Los abrazos rotos
Cuando el escritor Mateo Blanco (Lluís Homar) viajaba con Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida, sufrió un accidente de coche que lo dejó ciego. Harry Caine es el pseudónimo con el que firma sus trabajos literarios. Como director de cine usa, en cambio, su nombre real. Harry Caine vive de los guiones que escribe gracias a la ayuda de Judit García (Portillo), su antigua y fiel directora de producción, y de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, su secretario, mecanógrafo y lazarillo. La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de "amour fou", dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa.
Los abrazos rotos
/pelicula/108145/descarga_torrent_pelicula_los_abrazos_rotos
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas
La trama inicia con el estruendoso ruido de dos disparos, uno por un posible homicidio y el otro por suicidio. El primero, porque Nora le apunta con una pistola a su esposo Aarón, a quien le reclama su infidelidad, y el segundo porque ‘Félix’ cae en depresión por carecer del apoyo de su novia y no volver a jugar futbol soccer. A partir de este momento la historia se remonta ocho meses antes.
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas
/pelicula/124699/descarga_torrent_pelicula_no_se_si_cortarme_las_venas_o_dejarmelas_largas
Miss Tacuarembó
Natalia, una niña que crece durante los años 80 bajo la influencia de la telenovela Cristal y la película Flashdance en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó (Uruguay), descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única posibilidad de dejar atrás su aburrido pueblo natal y emigrar a una gran ciudad para llegar a ser una estrella.
Miss Tacuarembó
/pelicula/167976/descarga_torrent_pelicula_miss_tacuarembo
Sólo química
Olivia Romero tiene 22 años, trabaja en una perfumería y no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.
Sólo química
/pelicula/303259/descarga_torrent_pelicula_solo_quimica
3 bodas de más
Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.
3 bodas de más
/pelicula/408934/descarga_torrent_pelicula_3_bodas_de_mas
Incidencias
En Nochevieja, un tren que hace el último recorrido entre Barcelona y Madrid se detiene sin motivo alguno en medio de un solitario paraje. El cambio de año se acerca y la inquietud empieza a apoderarse de los 14 pasajeros, que acaban sacando a relucir lo peor de sí mismos.
Incidencias
/pelicula/584078/descarga_torrent_pelicula_incidencias
Pret-a-porter
En el mundo de la moda, el acontecimiento del año es la presentación en París de las colecciones de prêt-à-porter. Allí acuden diseñadores, modelos, fotógrafos, periodistas y famosos, aunque los auténticos protagonistas son las envidias y las rivalidades personales. Este año, el asesinato del jefe de la Chambre Sindical de la moda los ha convertido a todos en sospechosos.
Pret-a-porter
/pelicula/603844/descarga_torrent_pelicula_pret-a-porter
Mujeres al borde de un ataque de nervios
Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que Iván vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura.
Mujeres al borde de un ataque de nervios
/pelicula/813529/descarga_torrent_pelicula_mujeres_al_borde_de_un_ataque_de_nervios
Airbag
Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.
Airbag
/pelicula/843800/descarga_torrent_pelicula_airbag
La ley del deseo
Pablo (Eusebio Poncela) y Tina (Carmen Maura) son dos hermanos, dedicados al mundo del espectáculo, que están marcados para siempre por la separación de sus padres y, sobre todo, por un oscuro secreto de Tina. Pablo, que malvive enamorado de Juan (Miguel Molina), conoce a Antonio (Antonio Banderas), pero entonces su vida se complicará aún más.
La ley del deseo
/pelicula/858909/descarga_torrent_pelicula_la_ley_del_deseo
Julieta
Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, a la que no ve ni sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren... Adaptación de los relatos "Destino", "Pronto" y "Silencio", de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida.
Julieta
/pelicula/864360/descarga_torrent_pelicula_julieta
La flor de mi secreto
Leo Macías es una escritora de novela rosa que se oculta tras el seudónimo de Amanda Gris. Obligada por contrato a entregar tres novelas al año, lleva meses incumpliéndolo; en vez de novela rosa le sale negra. Su marido, que es militar, está participando en una misión de paz en Bosnia, pero antes de su partida, la pareja vivía una de sus peores crisis. El aplazamiento de la solución a sus problemas matrimoniales provoca en Leo una fragilidad y una inseguridad que invade todos los aspectos de su vida. Sabe que Paco ya no la quiere, pero ella se aferra ciegamente y se aferra a cualquier esperanza, por absurda que sea.
La flor de mi secreto
/pelicula/865260/descarga_torrent_pelicula_la_flor_de_mi_secreto
Amor de mis amores
Mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que acuda a su boda, la prometida de Carlos, Lucía, atropella por accidente a León, y de este encuentro nacerá "el amor a primera vista" entre ambos, aunque Lucía no sospecha que León está a una semana de casarse con Ana, la que hasta ese momento era "el amor de su vida".
Amor de mis amores
/pelicula/878267/descarga_torrent_pelicula_amor_de_mis_amores
Aquí el que no corre, vuela
Lola, miembro de una banda de timadores, recibe la visita de una prima que viene a trabajar en una multinacional.
Aquí el que no corre, vuela
/pelicula/953446/descarga_torrent_pelicula_aqui_el_que_no_corre_vuela
Anacleto: Agente secreto
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.
Anacleto: Agente secreto
/pelicula/961632/descarga_torrent_pelicula_anacleto_agente_secreto
¡Átame!
Después de pasarse media vida huyendo de los orfanatos, Ricky (Antonio Banderas), un joven impulsivo y decidido, vive obsesionado con Marina (Victoria Abril), una actriz con quien se acostó una vez. Para conseguir su amor decide raptarla y encerrarla en su propia casa. Pero la ausencia de Marina pronto comienza a preocupar a su hermana Lola.
¡Átame!
/pelicula/125816/descarga_torrent_pelicula_atame
Los gusanos no llevan bufanda
A pesar de no caracterizarse por su aguda inteligencia ni tampoco por su valor, Adam Kent (Clayton Rohner) es designado por sus superiores de Nueva York para traer a España unos documentos altamente secretos. Cuando aterriza en Madrid, Kent no puede ni siquiera imaginar que a partir de ese instante, será víctima de la persecución de árabes, militares, policías e, incluso, de sus propios compatriotas.
Los gusanos no llevan bufanda
/pelicula/117334/descarga_torrent_pelicula_los_gusanos_no_llevan_bufanda
Nel giardino delle rose
Gravemente traumatizado en la infancia por la sospecha infundada de que su madre Anna era la amante del profesor Tramontano, su colega, Claudio Marino es ahora un cuarenton infeliz y atormentado, que no quiere casarse, y vive en Milán una relación muy agitada con Sonia, después de dejar abandonada a su madre en Nápoles. Anna, ahora viuda de un marido alcohólico, no ha comprendido la razón del resentimiento de su hijo con ella, nunca supo que él tenga una explicación clara...
Nel giardino delle rose
/pelicula/185945/descarga_torrent_pelicula_nel_giardino_delle_rose
20 centímetros
Marieta quiere dejar de llamarse Adolfo. Llamarse como su padre y tener como él veinte centímetros, le produce repelús. Marieta desea ser una mujer respetable y con todas las de la ley. Sufre de narcolepsia y se queda dormida en el momento menos oportuno. Pero en sus ataques de sueño, que dan origen a los números musicales, Marieta canta maravillosamente y habla idiomas.
20 centímetros
/pelicula/338752/descarga_torrent_pelicula_20_centimetros
Mes copines
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuatro amigas sueñan con ganar el desafío de baile. Su idea por diferenciarse de sus competidores es reemplazar la sensualidad por la destreza técnica. Pero para lograr el éxito primero será a través del desarrollo personal.
Mes copines
/pelicula/338924/descarga_torrent_pelicula_mes_copines
La mujer del cosmonauta
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La mujer de un cosmonauta está atravesando una crisis matrimonial, así que recibe con satisfacción la noticia de que su marido pasará varios meses en el espacio. Lo malo es que los encargados de la misión instalarán en su casa un gran monitor para que la pareja esté permanentemente en contacto. Tendrán, pues, una vida muy parecida a la de cualquier matrimonio sólo que a miles de kilómetros de distancia.
La mujer del cosmonauta
/pelicula/427962/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_cosmonauta
No molestar
A Michel, un entusiasta del jazz, le basta encontrar un album raro para ponerse a escucharlo tranquilamente sentado en su salón. Pero el mundo entero parece tener otros planes para él: su esposa quiere hablarle, su hijo aparece de improviso, su vecino llama a la puerta, incluso su amante requiere su atención. Manipulador y mentiroso, Michel está desesperado por obtener algo de paz, pero hará falta mucha energía para que esa dulce mañana no se transforme en una verdadera pesadilla.
No molestar
/pelicula/508351/descarga_torrent_pelicula_no_molestar
Don Juan, mi querido fantasma
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Sevilla, 1 de Noviembre de 1990. El Tenorio sale de su tumba, como cada año. Paralelamente, Juan Marquina, gran actor, hace el ensayo general de una versión musical de la obra. A partir de ese momento, sus dos mundos se unen en un círculo de aventuras, enfrentándose ambos Don Juanes, con la colaboración de cuatro hermosas mujeres con decisiva influencia en sus destinos.
Don Juan, mi querido fantasma
/pelicula/548793/descarga_torrent_pelicula_don_juan_mi_querido_fantasma
&Me
&Me
/pelicula/612509/descarga_torrent_pelicula_me
Cuerpo en el bosque
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una joven de mala reputación aparece muerta en el bosque. La teniente de la Guardia Civil de la zona se ocupa de las pesquisas. Los sospechosos, un antiguo novio ex hippie, el novio actual, un joven rockero, un hombre con el que se enrolló la noche de autos y el padre del músico, un acomodado tiburón de poca monta.
Cuerpo en el bosque
/pelicula/700495/descarga_torrent_pelicula_cuerpo_en_el_bosque
El hombre que mató a Don Quijote
Un anciano está convencido de que es Don Quijote de la Mancha y confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero, Sancho Panza. La pareja se embarca en un viaje extraño, con saltos hacia atrás y adelante en el tiempo, entre el actual siglo XXI y el mágico siglo XVII. Poco a poco Toby, como el infame caballero, se va contagiando de ese mundo ilusorio incapaz de separar sueño y realidad.
El hombre que mató a Don Quijote
/pelicula/806256/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_mato_a_don_quijote
Anclados (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 1 temporadas. 8 episodios. Una multa millonaria recae sobre el buque Ancla II porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del "Bribón" con la Familia Real dentro. La serie gira en torno al día a día de la singular tripulación del crucero y a las cómicas situaciones a las que da lugar su convivencia durante meses en la inmensa ciudad flotante.
Anclados (Serie de TV)
/pelicula/891150/descarga_torrent_pelicula_anclados_serie_de_tv
Pasiones rotas
Basada en una historia real. Narra la historia romántica de una institutriz en una España al borde de la guerra civil (1936-1939).
Pasiones rotas
/pelicula/995294/descarga_torrent_pelicula_pasiones_rotas