Pulgarcito (El pequeño gigante)
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: # #Musical Alquiler online Torrent
La Reina del Bosque concede un niño del tamaño de un pulgar a un matrimonio de leñadores que no ha tenido descendencia. Pronto, el diminuto niño es raptado por unos delincuentes que planean utilizar su reducida estatura para sus pérfidos planes.
Pulgarcito (El pequeño gigante)
/pelicula/392788/descarga_torrent_pelicula_pulgarcito_el_pequeno_gigante
Llega un pistolero
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Un hombre pacífico y abstemio (Glenn Ford) es el propietario de un modesto almacén en un pequeño pueblo del Oeste. Aunque, por su carácter, casi todos lo admiran, el hecho de ir desarmado es para algunos motivo de desprecio.
Llega un pistolero
/pelicula/483697/descarga_torrent_pelicula_llega_un_pistolero
West Side Story (Amor sin barreras)
Moderna versión de "Romeo y Julieta". En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los "sharks" son puertorriqueños, y los "jets", de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, la cual acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.
West Side Story (Amor sin barreras)
/pelicula/687189/descarga_torrent_pelicula_west_side_story_amor_sin_barreras
La conquista del Oeste
La expansión hacia el Oeste protagonizada por los colonos, la anexión de Texas (1845) y la incorporación de Arizona, Nuevo México y California, tras una guerra con México que se salda con la victoria de los Estados Unidos (Tratado De Guadalupe-Hidalgo:1848) suponen un avance espectacular de la frontera norteamericana hacia el Pacífico. La película consta de cuatro episodios sobre la colonización del Oeste que tienen lugar entre 1830 y 1890. Los dos primeros y el último, fueron dirigidos por Hathaway, y el tercero, por Marshall, pero incluye también un interludio, dirigido por John Ford, ambientado en la guerra de Secesión (1861-1865), con un diálogo entre los generales nordistas Sherman (Wayne) y Grant (Morgan). Primera película rodada en Cinerama. El narrador es Spencer Tracy.
La conquista del Oeste
/pelicula/758837/descarga_torrent_pelicula_la_conquista_del_oeste
Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado
Sansón y Dalila
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Un fornido danita llamado Sansón (Victor Mature) quiere casarse en contra de los deseos de su familia con la filistea Semadar (Angela Lansbury), pretendida también por Ahtur (Henry Wilcoxon). Tras la cacería de un león, Sansón conseguirá el beneplácito del líder filisteo Sarán de Gaza (George Sanders) para contraer matrimonio con Semadar, ante los celos de la hermana menor de ésta llamada Dalila (Hedy Lamarr). Adaptación del famoso relato bíblico del forzudo Sansón y la bella Dalila, ambientado en la Palestina del año 1000 A.C..
Sansón y Dalila
/pelicula/941497/descarga_torrent_pelicula_sanson_y_dalila
Siete novias para siete hermanos
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia Alquiler online Torrent
Los hermanos Pontipee son siete rudos leñadores, todos solteros, que viven en una cabaña en las montañas. Su vida cambia radicalmente cuando Adam, el hermano mayor, encuentra novia en el pueblo y se la lleva a vivir a la cabaña. Los demás hermanos deciden, entonces, hacer lo mismo y van a la ciudad en busca de novia. Tan empeñados están en casarse que no dudan en secuestrar a siete chicas y se las llevan a vivir con ellos.
Siete novias para siete hermanos
/pelicula/952510/descarga_torrent_pelicula_siete_novias_para_siete_hermanos
El padre de la novia
Un padre se enfrenta a uno de los momentos más naturales y temidos de su vida: la boda de su hija. Y los problemas no son sólo de índole sentimental: el abandono del hogar por parte de la chica; sino también de carácter económico: la organización de una costosa boda que lo traerá de cabeza.
El padre de la novia
/pelicula/108273/descarga_torrent_pelicula_el_padre_de_la_novia
Cimarrón
Año 1889. Millares de pioneros ansiosos de colonizar nuevas tierras se dirigen hacia el punto de partida de la gran carrera que ha de abrir el territorio de Oklahoma a la civilización. Entre ellos se encuentra Yancey Cravat y su mujer Sabra, que ha decidido dejar la ciudad y acompañar a su marido en esta aventura. Nueva adaptación de la novela de Edna Ferber, ya llevada a la gran pantalla en 1931 por Wesley Ruggles, con Richard Dix e Irene Dunne como protagonistas.
Cimarrón
/pelicula/116653/descarga_torrent_pelicula_cimarron
El padre es abuelo
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Después de casar a su hija Kay con Buckley Dunstan, Stanley Banks se siente libre y feliz. Los días transcurren apaciblemente hasta que se entera de que va a ser abuelo, situación que provocará una gran rivalidad entre su familia y la de su yerno.
El padre es abuelo
/pelicula/164227/descarga_torrent_pelicula_el_padre_es_abuelo
Vidas borrascosas
Sexo, frustraciones y violencia se ocultan bajo la tranquila apariencia de Peyton Place, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, cuya clase alta no está dispuesta a reconocer la irregular conducta de sus miembros.
Vidas borrascosas
/pelicula/222580/descarga_torrent_pelicula_vidas_borrascosas
La novia salvaje
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance #Western Alquiler online Torrent
Un trampero duro y solitario (Robert Taylor) pasa por Barren River para vender pieles y conoce a Mary Stuart, una muchacha indómita que se enamora de él al instante, y que está firmemente decidida a hacer lo que sea, a recurrir a todo tipo de estratagemas, con tal de casarse con él. Bien es verdad que dispone de poco tiempo para conseguirlo, pues el predicador, que está a punto de llegar, pasa por el pueblo sólo una vez al año. Sin embargo, el matrimonio es algo que no entra en los planes del solitario cazador.
La novia salvaje
/pelicula/259680/descarga_torrent_pelicula_la_novia_salvaje
Mamá es invisible
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
La vida de una familia se pone patas arriba cuando una madre beba accidentalmente el más reciente brebaje de su marido inventor: una poción para volverse invisible.
Mamá es invisible
/pelicula/326673/descarga_torrent_pelicula_mama_es_invisible
As Young as You Feel
Cuando la empresa en la que trabaja decide jubilarlo, John Hodges sufre una auténtica conmoción, pues a sus 65 años cree que todavia puede ser util. Además, en su casa nadie se preocupa por él; por otra parte, las tradicionales actividades de las personas de su edad no le gustan. Así las cosas, decide hacerse pasar por Harold Cleveland, un directivo de su empresa, y emprender un viaje de inspección para realizar cambios en una filial. Los problemas surgen cuando la ex-mujer de su jefe empieza a sentirse atraida por él.
As Young as You Feel
/pelicula/360168/descarga_torrent_pelicula_as_young_as_you_feel
Los invasores
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Según una antigua leyenda, no existía en el mundo objeto más valioso que la campana de oro de Saint James. De hecho, fueron muchos los hombres que dedicaron su vida a la búsqueda de tan fabuloso tesoro. Tras descubrir su escondite, el aventurero vikingo Rolfe zarpó en un gran barco robado rumbo a la fortaleza mora de Shiekn el Mansuh, quien también buscaba la campana.
Los invasores
/pelicula/388791/descarga_torrent_pelicula_los_invasores
Twin Peaks - Episodio piloto
La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso.
Twin Peaks - Episodio piloto
/pelicula/416085/descarga_torrent_pelicula_twin_peaks_-_episodio_piloto
La batalla de los simios gigantes
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Un pulpo gigante ataca un barco, cuando repentinamente aparece Gaira, un enorme simio de color verde, que destruye el pulpo y devora a los marineros. Es entonces cuando empieza una senda de terrror y destrucción. El único que puede deterner a Gaira es Sanda, su hermnao gemelo de color marrón, el lado positivo de la original masa de la que surgen ambas bestias. La batalla está servida.
La batalla de los simios gigantes
/pelicula/428500/descarga_torrent_pelicula_la_batalla_de_los_simios_gigantes
Contigo para siempre
Bonnie, Toni, Michele y Liz visitan a sus maridos y novios, que sirven en la Marina. Pasarán unos días con ellos intentando solucionar diversos problemas.
Contigo para siempre
/pelicula/444208/descarga_torrent_pelicula_contigo_para_siempre
La mansión encantada
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Acompañado de un grupo de personas, un científico se instala en una vieja mansión, donde han se han cometido terribles y misteriosos crímenes. Su objetivo es comprobar si siguen produciéndose en el lugar fenómenos extraños. Una de las invitadas es la insegura Eleanor, cuyas habilidades psíquicas le hacen sospechar que de algún modo está conectada con los espíritus que todavía habitan la vieja mansión.
La mansión encantada
/pelicula/467914/descarga_torrent_pelicula_la_mansion_encantada
Drácula vs. Frankenstein
El Dr. Duryea vacía cadáveres en su laboratorio para destilar un suero de sangre. Una noche, recibe la visita de Drácula, éste le ofrece el cuerpo del Frankenstein original para que lo reavive y así utilizarlo. Sin embargo, es imposible controlar a los dos monstruos. Empieza una lucha encarnizada sin merced.
Drácula vs. Frankenstein
/pelicula/471108/descarga_torrent_pelicula_dracula_vs._frankenstein
Paralelo 38
En la batalla de la Reserva Chosin durante la Guerra de Corea, la Primera División de Infantería de Marina Estadounidense, muy mermada, pero mejor equipada que el enemigo, luchó contra fuerzas chinas durante el invierno de 1950. Aunque estaban rodeados, sin provisiones y soportando temperaturas congelantes, los infantes se reagruparon, atacaron a los chinos y les causaron muchísimas bajas mientras se retiraban hacia la costa.
Paralelo 38
/pelicula/577755/descarga_torrent_pelicula_paralelo_38
Twin Peaks (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1991). 2 temporadas. 30 episodios. El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.
Twin Peaks (Serie de TV)
/pelicula/583152/descarga_torrent_pelicula_twin_peaks_serie_de_tv
Cyclone, al filo de la muerte
Rick ha desarrollado el definitivo prototipo de motocicleta. Es una moto valorada en cinco millones de dólares equipada con lanzacohetes y armas laser. Ahora la única preocupación de Rick es que este arma no caiga en las manos equivocadas por ello la esconde en casa de su novia Teri.
Cyclone, al filo de la muerte
/pelicula/661507/descarga_torrent_pelicula_cyclone_al_filo_de_la_muerte
Mi perro fantasma (TV)
Se trata de un chico que tiene un perro que se encuentra con un final prematuro cuando es atropellado por un coche. El niño tiene que hacer frente a su pérdida... y como el título sugiere, el perro regresa como un fantasma para ayudar al niño y su familia.
Mi perro fantasma (TV)
/pelicula/679727/descarga_torrent_pelicula_mi_perro_fantasma_tv
Vaya marineros
En plena Segunda Guerra Mundial, en medio de los combates, un grupo de oficiales de la Marina decide montar un campamento de ocio y recreo en una pequeña isla del Pacífico. Pero la cosa dará más problemas que descanso.
Vaya marineros
/pelicula/769081/descarga_torrent_pelicula_vaya_marineros
La última caza
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Historia de cazadores de búfalos ambientada en las praderas del noroeste de los Estados Unidos a comienzos de 1880. Sandy McKenzie está cansado de cazar búfalos; en cambio, Charlie Gilson, disfruta tanto matando búfalos como indios. A pesar de sus diferencias, siguen cazando juntos.
La última caza
/pelicula/893577/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_caza