Ocho apellidos catalanes
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".
Ocho apellidos catalanes
/pelicula/264280/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_catalanes_1
Rey Gitano
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jose Mari y Primitivo son dos detectives en paro, han fracasado en su profesión y representan perfectamente a las irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo e incorregible seductor, que les propone una disparatada misión, su suerte cambiará, pero a peor. En un país arruinado, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en declive, es decir, al borde del abismo, estos personajes se encargarán de darnos el empujoncito final.
Rey Gitano
/pelicula/820218/descarga_torrent_pelicula_rey_gitano_1
El efecto mariposa
Luis tiene 20 años y para realizar un master en Economía se marcha a Londres con su madre Noelia, una mujer de ideas bastantes liberales. En Londres vive Olivia, la hermana pequeña de Noelia, que está casada con un actor en paro. Pasado un tiempo, Noelia regresa a Madrid, no sin antes pedirle a Olivia que espabile un poco a Luis.
El efecto mariposa
/pelicula/528913/descarga_torrent_pelicula_el_efecto_mariposa_1
Torrente 2: Misión en Marbella
Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas.
Torrente 2: Misión en Marbella
/pelicula/846518/descarga_torrent_pelicula_torrente_2_mision_en_marbella_1
Año de Gracia
En el barrio de Gracia, en Barcelona, una vieja malcarada comparte piso con un joven pueblerino e inconformista que lucha por encontrar un lugar al sol. La vieja ya ha renunciado a sus sueños, pero el joven los mantiene intactos. Y, a pesar de que viven en un enfrentamiento sin tregua, se necesitan. Humor, ternura, agilidad, unos vecinos estupendos, un barrio de gente joven, una chica muy guapa y una banda sonora potente. Y ganas de ver el lado positivo de la vida.
Año de Gracia
/pelicula/273093/descarga_torrent_pelicula_ano_de_gracia_1
Maktub
Cuento de Navidad. Manolo (Diego Peretti) atraviesa una crisis aguda: la rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del abismo y las relaciones con sus hijos no son buenas. Un día, conoce a Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer, pero con unas ganas de vivir tan contagiosas que la vida de Manolo da un vuelco radical. La madre de Antonio (Goya Toledo), la madre de Manolo (Amparo Baró) y su singular amiga (Mariví Bilbao), el vecino de la familia (Enrique Villén), un divertido repartidor de comida (Jorge García), una extravagante enfermera (Rosa María Sardà) y un sinfín de personajes, cambiarán completamente la tediosa vida de Manolo.
Maktub
/pelicula/319725/descarga_torrent_pelicula_maktub_1
Rivales
Rivales
/pelicula/781819/descarga_torrent_pelicula_rivales_1
La vida empieza hoy
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La vida empieza hoy
/pelicula/771194/descarga_torrent_pelicula_la_vida_empieza_hoy_1
Te doy mis ojos
Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan. Escapa de Antonio, un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, “le ha dado sus ojos”.
Te doy mis ojos
/pelicula/942734/descarga_torrent_pelicula_te_doy_mis_ojos_1
La niña de tus ojos
En plena guerra civil, un grupo de artistas españoles va a rodar una película de carácter folclórico a los estudios alemanes de la UFA nazi. El contraste ideológico entre españoles y germanos da lugar a situaciones conflictivas como, por ejemplo, el choque entre la protagonista, hija de un preso republicano, y el mismísimo Goebbels, jefe de la propaganda nazi del Tercer Reich.
La niña de tus ojos
/pelicula/363846/descarga_torrent_pelicula_la_nina_de_tus_ojos_1
Chuecatown
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Leo y Rey viven en Chueca y son una pareja de gays bastante atípica: no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja, pero dentro de lo que cabe, viven felices. Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños asesinatos de ancianas. El asesino, Víctor, es el dueño de una inmobiliaria y su máxima aspiración es convertir Chueca en un barrio modelo cuyos habitantes, jóvenes, modernos y guapos, vivan en casas de lujo reformadas. Para ello se dedica a asesinar a las ancianas que no quieren venderle el piso.
Chuecatown
/pelicula/330535/descarga_torrent_pelicula_chuecatown_1
Airbag
Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.
Airbag
/pelicula/843800/descarga_torrent_pelicula_airbag_1
Abuela de verano (Serie de TV)
Serie de TV de trece episodios (2005). Eva Sagués (Rosa María Sardà) se dispone como cada verano a pasar un mes con sus doce nietos, sus cinco hijos y sus cinco nueras en una casa de campo que tiene en el Ampurdán (Gerona). Ese es el único tiempo que comparte con ellos puesto que vive en Madrid. Eva establece normas para regular la vida de sus nietos, pero no se enfrenta sola a esa tarea, pues cuenta con la inestimable ayuda de Abdel, su jardinero y hombre de confianza, de su cocinera Mercedes y de la maravillosa Carmen, cuya hija Teresa ese año se ha echado novio. Adaptación de la obra de Rosa Regàs "Diario de una abuela de verano".
Abuela de verano (Serie de TV)
/pelicula/386777/descarga_torrent_pelicula_abuela_de_verano_serie_de_tv_1
El embrujo de Shanghai
En la Barcelona de 1948, el relato de las aventuras de los maquis son lo único que anima el ambiente gris de la posguerra. Las vicisitudes de uno de esos héroes míticos, que embarca rumbo a Shanghai para cumplir una arriesgada misión entre pistoleros, nazis y bellas mujeres, da sentido a la vida de dos adolescentes, Dani y Susana, hasta que la realidad les hace despertar del embrujo.
El embrujo de Shanghai
/pelicula/834735/descarga_torrent_pelicula_el_embrujo_de_shanghai_1
A mi madre le gustan las mujeres
Elvira, una chica veinteañera, tan guapa como insegura, coincide con sus hermanas, Jimena y Sol, en casa de su madre, una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años. Una vez en casa, la madre comunica a sus hijas que está enamorada y que tiene una relación con una persona, pero la alegría se tornará sorpresa cuando descubren que se trata de una mujer. Las hermanas intentan reaccionar como mujeres modernas que son, pero Elvira se sume en una tremenda crisis de identidad sexual. Además, las hermanas conspirarán para intentar separar a su madre de su novia, pero la aventura acabará de la forma que menos podían imaginar.
A mi madre le gustan las mujeres
/pelicula/924041/descarga_torrent_pelicula_a_mi_madre_le_gustan_las_mujeres_1
Sin vergüenza
Un guión basado en una historia de amor real cae casualmente en manos de Isabel, una profesora de interpretación. Al leerlo, descubre que es el romance que vivió ella misma 21 años antes con el director Mario Fabra, precisamente el autor del guión: un romance que duró sólo 17 horas, pero que ella no ha podido olvidar. Isabel y Mario se citan; ella se siente ridícula y finge no reconocerlo; él reacciona de la misma manera. Ambos tienen amantes jóvenes. Mario tiene a Cecilia, una actriz de teleserie con problemas de autoestima. Isabel tiene a Alberto, un profesor de expresión corporal, tan primario como dependiente. Como Mario necesita actores para su película, decide contratar a Isabel y a sus alumnos.
Sin vergüenza
/pelicula/519725/descarga_torrent_pelicula_sin_vergueenza_1
Amigo amado (Amic/Amat)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
Amigo amado (Amic/Amat)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una obra de Josep Mª Benet i Jornet titulada "Testament", la película narra la historia de un maduro profesor de literatura medieval con el dilema de decidir a quién va a dejar en herencia su ensayo sobre "El libro del amigo y del amado", de Ramón Lllull. Sintiendo próxima la muerte como consecuencia de una enfermedad, descubre que la persona ideal es un joven e inteligente alumno del que está enamorado y que se dedica a la prostitución masculina.
Amigo amado (Amic/Amat)
/pelicula/369201/descarga_torrent_pelicula_amigo_amado_amicamat_1
Homenots (Serie de TV)
Serie de TV (1999). 1 temporada. 6 episodios. Serie dramática sobre la biografía del escritor catalán Josep Pla. Tres actores que encarnan a Pla en las distintas etapas de su vida: Fermi Casado en la juventud, Pere Arquillue en la madurez, y Artur Trias en la vejez. El hilo conductor de la biografía es la dramatización de la deliberación del jurado del 'premi d'honor de les lletres catalanes' de 1975, en la que se valora no solo la talla literaria de Pla, sino su trayectoria vital.
Homenots (Serie de TV)
/pelicula/881683/descarga_torrent_pelicula_homenots_serie_de_tv_1
Blanca Madison
Urbano, que acaba de salir de la cárcel, recoge en su taxi a unas prostitutas con destino a un club al otro lado de la frontera. En el taxi va también una chica. En la misma dirección viaja Blanca Madison, cantante de boleros. Blanca regresa a la ciudad en la que siendo niña sufrió vejaciones a manos del propietario de un club nocturno, llamado Xesús Bocanegra. Entre actuación y actuación organiza, con desesperada frialdad matemática, una venganza: Matar a Bocanegra.
Blanca Madison
/pelicula/704911/descarga_torrent_pelicula_blanca_madison_1
Caricias
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rodada en catalán, adaptación de la obra de Sergi Belbel sobre diversas historias de amor y desamor. La ciudad, inquieta, de noche. Asistimos a una ronda (discontinua) de once historias de personajes con diferentes relaciones: parejas, madre-hija, compañeros, hermanos, jóvenes-viejos, padre-hijo, amantes, padre-hija, madre-hijo... que no consiguen acariciarse (comunicarse, amarse). En la época actual, final de milenio. Situaciones desnudas donde el ser humano hace aflorar sus emociones más intensas y también sus más bajos instintos. Desamor, pero también amor. Muchas posibles formas de amor. Pese a la cercanía, las personas pueden ser del todo desconocidas. Hablan sin escuchar, escuchan sin oír y actúan sin mirar. Pero también puede haber una chispa de esperanza, de comunicación, unas caricias.
Caricias
/pelicula/287990/descarga_torrent_pelicula_caricias_1
Grandes ocasiones
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Antonio, guionista de televisión, toma la decisión de separarse de Ana, su mujer. El matrimonio tiene tres hijos en común. Antonio no sabe vivir sólo y a la mínima oportunidad acude a casa de su ex-mujer. Ana ha vencido su adicción al alcohol y ha rehecho su vida sin Antonio. Los cinco años siguientes a su separación, las relaciones y conflictos con sus hijos llevan a la pareja a un singular desenlace.
Grandes ocasiones
/pelicula/510852/descarga_torrent_pelicula_grandes_ocasiones_1
Igual caen dos (El atardecer del Pezuñas) (C)
Cada año, Lucía organiza una fiesta en su desapacible mansión, por su aniversario. Pero ella nunca asiste. Y todo el mundo la busca. Y cada año, alguien la encuentra.
Igual caen dos (El atardecer del Pezuñas) (C)
/pelicula/502749/descarga_torrent_pelicula_igual_caen_dos_el_atardecer_del_pezunas_c_1
Mátame mucho
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos amigos de la infancia, que llevan más de diez años sin verse, durante una noche de tormenta desentierran el cadáver de una mujer que en realidad no está muerta sino que es una enferma de catalepsia que además padece amnesia. Estos dos pobres diablos intentan rematarla varias veces y como nunca lo consiguen tienen que hacerse pasar por su marido y por su hijo.
Mátame mucho
/pelicula/522156/descarga_torrent_pelicula_matame_mucho_1
Siempre hay un camino a la derecha
"Siempre hay un camino a la derecha" es el nombre de un programa televisivo de carácter sensacionalista que cuenta con una gran audiencia. El presentador muestra la vida de personas desgraciadas a las que pretende convencer de que su suerte puede cambiar siempre que se lo propongan.
Siempre hay un camino a la derecha
/pelicula/154624/descarga_torrent_pelicula_siempre_hay_un_camino_a_la_derecha_1
La duquesa roja
En un pequeño pueblo andaluz, una aristócrata tiene un dilema: no sabe si convertir una arboleda en reserva natural para los camaleones o construir en ella una urbanización de lujo. Un ambicioso financiero vasco trata de convencerla para que construya una urbanización al estilo marbellí, con campos de golf, hoteles y restaurantes caros y discotecas de moda. Alrededor de la Duquesa, pululan el empresario, los ecologistas y otras personas que la presionan para que actúe según los intereses de cada cual.
La duquesa roja
/pelicula/231262/descarga_torrent_pelicula_la_duquesa_roja_1
Pareja de tres
Ana y Marta son muy buenas amigas pero muy diferentes entre sí. Ana es ama de casa mientras que Marta es una agresiva abogada, soltera y muy independiente. Ana está casada con Santi y tras una crisis le propone a Marta convertirse en la amante de su marido, y así salvar su matrimonio. Santi no sospecha nada y el triángulo funciona durante años... hasta que Santi empieza a salir con otra persona.
Pareja de tres
/pelicula/492055/descarga_torrent_pelicula_pareja_de_tres_1
Alegre ma non troppo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven homosexual, Pablo, pretende ser músico, para lo cual procura ingresar en la joven Orquesta Nacional, en calidad de músico de trompa. Sus otros propósitos son satisfacer en todo a su pintoresca madre y superar los efectos de la ruptura sentimental con un compañero. Pablo es un chico alegre al que le gusta eso: la música y los chicos. Alegre, pero no demasiado.
Alegre ma non troppo
/pelicula/430798/descarga_torrent_pelicula_alegre_ma_non_troppo_1
Villa Rosaura (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Comedia
Villa Rosaura (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV. 13 episodios. Rosaura y Andrés forman un matrimonio nada convencional. Viven en Villa Rosaura, en la calle del Tren, 11. Aparentemente podrían no distinguirse de otras familias de clase humilde españolas. Sólo que Villa Rosaura la han ocupado por la ausencia de su propietario y para poder sobrevivir deben recurrir a todo tipo de triquiñuelas, legales o no: Desde el pequeño timo hasta el hurto. Conviven con ellos su hijo Pedrito, el abuelo Jaime y Lolita su sobrina llegada del pueblo para ingresar en el Cuerpo de Policía Municipal. Don Cosine es el capo de la banda.
Villa Rosaura (Serie de TV)
/pelicula/117600/descarga_torrent_pelicula_villa_rosaura_serie_de_tv_1
Un submarino bajo el mantel
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Raxid, un joven inmigrante de Marruecos que está cansado de trabajar, decide dejar París para dedicarse a su sueño: el atletismo en Casablanca, con el conocido corredor Saïd Aouita como entrenador. Cuando está en Barcelona, de camino a Marruecos, alguien le roba la cartera y se queda sin documentación, sin el billete de avión y sin dinero. Se tiene que quedar en Barcelona, donde acaba convierténdose en una celebridad del arte y la cultura.
Un submarino bajo el mantel
/pelicula/343822/descarga_torrent_pelicula_un_submarino_bajo_el_mantel_1
¿Lo sabe el ministro?
El Ministerio de Defensa decide cambiar el diseño de los uniformes militares. Este es el punto de partida de una historia de corruptelas y amiguismo que se ambienta en un cortijo andaluz.
¿Lo sabe el ministro?
/pelicula/594203/descarga_torrent_pelicula_lo_sabe_el_ministro_1
El anónimo... ¡vaya papelón!
Un estudiante harto de que lo suspendan envía un anónimo a un profesor sin darse cuenta que con el anónimo va algo que lo compromete.
El anónimo... ¡vaya papelón!
/pelicula/959859/descarga_torrent_pelicula_el_anonimo..._vaya_papelon_1
Ratita, ratita
Deseaba ser rica, tener amantes, irse a Barcelona: pero Montserrateta tuvo que conformarse con vivir en un pequeño pueblo del Pirineo, con un novio tosco y de facciones duras, y tener que ordeñar las vacas en la granja de sus padres, hasta que un día, mientras barre las escaleras, igual que en un cuento de hadas, encuentra un billete de lotería. Su vida cambia, pero aunque parezca difícil de creer, quinientos millones de pesetas pueden ser un problema...
Ratita, ratita
/pelicula/473435/descarga_torrent_pelicula_ratita_ratita_1
Moros y cristianos
Una familia, propietaria de una fábrica de turrones, va a Madrid para promocionar sus productos en una feria gastronómica. Esta decisión la toman contra la opinión del patriarca y creador de la empresa, don Fernando Planchadell, que, fiel a sus principios, se resiste a toda innovación. Los maestros Berlanga y Azcona, aunque lejos de su mejor época artística, se vuelven a rodear de excelentes actores para conseguir uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera.
Moros y cristianos
/pelicula/519378/descarga_torrent_pelicula_moros_y_cristianos_1
El vicario de Olot
Aprovechando la próxima visita de una importante autoridad de la iglesia, en una población catalana organizan unas jornadas acerca de la religión y el sexo en la actualidad. Tal iniciativa divide el pueblo en dos bandos, los que rechazan el "congreso" y los que creen en él a pies juntillas, generando todo tipo de disparatadas disputas y rencillas entre ambos bandos.
El vicario de Olot
/pelicula/665217/descarga_torrent_pelicula_el_vicario_de_olot_1