Hércules
Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War"
Hércules
/pelicula/114387/descarga_torrent_pelicula_hercules_1
The Tourist
Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005).
The Tourist
/pelicula/405161/descarga_torrent_pelicula_the_tourist_1
Londres: Distrito criminal
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Thriller
Londres: Distrito criminal
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Riley es un criminal que se verá atrapado en el particular juego del ratón y el gato entre los jefes de la policía y del crimen organizado de Londres.
Londres: Distrito criminal
/pelicula/286012/descarga_torrent_pelicula_londres_distrito_criminal_1
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
/pelicula/864325/descarga_torrent_pelicula_abraham_lincoln_cazador_de_vampiros_1
Dark City
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.
Dark City
/pelicula/144063/descarga_torrent_pelicula_dark_city_1
La leyenda del Zorro
Tras ayudar con su espada a que California se convierta en el estado número 31 de la Unión, el Zorro (Antonio Banderas) debe cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena (Catherine Zeta-Jones): abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega.
La leyenda del Zorro
/pelicula/770130/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_del_zorro_1
Amazing Grace
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Siglo XVIII. Crónica de la vida del parlamentario británico William Wilberforce (Ioan Gruffud), pionero en la lucha contra la esclavitud, lo que lo enfrentó a algunos de los hombres más poderosos de su época. Siendo ya un brillante y carismático político de 24 años, su vida dio un vuelco cuando conoció a un antiguo esclavo: por primera vez, fue consciente de la cruel realidad de la esclavitud. A partir de ese momento, fue el máximo representante de los abolicionistas ingleses.
Amazing Grace
/pelicula/559345/descarga_torrent_pelicula_amazing_grace_1
El ilusionista
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca.
El ilusionista
/pelicula/686978/descarga_torrent_pelicula_el_ilusionista_1
Destino de caballero
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, se hace pasar por un noble caballero y lleva una vida aventurera junto a sus amigos y escuderos Roland y Wat. En uno de sus viajes, conoce a Chaucer, un escritor que crea para él un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.
Destino de caballero
/pelicula/706815/descarga_torrent_pelicula_destino_de_caballero_1
Riesgo extremo
Riesgo extremo
/pelicula/750939/descarga_torrent_pelicula_riesgo_extremo_1
Downloading Nancy
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nancy (María Bello) es una infeliz esposa deprimida que decide contratar los servicios de Louis Farley (Jason Patric), un asesino, a través de Internet para que mate a su marido Albert Stockwell (Rufus Sewell), con el que lleva casada 15 años...
Downloading Nancy
/pelicula/190082/descarga_torrent_pelicula_downloading_nancy_1
Los pilares de la Tierra (TV)
Miniserie de TV de 9 episodios. Adaptación en formato miniserie de la famosa novela de Ken Follett. En la Edad Media, en una fascinante época de reyes, damas, caballeros, luchas feudales, castillos y ciudades amuralladas, el amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica.
Los pilares de la Tierra (TV)
/pelicula/813456/descarga_torrent_pelicula_los_pilares_de_la_tierra_tv_1
La hora 11 (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009). 1 temporada. 18 episodios. Adaptación de una miniserie británica de la cadena ITV protagonizada por Patrick Stewart. Su argumento gira en torno a las investigaciones de un asesor científico del gobierno. el Dr. Jacob Hood (Rufus Sewell). Hood es un brillante biofísico que trabaja como Asesor Especial del FBI, y está encargado de investigar crímenes y crisis de naturaleza científica. Es un trabajo peligroso, por lo que al Dr. Hood lo acompaña y protege la Agente Especial del FBI Rachel Young (Marley Shelton)... Entre los productores de esta exitosa serie -con muy buenos resultados de audiencia en su primera temporada- se encuentran los conocidos Jerry Bruckheimer y Danny Cannon.
La hora 11 (Serie de TV)
/pelicula/810084/descarga_torrent_pelicula_la_hora_11_serie_de_tv_1
Vinyan
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Después de la trágica muerte de su hijo, una pareja es víctima de fenómenos paranormales. Como telón de fondo el devastador tsunami que asoló parte del sureste asiático en diciembre de 2004.
Vinyan
/pelicula/250775/descarga_torrent_pelicula_vinyan_1
La fierecilla domada (ShakespeaRe-Told) (TV)
Actualización de "La fierecilla domada", una de las obras más populares de William Shakespeare tanto dentro como fuera de su país.
La fierecilla domada (ShakespeaRe-Told) (TV)
/pelicula/711609/descarga_torrent_pelicula_la_fierecilla_domada_shakespeare-told_tv_1
Helena de Troya (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Miniserie de TV de 2 episodios. Aunque está casada con Menelao, rey de Esparta, Helena (Sienna Guillory) se enamora locamente de Paris (Matthew Marsden), un apuesto príncipe troyano. Los amantes huyen juntos a Troya, donde el padre de Paris, el rey Príamo (John Rhys-Davies), les brinda asilo. Decidido a recuperar a Helena, Agamenón, (Rufus Sewell), el despiadado hermano de Menelao, acaudilla el temible ejército espartano llevándolo hasta la costa de la ciudad fortificada...
Helena de Troya (TV)
/pelicula/124979/descarga_torrent_pelicula_helena_de_troya_tv_1
Charles II: The Power & the Passion (AKA The Last King) (TV)
Miniserie de la BBC dirigida por Joe Wright ("Orgullo y prejuicio", "Expiación") que narra la historia del rey Carlos II de Inglaterra.
Charles II: The Power & the Passion (AKA The Last King) (TV)
/pelicula/186105/descarga_torrent_pelicula_charles_ii_the_power_the_passion_aka_the_last_king_tv_1
La criatura (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Angus y Lily recorren los pueblos de Irlanda con su puesto ambulante cuando conocen a un viejo marinero de gran fortuna. Tras llevarle hasta su castillo, el marinero les enseña su más preciada captura: una sirena de verdad, viva, encerrada en un tanque de agua. Ávidos de fama y fortuna, Angus y sus hombres roban la criatura marina y planean embarcarla rumbo a América. Tras embarcar con el cargamento, se dan cuenta de que el animal que poseen es tan peligroso como bello. Pero nada puede prepararles para el terror que les espera cuando la corriente les va arrastrando mar adentro.
La criatura (TV)
/pelicula/153783/descarga_torrent_pelicula_la_criatura_tv_1
Las mil y una noches (TV)
El joven sultán Schahriar, que tiene problemas para conciliar el sueño, debe casarse con una mujer antes del próximo plenilunio si quiere conservar su reino. Adaptación para televisión del clásico de la literatura "Las mil y una noches".
Las mil y una noches (TV)
/pelicula/890534/descarga_torrent_pelicula_las_mil_y_una_noches_tv_1
Illuminata
La mayor ilusión de Tuccio, un escritor teatral que vive en Nueva York a principios de siglo, es la de estrenar su última obra titulada "Illuminata". Los propietarios del teatro donde se va a representar la obra lo consideran un director inmaduro, y ponen obstáculos para llevar adelante la representacisn. También las relaciones con los actores le provocarán más de un quebradero de cabeza, los mismos que le provoca un prestigioso crítico teatral dispuesto a apoyar cualquier obra a cambio de favores sexuales de jovencitos.
Illuminata
/pelicula/352790/descarga_torrent_pelicula_illuminata_1
En una tierra salvaje
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ambientada durante la II Guerra Mundial, tras el bombardeo japonés de Pearl Harbour, "In a Savage Land" narra la historia de un pareja de científicos recién casados que decide irse de Australia a las Islas Tobriand, en Papúa Nueva Guinea, con objeto de estudiar el comportamiento sexual de los habitantes de aquellas islas. Ella es una ambiciosa doctora, y su marido un famoso antropólogo que espera volver a destacar en su profesión. Pero pronto surgen los problemas. El doctor trata a Evelyn como una estudiante sin experiencia. Entonces aparece Mick, un traficante de perlas que explota a los nativos- pero por el que Evelyn se siente rápidamente atraída.
En una tierra salvaje
/pelicula/621904/descarga_torrent_pelicula_en_una_tierra_salvaje_1
En la granja Sachem
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Ross es un guitarrista brillante que ha abandonado su sueño de vivir de la música y se ha metido en fracasados negocios una y otra vez. Teme que la propiedad familiar se malogre por su excéntrico tío Cullen o su despilfarrador hermano. Ahora quiere comprar una mina abandonada con la venta de la colección familiar de vinos. Espera lograr tanto éxito como su amiga Kendal. Pero gracias al tío Cullen, Ross descubrirá que ha tenido siempre a su alcance aquello por lo que ha estado luchando de una manera caótica.
En la granja Sachem
/pelicula/560264/descarga_torrent_pelicula_en_la_granja_sachem_1
Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Comedia #Romance
Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Frank, Daniel y Laurence son tres londinenses amigos de toda la vida. En un viaje de vuelta a Londres, Daniel se enamora de Martha, una joven americana dispuesta a comenzar una nueva vida en Inglaterra. Pero la chica le da plantón al día siguiente. Daniel explica la triste historia a sus amigos. Casualmente, Frank conoce a Martha paseando por un parque y también se enamora de ella. El lío no acaba aquí. Sin que ninguno de sus dos amigos lo sepa, Laurence también a conocido a Martha, y ha caído seducido por sus encantos
Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence
/pelicula/480455/descarga_torrent_pelicula_martha_conoce_a_frank_daniel_laurence_1
Más fuerte que su destino
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten lujosos vestidos, son cultas, componen poemas y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. La joven Veronica Franco se enamora del noble Marco Venier, pero no puede casarse con él, porque Marco debe contraer un matrimonio de conveniencia. Entonces, aconsejada por su madre, se convierte en la cortesana más bella y seductora de Venecia.
Más fuerte que su destino
/pelicula/384771/descarga_torrent_pelicula_mas_fuerte_que_su_destino_1
Los habitantes del bosque
Basada en la novela homónima de Thomas Hardy, la historia está ambientada a finales del siglo XIX en la zona rural del sur de Inglaterra. Grace, la hija del maderero Melbury, regresa al pueblo después de terminar sus estudios. Ahora su padre considera que ella puede encontrar un mejor esposo que el novio de su infancia, el leñador Giles. Grace se casa con el apuesto joven doctor Fitzpiers, pero pronto descubre que no es el hombre de sus sueños y que todavía ama a Giles.
Los habitantes del bosque
/pelicula/261482/descarga_torrent_pelicula_los_habitantes_del_bosque_1
Victory
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
1913, Axel Heyst vive con su sirviente chino en Samburan, una pequeña isla de las Antillas Holandesas, donde explota una mina de carbón. Mientras cierra algunos negocios en el puerto de Surabaya, se aloja en el hotel regentado por el racista alemán Schomberg. Allí conoce a Alma, una bella mujer que trabaja en una sospechosa orquesta femenina dirigida por el tiránico Ziangiacomo y su mujer, quien está negociando vendérsela a Schomberg. Ante el pedido de auxilio de Alma, Heyst huye con ella a su isla y se convierten en amantes. Su futuro parece idílico, pero el alemán no tarda mucho en planear su venganza...
Victory
/pelicula/524605/descarga_torrent_pelicula_victory_1
Hamlet
Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.
Hamlet
/pelicula/779161/descarga_torrent_pelicula_hamlet_1
Carrington
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una fría tarde de invierno, el escritor homosexual Lytton Strachey viaja a la Costa Sur para visitar a Vanessa Bell y a su marido Clive. Ya en casa, Lytton queda deslumbrado con una figura adolescente y andrógina que ve en el jardín. Se trata de Dora Carrington, una pintora, que aparece en los círculos artísticos británicos durante la Primera Guerra Mundial.
Carrington
/pelicula/382151/descarga_torrent_pelicula_carrington_1
La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven que se desenvuelve a la perfección en la sofisticada sociedad londinense se queda huérfana de repente.Tendrá entonces que ir a vivir a una granja con unos parientes más bien toscos y adustos. En lugar de deprimirse por su nueva situación, la gran confianza que tiene en sí misma la lleva a poner en marcha una pequeña "revolución" que mejorará la vida de los miembros de su nueva familia.
La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)
/pelicula/588863/descarga_torrent_pelicula_la_hija_de_robert_poste_cold_comfort_farm_1
Twenty-One
Katie, de 21 años, es de espíritu libre e independiente. La película la sigue, mientras reflexiona sobre los hombres en su vida. En el camino nos encontramos con su novio drogadicto Bobby, su amante Jack, su amigo cercano Baldie, y su padre.
Twenty-One
/pelicula/581907/descarga_torrent_pelicula_twenty-one_1