre de su hijo adolescente que se ha fugado, sus vidas se cruzarán y juntos buscarán a ese hijo que cada uno de ellos cree que podría ser suyo.
Un lío padre
/pelicula/253462/descarga_torrent_pelicula_un_lio_padre_1
El agente secreto
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Londres, finales del siglo XIX. Verloc es miembro de un grupo anarquista que tiene su sede en el Soho, aunque, en realidad, es un agente al servicio de una embajada extranjera. Un día, recibe la orden de traicionar a sus camaradas.
El agente secreto
/pelicula/703294/descarga_torrent_pelicula_el_agente_secreto_1
Hamlet
Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.
Hamlet
/pelicula/779161/descarga_torrent_pelicula_hamlet_1
A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar
Tres Drags Queens inician un viaje en automóvil, de Nueva York a Hollywood, para participar en el concurso nacional de reinas. En mitad de camino el coche se estropea en un remoto y aislado pueblo, donde todo el mundo lleva una existencia triste y aburrida.
A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar
/pelicula/327067/descarga_torrent_pelicula_a_wong_foo_gracias_por_todo_julie_newmar_1