Mexican Gangster (El más buscado)
Aunque tiene la forma de una ficción, El más buscado se basa en la vida de Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más prolífico de la historia de México. Sus asaltos, su personalidad, sus fugas y la intensa y larga relación que sostuvo con aquel que finalmente logró detenerlo hacen de esta película el fascinante retrato de un criminal de leyenda.
Mexican Gangster (El más buscado)
/pelicula/947851/descarga_torrent_pelicula_mexican_gangster_el_mas_buscado_1
Espacio interior
Lázaro permanece secuestrado en un cuarto de tres metros cuadrados completamente aislado del mundo exterior. Obligado a revelar información íntima acerca de sus familiares, Lázaro cae en un drástico abandono de sí mismo. Al borde de la muerte, encuentra un poco de esperanza cuando cae en cuenta de que su corazón, su voluntad y su mente no han sido secuestrados y nunca lo serán. La posibilidad de que nunca lo liberen está ahí, pero una fe elevada, una dignidad incondicional y un profundo deseo de libertad y conciencia le muestran a Lázaro la verdadera naturaleza inquebrantable del espíritu humano.
Espacio interior
/pelicula/845288/descarga_torrent_pelicula_espacio_interior_1
Ella y el candidato
Luis Fernando y Lorena son la viva imagen de un matrimonio feliz, con tres hijos y una vida llena de logros, la cual cambia por completo cuando él se postula por segunda vez a la candidatura para la presidencia del país. Este hecho abre una nueva perspectiva en sus vidas y con ello nuevos retos para mantener este núcleo familiar unido. Así, entre la presión y la imagen pública, confusas interrogantes inundarán el panorama, pues realmente ¿qué debería tener más peso en sus vidas: sus sueños, sus deseos o sus compromisos?
Ella y el candidato
/pelicula/996117/descarga_torrent_pelicula_ella_y_el_candidato_1
Arráncame la vida
En Puebla, Catalina lleva una vida digna de una jovencita de familia. Pero en cuanto conoce al caudillo Andrés Ascencio su vida da un giro impresionante. Ella deja de lado la inocencia y la ternura porque despierta a una vida de pasiones, lujos e infelicidad junto a Andrés, quien pese a lo dominante y explosivo que pueda ser se empeña en demostrarle a Catalina cuanto la ama. Esta es la historia de una mujer que se atrevió a romper los esquemas de su tiempo, aunque eventualmente comprobó que la fuerza que nos motiva a todos es el amor.
Arráncame la vida
/pelicula/855415/descarga_torrent_pelicula_arrancame_la_vida_1
El Señor de los cielos (Serie de TV)
Serie de TV. Basada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, un narcotraficante que se convirtió en el jefe del Cartel de Juárez en los años 90. Amado Carrillo era apodado como &quot;el Señor de los Cielos&quot;, debido a la gran flota de aviones que utilizaba para transportar la droga. Se le describe como el criminal más poderoso de su época, ocupando el lugar dejado por Pablo Escobar Gaviria; y uno de los más ricos de la historia, con una fortuna estimada en 25.000 millones de dólares. <br> <br> En la serie, el protagonista es Aurelio Casillas (Rafael Amaya), y se relata su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande de México. Para lograrlo, deberá sortear toda suerte de obstáculos, en un torbellino de emociones, acción, pasiones, lujos, intrigas, traiciones y vértigo. Pero tras sus pasos se encuentra Marco Mejía (Gabriel Porras), un agente de policía obsesionado con capturarlo. Tras la aparición de su fotografía en la prensa, Casillas decide hacerse una arriesgada cirugía plástica para cambiar su rostro y desaparecer sin dejar huella, aunque pone en juego la vida de su amada Ximena (Ximena Herrera) y de sus hijos.
El Señor de los cielos (Serie de TV)
/pelicula/227114/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_cielos_serie_de_tv_1
180 grados
Salvador no espera lo que el destino le depara porque siempre ha resuelto sus problemas por la vía del engaño y la trampa. Pero esta vez se metió con un mafioso, y su vida entera depende del éxito de Gasparotto, un futbolista con la rodilla lastimada. Es en ese momento cuando Salvador conoce su verdadero destino.
180 grados
/pelicula/813162/descarga_torrent_pelicula_180_grados_1
Capadocia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (2007-2012). 3 temporadas. 39 episodios. Capadocia es el nombre de un novedoso centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México, que nace en medio de intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario, encabezado por Teresa Lagos (Dolores Heredia), quien busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial, a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), que quiere beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado por el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad. En Capadocia se entrelazan tres historias centrales: la de Teresa, la de Federico y la de Lorena (Ana de la Reguera). Ésta última es una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida (al menos en apariencia) digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la pondrán tras las rejas. &quot;Capadocia&quot; recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; y muestra las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por las rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una lucha constante por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos...
Capadocia (Serie de TV)
/pelicula/151110/descarga_torrent_pelicula_capadocia_serie_de_tv_1
Cementerio de papel
Cuatro jóvenes investigan el asesinato de una trabajadora del Archivo General de la Nación. Los chicos descubren que se ha robado documentación que incrimina a un ex presidente y a un alto ex comandante de la policía, ambos involucrados en los crímenes de la &quot;Guerra Sucia&quot; en México en los años 70. Ante la gravedad de los hechos, los jóvenes deciden llegar hasta el fondo de la misteriosa situación sin saber que sus vidas penden de un hilo...
Cementerio de papel
/pelicula/464728/descarga_torrent_pelicula_cementerio_de_papel_1
Matando Cabos
En el transcurso de una noche, dos jóvenes amigos, Jaque y Mudo, viven una aventura insólita: tienen que encontrar la manera de que su jefe, Óscar Cabos, un temible magnate y padre de Paulina, novia de Jaque, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias... se encuentra encerrado en el capot de su coche. Paralelamente, Botcha y su amigo Nico intentan secuestrar al magnate Cabos con intenciones de pedir una gran suma de dinero como rescate y vengar el pasado humillante del padre de Botcha. Sin embargo, en la oscuridad existe una confusión de cuerpos y los planes fallan para los buenos, los malos y los feos.
Matando Cabos
/pelicula/301582/descarga_torrent_pelicula_matando_cabos_1