Historias de Nueva York
Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1.&quot;Apuntes al natural&quot;, de Scorsese; 2. &quot;Vida sin Zoe&quot;, de Coppola; 3. &quot;Edipo reprimido&quot;, de Woody Allen.<br> <br> 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. <br> 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien.<br> 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose públicamente en la vida de su hijo.
Historias de Nueva York
/pelicula/946736/descarga_torrent_pelicula_historias_de_nueva_york_1
Resplandor en la cumbre
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Nate Burns (Eddie Cibrian), un policía de Baltimore, acepta un puesto en un lugar recóndito de Alaska para intentar olvidar su oscuro pasado. Al llegar allí conoce a una Meg Galligan (LeAnn Rimes), una mujer piloto que le servirá de ayuda en el rescate de unos excursionistas perdidos en la montaña. Tras dar con ellos encuentran en cadáver de un hombre que lleva 15 años muerto, éste resulta ser el padre de la guía. Nueva adaptación (tras Tribute, High Noon y Midnight Bayou) basada en un novelas de la famosa escritora estadounidense Nora Roberts para la cadena Lifetime.
Resplandor en la cumbre
/pelicula/357381/descarga_torrent_pelicula_resplandor_en_la_cumbre_1
Crash
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una noche, James Ballard estrella su coche contra el de Helen y ambos son ingresados en un hospital. Lo sorprendente es que inmediatamente después del choque los dos experimentaron una extraña atracción mutua. A partir de entonces, la vida de James se precipitará hacia un mundo oscuro y prohibido, dominado por el peligro, el sexo y la muerte.
Crash
/pelicula/874087/descarga_torrent_pelicula_crash_1
Diario de un adicto al sexo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Todos los signos externos de la vida de Sammy Horn (Michael Des Barres) son los de un cuadro perfecto de felicidad; devoto marido, padre cariñoso y hombre de negocios con éxito. Pero Sammy lleva una doble vida: es un adicto al sexo que se guía por sus propios instintos, y es incapaz de controlarlos. Para alimentar su adicción y satisfacer su obsesión, se verá obligado a mentir a las personas que quiere y a herir a todo aquel que se preocupe por él, en una interminable búsqueda de la dosis diaria.
Diario de un adicto al sexo
/pelicula/943982/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_adicto_al_sexo_1
Inhale
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un fiscal está dispuesto a arriesgar su carrera, su familia e incluso su vida cuando no ve otra salida para salvar la vida de su hija, afectada de una rara enfermedad, que realizar un trasplante de pulmón ilegal.
Inhale
/pelicula/310168/descarga_torrent_pelicula_inhale_1
Pulp Fiction
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.
Pulp Fiction
/pelicula/160882/descarga_torrent_pelicula_pulp_fiction_1
Draft Day
Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.
Draft Day
/pelicula/871661/descarga_torrent_pelicula_draft_day_1
Ray Donovan (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Serie cuyo protagonista es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones.
Ray Donovan (Serie de TV)
/pelicula/453198/descarga_torrent_pelicula_ray_donovan_serie_de_tv_1
$ellebrity (Sellebrity)
El fotógrafo de famosos Kevin Mazur nos muestra con entrevistas a famosos lo que llegan a hacer fotógrafos y paparazzis únicamente por conseguir una fotografía.
$ellebrity (Sellebrity)
/pelicula/960162/descarga_torrent_pelicula_ellebrity_sellebrity_1
I see you.com
El señor Bellinger tiene una vida perfecta: un trabajo estable, una esposa modelo y dos hijos estupendos. Sin embargo, cuando pierde su trabajo como vendedor de sanitarios, su familia se ve obligada a hacer sacrificios económicos para salir a flote. Pero su vida da un vuelco cuando Bellinger descubre que su hijo Colby ha puesto cámaras en miniatura en toda la casa, de modo que la vida familiar está siendo transmitida por Internet como un Reality Show. Enseguida comprenden que esto puede ser la solución a todos sus problemas y deciden continuar el juego en serio, organizando todas sus actividades cotidianas a fin de mantener el éxito del show. Sin embargo, a partir de ese momento los lazos familiares son cada vez más débiles.
I see you.com
/pelicula/209411/descarga_torrent_pelicula_i_see_you.com_1
Ambición mortal (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jack (Joseph Kell) y Alex McGuire (Rosanna Arquette) son una pareja que trata de superar sus problemas conyugales pasando un fin de semana en un recóndito lugar situado en la costa. Para llegar hasta allí, el matrimonio alquila un coche en el que la conductora anterior había olvidado un pequeño neceser. A la mañana siguiente, la mujer se extraña al no encontrar a su marido, quien transcurridas unas horas, sigue sin aparecer. Alarmada, se pone en contacto con la policía para localizarle...
Ambición mortal (TV)
/pelicula/449229/descarga_torrent_pelicula_ambicion_mortal_tv_1
Big Bad Love
Un alcohólico veterano de la guerra del Vietnam, que aspira a ser un escritor de éxito, mantiene una difícil y tensa relación con su ex mujer, porque ella le prohíbe visitar a sus dos hijos, uno de los cuales padece una enfermedad incurable.
Big Bad Love
/pelicula/403805/descarga_torrent_pelicula_big_bad_love_1
La sucia historia de Joe Guarro
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia.
La sucia historia de Joe Guarro
/pelicula/295538/descarga_torrent_pelicula_la_sucia_historia_de_joe_guarro_1
Veneno en la piel (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una atractiva joven, hija de una famosa artista, mata inesperadamente a una profesora, pues no puede soportar que comparta su afecto con su novio. Poco después se reencuentra con su madre en una finca propiedad del amante de ésta, y nuevamente sufre un ataque de celos que la llevará a tomar un peligroso camino.
Veneno en la piel (TV)
/pelicula/599229/descarga_torrent_pelicula_veneno_en_la_piel_tv_1
Siempre queda el amor
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Birdee Pruitt (Sandra Bullock) parece tenerlo todo: lleva años felizmente casada con el apuesto novio que se echó en el instituto, tiene una buena casa, y una hija despierta y sensible. Pero cuando su espléndida vida se desmorona a su alrededor, Birdee tendrá que comenzar de cero. Sin ningún otro lugar al que dirigirse, nuestra antigua reina de la belleza, acompañada de su hija Bernice (Mae Whitman) toma de nuevo el camino de Smithville (Texas), su hogar. Allí todo se le complica aún más. Tendrá que lidiar con una madre (Gena Rowlands), a la que, en realidad, ha de empezar a conocer ahora; ocuparse de una hija que añora desesperadamente a su padre; y enfrentarse a la perspectiva de volverse a enamorar. Pero a medida que Birdee, dominada por el desasosiego, emprende su nuevo camino, empezará a encontrar las fuerzas que necesita para reconstruir su vida.
Siempre queda el amor
/pelicula/175711/descarga_torrent_pelicula_siempre_queda_el_amor_1
Dos chiflados en remojo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Comedia
Dos chiflados en remojo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Joe (Joe Pesci) y Gus (Danny Glover) son dos amigos que se han pasado la vida pescando desde que eran pequeños. Su mayor sueño es atrapar una gran pieza, pero de momento no ha habido suerte. Sin embargo, es posible que las cosas cambien durante sus vacaciones en Florida.
Dos chiflados en remojo
/pelicula/661867/descarga_torrent_pelicula_dos_chiflados_en_remojo_1
El impostor
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
El asesinato de una prostituta da lugar a una compleja investigación que señala como principal sospechoso a un rico heredero.
El impostor
/pelicula/820563/descarga_torrent_pelicula_el_impostor_1
Dos razones para morir
Una joven presidiaria recién escapada de la cárcel se liga a un grupo de adolescentes a los que camela para conseguir dinero y un coche y poder llevar a cabo su huída. Escapa con el más inocente de los tres, y le convence para que le acompañe durante unos días hasta que consiga llegar a su destino. A lo largo del trayecto viven múltiples experiencias, y pronto, el joven se enamora de ella. Llegarán a la casa de la madre de la chica, pero allí se encuentran con su ex marido, que no hará más que causar problemas.
Dos razones para morir
/pelicula/240640/descarga_torrent_pelicula_dos_razones_para_morir_1
Busca y destruye (Search and Destroy)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Martin Mirkheim, un hombre de negocios fracasado, decide seguir los consejos de un gurú televisivo y escritor, el doctor Luthor Waxling. Mirkheim cree que sus problemas acabarán si consigue hacer una película basada en el gran éxito literario de Waxling, Daniel Strong.
Busca y destruye (Search and Destroy)
/pelicula/525093/descarga_torrent_pelicula_busca_y_destruye_search_and_destroy_1
Cannes, ciudad del miedo
Una mala película de terror, proyectada en el Festival de Cannes, se convierte en un éxito de ventas gracias a que todos los proyeccionistas encargados de pasar la película son asesinados.
Cannes, ciudad del miedo
/pelicula/723471/descarga_torrent_pelicula_cannes_ciudad_del_miedo_1
El hombre equivocado
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una mujer casada no sabe si quedarse con su actual amor o con un fugitivo de la justicia por el que se siente atraída.
El hombre equivocado
/pelicula/390549/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_equivocado_1
In the Deep Woods (TV)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Joanna es victima de un asesino en serie que se dedica a asesinar mujeres jóvenes.
In the Deep Woods (TV)
/pelicula/244117/descarga_torrent_pelicula_in_the_deep_woods_tv_1
Un asesino amenaza
Un corredor de playa (Goldblum) tiene dificultad para comunicarse con su hijo. Conoce a un psíquico en un muelle de la playa y pronto su mundo se vuelve patas arriba, con un asesino en serie entre él y su hijo.
Un asesino amenaza
/pelicula/608879/descarga_torrent_pelicula_un_asesino_amenaza_1
Encadenadamente tuya
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Encadenadamente tuya
/pelicula/932032/descarga_torrent_pelicula_encadenadamente_tuya_1
Separation (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Romance
Separation (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Sarah, una actriz de Nueva York, llama a Joe, un guionista de teatro de Londres, y comienzan una relación muy especial, a través de largas llamadas telefónicas transatlánticas. Tanto Sarah como Joe sufren de condiciones problemáticas y deciden estar allí para el otro luchando por superar su separación geográfica.
Separation (TV)
/pelicula/581919/descarga_torrent_pelicula_separation_tv_1
Más allá del arco iris
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un reportero sigue la gira de una joven médium que, acompañada de su padre alcohólico, ofrece espectáculos de espiritismo.
Más allá del arco iris
/pelicula/490582/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_arco_iris_1
El gran azul
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jacques Mayol (Jean-Marc Barr) es un joven francés con un talento especial para el buceo, y ayuda al profesor Lawrence en sus experimentos marinos. Cuando era niño y vivía en una pequeña población griega junto a su gran amigo Enzo Molinari (Jean Reno), ahora campeón de buceo en apnea, Jacques perdió a su padre, que trabajaba como buzo, pero a pesar de ello ama al mar por encima de todo. Nada de lo que tiene o consigue en la vida le llena tanto como estando bajo el agua.
El gran azul
/pelicula/788134/descarga_torrent_pelicula_el_gran_azul_1
Amazonas en la luna
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.
Amazonas en la luna
/pelicula/656560/descarga_torrent_pelicula_amazonas_en_la_luna_1
Ocho millones de maneras de morir
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un exdetective de la brigada de narcóticos, que está intentando dejar el alcohol, busca al asesino de una prostituta en los bajos fondos de Los Ángeles. En el transcurso de la investigación conoce a otra prostituta, que, contra su voluntad, acaba inmiscuyéndose en su vida.
Ocho millones de maneras de morir
/pelicula/907525/descarga_torrent_pelicula_ocho_millones_de_maneras_de_morir_1
Buscando a Susan desesperadamente
Roberta Glass es una veinteañera aficionada a leer los anuncios personales del periódico. Es así como se entera de que alguien está buscando desesperadamente a una tal Susan. También ella quiere encontrarla para poder alejarse de su marido, un triunfador guapo y enérgico, incapaz de comprender sus sueños. Cuando, por fin, la localiza, se verá envuelta en numerosos líos, ya que Susan es una mujer que vive según sus deseos y que concibe la vida como una gran aventura.
Buscando a Susan desesperadamente
/pelicula/747351/descarga_torrent_pelicula_buscando_a_susan_desesperadamente_1
¡Jo, qué noche!
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Al finalizar su jornada laboral, un solitario empleado de una compañía de informática (Griffin Dunne) se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí, vivirá una interminable y alocada noche...
¡Jo, qué noche!
/pelicula/345042/descarga_torrent_pelicula_jo_que_noche_1
Baby, eres... tú
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
En el año 1966, en Nueva Jersey. La joven Jill Rosen, una mala estudiante de instituto, es abordada por un enigmático y nuevo joven alumno llamado Sheik. Sheik es un italiano interesado exclusivamente en 3 cosas: su coche, Frank Sinatra y Jill. Al principio ella le rechaza por ser tan directo, pero pronto se embarcan en una relación.
Baby, eres... tú
/pelicula/270755/descarga_torrent_pelicula_baby_eres..._tu_1
Off the Wall
Tras verse envueltos en una persecución de coches con la policía, dos jóvenes acaban en la prisión del estado de County. Allí se encontrarán con un montón de curiosos personajes.
Off the Wall
/pelicula/677371/descarga_torrent_pelicula_off_the_wall_1