Vete y vive
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gracias a una iniciativa del Estado de Israel y de los Estados Unidos, desde el 20 de noviembre hasta el 4 de enero de 1985 se lleva a cabo una amplia operación para trasladar a miles de judíos etíopes (Falashas) a Israel. Una mujer etíope, que no es judía, convence a su hijo para que se declare judío a fin de que pueda huir de la miseria. Cuando el niño llega a Israel, dada su condición de huérfano, lo adopta una familla judía francesa que vive en Tel-Aviv. Pasa la infancia atemorizado ante la posibilidad de que se descubra su doble secreto, su doble mentira : no es ni judío ni huérfano, sólo es negro. Con el tiempo, irá descubriendo el amor, la idiosincrasia judía y la cultura occidental. Pero también el racismo y la guerra en los territorios ocupados. Se hará judío, israelí, francés, tunecino sin olvidar nunca a su verdadera madre y su verdadera naturaleza : un etíope salvado de la muerte...
Vete y vive
/pelicula/352692/descarga_torrent_pelicula_vete_y_vive
A fondo (Go Fast)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Marek, un agente de la policía judicial, pierde a su compañero y mejor amigo en el transcurso de una operación contra una red de narcotraficantes. Le trasladan entonces a un nuevo servicio, encargado de llevar a cabo infiltraciones. Tras recibir formación para trabajar de incógnito, Marek tendrá que infiltrarse en una banda de narcotraficantes que importa resina de cannabis en grandes cantidades desde España. El método de transporte empleado es el del "Go Fast", en el que coches cargados de droga atraviesan España desde el sur para dirigirse a ciudades francesas.
A fondo (Go Fast)
/pelicula/685602/descarga_torrent_pelicula_a_fondo_go_fast
Días de gloria (Indigènes)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Año 1943. Jamás han pisado suelo francés, pero ahora, por causa de la guerra, Saïd, Abdelkader, Messaoud y Yassir, cuatro argelinos musulmanes, se presentan voluntarios al ejército francés: van a alistarse para liberar a la madre patria del enemigo nazi: lo mismo que otros 130.000 "oriundos". Además de enfrentarse a los nazis, deberán sufrir la intolerancia y el racismo de sus compañeros, sus superiores y sus supuestos aliados. Olvidados por la Historia, estos héroes saldrán victoriosos en Italia, en Provenza y en los Vosgos antes de quedarse solos en la defensa de una aldea alsaciana frente a un batallón alemán...
Días de gloria (Indigènes)
/pelicula/158301/descarga_torrent_pelicula_dias_de_gloria_indigenes
Bailar hasta morir
Es verano, Lola tiene veinte años. Un día se queda dormida en un autobús, se pierde y aparece en un mundo extraño, invadido por la música. Salas de fiesta gigantes, bullicio, gente que viene y va. Emir vive allí, incapaz de amar, atado a su hermano Ismael, como siempre ha ocurrido desde la infancia. Para retardar la separación, Ismael está dispuesto a inventar juegos peligrosos, la droga, el boxeo. Saida es bailarina. Ama a Emir y vive con él y con su hermano desde el principio. Por generosidad, ella le ha seguido en todos sus avatares. No le tiene más que a él y todo le falta, incluso él. Es la historia de esas soledades que se frotan unas con otras en el placer, el baile, la saturación de la música. Y así hubiera podido continuar. Pero Lola ama a Emir. Debido al deseo que siente por él, ella expone su cuerpo, -y, sin quererlo, el de los demás- a un calor olvidado...
Bailar hasta morir
/pelicula/222334/descarga_torrent_pelicula_bailar_hasta_morir
Jóvenes oportunidades
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Seis jóvenes problemáticos de las afueras de París llegan al lugar más recóndito de la campiña francesa, bajo la vigilancia de sus educadores. El juez decide darles una segunda oportunidad, por lo que tienen que demostrar su buena voluntad realizando trabajos de interés general. Pero entre que uno no para de hablar por el móvil, el pitt bull del otro, las plegarias de un chico musulman,... los adolescentes revolverán la vida apacible del pequeño pueblo.
Jóvenes oportunidades
/pelicula/340953/descarga_torrent_pelicula_jovenes_oportunidades
Alice y Martin
A los veinte años, Martin abandona su casa y se va a París, donde tiene la suerte de convertirse en modelo. Entre él y Alice, la hermana de un amigo, surge una apasionada relación. Sin embargo, Martin mantiene una actitud de reserva total con respecto a su pasado y a las razones que lo impulsaron a abandonar a su familia. Cuando Alice le comunica su embarazo, el pasado vuelve a dominar y a trastornar su mente.
Alice y Martin
/pelicula/439742/descarga_torrent_pelicula_alice_y_martin
Asuntos pendientes
En París, desde hace meses, una violenta banda de atracadores de furgones actúa con total impunidad. El director de la Policía Judicial, Robert Mancini (André Dussollier), les plantea la cuestión con claridad meridiana a dos comisarios: Léo Vrinks (Daniel Auteuil), jefe de la Brigada de Investigación e Intervención, y Denis Klein (Gérard Depardieu), jefe de la Brigada de la Represión de la Delincuencia: el que consiga atrapar a la banda le sustituirá y se convertirá en el gran jefe del 36, Quai des Orfèvres, sede de la Policía Judicial. Esto significará la guerra entre los dos policías, otrora amigos.
Asuntos pendientes
/pelicula/441582/descarga_torrent_pelicula_asuntos_pendientes
London River
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama
London River
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una tradicional mujer inglesa y un africano musulmán buscan desesperadamente a sus respectivos hijos, desaparecidos en los atentados terroristas cometidos en Londres el 7 de julio del 2005.
London River
/pelicula/443828/descarga_torrent_pelicula_london_river
Bird People
Gary es un norteamericano que llega a París, se registra en un hotel, deja por teléfono su trabajo y a su mujer, apaga su móvil y comienza una nueva vida.
Bird People
/pelicula/513867/descarga_torrent_pelicula_bird_people
Merci Docteur Rey (La tormenta de la calma)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de buscar en la sección de contactos gays de los periódicos, Thomas consigue una cita, pero se ve mezclado en un triángulo y obligado a observar los juegos sexuales de un hombre muy mayor. Además, acaba siendo testigo de un asesinato. Al día siguiente, su madre, una diva de la ópera, le cuenta que su padre, desaparecido hace mucho tiempo, ha estado en París, pero ha sido asesinado la noche anterior. Estas circunstancias empujan a Thomas a un torbellino de encuentros inesperados e identidades equívocas.
Merci Docteur Rey (La tormenta de la calma)
/pelicula/532509/descarga_torrent_pelicula_merci_docteur_rey_la_tormenta_de_la_calma
Cabeza de turco
Un adolescente de 14 años, un médico de urgencias, un policía vengativo, una madre que lucha por los suyos, un hombre hundido por la muerte de su mujer, comparten de improviso un mismo destino. Durante los días en que el médico se debate entre la vida y la muerte, ocurren tantísimas cosas que ninguno de ellos se libra de la sacudida.
Cabeza de turco
/pelicula/657729/descarga_torrent_pelicula_cabeza_de_turco
El precio de la fama
A finales de los 70, en Vevey, una pequeña ciudad suiza, Eddy Ricaart sale de prisión y se aloja en casa de su amigo Osman. A cambio del alojamiento, Eddy se ocupará de cuidar a su hija de siete años mientras la mujer de Osman se somete a una revisión en el hospital. La víspera de Navidad se agudizan los problemas económicos de la familia; por eso, cuando la televisión anuncia la muerte del mítico Charlie Chaplin, a Eddy se le ocurre una idea descabellada pero aparentemente fácil: robar el ataúd del director y pedir un rescate a su familia que les saque de la pobreza.
El precio de la fama
/pelicula/699159/descarga_torrent_pelicula_el_precio_de_la_fama
Little Senegal
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Allune es un viejo que trabaja en un museo de Senegal. Investigando su árbol genealógico descubre que varios de sus antepasados fueron raptados y vendidos a tratantes de esclavos de Carolina del Sur. Allune viaja a Estados Unidos para investigar documentos de los que se deduce que a sus familiares les pusieron el apellido Robinson. Sus pesquisas le llevarán hasta Nueva York, en donde vive su sobrino Hassan, un taxista del Harlem. Hassan y su novia Biram comparten con Allune su pequeño apartamento y éste entabla amistad con Ida Robinson, la mordaz propietaria de una pequeña tienda. Aunque Allune cree que Ida podría tener algún parentesco con él, la convence para que le emplee en su negocio, aunque no le confiesa sus investigaciones.
Little Senegal
/pelicula/741134/descarga_torrent_pelicula_little_senegal
El pequeño teniente
Recién salido de la Academia de Policía con el grado de teniente, Antoine llega a París para integarse en la 2ª División de la Policía Judicial. Caroline Vaudieu, de vuelta al servicio Después de haber abandonado su adicción al alcohol, Caroline Vaudieu vuelve al servicio y elige al joven teniente para formar parte de su equipo en la Policía Criminal. Antoine aprende el oficio con entusiasmo. Por su parte, Vaudieu se encariña rápidamente con el joven, quizá porque tiene la edad del hijo que perdió.
El pequeño teniente
/pelicula/751968/descarga_torrent_pelicula_el_pequeno_teniente
En avoir (ou pas)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Boulogne-Sur-Mer, Alice, una joven de 26 años que trabaja en una fabrica de pescado, es despedida. Lyon, Bruno de 27 años trabajador taciturno y con insomnio. Un día Bruno conoce a Alicie en un bar, este encuentro casual, cambiará sus vidas hasta la evidencia: Ellos acaban enamorándose.
En avoir (ou pas)
/pelicula/757115/descarga_torrent_pelicula_en_avoir_ou_pas
4 Lovers (Four Lovers)
Cuando Rachel conoce a Vincent en el trabajo, decide invitarlo a una cena que comparten con sus respectivas parejas: Frank y Tery. Los cuatro tardan poco en hacerse amigos y en enamorarse locamente. Pasan el día juntos, duermen juntos y viven sin reglas ni remordimientos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el peso de la culpa y una sensación de confusión van ganando terreno en su conciencia. Los sentimientos se van haciendo oscuros y crueles. Ha llegado el momento de cortar por lo sano, de buscar nuevos horizontes, pero no es tan fácil.
4 Lovers (Four Lovers)
/pelicula/823067/descarga_torrent_pelicula_4_lovers_four_lovers