Siete almas (Seven Pounds)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.
Siete almas (Seven Pounds)
/pelicula/171299/descarga_torrent_pelicula_siete_almas_seven_pounds
Alejandro Magno
Antigüedad, Helenismo. Alejandro (356-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los personajes más influyentes de su vida fueron: Filippo, su padre; Olimpia, su madre; Hefestión, su gran amigo; Roxana, su ambiciosa mujer, y el general Ptolomeo, confidente y leal compañero de armas.
Alejandro Magno
/pelicula/189724/descarga_torrent_pelicula_alejandro_magno
La conspiración del pánico (Eagle Eye)
Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas.
La conspiración del pánico (Eagle Eye)
/pelicula/194920/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion_del_panico_eagle_eye
Daredevil (Serie de TV)
Serie de TV (2015-Actualidad). Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil.
Daredevil (Serie de TV)
/pelicula/219420/descarga_torrent_pelicula_daredevil_serie_de_tv
La última noche
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de haber sido condenado a siete años por tráfico de drogas, a Monty Brogan le quedan sólo 24 horas de libertad antes de ingresar en prisión. Después de haber sido el rey de Manhattan, Monty está a punto de decir adiós a sus sueños de grandeza y al disparatado tren de vida que lo alejó de quienes lo querían de verdad. En esas últimas horas de libertad intenta recuperar la relación con su padre (Brian Cox) y con sus dos mejores amigos de juventud: Jacob (Philip Seymour Hoffman), un tímido profesor, y Slaughtery (Barry Pepper), un brillante broker de Wall Street. Y también con su novia Naturelle (Rosario Dawson), que podría ser la persona que lo delató a la policía.
La última noche
/pelicula/229509/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_noche
Raze
Film de acción y terror definido por su realizador como "una mezcla entre El Club de la Lucha" y "Hostel", en el que dos jóvenes que han sido secuestradas tendrán que luchar contra otras 50 a puñetazos.
Raze
/pelicula/300202/descarga_torrent_pelicula_raze
Cautivos
Ocho años después de la desaparición de la joven Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía y sus padres intentarán esclarecer el misterio de su desaparición.
Cautivos
/pelicula/380329/descarga_torrent_pelicula_cautivos
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.
Percy Jackson y el ladrón del rayo
/pelicula/441239/descarga_torrent_pelicula_percy_jackson_y_el_ladron_del_rayo
Sin City (Ciudad del pecado)
En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.
Sin City (Ciudad del pecado)
/pelicula/495832/descarga_torrent_pelicula_sin_city_ciudad_del_pecado
El precio de la verdad
En 1999, Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington, cae en desgracia cuando se descubre que la mitad de sus reportajes son pura invención. Fue poco después de ser nombrado director de The New Republic, cuando Charles Lane lo despidió por haberse inventado un artículo que apareció con el título "Hack Heayen". Se trataba de un artículo apasionante y de rabiosa actualidad que describía minuciosamente las andanzas de un pirata informático menor de edad que trabajaba a las órdenes de alguien que obtenía jugosos beneficios extorsionando a las compañías de software que habían sido víctimas del pirata. Basada en hechos reales.
El precio de la verdad
/pelicula/573639/descarga_torrent_pelicula_el_precio_de_la_verdad
El tesoro del Amazonas
Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro.
El tesoro del Amazonas
/pelicula/577461/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_del_amazonas
Imparable
Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.
Imparable
/pelicula/614895/descarga_torrent_pelicula_imparable
MIIB: Hombres de negro II (Men in Black 2)
Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde.
MIIB: Hombres de negro II (Men in Black 2)
/pelicula/717057/descarga_torrent_pelicula_miib_hombres_de_negro_ii_men_in_black_2
Fuego cruzado
Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entra en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no consigue ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decide actuar por su cuenta.
Fuego cruzado
/pelicula/726520/descarga_torrent_pelicula_fuego_cruzado
Grindhouse (Death Proof)
Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.<br /> <br /> &quot;Death Proof&quot;, dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista &quot;a prueba de muerte&quot;.
Grindhouse (Death Proof)
/pelicula/745914/descarga_torrent_pelicula_grindhouse_death_proof
Trance
Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle respuesta alguna, el líder de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.
Trance
/pelicula/746574/descarga_torrent_pelicula_trance
Kids
Las correrías de un grupo de adolescentes de Nueva York que consumen drogas y mantienen relaciones sexuales, con el sida planeando sobre sus cabezas, es una polémica y contundente cinta de diálogos explícitos y estética semidocumental. Un filme muy alabado en los círculos independientes del cine estadounidense.
Kids
/pelicula/763211/descarga_torrent_pelicula_kids
Pluto Nash
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # # Alquiler online Torrent
En el año 2087, el propietario de un club nocturno de la luna tendrá que luchar para mantener su local fuera de la garras de la mafia lunar.
Pluto Nash
/pelicula/822219/descarga_torrent_pelicula_pluto_nash
Miércoles de ceniza
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Los hermanos Sullivan tratan de escapar de su pasado. Francis, después de falsificar la muerte de su hermano menor para salvarlo de un asesino a sueldo, trata de comenzar una nueva vida. Cuando su hermano vuelve para reunirse con su familia, Francis se ve envuelto otra vez en el peligroso mundo de las mafias italianas e irlandesas.
Miércoles de ceniza
/pelicula/124994/descarga_torrent_pelicula_miercoles_de_ceniza
Girl Walks Into a Bar
Un dentista contrata a una supuesta asesina a sueldo para matar a su mujer. Pero, cuando la cartera de la asesina, que contiene una evidencia del crimen, es robada, comienza una peregrinación por todos los locales nocturnos de Los Ángeles para encontrarla. Así entra en escena un heterogéneo grupo de personajes: gangsters, bailarinas exóticas, policías, camareros y ex-presidiarios.
Girl Walks Into a Bar
/pelicula/243782/descarga_torrent_pelicula_girl_walks_into_a_bar
Side Streets
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia urbana que se sucede en 24 horas, las 24 horas más calurosas del año en Nueva York. Cinco historias que se entrelazan, cada una de ellas en los cinco grandes barrios de la ciudad: En Queens, Josif, un rumano aprendiz de carnicero sueña con una casa en los suburbios para él y su mujer. En el Bronx, la portorriqueña Marisol ve a su novio como una vía para la vida glamrosa, pero no es así. En Manhattan, la diseñadora de moda Sylvie se enfrenta a un deshaucio de su apartamento en el SoHo. En Staten Island, Chandra está harta de su cuñado, una estrella de Bollywood venida a menos. Y en Brooklyn, un matrimonio antillano discute cuando él ha comprado un coche muy caro.
Side Streets
/pelicula/337632/descarga_torrent_pelicula_side_streets
Josie y las melódicas
Tres de las más prometedoras actrices del cine teen americano forman una banda musical en esta comedia destinada exclusivamente al público adolescente.
Josie y las melódicas
/pelicula/448105/descarga_torrent_pelicula_josie_y_las_melodicas
Buscando un destino
Una adolescente comienza a buscar a su padre en Wall Street y se ve obligada a vagar por las calles en un viaje desesperado de supervivencia. Basada en una historia real.
Buscando un destino
/pelicula/553488/descarga_torrent_pelicula_buscando_un_destino
Tiro mortal
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Drama Alquiler online Torrent
Carmen Colson es ama de casa y su marido Wayne trabaja para una empresa de fundición de metales. Ambos llevan una vida tranquila en Michigan, hasta que se cruzan accidentalmente en el camino de un estafador amateur y un asesino a sueldo. Admitidos en el Programa Federal de Protección de Testigos, se ven obligados a cambiar de identidad y residencia, pero no será tan fácil librarse de los criminales que creen haber dejado atrás.
Tiro mortal
/pelicula/586228/descarga_torrent_pelicula_tiro_mortal
Las aceras de Nueva York
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Tommy es un neoyorquino del barrio de Queens que ha conseguido el éxito y vive en Midtown. Ahora que parece tenerlo todo, busca formar una familia. Tras romper un largo noviazgo, regresa cautelosamente al mundo de las citas de mano de Carpo, un seductor que asegura haberse acostado con más de quinientas mujeres. Siempre se comporta como el presentador de televisión que es, y contempla el sexo como un concurso. Así, en la Gran Manzana, en medio de seis millones de personas, seis personajes van en busca del amor y la felicidad. Los coqueteos y las especulaciones formarán parte del juego.
Las aceras de Nueva York
/pelicula/609699/descarga_torrent_pelicula_las_aceras_de_nueva_york
Clerks II
Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes.
Clerks II
/pelicula/627411/descarga_torrent_pelicula_clerks_ii
They Die by Dawn
They Die by Dawn
/pelicula/704688/descarga_torrent_pelicula_they_die_by_dawn
Zooloco
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.
Zooloco
/pelicula/712245/descarga_torrent_pelicula_zooloco
Chelsea Walls
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La acción se sitúa en el Hotel Chelsea, un lugar en el que grandes artistas dieron vida a sus obras tiempo atrás. Allí, los nuevos artistas viven entre las paredes de esas destartaladas habitaciones, esperando que algún día los fantasmas de los antiguos genios les visiten y les inspiren para dotar a su obra de ese toque de genialidad necesario para triunfar.
Chelsea Walls
/pelicula/737912/descarga_torrent_pelicula_chelsea_walls
Descenso
Una estudiante universitaria es brutalmente violada. Tras dicho trauma tendrá que conseguir reconstruir su vida y seguir adelante.
Descenso
/pelicula/923895/descarga_torrent_pelicula_descenso
Generación perdida
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando el profesor de un instituto de escasos recursos del sur del barrio neoyorkino de Queens es despedido de su trabajo, varios estudiantes deciden atrincherarse allí para reclamar su readmisión. Pero la situación pronto comenzará a complicarse cuando, armados, toman como rehén a un guardia del instituto y se ven rodeados de una nube de policías y medios de comunicación.
Generación perdida
/pelicula/963704/descarga_torrent_pelicula_generacion_perdida