Enemigo a las puertas
Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.
Enemigo a las puertas
/pelicula/833087/descarga_torrent_pelicula_enemigo_a_las_puertas
Drive
Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.
Drive
/pelicula/832415/descarga_torrent_pelicula_drive
Pacific Rim
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.
Pacific Rim
/pelicula/855313/descarga_torrent_pelicula_pacific_rim
Kid Cannabis
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Se basa en un artículo publicado en la revista Rolling Stone. Narra la historia real de dos jóvenes, Nate (J.D. Brown) y Topher (K. Wormald,) que traficaban con marihuana en la frontera entre Idaho y la Columbia Británica.
Kid Cannabis
/pelicula/754937/descarga_torrent_pelicula_kid_cannabis_2014
Alien: Resurrección
Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
Alien: Resurrección
/pelicula/594309/descarga_torrent_pelicula_alien_resurreccion
Tipo duro
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto.
Tipo duro
/pelicula/296311/descarga_torrent_pelicula_tipo_duro
#holdyourbreath
Siete amigos se embarcan en un viaje de campamento de fin de semana cuando al pasar por un cementerio abandonado, se encuentran discutiendo sobre la legitimidad de una leyenda urbana que dice que si alguien no contiene la respiración puede inhalar el alma de un espíritu que se encuentre entre el cielo y el infierno. Uno de ellos se niega a contener la respiración mientras pasan, permitiendo que el espíritu de un asesino en serie ejecutado recientemente entre en él para comenzar una masacre.
#holdyourbreath
/pelicula/264875/descarga_torrent_pelicula_holdyourbreath
El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Aventuras - Acción - Fantasía
El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Acción - Fantasía Alquiler online Torrent
Desde su triunfal ascensión al poder en “El Rey Escorpión”, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga. Convertido ahora en un asesino a sueldo, si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que conoció una vez, ha de defender un reino de un diabólico tirano y de sus guerreros fantasmales.
El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención
/pelicula/982056/descarga_torrent_pelicula_el_rey_escorpion_3_batalla_por_la_redencion
Bunraku
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurái japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola (Ron Perlman) y una "femme fatale" (Demi Moore). Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del Saloon (Harrelson).
Bunraku
/pelicula/134050/descarga_torrent_pelicula_bunraku
Conan el bárbaro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Acción
Conan el bárbaro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Conan, un niño nacido en plena batalla que habita en una aldea bárbara, graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven Conan se convierte en un forzudo y valiente guerrero.
Conan el bárbaro
/pelicula/599360/descarga_torrent_pelicula_conan_el_barbaro
En tiempo de brujas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía - Terror - Aventuras Alquiler online Torrent
A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad...
En tiempo de brujas
/pelicula/782496/descarga_torrent_pelicula_en_tiempo_de_brujas
El nombre de la rosa
Siglo XIV. Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo, el novicio Adso de Melk (Christian Slater), visitan una abadía benedictina, situada en el norte de Italia, para esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo de Otranto. Durante su estancia, desaparecen misteriosamente otros monjes que después aparecen muertos.
El nombre de la rosa
/pelicula/288865/descarga_torrent_pelicula_el_nombre_de_la_rosa
5 brujas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cinco adolescentes malcriadas son enviadas a un internado católico, dirigido espiritualmente por el padre Drake (Ron Perlman), con la intención de reconducirlas por el buen camino. Allí descubrirán que poseen poderes únicos para combatir al viejo demonio, Legion, que mantiene siervos y prisioneros a través de la siniestra institución...
5 brujas
/pelicula/491490/descarga_torrent_pelicula_5_brujas
Crónicas mutantes
En el siglo XXIII, el mayor Mitch Hunter (Jane) lidera una lucha contra un ejército de necromutantes que habitan en el mundo subterráneo.
Crónicas mutantes
/pelicula/297126/descarga_torrent_pelicula_cronicas_mutantes
Hellboy
Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.
Hellboy
/pelicula/362105/descarga_torrent_pelicula_hellboy
Pro-Vida (Masters of Horror Series) (TV)
Tras sufrir un accidente en una carretera aislada en una montaña, la joven Angelique (Caitlin Wachs) acaba en una clínica donde practican abortos. El padre de la chica, Dwayne (Ron Perlman), un fanático antiabortista, y sus tres hermanos tratarán de "liberar" a la joven, pero ella descubre que quizá la única cosa más peligrosa que sus "salvadores" sea la criatura que lleva en sus entrañas... Capítulo 5 de la segunda temporada de Masters of Horror.
Pro-Vida (Masters of Horror Series) (TV)
/pelicula/581561/descarga_torrent_pelicula_pro-vida_masters_of_horror_series_tv
Outlander
Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.
Outlander
/pelicula/101224/descarga_torrent_pelicula_outlander
Fantastic Beasts and Where to Find Them
Adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-of que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del mago.
Fantastic Beasts and Where to Find Them
/pelicula/215415/descarga_torrent_pelicula_fantastic_beasts_and_where_to_find_them
Bioshock
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: #Ciencia Ficción
Bioshock
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Adaptación al cine del aclamado videojuego &quot;Bioshock&quot;, que narrará la historia de un hombre que, tras sufrir un accidente de avión en el mar, se encontrará una ciudad sumergida donde las reglas son radicalmente opuestas a las de la superficie...<br> <br> A fecha de 2014, la película seguía interesando a los responsales del juego pero toda la producción previa había sido descartada. Se desconoce si llegará a filmarse.
Bioshock
/pelicula/464694/descarga_torrent_pelicula_bioshock
Hand of God - Episodio piloto
Un poderoso juez que sufre una llamada religiosa y empieza a tener visiones y oír voces que podrían ser la forma en la que Dios habla con él.
Hand of God - Episodio piloto
/pelicula/947164/descarga_torrent_pelicula_hand_of_god_-_episodio_piloto
Dirty Laundry - #DIRTYLAUNDRY (C)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Acción
Dirty Laundry - #DIRTYLAUNDRY (C)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Thomas Jane, protagonista de &quot;El castigador&quot; produce y protagoniza un cortometraje independiente en el que interpreta de nuevo a Frank Castle, el antihéroe de Marvel Comics.
Dirty Laundry - #DIRTYLAUNDRY (C)
/pelicula/384406/descarga_torrent_pelicula_dirty_laundry_-_dirtylaundry_c
3, 2, 1... Frankie Go Boom
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bruce (O?Dowd) lleva toda la vida haciéndole la vida imposible a su hermano Frankie (Hunnam), de hecho uno de sus pasatiempos favoritos cuando eran pequeños era grabar vídeos en los que Frankie resultaba golpeado, engañado o humillado de alguna manera. Ahora que Bruce ha dejado las drogas la relación con su hermano Frankie debería normalizarse, nada más lejos de la realidad.
3, 2, 1... Frankie Go Boom
/pelicula/264525/descarga_torrent_pelicula_3_2_1..._frankie_go_boom
Crave
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Aiden trabaja como fotógrafo criminal freelance. Pasa apuros para llegar a fin de mes, por lo que también suele aceptar encargos en fiestas de cumpleaños infantiles. Es un tipo decente, pero a veces no puede evitar pensar en voz alta, hacer callar a la voz dentro de su cabeza. También tiene fantasías plagadas de imágenes sexuales y ultraviolentas. Está enamorado de su vecina, una jovencita de 22 años, pero su romance pronto tomará un sendero de lo más turbio... Ganadora del premio a la mejor ópera prima en Fantasia, Crave es un impactante descenso a los infiernos...
Crave
/pelicula/670250/descarga_torrent_pelicula_crave
Acts of Violence
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre llamado Flyn (Il Lim) decide matar a los hombres que violaron a su esposa, Olivia (Leelee Sobieski). Flyn tendrá una doble vida como asesino y como marido. Mientras lleva a cabo su venganza, le surgirá un amigo inesperado, un sacerdote (Ron Perlman), quien se preocupará de él y de la gravedad de sus actos. La historia llegará a su final cuando Flyn descubra que está en una batalla perdida...
Acts of Violence
/pelicula/931710/descarga_torrent_pelicula_acts_of_violence
Hellboy 2: El ejército dorado
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Acción Alquiler online Torrent
Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado decide traicionar a sus ancestros y organiza un ejército de criaturas diabólicas. Sólo un gran héroe podrá derrotar a este ejército. Se trata de Hellboy. Con la colaboración de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, Hellboy viajará entre dos mundos, combatiendo seres invocados desde un mundo fantástico. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.
Hellboy 2: El ejército dorado
/pelicula/446954/descarga_torrent_pelicula_hellboy_2_el_ejercito_dorado
1000 maneras de morir (Serie de TV)
Serie de TV (2008-Actualidad). &quot;1000 Maneras de Morir&quot; recrea diferentes formas en que la gente ha fallecido. Incluye entrevistas con expertos que describen la ciencia que hay detrás de cada muerte.
1000 maneras de morir (Serie de TV)
/pelicula/118367/descarga_torrent_pelicula_1000_maneras_de_morir_serie_de_tv
Cómo prepararse para una cita en Queens
Tres ácidas relaciones que giran durante la cena en un popular restaurante: un autoproclamado experto en datos persuade a su amigo, que perdió a su joven esposa tres años antes, salir una noche, que resulta ser desastrosa. La gerente del restaurante se entera que su novio quiere apostar todos sus ahorros en la Super Bowl esa misma noche, y un corredor de apuestas aparta a su amante de la cena y le confiesa que está en el punto de mira de la Mafia rusa...
Cómo prepararse para una cita en Queens
/pelicula/317282/descarga_torrent_pelicula_como_prepararse_para_una_cita_en_queens
Maestros del horror (Masters of Horror) (Serie de TV)
Serie de TV de 26 capítulos (2005-2007), emitida semanalmente, en la que participaron célebres directores del género del terror. La serie no sigue ningún formato, cada capítulo es una historia independiente de las demás, que puede ser votada por separado. Esta ficha sirve para hacer una valoración global de la serie.
Maestros del horror (Masters of Horror) (Serie de TV)
/pelicula/597483/descarga_torrent_pelicula_maestros_del_horror_masters_of_horror_serie_de_tv
Two Soldiers
Cuando en 1941 se produce el ataque sorpresa contra Pearl Harbor, Pete un joven de 19 años de Missouri no duda en alistarse. Lo malo es que su hermano Willie también querría hacerlo, pero tiene tan sólo nueve años y tendra que quedarse.
Two Soldiers
/pelicula/236852/descarga_torrent_pelicula_two_soldiers
Ratas en el internado (TV)
El siniestro hospital de Broockdeale, una especie de prisión para enfermos mentales, esconde un terrible secreto. Cuando algunos pacientes empiezan a desaparecer misteriosamente, los vigilantes creen que se han fugado. Pero las sospechas de Jennifer, una joven ingresada después de un intento de suicidio, están más cerca de la verdad. Una plaga de ratas asesinas, mutadas a raíz de un experimento realizado por uno de los científicos del centro, les acecha desde las alcantarillas.
Ratas en el internado (TV)
/pelicula/873656/descarga_torrent_pelicula_ratas_en_el_internado_tv
Absolon
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En el año 2007, la tierra ha sido devastada por un virus. La única posibilidad de salvar a la humanidad es una droga llamada Absolón, pero ésta se encuentra en una selva tropical dominada por poderes económicos que no quieren que la droga sea producida.
Absolon
/pelicula/631303/descarga_torrent_pelicula_absolon
Star Trek: Nemesis
El capitán Jean-Luc Picard y el resto de la tripulación de la Enterprise vuelven al espacio en una misión diplomática cuyo objeto es firmar la paz con los romulanos. Pero al llegar al planeta alienígena, la tripulación se encuentra con una amenaza que podría llevar a la destrucción de la Tierra. Picard se enfrenta a su adversario más peligroso hasta la fecha, un sorprendente justiciero personal.
Star Trek: Nemesis
/pelicula/714758/descarga_torrent_pelicula_star_trek_nemesis
The Shaft
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Remake de &quot;El ascensor&quot; (De lift), película dirigida por el propio Dick Maas en 1983.
The Shaft
/pelicula/818783/descarga_torrent_pelicula_the_shaft
Sanción suprema (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un periodista yuppie descubre algo que no debería, y una corporación criminal secreta planea su asesinato. Pero la agente que ha de llevarlo a cabo se echa atrás en el último momento, e intentará ayudarle a escapar de la siniestra organización, comandada por un concienzudo asesino sin escrúpulos. El chantaje, el espionaje de alta tecnología y el secuestro son los métodos de tan particular sociedad...
Sanción suprema (TV)
/pelicula/515531/descarga_torrent_pelicula_sancion_suprema_tv
Actores asesinos
Un grupo de actores de Manhattan sobrevive gracias a ciertos trabajillos que no son otra cosa que asuntos de gansters y asesinos; da la sensación que matarían por un buen papel. Barbara Hershey interpreta a una camarera y cobradora de morosos que en otro tiempo estuvo casada con el capo mafioso Al, quien a su vez hace las veces de productor teatral y que está en el proceso de llevar a escena &quot;American Buffalo&quot;, la obra maestra de David Mamet.
Actores asesinos
/pelicula/143035/descarga_torrent_pelicula_actores_asesinos
Me levanté temprano el día de mi muerte
El paciente del psiquiátrico Hope Sanitarium logra escapar vestido con las ropas de una enfermera. Una vez en libertad se hace con una pistola, mata al encargado de una casa de empeños y roba una auténtica fortuna. En su huida se refugia en un cementerio donde tiene lugar una extraña ceremonia de enterramiento por parte de una secta; decide esconder su botín en el ataúd y, repentinamente, pierde el conocimiento; cuando se despierta descubre que el ataúd ha desaparecido. Comienza a buscarlo dejando un reguero de cadáveres a su paso...
Me levanté temprano el día de mi muerte
/pelicula/637471/descarga_torrent_pelicula_me_levante_temprano_el_dia_de_mi_muerte
Houdini (TV)
Harry Houdini ha sido un inmigrante húngaro que, buscando fortuna en Estados Unidos, se convierte después de muchas vicisitudes en un maestro de la magia, en un experto ilusionista y sobre todo en un inigualable escapista que le consagró como una celebridad mundial. Houdini disfrutó de una buena vida hasta el día en que fracasó en uno de sus intentos de fuga y murió accidentalmente.
Houdini (TV)
/pelicula/328489/descarga_torrent_pelicula_houdini_tv
Los siete magníficos (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2000). 2 temporadas. 22 episodios. Cuando una aldea india es atacada por ex-soldados confederados, varios de sus habitantes parten a buscar ayuda. Reclutan a siete hombres, cada uno con habilidades únicas, que logran vencer a los atacantes. Tras ello, deciden seguir juntos y tomar residencia en un pueblo cercano, prestando ayuda a quien les necesite. Adaptación libre del western de 1960.<br> <br> TEMPORADA 1 <br> Episodio Piloto: Fantasmas de la Confederación <br> Episodio 1: Un día en el Oeste <br> Episodio 2: Mujeres Trabajadoras <br> Episodio 3: Dedoslargos <br> Episodio 4: Testigo <br> Episodio 5: Némesis <br> Episodio 6: El coleccionista <br> Episodio 7: Caza Humana <br> Episodio 8: Recluso 78 <br> <br> TEMPORADA 2 <br> Episodio 1: La Nueva Ley <br> Episodio 2: Pecados del Pasado <br> Episodio 3: Amor y Honor <br> Episodio 4: Venganza <br> Episodio 5: La Caravana (Primera Parte) <br> Episodio 6: La Caravana (Segunda Parte) <br> Episodio 7: Chinatown <br> Episodio 8: Aquiles <br> Episodio 9: Penitencia <br> Episodio 10: El Juicio <br> Episodio 11: Mujeres Mortales <br> Episodio 12: Serpientes <br> Episodio 13: Obsesión
Los siete magníficos (Serie de TV)
/pelicula/743044/descarga_torrent_pelicula_los_siete_magnificos_serie_de_tv
Las aventuras del príncipe Valiente
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El príncipe Valiente es un joven caballero de la Corte del Rey Arturo que emprende una aventura para salvar a su país y conoce el misterioso secreto de su pasado. El joven tendrá que usar su espada para defender a Camelot de los invasores vikingos, que han robado la espada Excalibur y amenazan con derrotar a los famosos caballeros de la mesa redonda.
Las aventuras del príncipe Valiente
/pelicula/225002/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_del_principe_valiente
La segunda Guerra Civil (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Una fábula grotesco futurista sobre una guerra civil en los Estados Unidos. El futuro alcanzó a Estados Unidos en materia de inmigrantes. El gobernador de Idaho decidió cerrar la frontera a un convoy de huérfanos de Pakistán y desató una gravísima crisis nacional agudizada por la población mexicana en toda la unión americana. La última información revela el inicio de una segunda Guerra Civil norteamericana.
La segunda Guerra Civil (TV)
/pelicula/509365/descarga_torrent_pelicula_la_segunda_guerra_civil_tv