Mamá, soy Paquito
Un niño humilde, que vive con su madre en el puerto de Acapulco, emprende la incansable búsqueda de su verdadero padre.
Mamá, soy Paquito
/pelicula/102254/descarga_torrent_pelicula_mama_soy_paquito
Resident Evil: Capítulo final
La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.
Resident Evil: Capítulo final
/pelicula/106605/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_capitulo_final
La cenicienta y el príncipe (Tres avellanas para Cenicienta)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Romance #Aventuras Alquiler online Torrent
La cenicienta y el príncipe (Tres avellanas para Cenicienta)
/pelicula/119880/descarga_torrent_pelicula_la_cenicienta_y_el_principe_tres_avellanas_para_cenicienta
Fuego en el cuerpo
Ned Racine (William Hurt), un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker (Kathleen Turner), una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios (Richard Crenna). Ned pronto se da cuenta de que Matty es la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de matar.
Fuego en el cuerpo
/pelicula/139144/descarga_torrent_pelicula_fuego_en_el_cuerpo
La leyenda de la casa del infierno
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Un multimillonario que está a punto de morir le ofrece a un físico 100.000 libras para que investigue una extraña mansión, en la que varios científicos han muerto o han perdido el juicio. Su misión será averiguar qué les sucedió y, además, analizar la posibilidad de que exista vida después de la muerte. El físico contará con la ayuda de su mujer, una joven parasicóloga que sobrevivió a la anterior misión científica.
La leyenda de la casa del infierno
/pelicula/141408/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_la_casa_del_infierno
Nosferatu, vampiro de la noche
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Adaptación de la famosa novela de Bram Stoker que toma como punto de referencia la insuperable adaptación de Murnau. Jonathan Harker viaja desde Wismar a Transilvania para visitar el castillo del legendario conde Drácula, a quien pretende venderle una mansión en su ciudad. Atraído por una fotografía de Lucy, la mujer de Harker, Nosferatu parte inmediatamente hacia Wismar, llevando con él la muerte y el horror.
Nosferatu, vampiro de la noche
/pelicula/151620/descarga_torrent_pelicula_nosferatu_vampiro_de_la_noche
Bandido
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Western Alquiler online Torrent
1916. En plena guerra civil mexicana, un aventurero norteamericano (Robert Mitchum) que, al principio no toma partido por ningún bando, acaba pactando con los insurrectos del coronel Escobar (Gilbert Roland) para apoderarse de un cargamento de armas que otro mercenario americano (Zachary Scott) planea vender al Gobierno.
Bandido
/pelicula/175830/descarga_torrent_pelicula_bandido
Los Simuladores (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 2 temporadas. 24 episodios. Teleserie argentina en torno a un grupo de cuatro socios que se dedican al negocio de la "simulación", resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan "operativos de simulación" que suelen consistir en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes (jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.). En España se realizó un remake de la serie.
Los Simuladores (Serie de TV)
/pelicula/192444/descarga_torrent_pelicula_los_simuladores_serie_de_tv
Carrusel (Serie de TV)
Serie de TV. 358 episodios. Las alegrías y travesuras de niños de primaria a los que una amorosa maestra les dará lecciones de vida. Es tal vez la versión más popular de una vieja serie argentina, "Jacinta Pichimahuida".
Carrusel (Serie de TV)
/pelicula/224315/descarga_torrent_pelicula_carrusel_serie_de_tv
La hora fría
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # # #Terror Alquiler online Torrent
Tras la última Gran Guerra, las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluídos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. Aparte de los Extraños también se cierne sobre ellos la amenaza de los Invisibles: espectros malignos que habitan en la antigua vivienda y cuya aparición se asocia a un acusado descenso de la temperatura. Es la Hora Fría.
La hora fría
/pelicula/228562/descarga_torrent_pelicula_la_hora_fria
El halcón del mar
Clásico del género de piratas. A un corsario inglés (Errol Flynn) la reina Isabel I Tudor (1558-1603) le concede patente de corso para abordar la flota española y atacar y saquear sus ciudades en el Nuevo Mundo. Las autoridades españolas elaboran un plan para acabar con el temido pirata. El maestro Curtiz deja su sello con una perfecta narración y espectaculares batallas navales.
El halcón del mar
/pelicula/236188/descarga_torrent_pelicula_el_halcon_del_mar
Una noche de amor
Director de la película: Año: #1934 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Musical Alquiler online Torrent
Mary quiere convertirse en cantante de ópera y empieza a recibir clases del maestro Guilio Monteverdi. Poco a poco ambos se irán enamorando.
Una noche de amor
/pelicula/287355/descarga_torrent_pelicula_una_noche_de_amor
La vida por delante
Terminados sus estudios de derecho y medicina respectivamente, Antonio (Fernando Fernán-Gómez) y Josefina (Analí­a Gadé), una pareja de recién casados, buscan trabajo para poder comprarse un piso y comenzar una vida juntos, pero tropiezan con enormes dificultades.
La vida por delante
/pelicula/292536/descarga_torrent_pelicula_la_vida_por_delante
Lo Imposible
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia.
Lo Imposible
/pelicula/329915/descarga_torrent_pelicula_lo_imposible
Danton
En septiembre de 1793, el Comité de Salud Pública, instigado por Robespierre, instaura el "Terror". El hambre reaparece y con ella la revuelta: las cabezas ruedan. Danton regresa a París para oponerse a Robespierre: es el choque entre dos políticos irreconciliables, entre dos fuertes personalidades. La película narra los últimos días de Georges-Jacques Danton: su proceso y su ejecución en la guillotina, junto a sus amigos, por orden del autoritario y dogmático Robespierre.
Danton
/pelicula/335272/descarga_torrent_pelicula_danton
Jaimito el chulo
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de Gigi, un pobre desgraciado, joven parado y sin aspiraciones de ningún tipo, que, vestido de forma ridícula, se dedica a fanfarronear con todo el mundo, amenazar y vacilar, lo que le meterá en mil y un embrollos.
Jaimito el chulo
/pelicula/343644/descarga_torrent_pelicula_jaimito_el_chulo
Amor a reacción
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género: #
Amor a reacción
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un reactor ruso invade territorio americano y, a través del radar, detectan que necesita aterrizar por falta de combustible. Cuando el piloto sale del avión, descubren llenos de asombro que se trata de una bella mujer.
Amor a reacción
/pelicula/373189/descarga_torrent_pelicula_amor_a_reaccion
La niña en la Palomera
Anita, es una adolescente que, al despertar de la vida, sólo puede tener esperanzas en su fantasía. Su familia es muy pobre y su padre alcohólico. Así vive como propia la rutilante magia de historias y fotos fabricadas para vender a las estrellas de Hollywood, diarios y revistas. Un día se cruza en su camino un hombre: macho, de buena presencia, casado y con hijos, pero "buen cazador". Deslumbrada, se deja esconder en el entretecho de la vieja casona donde el hombre vive junto a su esposa, sin darse cuenta de cómo se hacen trizas su ingenuidad y todos sus sueños. Adaptación de la obra teatral de Fernando Cuadra, basada en un hecho real acaecido en 1962 en Santiago.
La niña en la Palomera
/pelicula/381444/descarga_torrent_pelicula_la_nina_en_la_palomera
Las noches de Cabiria
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cabiria es una prostituta que ejerce como tal en uno de los barrios más pobres de Roma. Sueña, sin embargo, con encontrar el amor verdadero, un hombre que la aparte de la calle y a quien pueda entregarse en cuerpo y alma. Su bondad y su ingenuidad la convierten en víctima propicia de sucesivos vividores que se aprovechan de ella, le roban y la golpean. A pesar de sus fracasos, recobra la esperanza una y otra vez.
Las noches de Cabiria
/pelicula/393658/descarga_torrent_pelicula_las_noches_de_cabiria
Colegas
Los hemanos Antonio y Rosario y el novio de ésta, José, deben enfrentarse diariamente a las dificultades derivadas de su humilde condición social. Ninguno tiene trabajo y las escasas oportunidades que se les presentan para lograrlo hacen que se fortalezcan los lazos que les unen.
Colegas
/pelicula/472682/descarga_torrent_pelicula_colegas
Porno
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Comedia #Romance
Porno
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Un hombre de mediana edad se encuentra en la cama sin dormir, recordando sus encuentros sexuales múltiples. Los diversos acoplamientos son asuntos del azar, sin amor, en la que la mayoría de las mujeres se encuentran tan ansiosas de liberar la tensión sexual como él. Él no puede encontrar su realización y se queda con sentimientos de desesperación.
Porno
/pelicula/487765/descarga_torrent_pelicula_porno
Una segunda oportunidad
Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.
Una segunda oportunidad
/pelicula/489310/descarga_torrent_pelicula_una_segunda_oportunidad
Cometieron dos errores
Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez.
Cometieron dos errores
/pelicula/490679/descarga_torrent_pelicula_cometieron_dos_errores
A corazón abierto (Serie de TV)
Versión colombiana en forma de telenovela de la serie de médicos de Shonda Rhimes, "Anatomía de Grey". Disney Media Networks Latin America firmó un acuerdo con Vista Productions y RCN Televisión para realizarla. María Alejandra Rivas Cavalier (Verónica Orozco) es admitida en el programa para internos del Hospital Universitario Santa María. Hija de una de las cirujanas más famosas de su época, ahora enferma de Alzheimer, María Alejandra debe cargar con la responsabilidad que le otorga su apellido. Sus nuevos amigos, Jorge Viana (Juan Manuel Mendoza), Cristina Solano (Natalia Duran), Isabel Henao (Sandra Hernández) y Augusto Maza (Juan Pablo Espinosa), son para ella su familia. Para afrontar la soledad cuenta con ellos y con su relación sentimental con Andrés Guerra (Rafael Novoa), un cirujano que se está divorciandose de su esposa.
A corazón abierto (Serie de TV)
/pelicula/518424/descarga_torrent_pelicula_a_corazon_abierto_serie_de_tv
3 solteros y un biberón (Tres solteros y un biberón)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tres hombres solteros comparten un piso. De pronto les llega un paquete. Es una niña casi recién nacida, hija al parecer de uno de ellos, a la que tendrán que atender, a pesar de que ninguno de los tres tiene ni la más remota idea de cómo cuidar a un bebé...
3 solteros y un biberón (Tres solteros y un biberón)
/pelicula/522297/descarga_torrent_pelicula_3_solteros_y_un_biberon_tres_solteros_y_un_biberon
Gilda, no me arrepiento de este amor
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.
Gilda, no me arrepiento de este amor
/pelicula/554696/descarga_torrent_pelicula_gilda_no_me_arrepiento_de_este_amor
La regla del juego
Director de la película: Año: #1939 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
1939, París y Sologne. Un aviador, enamorado de una mujer de mundo, no respeta la regla del juego que consiste en salvar las apariencias en una sociedad dividida fundamentalmente en dos clases: los señores y los criados.
La regla del juego
/pelicula/554883/descarga_torrent_pelicula_la_regla_del_juego
Lolita
Humbert Humbert, un profesor cuarentón, llega a Ramsdale (New Hampshire) y alquila una habitación en casa de la viuda Charlotte Haze que tiene una hija de once años. Humbert se enamora perdidamente de la chiquilla y concibe un perverso plan: casarse con la madre para poder estar siempre cerca de la irresistible Lolita... Adaptación de la novela homónima de Vladimir Nabokov.
Lolita
/pelicula/560132/descarga_torrent_pelicula_lolita
Historias de Filadelfia
La mansión de los Lord se prepara para celebrar la segunda boda de Tracy Lord (Katharine Hepburn) con el rico George Kittredge (John Howard). Para inmortalizar los festejos una pareja de periodistas, Macauley Connor (James Stewart) y Elizabeth Imbrie (Ruth Hussey), son invitados especialmente por C.K. Dexter Haven (Cary Grant), el primer marido de Tracy.
Historias de Filadelfia
/pelicula/567410/descarga_torrent_pelicula_historias_de_filadelfia
De que te quiero, te quiero (Serie de TV)
Natalia García (Livia Brito) y Diego Cáceres (Juan Diego Covarrubias) son dos jóvenes que se conocen en Tuxpan, Veracruz. El amor entre los dos surge desde el primer instante en que se ven. Diego es un joven empresario, noble y de buenos sentimientos que vive en la Ciudad de México, es vicepresidente de Industrias Caprico y nieto del poderoso Don Vicente Cáceres (Aaron Hernán), un hombre amargado, soberbio y controlador. Natalia vive en Tuxpan y es elegida como la reina del pueblo de los pescadores, ella desconoce que Diego tiene un hermano gemelo: Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), un joven seductor sin escrúpulos y malos sentimientos, éste no duda en suplantarlo por lo que su única intención es abusar de la joven. En la noche de la coronación, Rodrigo intenta violar a Natalia haciéndose pasar por su hermano Diego, afortunadamente aparece Andrés (José Carlos Femat), un buen amigo de Natalia que la defiende de Rodrigo. En la lucha, Rodrigo cae pegándose en la cabeza y queda en estado de coma. Es entonces cuando la joven le cuenta a su madre cómo estuvieron las cosas y teme que Rodrigo vaya a cobrar venganza. Como solución a los conflictos, Carmen (Cynthia Klitbo), la madre de Natalia, se va a vivir junto con toda su familia a la Ciudad de México con la excusa de &quot;probar suerte en el trabajo&quot; e inaugura una pequeña fonda. Además es en México donde convive con su madrina Luz (Silvia Mariscal), el Padre Juancho (Rolando Brito) y su mejor amigo de la infancia Eleazar Medina (Marcelo Córdoba), quien además es hijo de su madrina.<br /> A la Ciudad de México regresa Irene Cáceres (Marisol del Olmo), hija de Don Vicente Cáceres y tía de Diego y Rodrigo. Irene es una mujer depresiva y marcada por el destino. Cuando era muy joven se embarazó de Tadeo Vargas (Gerardo Murguía) y al enterarse su padre, la mandó a vivir fuera de México quitándole a su hija y haciéndole creer que ésta murió, por este motivo Irene se refugia en el alcohol y como muestra de odio a su padre, le hace pasar malos y vergonzosos momentos, lo que no sabe Irene es que su hija está viva y es Natalia.<br /> En la Ciudad de México, Natalia vuelve a reencontrarse con Diego Cáceres. En un principio ella huye de él pues éste la persigue buscando una explicación, ya que nunca supo que ella y su gemelo tuvieron ese desagradable encuentro. Una vez que logran aclarar las cosas, no pueden reiniciar su amor, pues Diego está casado con Diana (Esmeralda Pimentel), es entonces cuando el amor entre estos dos jóvenes se ve obstaculizado no solo por la caprichosa Diana, sino por Don Vicente, quien desaprueba ese amor. Sin embargo los dos jóvenes tendrán que luchar para poder estar juntos y quererse aún más.
De que te quiero, te quiero (Serie de TV)
/pelicula/577674/descarga_torrent_pelicula_de_que_te_quiero_te_quiero_serie_de_tv
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Drama #Romance #Thriller
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Drama #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (1997-2002). La trama, constaba de una serie coral, unos adolescentes que asistían al instituto 7 Robles y el Chico Busca Chica o CBC, situados en algún lugar de Madrid, donde se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc. La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella pasaron. Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro o como empresarios.
Al salir de clase (Serie de TV)
/pelicula/580573/descarga_torrent_pelicula_al_salir_de_clase_serie_de_tv
Un condenado a muerte se ha escapado
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género: #Drama
Un condenado a muerte se ha escapado
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Abril de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial. Fontaine, un joven de 27 años miembro de la Resistencia francesa, que lucha contra la ocupación nazi, es arrestado por la Gestapo para ser interrogado. Fontaine sospecha que va a ser ejecutado y empieza a planear su fuga.
Un condenado a muerte se ha escapado
/pelicula/584476/descarga_torrent_pelicula_un_condenado_a_muerte_se_ha_escapado
Los Pincheira (Serie de TV)
Serie de TV. Tras perderlo todo, incluso la vida de sus padres que eran importantes terratenientes, los cuatro hermanos Molina deciden cambiar de vida y formar una banda de cuatreros a la que los oligarcas de la zona llaman Los Pincheira. A ella se unirá el hijo renegado de otra importante familia, lo que provocará escándalo y revuelo entre quienes se enteren que el joven tiene una doble vida.
Los Pincheira (Serie de TV)
/pelicula/594418/descarga_torrent_pelicula_los_pincheira_serie_de_tv
Messi
Documental sobre Leo Messi. Recrea los momentos más importantes de la vida del futbolista por medio de imágenes de archivo, entrevistas y grabaciones familiares inéditas. Álex de la Iglesia concede especial importancia a la infancia y adolescencia del jugador argentino que, a sus 27 años, ya es uno de los grandes ídolos de la historia del fútbol.
Messi
/pelicula/603093/descarga_torrent_pelicula_messi
Muchacho
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Musical #Romance Alquiler online Torrent
Una chica de la alta sociedad se enamora de un isleño pobre que conoce en una lancha en el delta. Su padre millonario se opone a este amor.
Muchacho
/pelicula/639255/descarga_torrent_pelicula_muchacho
Vida y muerte del Coronel Blimp
En plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un anciano militar británico rememora su larga y excitante vida. Su larga amistad con un colega alemán o su desobediencia a las ordenanzas para ayudar a una bella compatriota en apuros sólo son dos episodios de una experiencia personal inolvidable.
Vida y muerte del Coronel Blimp
/pelicula/664522/descarga_torrent_pelicula_vida_y_muerte_del_coronel_blimp
La vuelta al mundo en 80 días
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Phileas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.
La vuelta al mundo en 80 días
/pelicula/684212/descarga_torrent_pelicula_la_vuelta_al_mundo_en_80_dias
Los compadres
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven se ha escapado y su madre, desesperada, decide pedir ayuda a dos antiguos novios suyos, diciéndole a cada uno que es el padre del muchacho.
Los compadres
/pelicula/719433/descarga_torrent_pelicula_los_compadres
Las aventuras de Jeremiah Johnson
Después de desertar de la guerra entre Estados Unidos y México y hastiado de la civilización, el soldado Jeremías Johnson decide dejarlo todo y establecerse en las inhóspitas Montañas Rocosas. Se establece en un territorio dominado por los violentos indios Crow, donde, con la ayuda de un viejo trampero, aprenderá a sobrevivir en durísimas condiciones.
Las aventuras de Jeremiah Johnson
/pelicula/720038/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_jeremiah_johnson