Limitless (Serie de TV)
Brian Finch es un músico bastante gandul que descubre los poderes de una misteriosa droga llamada NZT-48 que incrementa el cociente intelectual hasta los cuatro dígitos y permite recordar todo lo que se ha leído, visto u oído. Finch utilizará estas nuevas capacidades para ayudar al FBI a resolver los casos más complicados. Adaptación en formato serie de la película "Sin límites",de 2011.
Limitless (Serie de TV)
/pelicula/123462/descarga_torrent_pelicula_limitless_serie_de_tv
Dragonfly (La sombra de la libélula)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Intriga #Drama
Dragonfly (La sombra de la libélula)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
El doctor Joe Darrow (Costner), jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer (Susanna Thompson) en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él.
Dragonfly (La sombra de la libélula)
/pelicula/137438/descarga_torrent_pelicula_dragonfly_la_sombra_de_la_libelula
Cinco hermanos (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2011). 5 temporadas. 109 episodios. Narra la historia de los Walker, cinco hermanos que están a punto de descubrir que su familia no es tan idílica y modélica como creían, sino que oculta secretos que o los separarán dramáticamente o, por el contrario, los harán todavía más inseparables. La narradora es Kitty (Calista Flockhart), la hija predilecta del padre y una popular locutora de radio. Tras la muerte de su progenitor, la seguridad de los Walker se tambalea, lo que les obligará a replantearse sus vidas.
Cinco hermanos (Serie de TV)
/pelicula/183083/descarga_torrent_pelicula_cinco_hermanos_serie_de_tv
Pánico nuclear
En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, hay un nuevo presidente ruso que no inspira confianza a la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy.
Pánico nuclear
/pelicula/421759/descarga_torrent_pelicula_panico_nuclear
J.F.K.: caso abierto
El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison (Costner) reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.
J.F.K.: caso abierto
/pelicula/448892/descarga_torrent_pelicula_j.f.k._caso_abierto
L.A. Confidential
Años 50. Tres policías de Los Ángeles se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio perdido, tres agentes muy diferentes entre sí, el impetuoso Bud White (Russell Crowe), el formal Ed Exely (Guy Pearce) y el ambicioso Jack Vincennes (Kevin Spacey) se hacen cargo de la investigación del caso.
L.A. Confidential
/pelicula/474411/descarga_torrent_pelicula_l.a._confidential
Negociador
Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.
Negociador
/pelicula/822810/descarga_torrent_pelicula_negociador
Naves misteriosas
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
En una estación espacial, un científico (Bruce Dern) es el responsable de mantener con vida las últimas especies botánicas de la Tierra, pero recibe la orden de destruirlas.
Naves misteriosas
/pelicula/826016/descarga_torrent_pelicula_naves_misteriosas
Misterioso asesinato en Manhattan
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House (Jerry Adler) ha asesinado a su mujer. Su marido (Woody Allen) la tacha de paranoica y trata de quitarle de la cabeza esa descabellada idea, pero Carol se empeña en investigar y empienza a seguir a su vecino con la ayuda de su amigo Ted (Alan Alda), que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación.
Misterioso asesinato en Manhattan
/pelicula/839855/descarga_torrent_pelicula_misterioso_asesinato_en_manhattan
Alias - Episodio piloto: La verdad sea dicha
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Aparentemente Sydney Bristow (Jennifer Garner) es sólo una atractiva e inteligente estudiante, pero en realidad lleva una doble vida: Acaba de ser reclutada por SD-6, una división secreta de la CIA. Su vida y la de todos los que la rodean cambiará radicalmente a partir de ese momento. Episodio piloto de la serie Alias que fue comercializado en DVD de manera individual.
Alias - Episodio piloto: La verdad sea dicha
/pelicula/217620/descarga_torrent_pelicula_alias_-_episodio_piloto_la_verdad_sea_dicha
Pulse (Conexión)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror japonesa de 2001 "Kairo", escrita y dirigida por Kiyoshi Kurosawa, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes japoneses que investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos.
Pulse (Conexión)
/pelicula/233484/descarga_torrent_pelicula_pulse_conexion
Mob City (Serie de TV)
Serie de TV (2013). 6 episodios. Basada en el libro homónimo, se desarrolla durante los años 40-50 en Estados Unidos e involucra una trama que bebe de los códigos del cine negro, sobre la batalla entre el jefe de policía William Parker y el mafioso Mickey Cohen.
Mob City (Serie de TV)
/pelicula/339873/descarga_torrent_pelicula_mob_city_serie_de_tv
Uniforme gris (Miniserie de TV)
Cuando la insignia de un hombre de primera clase es encontrada en la orilla de un río cerca del cuerpo ahogado del plebeyo David Hand, el fantasma de su muerte provoca un escándalo sobre una academia militar en los Estados Unidos.
Uniforme gris (Miniserie de TV)
/pelicula/414433/descarga_torrent_pelicula_uniforme_gris_miniserie_de_tv
El informador
Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición...
El informador
/pelicula/417272/descarga_torrent_pelicula_el_informador
La pareja chiflada
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lewis y Clark, dos ancianos actores de vodevil, llegaron a odiarse tanto cuando trabajaban juntos que, fuera del escenario, ni siquiera se dirigían la palabra. Cuando el sobrino de Clark intenta reunirlos de nuevo para su última actuación en televisión, los dos tendrán que hacer enormes esfuerzos para poder soportarse civilizadamente.
La pareja chiflada
/pelicula/432669/descarga_torrent_pelicula_la_pareja_chiflada
Tadpole
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Oscar Grubman, un estudiante de quince años que habla francés y cita a Voltaire, considera que las chicas de su edad ni han vivido ni saben lo suficiente para resultar interesantes. Así que, cuando vuelve a su casa de Manhattan para pasar las vacaciones de Thanksgiving con su padre, que se ha vuelto a casar, intentará seducir a su madura madrastra.
Tadpole
/pelicula/595200/descarga_torrent_pelicula_tadpole
Colombo: Hazme un asesinato perfecto (TV)
Un ejecutivo de TV, ganador del Emmy, asesina a su amante que era también su jefa. Episodio Nº42 de Colombo.<br /> <br /> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Hazme un asesinato perfecto (TV)
/pelicula/650471/descarga_torrent_pelicula_colombo_hazme_un_asesinato_perfecto_tv
La bella durmiente (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación del cuento de Charles Perrault. Tercer episodio de la segunda temporada de la serie &quot;Faerie Tale Theatre&quot;.
La bella durmiente (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/774065/descarga_torrent_pelicula_la_bella_durmiente_cuentos_de_las_estrellas_tv
Más allá del límite (Serie de TV)
Serie de TV (1995-2002). 7 temporadas. 154 episodios. Serie basada en una serie de culto de los años 60 que narra distintos episodios acerca de la exploración de nuevas fronteras de la tecnología, ya sea en la Tierra, en el espacio exterior o en dimensiones alternativas. Una mezcla vanguardista de ciencia ficción y suspense. Las diferentes historias abordan cuestiones como la realidad virtual, los robots, los viajes espaciales, etc. Cada episodio es totalmente independiente, y cuenta con conocidísimos nombres en cada uno de sus repartos.
Más allá del límite (Serie de TV)
/pelicula/775123/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_limite_serie_de_tv
El ladrón de palabras
Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de admiradores. Se trata de la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.
El ladrón de palabras
/pelicula/790635/descarga_torrent_pelicula_el_ladron_de_palabras
Alias (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2006). 5 temporadas. 105 episodios. Sydney Bristow (Jennifer Garner) es una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía; pero su mundo da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso de sus seres queridos.
Alias (Serie de TV)
/pelicula/818351/descarga_torrent_pelicula_alias_serie_de_tv
La esencia del fuego
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El viejo y torturado Isaac, nunca ha podido recuperarse de su paso por los campos de concentración nazis. Decidido a que su editorial sólo publique libros dedicados al tema, ha llevado la empresa a la ruina. Sus hijos deciden luchar para que cambie de idea y en el camino saldrán a relucir viejas cuentas familiares pendientes.
La esencia del fuego
/pelicula/825235/descarga_torrent_pelicula_la_esencia_del_fuego
Un tipo muy especial
Cuando el profesor Lionel Carpenter tiene, por fin, su primera experiencia sexual, algo extraño e inesperado ocurre: se queda embarazado. Ahora todo el mundo quiere sacar provecho de la situación, incluso el mismísimo presidente.
Un tipo muy especial
/pelicula/886784/descarga_torrent_pelicula_un_tipo_muy_especial
El golpe 2
Época de la Gran Depresión (años 30). Fargo Gondorff (Jackie Gleason), Jake Hooker (Mac Davis) y Condesa Veronique (Teri Garr) intentarán estafar de nuevo a Doyle Lonnegan (Oliver Reed), el famoso gángster sediento de venganza desde que lo estafaron por primera vez. Otra víctima del grupo será el mafioso Macalinski (Karl Malden).
El golpe 2
/pelicula/890713/descarga_torrent_pelicula_el_golpe_2