Secuestro
En pleno Océano Índico una banda de secuestradores somalíes secuestra el carguero mercante danés MV Rozen. Comienzan entonces unas largas negociaciones entre los secuestradores y la empresa propietaria del barco encabezadas por Peter C. Ludvigsen, el director general de la firma, que intenta regatear el importe del rescate. Por su parte Mikkel, el cocinero, atrapado entre los piratas somalíes y el consejo de administración de la empresa para la que trabajan la tripulación, tendrá que superar una serie de acontecimientos de enorme tensión durante las negociaciones.
Secuestro
/pelicula/631376/descarga_torrent_pelicula_secuestro_1
Messi
Documental sobre Leo Messi. Recrea los momentos más importantes de la vida del futbolista por medio de imágenes de archivo, entrevistas y grabaciones familiares inéditas. Álex de la Iglesia concede especial importancia a la infancia y adolescencia del jugador argentino que, a sus 27 años, ya es uno de los grandes ídolos de la historia del fútbol.
Messi
/pelicula/603093/descarga_torrent_pelicula_messi_1
Las aventuras de Jeremiah Johnson
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Después de desertar de la guerra entre Estados Unidos y México y hastiado de la civilización, el soldado Jeremías Johnson decide dejarlo todo y establecerse en las inhóspitas Montañas Rocosas. Se establece en un territorio dominado por los violentos indios Crow, donde, con la ayuda de un viejo trampero, aprenderá a sobrevivir en durísimas condiciones.
Las aventuras de Jeremiah Johnson
/pelicula/720038/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_jeremiah_johnson_1
Betibú
En la apacible y lujosa finca La Maravillosa, una criada asesina a su patrón, Pedro Chazarreta. La noticia sale en todos los medios de comunicación. Chazarreta, un empresario poderoso, es el único sospechoso de asesinar a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para dar cobertura a la escandalosa noticia, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, convoca a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario. La apremiante situación económica de Nurit la obliga a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año.
Betibú
/pelicula/361561/descarga_torrent_pelicula_betibu_1
Retrato de un secuestro (TV)
Durante un día con su hija en un carnaval, una fotógrafo mira hacia otro lado por un momento y su hija desaparece. Sabiendo que ella está viva, esta madre arriesga todo, incluso su cordura para encontrar a su hijo desaparecido.
Retrato de un secuestro (TV)
/pelicula/803429/descarga_torrent_pelicula_retrato_de_un_secuestro_tv_1
Alpha
Tres amigos se ven obligados a separarse tras un atraco frustrado. Ocho años más tarde, el destino los vuelve a unir a pesar de haber tomado caminos muy distintos. Eric (Miquel Fernández) sale de prisión tras ocho años, durante los que ha perdido lo que más quería; Toni (Alex Barahona) ha decidido dejar de vivir al margen de la ley y se ha convertido en policía; por último, Tom (Juan Carlos Vellido) es el capo de una banda de criminales que actúa con la complicidad de la policía local.
Alpha
/pelicula/499842/descarga_torrent_pelicula_alpha_1
Avispas asesinas (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cuando su padre desaparece misteriosamente en una expedición, la hermosa entomóloga Gina Humphries y su atractiva asistente, Rhonda, se disponen a buscarlo en las selvas tropicales de Belice. Debido a numerosos robos y asaltos en la selva, son escoltadas por soldados fuertemente armados. La guerrilla, dirigida por el famoso Jaguar, embosca el convoy e incita un sangriento enfrentamiento. Justo cuando las cosas no pueden ir peor, una horda masiva de avispas Dragón asesinas, insectos voladores que disparan fuego de sus abdómenes, ataca a los soldados. Ahora el ejército debe derrotar a los bandidos de Jaguar y sobrevivir al ataque de insectos temibles como los que se encontrarán al aventurarse al interior de la colmena de avispas Dragón.
Avispas asesinas (TV)
/pelicula/294836/descarga_torrent_pelicula_avispas_asesinas_tv_1
Quiero ser italiano
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Dino Fabrizzi, de 42 años, vive en Niza y es un exitoso vendedor de coches. Cuando en su empresa le ofrecen un ascenso, su novia Hélène le propone que se casen. Dino tendrá entonces que enfrentarse a un espinoso problema: nadie sabe que es musulmán y que su nombre real es Mourad Ben Saoud; podría seguir ocultándolo, pero le ha prometido a su padre celebrar el Ramadán ese año.
Quiero ser italiano
/pelicula/813167/descarga_torrent_pelicula_quiero_ser_italiano_1
Cefalópodo
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Cefalópodo
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sebastián es un pintor vasco que, tras la muerte de su novia, viaja a México para reencontrarse con sus raíces. Su búsqueda lo lleva a Sonora, donde bajo la poderosa unión del mar con el desierto podría encontrar respuestas fundamentales para superar el dolor.
Cefalópodo
/pelicula/642884/descarga_torrent_pelicula_cefalopodo_1
Una vida mejor (A Better Life)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El mexicano Carlos Galindo (Demián Bichir) es un inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Es un hombre honrado y decente que aspira a ofrecerle un futuro mejor a su hijo (José Julián).
Una vida mejor (A Better Life)
/pelicula/472017/descarga_torrent_pelicula_una_vida_mejor_a_better_life_1
Cyrano de Bergerac
Cyrano es un brillante poeta y un hábil espadachín que expresa su amor por la bella Roxane a través de Christian, el apuesto soldado a quien ella ama. Cyrano es jactancioso y fanfarrón, de genio vivo pero a la vez ingenioso e irónico, noble y orgulloso. Pero esconde una herida secreta que le atormenta: su agudo sentido del ridículo, su fealdad y su susceptibilidad le han impedido ser amado por Roxane. Sin embargo, ya que su amada ama a otro, él ayudará a su rival escribiendo en su nombre apasionadas cartas de amor.
Cyrano de Bergerac
/pelicula/729958/descarga_torrent_pelicula_cyrano_de_bergerac_1
Medianeras
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Mariana y Martín viven en la misma manzana en diferentes edificios; pero, aunque sus caminos se cruzan, no llegan a encontrarse. Martín diseña páginas web. Mariana es arquitecta, pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común. Viven en el centro de Buenos Aires. La ciudad los une y a la vez los separa.
Medianeras
/pelicula/723598/descarga_torrent_pelicula_medianeras_1
El juego perfecto
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrellas, lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.
El juego perfecto
/pelicula/599631/descarga_torrent_pelicula_el_juego_perfecto_1
Diario de una becaria
Ana consigue trabajo como becaria en la emisora de radio CCN durante el verano. Allí se encontrará con un mundo totalmente diferente al que ella pensaba. Nada más entrar se pone de manifiesto lo tiranos que son los jefes con los recién llegados, y cuánto tienen que aguantar los pobres aprendices para conseguir un contrato profesional al final de las prácticas. Ana liderará con inteligencia y humor la rebelión de los becarios, consiguiendo éstos, en muchas ocasiones, reírse de sus jefes. Así surgirán el amor, los celos, la fiesta...
Diario de una becaria
/pelicula/446789/descarga_torrent_pelicula_diario_de_una_becaria_1
Nikita, dura de matar
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Una joven criminal, condenada por asesinar a un policía, es adiestrada para matar a cambio de la conmutación de su pena. En Hollywood se hizo un remake protagonizado por Bridget Fonda.
Nikita, dura de matar
/pelicula/955052/descarga_torrent_pelicula_nikita_dura_de_matar_1
Bandido
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Western Alquiler online Torrent
1916. En plena guerra civil mexicana, un aventurero norteamericano (Robert Mitchum) que, al principio no toma partido por ningún bando, acaba pactando con los insurrectos del coronel Escobar (Gilbert Roland) para apoderarse de un cargamento de armas que otro mercenario americano (Zachary Scott) planea vender al Gobierno.
Bandido
/pelicula/175830/descarga_torrent_pelicula_bandido_1
Amor loco / Amor prohibido
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nicole, la problemática hija de un rico congresista, estudia en un prestigioso instituto. Para desafiar a su padre, coquetea con su compañero Carlos Núñez, un excelente estudiante hispano que lucha por abrirse camino. A pesar de que sus amigos y su familia desaprueban esa relación, lo que parecía un capricho se convierte en una verdadera historia de amor.
Amor loco / Amor prohibido
/pelicula/992477/descarga_torrent_pelicula_amor_loco_amor_prohibido_1
La redada
En la noche del 16 de julio de 1942, 4.500 gendarmes del gobierno colaboracionista del Mariscal Pétain, que había firmado un pacto con Hitler y aceptado la ocupación de Francia por el ejército alemán, procedieron en París a una gigantesca redada, en la que 13.152 judíos fueron arrestados y posteriormente encerrados, en condiciones infrahumanas, en el Velódromo de invierno. Estaba previsto detener a 27.391 judíos, pero, aunque la mayoría de los franceses fueron colaboracionistas, una minoría participó en la Resistencia, tanto pasiva como activa, frente al invasor. La desobediencia civil de muchos ciudadanos y de algunos funcionarios permitió escapar a buena parte de los que habían sido previamente fichados y marcados con la estrella amarilla.
La redada
/pelicula/748472/descarga_torrent_pelicula_la_redada_1
Amor y frijoles
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
¡Karen esta desesperada! Su esposo, Dionisio, está llegando tarde a casa, y ella no deja de alimentar sospechas. La situación va introduciendo a Karen en un mundo impulsivo en busca de la verdad y, para complicar aún más las cosas, su vecina y mejor amiga, Nicole, la influencia y acompaña persiguiendo los secretos de Dionisio. Ésta historia se desarrolla en el pintoresco pueblo de Honduras llamado Ojojona, contando las aventuras de Karen y Nicole, dos vendedoras de comida del parque central del pueblo movidas por su típica pasión latina. Las idas y venidas van formando una interesante comedia latina que esta plagada con decisiones que muchas veces son equivocadas, provocando situaciones donde no se miden consecuencias.
Amor y frijoles
/pelicula/655822/descarga_torrent_pelicula_amor_y_frijoles_1
Historias de Filadelfia
La mansión de los Lord se prepara para celebrar la segunda boda de Tracy Lord (Katharine Hepburn) con el rico George Kittredge (John Howard). Para inmortalizar los festejos una pareja de periodistas, Macauley Connor (James Stewart) y Elizabeth Imbrie (Ruth Hussey), son invitados especialmente por C.K. Dexter Haven (Cary Grant), el primer marido de Tracy.
Historias de Filadelfia
/pelicula/567410/descarga_torrent_pelicula_historias_de_filadelfia_1
La bestia (La bête)
Una familia de la nobleza con problemas económicos espera ansiosa la llegada de Lucy Broadhurst, hija de un rico burgués. La boda de Lucy con el heredero de la familia, el excéntrico Mathurin, podría ayudarles a mejorar su situación. Cuando la chica llega al hogar de los aristócratas, se obsesiona con la historia de Romilda de l?Esperance, una antepasada de su futuro esposo. Según las habladurías, Romilda había mantenido relaciones sexuales con una misteriosa bestia que se escondía en los bosques cercanos a la mansión.
La bestia (La bête)
/pelicula/462489/descarga_torrent_pelicula_la_bestia_la_bete_1
La leyenda de la casa del infierno
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Un multimillonario que está a punto de morir le ofrece a un físico 100.000 libras para que investigue una extraña mansión, en la que varios científicos han muerto o hanperdido el juicio. Su misión será averiguar qué les sucedió y, además, analizar la posibilidad de que exista vida después de la muerte. El físico contará con la ayuda de su mujer, una joven parasicóloga y el único superviviente de la anterior misión científica.
La leyenda de la casa del infierno
/pelicula/141408/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_la_casa_del_infierno_1
Terminator Salvation
Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). En una carrera contrarreloj, Connor debe averiguar si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras, la Resistencia prepara el ataque final contra el centro de operaciones de Skynet.
Terminator Salvation
/pelicula/517417/descarga_torrent_pelicula_terminator_salvation_1
Football Factory (Diario de un hooligan)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Crimen - Drama
Football Factory (Diario de un hooligan)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Tommy es un hooligan al que nada le gusta más que emborracharse y pegarse defendiendo al equipo de fútbol de sus amores: el Chelsea.
Football Factory (Diario de un hooligan)
/pelicula/886916/descarga_torrent_pelicula_football_factory_diario_de_un_hooligan_1
La hora fría
Tras la última Gran Guerra, las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluídos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. Aparte de los Extraños también se cierne sobre ellos la amenaza de los Invisibles: espectros malignos que habitan en la antigua vivienda y cuya aparición se asocia a un acusado descenso de la temperatura. Es la Hora Fría.
La hora fría
/pelicula/228562/descarga_torrent_pelicula_la_hora_fria_1
Resident Evil: The Final Chapter
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Acción #Ciencia ficción Alquiler online Torrent
La humanidad está agonizándose tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Siendo la única superviviente de lo que estaba destinado a ser el último bastión de la humanidad frente a las hordas de muertos vivientes, Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.
Resident Evil: The Final Chapter
/pelicula/106605/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_the_final_chapter_1
Before We Go
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston y un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y, finalmente, se enamoran.
Before We Go
/pelicula/889993/descarga_torrent_pelicula_before_we_go_1
Alias el Mexicano (Serie de TV)
79 episosidos (2013). Gonzalo Rodríguez Gacha sale de su pueblo con el orgullo lacerado cuando la mujer sobre quien puso sus ojos lo trató de mentiroso por haberle regalado una piedra, haciéndole creer que se trataba de una esmeralda. En las minas encuentra una gema legítima que en vez de llevar a la quimérica amada, le sirve para comprar su primer cargamento de marihuana en La Guajira colombiana. Al ver el negocio que se abría ante sus ojos Gonzalo Rodríguez Gacha entiende que el consumo de droga en los Estados Unidos solamente se puede satisfacer con el montaje de una cadena de producción industrial que se origina en los llanos de Colombia y que en menos de 5 años se convierte en el núcleo de una multinacional de venta de cocaína con alcance mundial. (Fuente: CadenaTres)
Alias el Mexicano (Serie de TV)
/pelicula/918431/descarga_torrent_pelicula_alias_el_mexicano_serie_de_tv_1
Nordvest (Northwest)
En un mundo criminalístico, Caspar, un muchacho de 18 años de edad, quiere llegar a la cima sin importarle como. Se encarga de realizar robos de poca monta para Jamal, cuando decidirá empezar a trabajar para Björn. Todo irá bien hasta que la pandilla de Jamal clama venganza, lo que empezará con una mera trifulca y terminará en un conflicto armado. Todo ello derivará en una gran prueba para Caspar: ¿es suficientemente despiadado para la batalla que le espera?
Nordvest (Northwest)
/pelicula/974454/descarga_torrent_pelicula_nordvest_northwest_1
Alguien más (Serie de TV)
13 episodios (2013). ¿Qué pasa cuando la persona que amas te deja por alguien más? Así es como comienza la historia de Arturo Meyer, un joven arquitecto que es abandonado por su novia, Irene Cárdenas mientras los dos estudiaban en Londres. <br> <br> Esta ruptura pone de cabeza su vida. Al regresar a México, Arturno no solamente decide evitar cualquier relación formal sino que poco a poco descubre que ya no encaja en ningún lado. Primero, nota que sus amigos han formado sus propias familias, por lo que ya no puede salir con ellos como antes. Más tarde, su trabajo comienza a parecerle aburrido, rutinario y poco inspirador, y no encuentra allí la oportunidad de expresar sus verdaderos anhelos. Además de todo, superar a Irene no resulta tan fácil, sobre todo cuando ella regresa a su vida, arrepentida y decidida a no perderlo de nuevo.
Alguien más (Serie de TV)
/pelicula/262417/descarga_torrent_pelicula_alguien_mas_serie_de_tv_1
De que te quiero, te quiero (Serie de TV)
Natalia García (Livia Brito) y Diego Cáceres (Juan Diego Covarrubias) son dos jóvenes que se conocen en Tuxpan, Veracruz. El amor entre los dos surge desde el primer instante en que se ven. Diego es un joven empresario, noble y de buenos sentimientos que vive en la Ciudad de México, es vicepresidente de Industrias Caprico y nieto del poderoso Don Vicente Cáceres (Aaron Hernán), un hombre amargado, soberbio y controlador. Natalia vive en Tuxpan y es elegida como la reina del pueblo de los pescadores, ella desconoce que Diego tiene un hermano gemelo: Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), un joven seductor sin escrúpulos y malos sentimientos, éste no duda en suplantarlo por lo que su única intención es abusar de la joven. En la noche de la coronación, Rodrigo intenta violar a Natalia haciéndose pasar por su hermano Diego, afortunadamente aparece Andrés (José Carlos Femat), un buen amigo de Natalia que la defiende de Rodrigo. En la lucha, Rodrigo cae pegándose en la cabeza y queda en estado de coma. Es entonces cuando la joven le cuenta a su madre cómo estuvieron las cosas y teme que Rodrigo vaya a cobrar venganza. Como solución a los conflictos, Carmen (Cynthia Klitbo), la madre de Natalia, se va a vivir junto con toda su familia a la Ciudad de México con la excusa de &quot;probar suerte en el trabajo&quot; e inaugura una pequeña fonda. Además es en México donde convive con su madrina Luz (Silvia Mariscal), el Padre Juancho (Rolando Brito) y su mejor amigo de la infancia Eleazar Medina (Marcelo Córdoba), quien además es hijo de su madrina.<br> A la Ciudad de México regresa Irene Cáceres (Marisol del Olmo), hija de Don Vicente Cáceres y tía de Diego y Rodrigo. Irene es una mujer depresiva y marcada por el destino. Cuando era muy joven se embarazó de Tadeo Vargas (Gerardo Murguía) y al enterarse su padre, la mandó a vivir fuera de México quitándole a su hija y haciéndole creer que ésta murió, por este motivo Irene se refugia en el alcohol y como muestra de odio a su padre, le hace pasar malos y vergonzosos momentos, lo que no sabe Irene es que su hija está viva y es Natalia.<br> En la Ciudad de México, Natalia vuelve a reencontrarse con Diego Cáceres. En un principio ella huye de él pues éste la persigue buscando una explicación, ya que nunca supo que ella y su gemelo tuvieron ese desagradable encuentro. Una vez que logran aclarar las cosas, no pueden reiniciar su amor, pues Diego está casado con Diana (Esmeralda Pimentel), es entonces cuando el amor entre estos dos jóvenes se ve obstaculizado no solo por la caprichosa Diana, sino por Don Vicente, quien desaprueba ese amor. Sin embargo los dos jóvenes tendrán que luchar para poder estar juntos y quererse aún más.
De que te quiero, te quiero (Serie de TV)
/pelicula/577674/descarga_torrent_pelicula_de_que_te_quiero_te_quiero_serie_de_tv_1
Jorge (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Jorge, es un abogado frustrado que trabaja en un call center. Su novia, Luciana, lo deja el mismo día en que muere su padre. En medio de su depresión, se entera de que el padre le dejó como herencia una casa inmensa. Como no podrá mantener solo la casa decide alquilar dos cuartos. Sus inquilinos serán Ludovico, un chico viváz y emprendedor, que es paralítico, y Julio Cesar, un estudiante de Letras paraguayo.
Jorge (Serie de TV)
/pelicula/864127/descarga_torrent_pelicula_jorge_serie_de_tv_1
Luna en Leo
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Luna y Leo tienen su primera cita. A lo largo de una noche transitarán el complicado arte de la atracción, en donde durante esas conversaciones triviales puede producirse una conexión. Y así tan rápido como nació, también puede desaparecer.
Luna en Leo
/pelicula/950862/descarga_torrent_pelicula_luna_en_leo_1
Nada que celebrar (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Ser actor no significa ser famoso. La gran mayoría no lo son y, además, trabajan en otras cosas. Esta es la amarga historia de tres actores, que empiezan desde abajo y se mantienen así, sin que haya ninguna posibilidad de que salgan a flote.
Nada que celebrar (Serie de TV)
/pelicula/605860/descarga_torrent_pelicula_nada_que_celebrar_serie_de_tv_1
Olvídame
Víctor Terx, un hombre joven, atractivo y misterioso lleva a cabo su tarea como predicador y líder de una secta espiritista. De manera compulsiva asesina con crueldad a sus ocasionales parejas. Ámbar Atlas es una joven streaper en un prostibulario club nocturno. Posee una belleza poco convencional y una sexualidad exultante y perturbadora. Personaje crístico, Ámbar utiliza el sexo como vehículo de su propia destrucción ante su inevitable pulsión de muerte. Ámbar y Víctor se enamorarán de una forma visceral y apasionada al tiempo que toman conciencia de la proximidad del peligro ineludible que los acecha a ambos. Juntos emprenderán un tortuoso viaje por un esotérico submundo en el cual no estarán ausentes médiums, brujos y falsos chamanes con el objeto de encontrar la milagrosa ?curación? de Ámbar.
Olvídame
/pelicula/530240/descarga_torrent_pelicula_olvidame_1
Vecinos en guerra (Serie de TV)
Serie de TV. Mercedes (E. Wexler) es una ama de casa que veinte años atrás formó parte de un grupo de estafadores, junto a Ciro (L. Ziembrowski) y Alex (M. Amigorena), quien se convirtió en su primer amor. Un robo fracasó y el grupo se disolvió. Mercedes, con una identidad cambiada, comenzó una nueva vida lejos de las estafas, y contrajo matrimonio con Rafael (D. Torres) que no sabe nada sobre su pasado. Una mañana descubren que a la casa más lujosa del barrio se muda una nueva familia, los Mayorga. Mercedes ve que el hombre de la familia no es otro que Alex, quien ella creía muerto. Además, Ciro sale de la cárcel luego de 20 años para cumplir prisión domiciliaria, y tiene la intención de vengarse de sus excompañeros, a quienes siempre consideró culpables por caer preso. El regreso de Alex a la vida de Mercedes tiene por propósito volver a conquistarla, y para lograrlo contrata a un grupo de actores para fingir ser una familia normal y así poder estar cerca de ella, sin llamar la atención.
Vecinos en guerra (Serie de TV)
/pelicula/294343/descarga_torrent_pelicula_vecinos_en_guerra_serie_de_tv_1
La maleta
En la Dinamarca desgarrada por la guerra de los años cuarenta, la joven Marie cumple 10 años. Se celebra en la panadería de los padres donde ella y su primo Sebastian de 13 años hacen el trabajo diario. Pero su vida normalmente protegida llega a su fin cuando un grupo de soldados interrumpe en la tienda y se llevan a los padres de Marie con ellos. Junto con Sebastian, Marie va a buscar a sus padres. Aunque la realidad da pocas posibilidades a Marie, ella es toda esperanza, mientras Sebastian teme el día que tendrá que decirle la verdad...
La maleta
/pelicula/630620/descarga_torrent_pelicula_la_maleta_1
Babylon (Serie de TV)
Serie de TV (2012). 13 episodios. Serie de unitarios en tono de policial negro y comedia; en cada uno de sus capítulos se resuelve un caso policial diferente, mientras se desarrolla, al mismo tiempo, un relato lineal sobre la vida de los protagonistas desde los años 70 a la fecha.
Babylon (Serie de TV)
/pelicula/135250/descarga_torrent_pelicula_babylon_serie_de_tv_1
Emperatriz (Serie de TV)
Serie de TV (2011). 1 temporada. 155 episodios. Está protagonizada por Gabriela Spanic, Bernie Paz y la participaciónes antagónicas de Adriana Louvier y Marimar Vega; quienes forman un triangulo amoroso en el que madre e hija se enamoran del mismo hombre.
Emperatriz (Serie de TV)
/pelicula/719728/descarga_torrent_pelicula_emperatriz_serie_de_tv_1
Devoured
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una madre inmigrante trabaja como limpiadora en un viejo restaurante de Nueva York para poder pagar la operación de su hijo enfermo. Sin amigos ni familia, tiene una vida solitaria y desesperada ahorrando cada céntimo para enviarlo a casa para su hijo. A medida que sus circunstancias empeoran las fuerzas malignas que habitan el restaurante comienzan a atormentarla. Lucha para escapar y regresar junto a su hijo antes de que el mal dentro de los oscuros muros la vuelva completamente loca.
Devoured
/pelicula/292420/descarga_torrent_pelicula_devoured_1