Los miserables
El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.
Los miserables
/pelicula/382807/descarga_torrent_pelicula_los_miserables
Noé
En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.
Noé
/pelicula/970005/descarga_torrent_pelicula_noe
De padres a hijas
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su mujer, un novelista que ha ganado el premio Pulitzer tendrá que hacerse cargo de la educación de su hija de cinco años.
De padres a hijas
/pelicula/114114/descarga_torrent_pelicula_de_padres_a_hijas
Cuento de invierno
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.
Cuento de invierno
/pelicula/512857/descarga_torrent_pelicula_cuento_de_invierno
El maestro del agua
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Bélico #Romance Alquiler online Torrent
Aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía, un país inmerso en plena Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados desaparecidos en combate. Durante su búsqueda forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.
El maestro del agua
/pelicula/336653/descarga_torrent_pelicula_el_maestro_del_agua
El hombre de acero
Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.
El hombre de acero
/pelicula/730631/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_acero
L.A. Confidential
Años 50. Tres policías de Los Ángeles se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio perdido, los tres mejores agentes se hacen cargo de la investigación del caso.
L.A. Confidential
/pelicula/474411/descarga_torrent_pelicula_l.a._confidential
La trama
Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad (Russell Crowe), un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer (Catherine Zeta-Jones), porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección.
La trama
/pelicula/485081/descarga_torrent_pelicula_la_trama
El hombre de los puños de hierro
En la China feudal, un forastero se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo. Un día, se ve en la obligación de convertirse en su protector.
El hombre de los puños de hierro
/pelicula/357067/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_los_punos_de_hierro
American Gangster
Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts (Russell Crowe), un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.
American Gangster
/pelicula/881984/descarga_torrent_pelicula_american_gangster
Los próximos tres días
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
John Brennan (Russell Crowe) es feliz con su mujer Lara (Elizabeth Banks) y con su hijo Luke (Simpkins), pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Remake del largometraje "Pour elle", dirigido en 2008 por Fred Cavayé, que en España se estrenó con el título de "Cruzando el límite".
Los próximos tres días
/pelicula/786816/descarga_torrent_pelicula_los_proximos_tres_dias
Robin Hood
Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de Tierra Santa luchando contra los franceses y saqueando poblados. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a Lady Marion (Cate Blanchett), la viuda de Loxley. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra (Oscar Isaac), un rey sin carácter e incapaz de hacer frente tanto a las rebeliones internas como a las amenazas externas urdidas por el pérfido Godfrey (Mark Strong). El objetivo de Robin y sus hombres será impedir una sangrienta guerra civil y devolver la gloria a su país.
Robin Hood
/pelicula/704321/descarga_torrent_pelicula_robin_hood
Tenderness. La ternura del asesino
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El teniente Cristofuoro (Russell Crowe) es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric (Jon Foster), un joven que, tras pasar varios años en prisión acusado del asesinato de su madre y su padrastro, conoce a Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que se siente irremediablemente atraída por él. Convencido de que Eric es un potencial asesino en serie que pronto volverá a actuar, Cristofuoro sigue los pasos de la pareja, aunque esto signifique poner su vida y su carrera en peligro.
Tenderness. La ternura del asesino
/pelicula/190457/descarga_torrent_pelicula_tenderness._la_ternura_del_asesino
Prueba de vida
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Mientras construye una presa en Tecala, en el corazón de los Andes, el ingeniero norteamericano Peter Bowman es capturado por fuerzas antigubernamentales durante una incursión en la capital. Cuando los rebeldes descubren su identidad exigen tres millones de dólares de rescate. El problema es que la empresa de Peter, con sede en Houston, está al borde de la bancarrota y ha cancelado la póliza de seguros contra secuestros, así que no dispone del dinero del rescate. Viéndose abandonada por la compañía, la esposa de Peter contrata los servicios de Terry Thorne, un negociador profesional que en los últimos años ha resuelto numerosos casos de secuestro.
Prueba de vida
/pelicula/733081/descarga_torrent_pelicula_prueba_de_vida
Virtuosity
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Fantástico #Thriller Alquiler online Torrent
Un asesino virtual compuesto de la personalidad de cientos de asesinos en serie logra salir al mundo real. Para lograr capturarlo deben sacar de la cárcel a un ex policía que, tiempo atrás, se enfrentó con la principal personalidad del asesino.
Virtuosity
/pelicula/936049/descarga_torrent_pelicula_virtuosity
Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero, en la época de la Gran Depresión, para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.
Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
/pelicula/423984/descarga_torrent_pelicula_cinderella_man_el_hombre_que_no_se_dejo_tumbar
El tren de las 3:10
Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.
El tren de las 3:10
/pelicula/433829/descarga_torrent_pelicula_el_tren_de_las_310
Gladiator (El gladiador)
En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.
Gladiator (El gladiador)
/pelicula/392075/descarga_torrent_pelicula_gladiator_el_gladiador
La sombra del poder
Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a la luz ciertos secretos. McCaffrey era un viejo amigo de Collins, motivo por el que su ambiciosa jefa (Helen Mirren) le encarga el caso. Durante la investigación, descubre ciertas pistas que podrían hacer temblar las estructuras del estado... Adaptación de la popular miniserie homónima de la BBC.
La sombra del poder
/pelicula/600416/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_poder
Red de mentiras
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Acción - Drama
Red de mentiras
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de la CIA. Su trabajo lo lleva de Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de un teléfono: la del veterano Ed Hoffman (Russell Crowe), responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Desde su confortable casa, Hoffman le sigue la pista a un líder terrorista que está sembrando el terror mediante atentados con bomba y parece capaz de eludir a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo. Adaptación de la novela homónima de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post".
Red de mentiras
/pelicula/188952/descarga_torrent_pelicula_red_de_mentiras
Una mente maravillosa
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.
Una mente maravillosa
/pelicula/326587/descarga_torrent_pelicula_una_mente_maravillosa
El dilema
Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto que la industria del tabaco oculta celosamente: las sustancias que crean adicción en los fumadores. Lowell Bergman, un productor televisivo, arriesga su carrera al invitar a su programa a Wigand, que ve cómo su vida se desmorona tras revelar la verdad a la opinión pública; pero nadie saldrá indemne de esta batalla contra las tabacaleras.
El dilema
/pelicula/453336/descarga_torrent_pelicula_el_dilema
Huida desesperada
Midori, una chica japonesa recién casada, simula su propio secuestro durante su luna de miel en Sydney para poder desaparecer con su amante. Pero sus planes se tuercen cuando los atracadores de un banco la toman como rehén. En el momento en que van a eliminarla, Colin, el conductor del grupo, le salva la vida, pero mata accidentalmente al hermano del jefe de la banda. Ambos emprenden una fuga desesperada, siendo perseguidos por la banda de Colin, el despechado marido de Midori y la policía.
Huida desesperada
/pelicula/504823/descarga_torrent_pelicula_huida_desesperada
Un amor inconcluso (Cuando el amor se va)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Romance #Comedia
Un amor inconcluso (Cuando el amor se va)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Steve es un fotógrafo de Nueva York que mantiene una larga relación con Mónica, una profesora. Ambos se dan cuenta de que ha llegado el momento de plantearse seriamente su futuro.
Un amor inconcluso (Cuando el amor se va)
/pelicula/661244/descarga_torrent_pelicula_un_amor_inconcluso_cuando_el_amor_se_va
La fuerza de la sangre
Zack Grant, un agente del FBI, presencia cómo Seiko, una compañera novata, se suicida tras asesinar a cinco delincuentes al hacer caso omiso de las directrices de la operación. Muy afectado por el caso, Zack visita a un vecino y amigo de Seiko y averigua que tenía contactos con Yuji, un mafioso de la Yakuza japonesa. Decide entonces hacerse pasar por un marchante de arte para infiltrarse en la organización criminal, ignorando las graves consecuencias que se derivarán de ello.
La fuerza de la sangre
/pelicula/131708/descarga_torrent_pelicula_la_fuerza_de_la_sangre
Hechizo en la ruta maya
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación del libro de James Hadley "Miss Shumway waves a wand" (La srta. Shummway agita la varita mágica). Años 50. Narra una historia de amor que surge durante un largo viaje por la gran ruta maya.
Hechizo en la ruta maya
/pelicula/592280/descarga_torrent_pelicula_hechizo_en_la_ruta_maya
Rápida y mortal
Ellen, una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.
Rápida y mortal
/pelicula/927884/descarga_torrent_pelicula_rapida_y_mortal
Hammers Over the Anvil
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En la Australia rural de 1910, el joven Alan Marshall contrae la poliomielitis y, a pesar de los esfuerzos de su padre, quedará incapacitado para montar a caballo.
Hammers Over the Anvil
/pelicula/341338/descarga_torrent_pelicula_hammers_over_the_anvil
Tensa espera
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Lill, que espera con sus padres el regreso de su marido, verá su corazón dividido cuando se enamore de un apuesto piloto.
Tensa espera
/pelicula/593133/descarga_torrent_pelicula_tensa_espera
Proof (La prueba)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Martin toma fotografías guiado por las percepciones y descripciones de los otros. Martin es ciego y, con esta rara práctica para un invidente, él prueba que el mundo es realmente cómo los otros se lo describen. A pesar de su carácter prepotente y autosuficiente, Martin necesita de los cuidados de Celia, una atractiva mujer que lo ama desde hace tiempo y con quien mantiene una sádica relación. La llegada de Andy, un fornido y solitario lavador de platos de un restaurante a la vida de Martín, hace que estos personajes se involucren en un triángulo de relaciones en el que alternadamente se abusan y aman entre sí...
Proof (La prueba)
/pelicula/913969/descarga_torrent_pelicula_proof_la_prueba
The Crossing
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Romance #Drama
The Crossing
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Después de 18 meses ausente, Sam vuelve a su ciudad natal. Quiere pedir a su novia Meg, a quien había defraudado cuando se fue, que se venga a la gran ciudad. Sin embargo Meg estaba profundamente triste por el abandono de Sam, por lo que había empezado una relación con su mejor amigo Johnny. En la noche del inesperado regreso de Sam, Johhny pide a Meg que se case con él.
The Crossing
/pelicula/425726/descarga_torrent_pelicula_the_crossing
Juramento de sangre
Año 1945. Poco después de finalizar la Segunda Guerra Mundial, un fiscal del ejército australiano tiene que juzgar a los responsables japoneses del campo de concentración en la isla de Ambon, en Indonesia, en la que fueron ejecutados cientos de prisioneros de guerra australianos.
Juramento de sangre
/pelicula/617327/descarga_torrent_pelicula_juramento_de_sangre