La noche de los girasoles
Esteban (Carmelo Gómez) y Pedro (Mariano Alameda) son dos espeleólogos que llegan a una zona montañosa para estudiar el hallazgo de una cueva y determinar si tiene interés científico. Les acompaña Gabi (Judith Diakhate), la novia de Esteban, que les espera al pie de la montaña. Pero cuando los espeleólogos están en la cueva, a Gabi se le acerca un desconocido...
La noche de los girasoles
/pelicula/238168/descarga_torrent_pelicula_la_noche_de_los_girasoles
Muertos de risa
Nino y Bruno son dos famosos humoristas de los años setenta que, a lo largo de los años, han ido forjando un odio mutuo que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. Una gala de Nochevieja en televisión, que supondrá el final para el dúo, es el momento a partir del cual la historia se remonta a sus orígenes.
Muertos de risa
/pelicula/454228/descarga_torrent_pelicula_muertos_de_risa
Mar de plástico (Serie de TV)
Serie de TV (2015). En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una inmigrante negra. Es una historia sobre los trabajadores ilegales y su relación con los agricultores que prosperan gracias al boom de la agricultura de invernadero; sobre los matrimonios entre lugareños y mujeres llegadas del Este. En suma, una crónica que cuenta cómo una de las zonas más pobres de España se convierte, en poco tiempo, en una de las más boyantes.
Mar de plástico (Serie de TV)
/pelicula/462303/descarga_torrent_pelicula_mar_de_plastico_serie_de_tv
No habrá paz para los malvados
Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que comienza a sospechar que, lo que parecía un simple caso de ajuste de cuentas entre narcotraficantes colombianos es, aparentemente, algo mucho más importante y peligroso.
No habrá paz para los malvados
/pelicula/546051/descarga_torrent_pelicula_no_habra_paz_para_los_malvados
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Drama #Romance #Thriller
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Drama #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (1997-2002). La trama, constaba de una serie coral, unos adolescentes que asistían al instituto 7 Robles y el Chico Busca Chica o CBC, situados en algún lugar de Madrid, donde se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc. La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella pasaron. Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro o como empresarios.
Al salir de clase (Serie de TV)
/pelicula/580573/descarga_torrent_pelicula_al_salir_de_clase_serie_de_tv
Las llaves de la independencia
México, mediados del XIX. Lázaro Expósito es un joven revolucionario. Nada más nacer, fue adoptado por Javier Artal, miembro de una familia de hacendados españoles y creció en un ambiente lleno de comodidades. Sin embargo, a causa de su raza y origen, acabó siendo repudiado por el hermano mayor de su padre. El relato transcurre en una hacienda asolada por los constantes enfrentamientos bélicos; antes de la revolución había sido la famosa Hacienda de los Hermanos Artal, llegados de España con sus mujeres y cuyos descendientes nacieron ya al otro lado del Atlántico.
Las llaves de la independencia
/pelicula/567764/descarga_torrent_pelicula_las_llaves_de_la_independencia
La herencia Valdemar II: La sombra prohibida
Esta segunda parte se centra en la búsqueda de Luisa Llorente, una tasadora de fincas que recibió el encargo de evaluar la casa de Lázaro Valdemar y de la que no se ha vuelto a saber nada. De la búsqueda de la desaparecida se encargan, por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro, sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que se proponen colaborar con el detective.
La herencia Valdemar II: La sombra prohibida
/pelicula/583386/descarga_torrent_pelicula_la_herencia_valdemar_ii_la_sombra_prohibida
Mucha sangre
Choro y Cortaojos son dos presos que se escapan de la cárcel de altísima seguridad Torre Bruno, con una única intención: el cobro de una deuda millonaria con su antiguo socio Vicuña. Camino de la chatarrería de su amigo Tiojuan secuestran a Iciar, una chica aparentemente ingenua. Allí se arman hasta los dientes mientras planean cómo acabar con Vicuña, culpable de que Cortaojos acabara en prisión y de paso quedarse con todo el botín. Para sorpresa de todos, el malvado Vicuña ha formado una especie de secta y está al frente de una terrorífica invasión alienígena que amenaza a todo el mundo, empezando por España y más concretamente por Almería. Después de superar multitud de obstáculos (incluida una crisis de amistad), nuestros héroes se enfrentarán codo a codo en lucha titánica contra Vicuña y su "secta", en un intento desesperado de salvar a la humanidad.
Mucha sangre
/pelicula/598446/descarga_torrent_pelicula_mucha_sangre
El prado de las estrellas
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Alfonso (Álvaro de Luna) es un jubilado que visita a Nanda (Mari González), una anciana que lo crió cuando se quedó huérfano, en una residencia en la que trabaja Luisa (Marian Aguilera), una joven asistente social. Una mañana, recogiendo caracoles en el Prado de las Estrellas, Alfonso se encuentra con un joven que surge de entre la niebla en su bicicleta (Óscar Abad). A partir de entonces, surge una amistad entre el viejo maestro y la joven promesa del ciclismo. Apoyado por sus amigos, Alfonso hará de Martín, sin equipo ni patrocinadores, no sólo un gran campeón, sino también una gran persona.
El prado de las estrellas
/pelicula/757491/descarga_torrent_pelicula_el_prado_de_las_estrellas