À Deriva (A la deriva)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama ambientado en la década de los 80, centrado en una chica de catorce años (Laura Neiva) que adora a su padre (Vincent Cassel), un escritor de éxito francés afincado en Buzios, cerca de Río de Janeiro. La joven, feliz de ser parte de una familia aparentemente perfecta, deberá afrontar la vida de otra manera cuando descubre las infidelidades de su padre, al tiempo que la joven atraviesa su propio despertar sexual.
À Deriva  (A la deriva)
/pelicula/298796/descarga_torrent_pelicula_a_deriva_a_la_deriva_1
El Greco
Corre el año 1566. Tras huir de la ocupación veneciana de Creta, su isla natal, el pintor Domenicos Theotocopoulos (Nick Ashton) llega a Venecia y comienza a trabajar en el estudio de Tiziano, donde pronto destaca sobre el resto de los artistas. Allí es descubierto por el Niño de Guevara (Juan Diego Botto), un sacerdote español con el que mantiene una extraña relación. Años después, el pintor se traslada a Madrid y se enamora de Jerónima de las Cuevas (Laia Marull), hija de un noble militar, con la que tiene un hijo. La pareja se establece en Toledo, ciudad en la que El Greco triunfa como artista. Su privilegiada posición le lleva a rodearse de las más altas esferas políticas y religiosas, incluyendo a su antiguo amigo Niño de Guevara, ahora convertido en el Gran Inquisidor. Aunque el profundo rechazo que el artista siente por la Inquisición pronto le llevará a enfrentarse abiertamente con él.
El Greco
/pelicula/971412/descarga_torrent_pelicula_el_greco_1
Ermessenda (TV)
Ermessenda era una mujer fuerte y luchadora. Intransigente, amante del poder, personaje complejo y apasionante que en cuestiones personales fue una perdedora. En el testamento de Berenguer Ramon fue ignorada por su hijo, que nunca le perdonó que no le dejase gobernar en solitario. Y tuvo que ceder, renunciando a ser condesa, delante de su nieto Ramon Berenguer. Mandó en un mundo de hombres y lo hizo sin esconderse en la sombra de sus descendientes, con los que llegó a luchar para conservar su parcela de poder.<br> <br> Ermessenda luchó toda su vida, inmersa en unas redes de poder estrechamente ligadas a la familia. Hijos, nietos, hermanos, sobrinos? se repartían los condados y buscaban equilibrios territoriales que los hiciesen más fuertes para luchar contra los sarracenos y conquistar tierras. ?Ermessenda? es, por tanto, una serie dedicada a una mujer y a sus relaciones familiares.
Ermessenda (TV)
/pelicula/238425/descarga_torrent_pelicula_ermessenda_tv_1
Tornarem (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Miniserie que narra la historia de Lola (Bea Segura), una mujer que ha conseguido cruzar la frontera y refugiarse en Francia. Su marido (Roger Coma), en cambio, ha tenido que regresar a Barcelona para rescatar a su hija, secuestrada por unos falangistas. Lola acaba confinada en el campo de Argelès (Languedoc-Rosellón), donde se enamorará de un anarquista (Oriol Tarrasón).
Tornarem (TV)
/pelicula/853299/descarga_torrent_pelicula_tornarem_tv_1
La huella del crimen 3: El asesino dentro del círculo (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Joaquín es un joven atractivo y encantador que trabaja como vendedor de seguros. Nadie imagina que tras su inofensivo aspecto se oculta un asesino implacable, movido por un irrefrenable afán de dominación.
La huella del crimen 3: El asesino dentro del círculo (TV)
/pelicula/400994/descarga_torrent_pelicula_la_huella_del_crimen_3_el_asesino_dentro_del_circulo_tv_1
Génesis, en la mente del asesino (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2007). 2 temporadas. 22 episodios. Narra el trabajo de los miembros de una brigada especial de la policía que se crea para combatir un tipo de crímenes sin móvil aparente y que difícilmente se pueden resolver mediante los métodos de investigación tradicionales.
Génesis, en la mente del asesino (Serie de TV)
/pelicula/939437/descarga_torrent_pelicula_genesis_en_la_mente_del_asesino_serie_de_tv_1
Morir (o no)
Morir: Siete historias independientes que culminan con la muerte de uno de los protagonistas. Un director de cine que quiere salir de su bache creativo. Un heroinómano que no se resiste a la droga. Una niña que se ahoga con los huesos del pollo. Un enfermo que no alcanza el botón de alarma del hospital. una histérica que se atiborra con pastillas y Agua del Carmen. Un joven motorista atropellado por la policía. un ejecutivo víctima de un asesino a sueldo. No morir: Las siete historia se encadenan, en clave de humor, en una sola: nadie muere y todos los personajes tiene relación entre ellos. ¿Es una segunda oportunidad del destino o tan sólo las elucubraciones de un director de cine ávido de un buen tema para su nueva película?
Morir (o no)
/pelicula/684631/descarga_torrent_pelicula_morir_o_no_1
Laura (Serie de TV)
Serie de TV (1998-1999). 38 episodios. Laura es una abogada con una familiar más o menos estable que se replantea su manera de vivir y, como no es feliz, decide cambiar algunas cosas. A partir de ese momento se propone, inconscientemente, vivir intentando siempre ser ella misma y haciendo las cosas que de verdad quiere, porque cree que es la única manera de ser feliz.
Laura (Serie de TV)
/pelicula/224592/descarga_torrent_pelicula_laura_serie_de_tv_1