El laberinto del fauno
Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.
El laberinto del fauno
/pelicula/977734/descarga_torrent_pelicula_el_laberinto_del_fauno
Bestezuelas
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Perla espera con ilusión que su novio Fabio salga de la cárcel para poder formar una familia. Lleva dos años soñando con ese momento. Una vez en libertad, Fabio la lleva al canódromo de su tío, el señor Núñez, que está a punto de morir y desea cederle a Fabio las riendas del negocio. En el canódromo los galgos corren tras una ilusión que rara vez logran alcanzar, y cuando lo consiguen descubren que no es más que un pedazo de trapo. De igual manera, los sueños de Perla no son más que un espejismo: Fabio no quiere ni oír hablar de formar una familia y tener hijos; no acepta ninguna atadura porque lo que quiere es hacer realidad sus sueños de libertad. También para Zamuri, el encargado del canódromo, la llegada de Fabio significa el fin de sus sueños, pues esperaba que su situación mejorase a la muerte del viejo...
Bestezuelas
/pelicula/225299/descarga_torrent_pelicula_bestezuelas
Clara Campoamor. La mujer olvidada (TV)
En el año 1931, en España se proclama la Segunda República. En este contexto, las mujeres son elegibles pero no pueden votar. Clara Campoamor y Victoria Kent son las primeras mujeres diputadas que pisan las cortes y se plantean muy firmemente luchar por los derechos de la mujer. Clara Campoamor sabe que eso pasa por una primera y gran conquista: el voto femenino. A partir de este momento, su lucha no es nada fácil. Muy pronto encuentra su primer obstáculo: sus propios compañeros de partido, republicanos, de izquierdas, temen que las mujeres voten influenciadas por la iglesia y, por ello, a la derecha, así que le dan la espalda. Ese argumento se generaliza y hace que Clara Campoamor se vaya quedando sola en el parlamento en su defensa del sufragio universal. Después de una lucha constante, y después de múltiples traiciones, el 1 de diciembre de 1931, Campoamor consigue su objetivo: el voto para la mujer.
Clara Campoamor. La mujer olvidada (TV)
/pelicula/113237/descarga_torrent_pelicula_clara_campoamor._la_mujer_olvidada_tv
Pa negre (Pan negro)
Durante los duros años de la postguerra, en una zona rural de Cataluña, un niño llamado Andreu, cuya familia pertenece al bando de los perdedores, encuentra un día en el bosque los cadáveres de un hombre y su hijo. Las autoridades sospechan de su padre, pero Andreu intentará encontrar al culpable. En estas circunstancias, se produce en Andreu el despertar de una conciencia moral que se opone a la mentira como instrumento del mundo de los adultos.
Pa negre (Pan negro)
/pelicula/704226/descarga_torrent_pelicula_pa_negre_pan_negro
El Secreto (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Serie de TV de 230 episodios. Remake de la telenovela mexicana "Retrato de familia", producida por Televisa en 1995. El matrimonio de Elena y Juanjo, que tienen tres hijos, Virginia, David y Celia, hace años que dejó de funcionar, aunque ellos procuran mantener las apariencias por razones sociales. Para Juanjo, un hombre insensible, vividor y mujeriego, su mujer no es más que un objeto decorativo. Elena ha soportado durante años esta situación para no hacer daño a sus hijos. A pesar de ser un médico mediocre, Juanjo preside una importante clínica de cirugía plástica, posición que alcanzó rápidamente gracias a su matrimonio con Elena.
El Secreto (Serie de TV)
/pelicula/807222/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_serie_de_tv
Àngels i Sants (TV)
Miniserie de 7 episodios. El intendente Ravell obtiene la autorización de la presidenta de la Generalitat para llevar adelante una operación arriesgada. Ravell cree que Ramon Figuerola -un importante hombre de negocios barcelonés- y su hijo Àlex están preparando una entrada masiva de cocaína y necesita confirmar sus sospechas. Para conseguir información de primera mano sobre la droga, el policía presiona a Joan Sants, un proxeneta que regenta el club Tavara, hasta que logra que trabaje para él. Como cebo para implicar al delincuente, Ravell recupera a una antigua agente, Àngels Muñoz, que por causa de un desgraciado incidente con su hermano drogadicto había abandonado el cuerpo y que, además, tiene un parecido extraordinario con una prostituta llamada Paula, un viejo amor frustrado de Joan Sants.
Àngels i Sants (TV)
/pelicula/156033/descarga_torrent_pelicula_angels_i_sants_tv
Locos por el sexo
Nono (Jordi Vilches), un joven esquizofrénico que se cree destinado a frenar la carrera armamentística mundial, ha vivido siempre con su agobiante madre. Cuando ingresa en el ?Psiquiátrico Santo Job? descubre la amistad gracias a Ramón (Karra Elejalde), un demente obsesionado con tener estigmas, y a una extravagante cuadrilla de lunáticos: un abducido, un pirómano, un hombre invisible y una alcohólica que odia a los hombres. El director del centro (Guillermo Montesinos), un médico ansioso de fama, se pone en contacto con la madame del puticlub local (Neus Asensi) para que sus pacientes visiten el local para seguir una peculiar terapia. El programa funciona, y Nono se enamora perdidamente de Anita (Inma del Moral). Todo parece ir bien, pero al local acuden clientes, como ?el Mister? (Manuel Manquiña), capaces de crear muchos problemas. Un día se produce un asesinato y las sospechas recaen sobre los locos.
Locos por el sexo
/pelicula/205789/descarga_torrent_pelicula_locos_por_el_sexo
Campos de fresas (TV)
Una noche, Luciana y sus amigos salen de fiesta. La chica toma una pastilla con el dibujo de una fresa que la sume en un estado de coma profundo. El novio de Luciana, que no salió aquella noche, está furioso con sus amigos. Se propone encontrar al camello que les vendió la droga para ayudar a los médicos a salvar la vida de su novia. Por su parte, un inspector de policia también intenta dar con el delincuente.
Campos de fresas (TV)
/pelicula/456041/descarga_torrent_pelicula_campos_de_fresas_tv
La casita blanca. La ciudad oculta
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Documental
La casita blanca. La ciudad oculta
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental sobre la Barcelona de la posguerra.
La casita blanca. La ciudad oculta
/pelicula/713084/descarga_torrent_pelicula_la_casita_blanca._la_ciudad_oculta
La isla del holandés
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
La isla del holandés
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lluís Dalmau, un joven profesor universitario, llega a una isla deportado por su actividad política. Estamos en 1969 y la isla debate su futuro: si la solución sería la construcción de una urbanización turística con capital extranjero o encontrar la manera de impedir el cierre de la tradicional industria salinera que ha sostenido la economía de la isla desde tiempos immemoriables. Dalmau, seducido por la isla y por su gente, decide aplazar sus planes de fuga e inicia un idilio con Feli, una atractiva granjera.
La isla del holandés
/pelicula/992326/descarga_torrent_pelicula_la_isla_del_holandes