Hitman: Agente 47
"Agente 47" se centra en un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para ser convertido en una máquina de matar perfecta, y que es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatutado en la nuca: "47". Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea desvelar los secretos de su organanización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.
Hitman: Agente 47
/pelicula/903378/descarga_torrent_pelicula_hitman_agente_47_1
Homeland (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí "Prisoners of War", creada por Gideon Raff.
Homeland (Serie de TV)
/pelicula/308160/descarga_torrent_pelicula_homeland_serie_de_tv_1
To Write Love on Her Arms
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de una joven de 19 años, Renee Yohe (Kat Dennings), en su lucha contra sus adicciones, la depresión y su tendencia a autolesionarse.
To Write Love on Her Arms
/pelicula/896039/descarga_torrent_pelicula_to_write_love_on_her_arms_1
5 días de guerra
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un corresponsal de guerra norteamericano, el cámara que le acompaña y un nativo georgiano se ven envueltos en el fuego cruzado durante el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.
5 días de guerra
/pelicula/597484/descarga_torrent_pelicula_5_dias_de_guerra_1
#Indignados
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Acción - Drama
#Indignados
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Documental sobre el Movimiento 15M, #Indignados es el punto de vista de una serie de personas que de una forma o de otra han o estan colaborando con el movimiento #15M.
#Indignados
/pelicula/559949/descarga_torrent_pelicula_indignados_1
Chéri
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
A principios del siglo XX, en París, brillaban las cortesanas, mujeres tan experimentadas en el arte del amor que se convirtieron en las protegidas de los hombres más poderosos de la época. Léa de Lonval (Michelle Pfeiffer), una cortesana retirada, tiene una cita con Madame Peloux (Kathy Bates), una antigua amiga que se presenta acompañada de su hijo Chéri (Rupert Friend), pues lo que pretende es que Léa lo convierta en un hombre experimentado. Lea acepta, pero lo que empieza siendo un travieso flirteo se convierte en un apasionado amor que dura seis años. Mientras tanto, Madame Peloux planea en secreto el matrimonio de Chéri con Edmée (Felicity Jones), la hija de otra rica cortesana. Léa y Chéri intentan afrontar de la mejor manera la inevitable separación.
Chéri
/pelicula/635480/descarga_torrent_pelicula_cheri_1
Do Not Disturb (Serie de TV)
Do Not Disturb (Serie de TV)
/pelicula/465726/descarga_torrent_pelicula_do_not_disturb_serie_de_tv_1
La reina Victoria (AKA La joven Victoria)
Se centra en la juventud de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono siendo muy joven y el legendario romance que vivió con el Príncipe Alberto. En 1837, Victoria de Kent, con sólo 17 años, se convierte en el centro de una lucha por el poder. El Rey Guillermo, su tío, está a punto de morir y Victoria aspira al trono, a pesar de que se encuentra apartada de la corte por voluntad de su madre, la Duquesa de Kent, con la que no se lleva bien. Solamente tiene el apoyo de Lehzen, su institutriz. Poco después conoce a su primo Alberto, con el que entabla amistad. Tras la muerte de su tío, tiene lugar la coronación de victoria, en la que está presente Alberto.
La reina Victoria (AKA La joven Victoria)
/pelicula/290066/descarga_torrent_pelicula_la_reina_victoria_aka_la_joven_victoria_1
Fuera de control (Outlaw)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Thriller
Fuera de control (Outlaw)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de personas que se sienten traicionadas por su gobierno, deciden actuar prescindiendo de éste y de la policía. Con el propósito de eliminar las lacras que padece la sociedad, deciden tomarse la justicia por su mano.
Fuera de control (Outlaw)
/pelicula/953544/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_control_outlaw_1
The Libertine
Londres, 1660, Época de la Restauración. En un periodo en el que tienen lugar constantes descubrimientos y progresos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, vive el decadente John Wilmot (Johnny Depp), Conde de Rochester, amigo y confidente del rey Carlos II de Inglaterra (John Malkovich). Wilmot, destacado poeta, dramaturgo, soldado y cortesano, mujeriego, hedonista y libertino, es uno de los personajes más peculiares e influyentes del siglo XVII.
The Libertine
/pelicula/930837/descarga_torrent_pelicula_the_libertine_1
La última legión
Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.
La última legión
/pelicula/743764/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_legion_1
El niño con el pijama de rayas
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
El niño con el pijama de rayas
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.
El niño con el pijama de rayas
/pelicula/728544/descarga_torrent_pelicula_el_nino_con_el_pijama_de_rayas_1
Meet Me in Montenegro
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia centrada en un escrito fracasado americano que acaba teniendo un affair con una bailarina europea que conoce en un encuentro casual.
Meet Me in Montenegro
/pelicula/625738/descarga_torrent_pelicula_meet_me_in_montenegro_1
Lullaby for Pi
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Sam, librero de día y músico de noche, perdió a la mujer de su vida, Joséphine, y a la vez el sentido de su existencia. Hasta su encuentro incongruente y un poco grillado con una joven mujer misteriosa, Pi, que se convierten en sinonimo de renacimiento. Una extraña relación se entable entre ellos a traves de la puerta de una sala de baño... absurdidez y belleza del destino de la vida a Nueva York.
Lullaby for Pi
/pelicula/207136/descarga_torrent_pelicula_lullaby_for_pi_1