Sólo química
Olivia Romero, más conocida como Oli, tiene 22 años, trabaja en una perfumería y aún no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.
Sólo química
/pelicula/303259/descarga_torrent_pelicula_solo_quimica_1
Bienvenidos al Lolita (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 1 temporada. 8 episodios. Dolores (Beatriz Carvajal) regenta el Lolita Cabaret, una sala de espectáculos situada en una céntrica callejuela de Madrid. En estos momentos de crisis económica, los artistas conviven en el hotel anexo al local esperando un inversor que les ayude a levantar de nuevo el telón. Ese socio capitalista es Don José Luis (Luis Varela), un hombre de negocios conservador y provinciano que choca frontalmente con la mentalidad moderna y desinhibida de los habitantes del Lolita. Don José Luis llega a la ciudad acompañado de Alfredo (Carlos Santos), un sobrino tímido y mojigato al que acaban de plantar en el altar. El joven irá de sorpresa en sorpresa, pues el mundo que él conoce es muy distinto al del cabaret. Aunque se siente fuera de lugar e intimidado por las chicas del ballet, Alfredo establecerá una relación muy especial con Roxy (Sara Vega), una travesti divertida y audaz. La reapertura del Lolita coincide con la llegada de Violeta (Natalia Verbeke), la hija de Dolores que abandonó el cabaret para casarse y llevar una vida normal. Ahora regresa tras divorciarse, acompañada por dos hijos pequeños, Xuso y Nuri, y sin un techo donde vivir. Para Violeta el Lolita es un lugar de paso hasta que encuentre un trabajo con el que mantenerse, pero acabará quedándose más tiempo del que esperaba.
Bienvenidos al Lolita (Serie de TV)
/pelicula/821763/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_al_lolita_serie_de_tv_1
Patito feo (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2008). 2 temporadas. 290 episodios. La historia trata de Patito, interpretada por Laura Esquivel. Ella vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Carlos de Bariloche, y crece sin saber quién es su padre. Un día Patito se enamora a primera vista de Matías (Gastón Soffritti), un chico que está de vacaciones en el sur. Para ella resulta tan lindo como inalcanzable, un sueño que considera imposible. Pero para su sorpresa, ella y su mamá tienen que viajar a la ciudad capital a hacerse unos chequeos médicos, y terminan quedándose a vivir en Buenos Aires. Carmen se reencuentra con Leandro (Juan Darthés), el amor de su vida y padre de su hija; y Patito con Matías, el chico de sus sueños. Pero Matías tiene novia, Antonella (Brenda Asnicar), la chica más famosa en la escuela, donde lidera un grupo de amigas llamadas "Las Divinas". Patito integrará otro grupo, "Las Populares".
Patito feo (Serie de TV)
/pelicula/596808/descarga_torrent_pelicula_patito_feo_serie_de_tv_1
Amas de casa desesperadas (Serie de TV)
Serie de TV de 23 episodios (2006). Adaptación argentina de "Desperate Housewives". Ambientada en el barrio ficticio de Manzanares, retrata la vida cotidiana de cuatro amas de casa (Susana, Vera, Lía y Gabriela), sus problemas domésticos y los misterios que esconden sus maridos, amigos y vecinos.
Amas de casa desesperadas (Serie de TV)
/pelicula/104663/descarga_torrent_pelicula_amas_de_casa_desesperadas_serie_de_tv_1