La historia más grande jamás contada
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.
La historia más grande jamás contada
/pelicula/380067/descarga_torrent_pelicula_la_historia_mas_grande_jamas_contada_1
La leyenda de la casa del infierno
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Un multimillonario que está a punto de morir le ofrece a un físico 100.000 libras para que investigue una extraña mansión, en la que varios científicos han muerto o hanperdido el juicio. Su misión será averiguar qué les sucedió y, además, analizar la posibilidad de que exista vida después de la muerte. El físico contará con la ayuda de su mujer, una joven parasicóloga y el único superviviente de la anterior misión científica.
La leyenda de la casa del infierno
/pelicula/141408/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_la_casa_del_infierno_1
Curso 1984
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un profesor de música entra a trabajar en un problemático instituto de Los Angeles donde una peligrosa banda de punkies campa a sus anchas.
Curso 1984
/pelicula/608485/descarga_torrent_pelicula_curso_1984_1
Noche de miedo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.
Noche de miedo
/pelicula/294180/descarga_torrent_pelicula_noche_de_miedo_1
Behind the Planet of the Apes (TV)
Especial de la cadena AMC para conmemorar el 30 aniversario del estreno de El Planeta de los Simios. "Behind the Planet of the Apes" es un extenso documental sobre la creación de toda la saga, desde la adaptación de la novela original francesa hasta los continuos problemas de producción, los cambios en el reparto, las pruebas de maquillaje, cómo las historias se fueron adaptando a momentos históricos contemporáneos como la guerra de Vietnam o el movimiento de derechos civiles y finalmente cómo la saga entró en la cultura popular. Incluye entrevistas con los principales implicados en toda la saga, desde los directores hasta los productores y el reparto.
Behind the Planet of the Apes (TV)
/pelicula/152865/descarga_torrent_pelicula_behind_the_planet_of_the_apes_tv_1
El poder de las estrellas: La creación de United Artists (AKA El nacimiento de la United)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Corría el año 1919 cuando cuatro famosos artistas de cine decidieron unirse para crear una organización que iba a establecer la posición de las estrellas del celuloide, en lo más alto de la pirámide de Hollywood.
El poder de las estrellas: La creación de United Artists (AKA El nacimiento de la United)
/pelicula/868513/descarga_torrent_pelicula_el_poder_de_las_estrellas_la_creacion_de_united_artists_aka_el_nacimiento_de_la_united_1
Obsessed with Vertigo (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental sobre la creación y la restauración de la obra maestra de Alfred Hitchcock, "Vertigo". Narrado por Roddy McDowall, y con el "detrás de escena" comentado por Barbara Bel Geddes, Patricia Hitchcock y Martin Scorsese, entre otros.
Obsessed with Vertigo (TV)
/pelicula/814793/descarga_torrent_pelicula_obsessed_with_vertigo_tv_1
Mowgli y Baloo (El libro de la selva 2)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Infantil
Mowgli y Baloo (El libro de la selva 2)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil Alquiler online Torrent
India, 1890. En una selva inexplorada, con sus espectaculares gargantas y legendarios paisajes montañosos, vive el pequeño Mowgli y sus amigos salvajes, que busca descubrirse a sí mismo y así establecer su lugar en la selva y luchar contra la intromisión del hombre. Típico producto estrenado en las Navidades para el disfrute de los niños.
Mowgli y Baloo (El libro de la selva 2)
/pelicula/760323/descarga_torrent_pelicula_mowgli_y_baloo_el_libro_de_la_selva_2_1
El arpa de hierba
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la novela homónima de Truman Capote, la acción transcurre en un pequeño pueblo de Alabama, en los años treinta. Collin es un niño, que, tras la muerte de su madre, se va a vivir con Verena y Dolly, dos tías solteronas muy distintas entre sí. Verena es rígida y dominante, Dolly, sensible y encantadora. Un día, Dolly, cansada de la tiranía de su hermana, decide abandonar la casa e irse a vivir a una cabaña situada en un árbol con Collin y una criada. Gracias a esta escapada descubrirá la libertad y también el amor, pues el juez Charlie Cool se enamora perdidamente de ella. Mientras tanto, el joven Collin va descubriendo su vocación literaria.
El arpa de hierba
/pelicula/336191/descarga_torrent_pelicula_el_arpa_de_hierba_1
Last Summer in the Hamptons
Filmada íntegramente en East Hampton, Long Island, nos muestra a una gran familia teatral que pasa el último fin de semana de verano en el refugio familiar.
Last Summer in the Hamptons
/pelicula/965366/descarga_torrent_pelicula_last_summer_in_the_hamptons_1
Angel 4
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Molly es ahora una fotógrafa de la policía, mantiene una relación con un DJ y hace una vida normal y corriente. <br> Un día, un viejo amigo de la calle se pone en contacto con ella para quedar en un concierto. <br> Su amigo es asesinado, y Molly fotografía el cadaver, tras ello, asume nuevamente la identidad de Ángel y busca al asesino, esta vez como una Groupie.
Angel 4
/pelicula/488921/descarga_torrent_pelicula_angel_4_1
Los gusanos no llevan bufanda
A pesar de no caracterizarse por su aguda inteligencia ni tampoco por su valor, Adam Kent (Clayton Rohner) es designado por sus superiores de Nueva York para traer a España unos documentos altamente secretos. Cuando aterriza en Madrid, Kent no puede ni siquiera imaginar que a partir de ese instante, será víctima de la persecución de árabes, militares, policías e, incluso, de sus propios compatriotas.
Los gusanos no llevan bufanda
/pelicula/117334/descarga_torrent_pelicula_los_gusanos_no_llevan_bufanda_1
Secretos de sociedad (TV)
Secretos de sociedad (TV)
/pelicula/118199/descarga_torrent_pelicula_secretos_de_sociedad_tv_1
Shakma
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Ciencia Ficción #Terror
Shakma
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
Un mandril blanco asesino al que le han aplicado drogas experimentales se escapa del laboratorio de un edificio universitario matando a casi todos.
Shakma
/pelicula/328205/descarga_torrent_pelicula_shakma_1
El submarino chiflado
De la nada surge un desastre internacional cuando el submarino americano Standard tiene que darse prisa en obtener un arma nuclear antes que el fuerzas rusas.
El submarino chiflado
/pelicula/901473/descarga_torrent_pelicula_el_submarino_chiflado_1
La nueva Lassie (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1989?1991). 1 temporada. 13 episodios. Serie centrada en una familia de los suburbios, los &quot;McCulloughs&quot;, como los propietarios del descendiente del famoso perro. El matrimonio Chris y Dee, su hijo Will y su hija adolescente Megan son los protagonistas de esta serie.
La nueva Lassie (Serie de TV)
/pelicula/800240/descarga_torrent_pelicula_la_nueva_lassie_serie_de_tv_1
La vuelta al mundo en 80 días (TV)
Miniserie de TV. de tres episodios. Un ladrón ha robado 55.000 libras del Banco de Inglaterra. Por su indumentaria, se cree que se trata de un caballero, y las sospechas recaen sobre Philleas Fogg, un caballero inglés que ha hecho una arriesgada apuesta con sus compañeros de club: les ha asegurado que es capaz de dar la vuelta al mundo exactamente en 80 días. Mientras tanto, el director del banco envía detectives a diversas capitales del mundo para perseguirlo.
La vuelta al mundo en 80 días (TV)
/pelicula/844038/descarga_torrent_pelicula_la_vuelta_al_mundo_en_80_dias_tv_1
Clase sangrienta
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
La estudiante de instituto Paula Carson tiene dos pretendientes entre sus compañeros de clase: Dwight, el &quot;chico malo&quot;, y Brian, un joven algo perturbado que acaba de salir de un hospital mental donde estuvo ingresado tras la sospechosa muerte de su padre. Poco después de la salida de Brian, varias muertes comienzan a suceder en el instituto...
Clase sangrienta
/pelicula/455560/descarga_torrent_pelicula_clase_sangrienta_1
Muerte en el invierno
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Thriller
Muerte en el invierno
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando una aspirante a actriz consigue en el último minuto sustituir a otra en una película de terror, cree que al fin ha encontrado la gran oportunidad de convertirse en una estrella. Sin embargo, una vez que se halla en una remota mansión con el equipo de rodaje, empieza a temer que quizá sea ésta la primera y última actuación de su carrera...
Muerte en el invierno
/pelicula/113950/descarga_torrent_pelicula_muerte_en_el_invierno_1
Un mar de líos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Enterado del hecho por la tele, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido.
Un mar de líos
/pelicula/311563/descarga_torrent_pelicula_un_mar_de_lios_1
Mujeres de Hollywood (AKA Esposas de Hollywood) (TV)
Una adaptación en tres partes de seis horas del libro de Jackie Collins sobre un grupo de ricas y atractivas mujeres esnobs, que se encuentran atrapadas en la vida baja y la alta sociedad de Hollywood.
Mujeres de Hollywood (AKA Esposas de Hollywood) (TV)
/pelicula/524338/descarga_torrent_pelicula_mujeres_de_hollywood_aka_esposas_de_hollywood_tv_1
Rapunzel (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Aventuras #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Adaptación del cuento popular que trata sobre una princesa con un largo cabello y que se encuentra recluida en una alta torre. Primer episodio de la segunda temporada de la serie &quot;Faerie Tale Theatre&quot;.
Rapunzel (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/138669/descarga_torrent_pelicula_rapunzel_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Cuentos del mono de oro (Serie de TV)
Serie de TV (1982). 22 episodios. Relataba las aventuras del piloto Jake Cutter, su fiel amigo y mecánico Corky y su perro tuerto Jack a bordo del hidroavión &quot;Cutter's Goose&quot; durante la Segunda Guerra Mundial. Jake Cutter es cliente asiduo de un bar llamado &quot;Monkey bar&quot; en la imaginaria isla de Boragora, donde otros personajes, residentes en la isla, comparten las aventuras de Jake. Éstos son el abogado, médico y dueño del &quot;Monkey Bar&quot; Chance Louie; la exhuberante cantante del &quot;Monkey Bar&quot; Sarah Stickney White, también espía americana; el espía alemán disfrazado de reverendo Willie Tenboom y la princesa Koji, líder de una banda de contrabandistas que cuenta con un ejército de samurais liderados por Todo.
Cuentos del mono de oro (Serie de TV)
/pelicula/360150/descarga_torrent_pelicula_cuentos_del_mono_de_oro_serie_de_tv_1
La vida en el planeta de los simios (TV)
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Ciencia Ficción
La vida en el planeta de los simios (TV)
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Los humanos sobrevivientes del Planeta de los Simios sufren el acoso y persecución de los monos dominantes. Al caer herido Virdin, un hombre libre, es recluido en un hospital para recibir tratamiento mental y sus amigos harán todo para recuperarlo.
La vida en el planeta de los simios (TV)
/pelicula/620676/descarga_torrent_pelicula_la_vida_en_el_planeta_de_los_simios_tv_1
Crónicas marcianas (TV)
Miniserie de tres episodios que se basa en la novela homónima que Ray Bradbury escribió en 1950. Relata la colonización de Marte por los hombres, que huyen de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos sueñan con reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su equipaje incluye tanto miedos ancestrales, que se traducen en odio a lo diferente, como enfermedades que diezmarán a los marcianos.
Crónicas marcianas (TV)
/pelicula/165669/descarga_torrent_pelicula_cronicas_marcianas_tv_1
La maldición de la reina dragón
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
Charlie Chan es un célebre detective de San Francisco que intenta resolver un caso de asesinato con la ayuda de su torpe nieto.
La maldición de la reina dragón
/pelicula/766493/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_de_la_reina_dragon_1
La flauta silenciosa (AKA El círculo de hierro)
Un joven experto en artes marciales compite y gana por el derecho a realizar un peligroso viaje a un país imaginario hasta una isla donde, se dice, está escondido el libro secreto que encierra todos los conocimientos del universo.
La flauta silenciosa (AKA El círculo de hierro)
/pelicula/258900/descarga_torrent_pelicula_la_flauta_silenciosa_aka_el_circulo_de_hierro_1
Las aventuras del ladrón de Bagdad (TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Un resuelto ladrón ayuda a un guapo príncipe a luchar contra un mago maligno y a ganar la mano de una bella princesa.
Las aventuras del ladrón de Bagdad (TV)
/pelicula/303386/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_del_ladron_de_bagdad_tv_1
El gato que vino del espacio
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Comedia Alquiler online Torrent
Un gato extraterrestre aterriza en la Tierra, concretamente en una granja, cuando su nave espacial sufre una avería. Entonces aparecen los militares y se llevan la nave a un laboratorio para analizarla y ver su fuente de energía. El gato entonces intentará estar cerca de la nave, por lo que se deja acoger por Frank Wilson, uno de los científicos, que le adopta en su casa. Un día, para sorpresa de Frank, el gato le habla...
El gato que vino del espacio
/pelicula/589134/descarga_torrent_pelicula_el_gato_que_vino_del_espacio_1
El rayo destructor del planeta desconocido
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Un muchacho encuentra un arma láser de origen no terrestre. Cada vez que la dispara, su cuerpo va mutando a una forma alienígena. A medida que pasa el tiempo, se acerca el momento en que los extratrerrestres regresen para reclamar su arma y al propio protagonista.
El rayo destructor del planeta desconocido
/pelicula/959758/descarga_torrent_pelicula_el_rayo_destructor_del_planeta_desconocido_1
The Rhinemann Exchange (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial, un agente de la CIA intenta conseguir un cargamento de diamantes que llega desde Argentina.
The Rhinemann Exchange (TV)
/pelicula/259752/descarga_torrent_pelicula_the_rhinemann_exchange_tv_1
La criatura infernal
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror Alquiler online Torrent
Un científico (Rock Hudson) que hace experimentos con fetos humanos descubre un método para acelerar el crecimiento humano de modo que se alcance la madurez tan solo en unos días. El resultado de la prueba es una hermosa y peligrosa mujer (Barbara Carrera) que está obsesionada por encontrar un remedio contra el envejecimiento.
La criatura infernal
/pelicula/315584/descarga_torrent_pelicula_la_criatura_infernal_1
Funny Lady
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género: #Comedia #Musical
Funny Lady
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
En el Nueva York de los años treinta (Gran Depresión) la vida está llena de dificultades. La cantante Fanny Brice se acaba de divorciar y no consigue encontrar trabajo. Pero, un día, tiene la suerte de conocer a Billy Rose, un escritor de canciones que posee un nightclub. Continuación de &quot;Funny Girl&quot; (1968) de William Wyler, también con Barbra Streisand.
Funny Lady
/pelicula/993914/descarga_torrent_pelicula_funny_lady_1
El planeta de los simios (Serie de TV)
Serie de TV (1974). 14 episodios. Un grupo de astronautas viajan en el tiempo y llegan a un planeta en el que se encuentran con una civilización avanzada conformada por simios, y esclavos humanos bajo su dominación. Aunque ellos no lo saben, en realidad están en el planeta Tierra.
El planeta de los simios (Serie de TV)
/pelicula/612757/descarga_torrent_pelicula_el_planeta_de_los_simios_serie_de_tv_1
Pánico en el ascensor (TV)
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Un nuevo edificio rascacielos, con varios pisos aún en construcción, cierra para el fin de semana cuando Eddie Holcomb y Peter Howarth atracan una oficina de inversiones en el piso 39 y cometen un asesinato. Cuando huyen con el botín, Holcomb se separa de Howarth al entrar en un ascensor abarrotado de gente. Con exceso de peso, el ascensor se detiene entre dos pisos. Holcomb, dominado por el pánico, aterroriza a los otros pasajeros. Atrapados entre dos pisos con un delincuente armado, los asustados pasajeros deterioran aun más el mecanismo del ascensor con el riesgo de caer al foso que se encuentra 30 pisos más abajo.
Pánico en el ascensor (TV)
/pelicula/191951/descarga_torrent_pelicula_panico_en_el_ascensor_tv_1
Batalla por el planeta de los simios
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Fantástico Alquiler online Torrent
Caesar, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo (Akins), jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido a un holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. Caesar decide realizar un viaje a la &quot;Ciudad Prohibida&quot; con MacDonald (Austin Stoker) y el sabio Virgil (Paul Williams) en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Este es el motivo de que el General Aldo desafíe la autoridad de Caesar y, además, provoque un enfrentamiento entre simios y hombres para dirimir quién gobernará el planeta.
Batalla por el planeta de los simios
/pelicula/731272/descarga_torrent_pelicula_batalla_por_el_planeta_de_los_simios_1
Arnold
Karen es la nueva novia de un cadáver. Casada con Arnold durante su funeral, seguirá recibiendo su dinero mientras el cuerpo siga en su ataúd. Entretanto, diversos parientes codiciosos de la fortuna de Arnold van muriendo de formas diversas y creativas.
Arnold
/pelicula/474167/descarga_torrent_pelicula_arnold_1
Miracle on 34th Street (TV)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Remake televisivo de &quot;Miracle on 34th Street&quot; (1947), serie sobre un juicio a un hombre que dice ser Santa Claus.
Miracle on 34th Street (TV)
/pelicula/586891/descarga_torrent_pelicula_miracle_on_34th_street_tv_1
La aventura del Poseidón
Mientras los 1.500 pasajeros del Poseidón, un lujoso trasatlántico que navega de Estados Unidos a Europa, celebran la Nochevieja, estalla una feroz tormenta y una enorme ola transforma el placentero viaje en una catástrofe que puede acabar con la vida de todos los pasajeros.
La aventura del Poseidón
/pelicula/226506/descarga_torrent_pelicula_la_aventura_del_poseidon_1
La rebelión de los simios (AKA La conquista del planeta de los simios)
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Fantástico Alquiler online Torrent
Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres adoptaron como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para domesticar a los ejemplares salvajes por medio de la violencia y del electroshock. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos simios parlantes: Zira y Cornelius. Cuando César comprueba lo que los hombres están haciendo con los de su especie, manifiesta públicamente su desacuerdo y, desde entonces, se ve obligado a ocultarse. Cuando descubre que puede comunicarse con los suyos telepáticamente, empieza a organizar una insurrección: incita a los suyos a la desobediencia general, los arma y comineza a vislumbrar que la inteligencia es poder.
La rebelión de los simios (AKA La conquista del planeta de los simios)
/pelicula/373699/descarga_torrent_pelicula_la_rebelion_de_los_simios_aka_la_conquista_del_planeta_de_los_simios_1