Otro país
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En los años 30, dos jóvenes entablan amistad en un colegio británico de clase alta. La homosexualidad del uno y las ideas marxistas y revolucionarias del otro, los convertirán en unos "outsiders" en el marco de férrea disciplina victoriana del internado. Años después, se convertirán en espías de la Unión Soviética, usando como tapadera su condición de funcionarios del Gobierno Británico.
Otro país
/pelicula/294033/descarga_torrent_pelicula_otro_pais
Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.
Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
/pelicula/366537/descarga_torrent_pelicula_las_cronicas_de_narnia_el_leon_la_bruja_y_el_armario
Black Mirror: 15 millones de méritos (TV)
Sátira sobre la 'telebasura', los reality shows, el abuso tecnológico, nuestra insaciable sed de distracción y la deshumanización de la sociedad hacia la que nos dirigimos. Segundo de los episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). "Black Mirror" es una aclamadísima miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestras vidas que ha obtenido impresionantes críticas.
Black Mirror: 15 millones de méritos (TV)
/pelicula/421254/descarga_torrent_pelicula_black_mirror_15_millones_de_meritos_tv
Crónica de una muerte anunciada
Adaptación de la novela homónima de Gabriel García Márquez, publicada en 1981. En una pequeña población colombiana, Santiago Nasar es asesinado por los hermanos Vicario, que pretenden con esta acción lavar el honor de su hermana Ángela.
Crónica de una muerte anunciada
/pelicula/429708/descarga_torrent_pelicula_cronica_de_una_muerte_anunciada
La boda de mi mejor amigo
Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.
La boda de mi mejor amigo
/pelicula/515193/descarga_torrent_pelicula_la_boda_de_mi_mejor_amigo
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
/pelicula/529484/descarga_torrent_pelicula_el_hogar_de_miss_peregrine_para_ninos_peculiares
Hysteria
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.
Hysteria
/pelicula/567277/descarga_torrent_pelicula_hysteria
Pret-a-porter
En el mundo de la moda, el acontecimiento del año es la presentación en París de las colecciones de prêt-à-porter. Allí acuden diseñadores, modelos, fotógrafos, periodistas y famosos, aunque los auténticos protagonistas son las envidias y las rivalidades personales. Este año, el asesinato del jefe de la Chambre Sindical de la moda los ha convertido a todos en sospechosos.
Pret-a-porter
/pelicula/603844/descarga_torrent_pelicula_pret-a-porter
Stardust
En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole) y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, que la necesitan para ocupar el trono; y, además, Lamia (Michelle Pfeiffer), una malvada bruja que la desea para recuperar la juventud. Tristán tendrá, pues, que luchar denodadamente contra todos ellos. Sin embargo, cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y al siniestro comerciante Ferdy the Fence (Ricky Gervais), descubrirá, al fin, cuál es el auténtico significado de su viaje.
Stardust
/pelicula/727708/descarga_torrent_pelicula_stardust
Altamira
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino Sanz de Sautuola (Antonio Banderas), y su hija de ocho años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira. Lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución a la historia le enfrentó con la Iglesia católica y con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época, a pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento.
Altamira
/pelicula/873494/descarga_torrent_pelicula_altamira
Shakespeare enamorado
Londres, 1593, reinado de Isabel I Tudor. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mas que lo intenta y, a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto. Ahora bien, ella guarda dos secretos que él debe descubrir.
Shakespeare enamorado
/pelicula/891006/descarga_torrent_pelicula_shakespeare_enamorado
La importancia de llamarse Ernesto
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Gran Bretaña, 1890. Jack Worthing (Colin Firth) tiene un secreto. Lleva una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bella Cecily Cardew (Reese Witherspoon); pero cuando necesita divertirse, se escapa a Londres y se hace pasar por su imaginario hermano Ernesto, un hombre tan disoluto y extravagante como su íntimo amigo 'Algy' Algernon Moncrieff (Rupert Everett). Sin embargo, el objetivo de su último viaje a Londres es proponer matrimonio a la prima de Algy, Gwendolen Fairfax (Frances O'Connor). La chica acepta la propuesta, pero su madre, la temible Lady Bracknell, que tiene otros planes para su hija, averigua que Jack, siendo un bebé, fue hallado en una bolsa abandonada en la Estación Victoria. Algy, aprovechando la preocupante situación de su amigo, visita a Cecily. Cuando se presenta como Ernesto, descubre encantado que la chica hace tiempo que sueña con casarse con el hermano errante. Pero, cuando Jack regresa con la noticia de que su hermano ha muerto, las cosas empiezan a complicarse.
La importancia de llamarse Ernesto
/pelicula/126351/descarga_torrent_pelicula_la_importancia_de_llamarse_ernesto
Laberinto de Mentiras
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Anne (Emily Watson), que se ha casado con un hombre rico (Tom Wilkinson), disfruta de una cómoda posición. Sin embargo, la llegada de un apuesto joven (Rupert Everett) y un trágico suceso desencadenarán una serie de hechos de insospechado alcance.
Laberinto de Mentiras
/pelicula/131394/descarga_torrent_pelicula_laberinto_de_mentiras
Bailar con un extraño
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ruth Ellis trabaja sirviendo bebidas y consolando a hombres en un sórdido club nocturno londinense. Una noche Ruth conoce a David Blakeley, un rico y atractivo piloto de carreras, e inician un tormentoso romance. Pero pronto las diferencias sociales que existen entre ambos se irán haciendo cada vez más y más evidentes, hasta que David decidirá abandonarla para encontrar a alguien de su misma clase social. La noticia será muy mal recibida por Ruth...
Bailar con un extraño
/pelicula/215368/descarga_torrent_pelicula_bailar_con_un_extrano
Tercera identidad
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Años 60. Sally Cauffield (Sharon Stone) es una estadounidense casada con Leo Cauffield (Rupert Everett), un inglés que lleva una doble vida: es periodista y agente de la KGB. Cuando, tras varios años de matrimonio, Leo desaparece, Sally lo busca y cuando lo encuentra se entera de que es un espía cuyo nombre en clave es “El Tercer Hombre”.
Tercera identidad
/pelicula/222418/descarga_torrent_pelicula_tercera_identidad
La princesa Daisy (TV)
La bella Daisy es hija de un príncipe ruso y de una estrella de cine estadounidense. Después del asesinato de sus padres, huye de su hermanastro Ram. Mientras se esfuerza para llegar a ser una modelo de éxito, se enamora del presidente de la compañía. Pero, precisamente entonces, entra en escena su hermanastro dispuesto a chantajearla y a destruir su vida.
La princesa Daisy (TV)
/pelicula/224122/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_daisy_tv
Inspector Gadget
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
John Brown es un inocente guardia de seguridad que sueña con ser el mejor agente de policía del mundo. Cuando accidentalmente su camino se cruce con el malvado Sanford Scolex será dado por muerto. En el hospital, Brenda Bradford le implantará en el cuerpo 14.000 dispositivos fáciles de utilizar. Cuando Brown despierte, se habrá transformado en el Inspector Gadget, una máquina perfectamente preparada para luchar contra el crimen. Basada en la serie de dibujos animados de los años 80, contó con efectos especiales de Stan Winston.
Inspector Gadget
/pelicula/418546/descarga_torrent_pelicula_inspector_gadget
Noche real
Noche real
/pelicula/489105/descarga_torrent_pelicula_noche_real
Un marido ideal
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lord Arthur Goring (Rupert Everett), un mujeriego empedernido que acude a todas las fiestas, se ha hecho célebre en Londres por su elegancia, su habilidad como conversador y su incapacidad para tomarse nada en serio. Sin embargo, cuando su amigo de toda la vida, Sir Robert Chiltern (Jeremy Northam), recurre a él para solucionar un asunto extremadamente delicado, demuestra estar a la altura de las circunstancias.
Un marido ideal
/pelicula/584306/descarga_torrent_pelicula_un_marido_ideal
Merlín y la espada (TV)
La esposa del rey Arturo es raptada por la malvada hermana de él. El rey envía a Lancelot a rescatar a su mujer, pero ambos se enamoran...
Merlín y la espada (TV)
/pelicula/643500/descarga_torrent_pelicula_merlin_y_la_espada_tv