El corredor del laberinto: Las pruebas
Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.
El corredor del laberinto: Las pruebas
/pelicula/599603/descarga_torrent_pelicula_el_corredor_del_laberinto_las_pruebas_1
La serie Divergente: Insurgente
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).
La serie Divergente: Insurgente
/pelicula/463910/descarga_torrent_pelicula_la_serie_divergente_insurgente_1
Pirados al rescate
Dos amigos deberán emprender una misión para reunir a su amigo Nardo (Thomas Middleditch) con la mujer con la que iba a casarse.
Pirados al rescate
/pelicula/648414/descarga_torrent_pelicula_pirados_al_rescate_1
El precio de la fama (Serie de TV)
Lucrecia es una famosa y exitosa actriz de telenovelas, pero que ha llegado a la cumbre del éxito utilizando a los hombres. En su juventud, Lucrecia tuvo una hija soltera y para no manchar su imagen y exponerse al escándalo, se la regaló a su hermana solterona Inés para que la hiciera pasar como suya. Ya pasado mucho tiempo, Lucrecia intenta acercarse a su "sobrina" Sonia, pero a la chica sólo le interesa de ella lo material que pueda darle.
Lucrecia conoce al tenista Jaime Garay, un playboy despreocupado al que dobla en edad. Aunque ella es la amante oficial de Alfonso un hombre casado, el desenfado y el encanto de Jaime la atraen y comienzan un romance. Sin embargo, Sergio el padre de Sonia, reaparece en la vida de Lucrecia. Es un bueno para nada que sólo busca dinero y sospecha que la actriz tuvo una hija. Sergio seduce a Inés quien se enamora de él. Al descubrir que ella es virgen, Inés se ve forzada a contarle toda la verdad. Sergio le cuenta a Sonia que él fue novio de Inés en su juventud y que es su verdadero padre. La muchacha se llena de alegría al descubrir que por fin tiene una familia, pero las intenciones de Sergio son muy diferentes: chantajear a Lucrecia para sacarle dinero.
Ahora la actriz, que toda su vida ha saboreado una carrera de triunfos y alegrías, descubrirá lo que es el sabor amargo de "el precio de la fama".
El precio de la fama (Serie de TV)
/pelicula/444166/descarga_torrent_pelicula_el_precio_de_la_fama_serie_de_tv_1
El engaño (Serie de TV)
En Valle de Bravo, Alfonso y su esposa Aminta llevan una vida ermitaña. Alfonso tiene buenos motivos para ello: así oculta su pasado de criminal nazi y su presente lleno de vinculaciones a grupos neonazis. Aminta que adora a su marido, desconoce estos hechos y sufre porque su salud se ha quebrantado a raíz del nacimiento de su hija Mindy. El pintor Jorge, un vecino de Alfonso, encuentra una bebé abandonada y decide llevarla a Amanta para que la cuide. Esto enfurece a Alfonso, que está esperando la llegada de sus sobrinos huérfanos que vienen a vivir con él, y obliga a su esposa a deshacerse de la niña. Jorge decide adoptarla y le pone Marcela. Aminta empeora de salud y finalmente muere de un paro cardíaco.<br> Pasan 18 años, y Alfonso sigue vinculado a sus actividades nazis. Su hija Mindy es una muchacha caprichosa y cruel que le gusta coquetear con sus primos. Rodrigo, el menor de ellos, se enamora de ella y después que hacen el amor cree que se casarán. Sin embargo tanto Alfonso como Mindy prefieren que ella se case con Gerardo, el hermano de Rodrigo, un chico extraño, medio neurótico y que sufre de constantes lagunas mentales tras las cuales no recuerda dónde estuvo ni qué hizo. Mientras, Marcela con el paso de los años se ha convertido en una hermosa joven, pero muy acomplejada. Jorge viaja a Miami donde ella estudia para asistir a su fiesta de graduación. Jorge tiene grandes planes para ella. Gerardo también viaja a Miami y coincide con Marcela, ambos se enamoran a primera vista. Después de un corto noviazgo se casan y regresan a Valle del Bravo. Su llegada coincide con la de David, un viejo y frágil judío, quien llega con sus enfermeros en busca del niño que su hijo abandonó 18 años atrás. Este niño resulta ser Marcela, y resulta también que el aparentemente indefenso David es un sobreviviente de los campos de concentración nazis que pretende desenmascarar a Alfonso.
El engaño (Serie de TV)
/pelicula/621471/descarga_torrent_pelicula_el_engano_serie_de_tv_1
Ya nunca más
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Un muchacho de 14 años, que destaca en su escuela por sus dotes para el canto y el baile, sufre un accidente de motocicleta en el que le queda muy dañada una pierna. Primera de las películas que protagonizó el cantante mexicano Luis Miguel en su adolescencia, en la que canta varias canciones.
Ya nunca más
/pelicula/922807/descarga_torrent_pelicula_ya_nunca_mas_1