Los becarios
Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.
Los becarios
/pelicula/176855/descarga_torrent_pelicula_los_becarios
Sunshine
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller #Aventuras #Intriga Alquiler online Torrent
En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma misión siete años antes y había fracasado.
Sunshine
/pelicula/181908/descarga_torrent_pelicula_sunshine
Adultos a la fuerza
Un joven y narcisista empresario sufre un incidente en la víspera del gran lanzamiento de su producto estrella. Ante el nuevo desorden de su vida, decide marcharse de Manhattan y trasladarse a las afueras con su hermana embarazada, su marido y su sobrino de tres años.
Adultos a la fuerza
/pelicula/198847/descarga_torrent_pelicula_adultos_a_la_fuerza
Obsesión (Wicker Park)
Desde el momento en que Matthew ve a Lisa por primera vez se obsesiona con ella: la sigue, se conocen y en seguida se enamoran. Todo parece perfecto hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro. Dos años después, Matt ha rehecho su vida, pero todavía vive atormentado por su recuerdo y por una serie de preguntas sin respuesta. De repente, un día, ve a alguien en un bar que podría ser ella. A partir de ese momento empieza una enrevesada y obsesiva búsqueda de alguien que quizá ahora está jugando con su mente.
Obsesión (Wicker Park)
/pelicula/315678/descarga_torrent_pelicula_obsesion_wicker_park
28 semanas después
Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.
28 semanas después
/pelicula/368386/descarga_torrent_pelicula_28_semanas_despues
La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...
La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
/pelicula/385996/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_ii_el_ataque_de_los_clones
Señales del futuro
Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico profesor John Koestler (Nicholas Cage) quien, en el 2009, se verá abocado a investigar lo que tales números pueden significar... y su descubrimiento asombrará a la ciencia y al mundo entero.
Señales del futuro
/pelicula/391856/descarga_torrent_pelicula_senales_del_futuro
María Antonieta
Francia, siglo XVIII. El compromiso matrimonial entre el futuro Luis XVI (Schwartzman) y María Antonieta (Dunst) sirve para sellar una alianza entre Francia y Austria. Con sólo catorce años, la ingenua princesa austríaca se ve obligada a abandonar Viena, su familia y sus amigos para instalarse en la opulenta, sofisticada y libertina corte francesa, donde reinan las intrigas y los escándalos. La joven se rebela contra el aislamiento que representa la corte de Versalles y se convierte en la reina más incomprendida de Francia.
María Antonieta
/pelicula/401125/descarga_torrent_pelicula_maria_antonieta
Espías
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.
Espías
/pelicula/440602/descarga_torrent_pelicula_espias
X-Men: Apocalipsis
Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.
X-Men: Apocalipsis
/pelicula/543012/descarga_torrent_pelicula_x-men_apocalipsis
Troya
En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.
Troya
/pelicula/564615/descarga_torrent_pelicula_troya
Insidious: Capítulo 2
Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a percibir extrañas visiones y fenómenos amenazantes que los obligarán a desentrañar un oscuro secreto.
Insidious: Capítulo 2
/pelicula/628461/descarga_torrent_pelicula_insidious_capitulo_2
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
Serie de TV de 59 episodios (2007-2012). Es de carácter judicial y está ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión.
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
/pelicula/729038/descarga_torrent_pelicula_danos_y_perjuicios_damages_serie_de_tv
La ciudad de los fantasmas
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Thriller Alquiler online Torrent
Tras el paso de un terrible huracán por la costa este de los Estados Unidos, Jimmy es acusado de una estafa de seguros, pero, en realidad, el autor es Marvin, su jefe, que ha huido con el dinero. Poco a poco Jimmy se da cuenta de la magnitud de la estafa y de la cantidad de víctimas inocentes afectadas por ella. Intentando seguir la pista de Marvin acaba en Camboya. Allí, en una ambiente misterioso y hostil, Jimmy se enamora de la atractiva arqueóloga Sophie y, con la ayuda del misterioso Kaspar, dará con su jefe, que está de nuevo implicado en una estafa.
La ciudad de los fantasmas
/pelicula/731684/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_fantasmas
Insidious
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.
Insidious
/pelicula/760103/descarga_torrent_pelicula_insidious
Malditos vecinos
Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.
Malditos vecinos
/pelicula/810513/descarga_torrent_pelicula_malditos_vecinos
X-Men: Primera generación
Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.
X-Men: Primera generación
/pelicula/875477/descarga_torrent_pelicula_x-men_primera_generacion
Alerta tiburones (TV)
En una ciudad costera de California, la bióloga Amy Zucker (Daryl Hannah) descubre en los tiburones un extraño comportamiento: su agresividad ha aumentado de tal manera que despedazan a cualquier persona que se encuentren en el agua. Además, están empezando a atacar zonas playeras llenas de bañistas. Amy descubre con horror que los animales matan por placer y que su conducta podría deberse a algún tipo de contaminación de las aguas.
Alerta tiburones (TV)
/pelicula/122536/descarga_torrent_pelicula_alerta_tiburones_tv
El castillo soñado
Ambientada en la Inglaterra de 1930. La joven Cassandra Mortmain (Romola Garai) pertenece a una excéntrica familia que lucha por sobrevivir en un viejo castillo inglés que está prácticamente en ruinas. Sin embargo, la llegada de dos adinerados hermanos (Marc Blucas y Henry Thomas) podría representar la salvación para todos sus seres queridos, principalmente su padre (Bill Nighy), un frustrado novelista, y su hermana Rose (Rose Byrne). Basada en el best-seller de Dodie Smith, una clásica historia romántica que relata el viaje personal, social y emocional de una joven hacia la madurez, a través de su descubrimiento de sus propios sentimientos y la sexualidad...
El castillo soñado
/pelicula/148431/descarga_torrent_pelicula_el_castillo_sonado
La boda de mi mejor amiga
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.
La boda de mi mejor amiga
/pelicula/299678/descarga_torrent_pelicula_la_boda_de_mi_mejor_amiga
Two Hands
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Jimmy (Heath Ledger) es un joven que trabaja de portero de un strip-tease. Verá su oportunidad de ganar dinero cuando el traficante de drogas de la localidad, Pando (Bryan Brown), le contrate como correo. Sin embargo, todo se complica cuando le roban uno de los correos, que contenía diez mil dólares.
Two Hands
/pelicula/374161/descarga_torrent_pelicula_two_hands
Todo sobre mi desmadre
Aaron Greenberg, un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Spin-off de la película "Paso de ti" (Forgetting Sarah Marshall), dirigida por el propio Nicholas Stoller en 2008.
Todo sobre mi desmadre
/pelicula/380742/descarga_torrent_pelicula_todo_sobre_mi_desmadre
Cruce de caminos
Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: su jefe Robin (Ben Mendelsohn) le propone robar bancos aprovechando lo hábil que es con su motocicleta.
Cruce de caminos
/pelicula/439527/descarga_torrent_pelicula_cruce_de_caminos
Just Buried
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Comedia negra alrededor de un joven (Baruchel) que hereda de su padre, del que no tenía noticias, una funeraria en bancarrota. La causa es que el negocio se está muriendo... porque nadie del pueblo lo hace. Morirse, claro. Decide entonces aliarse con una atractiva embalsamadora (Bryne) para reflotar el negocio... dejando un sospechoso reguero de cadáveres en el camino.
Just Buried
/pelicula/440377/descarga_torrent_pelicula_just_buried
Annie
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia Alquiler online Torrent
Annie es una niña huérfana que vive en una casa de acogida y que quiere encontrar a sus padres. Un día en su camino se cruza el millonario Sr. Stacks (Jamie Foxx), candidato a alcalde de Nueva York. Este encuentro cambiará para siempre sus vidas... Remake del musical "Annie", adaptado a la época moderna.
Annie
/pelicula/527329/descarga_torrent_pelicula_annie
The Dead Girl
La vida de cinco personas, algunas sin relación entre sí, convergen en torno al asesinato de una joven (Brittany Murphy).<br /> <br /> &quot;La Extraña&quot; es la mujer (Toni Collette) que encuentra el cadáver. El interés mediático que suscita su hallazgo le sirve de vía de escape para eludir el control de su dominante madre (Piper Laurie) y entablar una extraña relación con el misterioso Rudy (Giovanni Ribisi).<br /> <br /> En &quot;La Hermana&quot;, una estudiante de anatomía forense (Rose Byrne) se encuentra ante un dilema: o ceder a la presión ejercida por su madre (Mary Steenburgen) para que conserve la esperanza de que su hermana desaparecida hace años acabará regresando a casa, o seguir sus propios anhelos de olvidar el pasado y mirar hacia delante. Para ello tendrá que examinar el cadáver de la chica muerta, para ver si se trata del cuerpo de su hermana desaparecida.<br /> <br /> &quot;La Esposa&quot; (Mary Beth Hurt) está atrapada en una intensa relación de amor/odio con su marido (Nick Searcy). Un terrible descubrimiento sobre su conexión con el asesinato de la chica la obliga a plantearse hasta qué punto conoce a su marido y se conoce a sí misma. <br /> <br /> La vida de &quot;La Madre&quot; (Marcia Gay Harden) consiste en buscar respuestas que expliquen la fuga de su hija. En su análisis de los hechos cuenta con la ayuda de una chica con problemas, la prostituta (Kerry Washington) que vivía con su hija.<br /> <br /> &quot;La Chica Muerta&quot; (Brittany Murphy) era hiperactiva, volátil, autodestructiva y sujeta a ataques de incontrolable ira. También tiene un lado inocente y pueril. Sueña con mejorar su vida y ser una buena madre para su hija.
The Dead Girl
/pelicula/593503/descarga_torrent_pelicula_the_dead_girl
Les doy un año
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Desde que se conocieron en una fiesta, la ambiciosa Nat (Rose Byrne) y Josh (RafeSpall), un novelista en ciernes, han sido muy felices a pesar de sus diferencias: Josh es más reflexivo, Nat es más activa. Cuando se casan, ni la familia, ni los amigos, ni siquiera el cura cree que esa relación vaya a durar. La ex novia de Josh (Anna Faris) y el atractivo cliente americano de Nat (Simon Baker) podrían ser alternativas tentadoras. De los creadores de &quot;Love Actually&quot;, &quot;Notting Hill&quot; y &quot;Cuatro bodas y un Funeral&quot;.
Les doy un año
/pelicula/671714/descarga_torrent_pelicula_les_doy_un_ano
La diosa del asfalto
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
La historia de un ejecutivo joven japonés que, a través de Internet, consigue dar con su sueño; conseguir un coche modelo Citröen DS de 1967, también llamado &quot;la diosa&quot; por su buena línea y funcionamiento. Tras descubrir que puede comprar una diosa en Australia, viaja hasta allí para recogerla. Pero a su llegada descubrirá que el coche también tiene una historia: una joven ciega y emocionalmente inestable, que le acompañará en un camino de emociones, aventura, tragedia y amor...
La diosa del asfalto
/pelicula/676950/descarga_torrent_pelicula_la_diosa_del_asfalto
Ahí os quedáis
La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.
Ahí os quedáis
/pelicula/764417/descarga_torrent_pelicula_ahi_os_quedais