Locos por el sexo
Nono (Jordi Vilches), un joven esquizofrénico que se cree destinado a frenar la carrera armamentística mundial, ha vivido siempre con su agobiante madre. Cuando ingresa en el “Psiquiátrico Santo Job” descubre la amistad gracias a Ramón (Karra Elejalde), un demente obsesionado con tener estigmas, y a una extravagante cuadrilla de lunáticos: un abducido, un pirómano, un hombre invisible y una alcohólica que odia a los hombres. El director del centro (Guillermo Montesinos), un médico ansioso de fama, se pone en contacto con la madame del puticlub local (Neus Asensi) para que sus pacientes visiten el local para seguir una peculiar terapia. El programa funciona, y Nono se enamora perdidamente de Anita (Inma del Moral). Todo parece ir bien, pero al local acuden clientes, como “el Mister” (Manuel Manquiña), capaces de crear muchos problemas. Un día se produce un asesinato y las sospechas recaen sobre los locos.
Locos por el sexo
/pelicula/205789/descarga_torrent_pelicula_locos_por_el_sexo
Sicarivs: La noche y el silencio
Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto.
Sicarivs: La noche y el silencio
/pelicula/793260/descarga_torrent_pelicula_sicarivs_la_noche_y_el_silencio
Alan muere al final de la película (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Sucede en el año 2020, cuando tecnología permite que un simple análisis genético en el nacimiento determine cuando morirá una persona. Pero Alan, un joven profesor de instituto, no muere el día anunciado, lo que lleva a que sea perseguido por las autoridades para evitar que su caso trascienda a la prensa. Una periodista interesada en el caso, Raquel, ayuda a Alan. Al parecer su caso no es único y existe muchas más personas;sin fecha; que sobreviven ocultas. Mientras, su novia y su mejor amigo también van en su búsqueda.
Alan muere al final de la película (TV)
/pelicula/341943/descarga_torrent_pelicula_alan_muere_al_final_de_la_pelicula_tv
Planeta imaginario (Serie de TV)
Serie de TV (1983-1986). 34 episodios. El mundo de Planeta imaginario nació de la mente de Miquel Obiols, un escritor que en sus libros para niños también practicaba este tipo de narración tenebrosa, fantasmagórica y mágica. Su habilidad para jugar con la narración y sus estructuras encontró su plasmación ideal en la televisión, un medio que por aquel entonces respiraba ajeno a las exigencias comerciales de primer orden. Flip era una chica de dieciséis años que vivía en un planeta acompañada de su amigo invisible Muc. También estaba la presencia eventual de Maletín. Y por el planeta desfilaban personajes de todo tipo, siempre relacionados con el mundo del arte: la luna de Méliès, músicos, malabaristas, mimos, que representaban historias y relatos que disparaban siempre a la sensibilidad, a la belleza y a la tristeza. Sólo la cabecera, con el Arabesco nº 1 de Debussy en versión de Isao Tomita, actuaba de forma hipnótica.
Planeta imaginario (Serie de TV)
/pelicula/774167/descarga_torrent_pelicula_planeta_imaginario_serie_de_tv
Los novios búlgaros
Daniel es un homosexual que disfruta de una desahogada posición social, un cómodo piso en un buen barrio de Madrid, un respetable bufete de abogado y una cordial relación con su conservadora familia. Con sus amigos frecuenta Chueca, el barrio gay de la capital, a la caza de chicos guapos, especialmente eslavos. Así conoce a Kyril, un joven y atractivo búlgaro sin escrúpulos, del que se enamora perdidamente. Muy pronto Kyril empieza a pedirle a Daniel favores que infringen la legalidad. Además, se trae de Bulgaria a su novia y la instala en casa de su amigo. A estas alturas, Daniel es ya perfectamente consciente de que está siendo utilizado; a pesar de lo cual seguirá apoyando las ilegales y peligrosas actividades de su amante.
Los novios búlgaros
/pelicula/784693/descarga_torrent_pelicula_los_novios_bulgaros
Mar rojo (TV)
Julia (Verdú), una madre soltera, es bailarina de un club de striptease. Una noche se encuentra en su coche a un atracador herido con un botín de medio millón de euros. Cuando el chico muere, ella no duda en adueñarse del botín y abandonar el cadáver. Pero Antón, un detective privado que busca ese dinero, irrumpe inesperadamente en la vida de Julia alertado por Concha, la canguro de la hija de la bailarina. Desesperada, Julia pide ayuda a Luis (Àlex Brendemühl), un hombre que acaba de conocer.
Mar rojo (TV)
/pelicula/885920/descarga_torrent_pelicula_mar_rojo_tv