Grimm (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) empieza a ver cosas inexplicables, hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) y le revela que desciende de un grupo de cazadores de élite, los “Grimms”, que se encargan de proteger a la humanidad de toda clase de seres sobrenaturales. Entonces llega a la conclusión de que es su deber desempeñar esa misión.
Grimm (Serie de TV)
/pelicula/802737/descarga_torrent_pelicula_grimm_serie_de_tv_1
Gordo mentiroso
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jason Shepherd (Frankie Muniz), un chico de 14 años, es un mentiroso compulsivo. Precisamente por eso, cuando Marty Wolf (Giamatti), un productor de Hollywood, le roba un trabajo suyo de clase para convertirlo en una superproducción, le resultará muy difícil convencer a la gente de la verdad. Una comedia para adolescentes que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.
Gordo mentiroso
/pelicula/742134/descarga_torrent_pelicula_gordo_mentiroso_1
El caníbal (El devorador) (Terror en estado puro)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En una pequeña comisaría apresan a uno de los hombres más buscados de Estados Unidos: Duane Mellor. Un caníbal que en dos años ha matado a más de treinta personas. En todos los casos se llevaba a las víctimas a su casa, a los varones los mataba inmediatamente pero a las mujeres las dejaba vivas durante días, incluso semanas. Durante este tiempo las ataba, torturaba y las sometía a todo tipo de vejaciones hasta que se las comía lentamente. Tres policías tendrán que custodiar al asesino caníbal, durante la noche, hasta que el FBI lo traslade. Una de las encargadas de esta tarea será Danny Bannerman, la agente más novata que tendrá que lidiar con las bromas macabras y el descrédito de sus compañeros y con el peligro real de Duane Mellor.<br> <br> Quinto episodio de la primera temporada de la serie &quot;Fear Itself&quot;, creada por Mick Garris y similar en formato a &quot;Masters of Horror&quot;, es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense.
El caníbal (El devorador) (Terror en estado puro)
/pelicula/267605/descarga_torrent_pelicula_el_canibal_el_devorador_terror_en_estado_puro_1
En terapia (En tratamiento) (Serie de TV)
Serie de TV de 106 episodios (2008-2010). Paul Weston (Gabriel Byrne) es un psicoanalista de cincuenta años que, además de atender a sus pacientes, acude a la consulta de Gina (Dianne Wiest), una psicoanalista ya retirada, que hace años fue su supervisora profesional. Se basa en la serie israelí &quot;Be 'Tipul&quot;, creada por Hagai Levi, Ori Sivan y Nir Bergman.
En terapia (En tratamiento) (Serie de TV)
/pelicula/122789/descarga_torrent_pelicula_en_terapia_en_tratamiento_serie_de_tv_1
Stuck
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Brandi (Mena Suvari) es una joven enfermera que, tras salir de una fiesta con un par de copas de más, se encuentra con el cuerpo de un hombre empotrado en el parabrisas de su coche. El miedo a perder su empleo, la lleva a abandonar el cuerpo en el garaje y esperar a que muera. La víctima, pese a su estado, hará lo posible por trastocar sus planes y salir con vida de tan terrible situación...
Stuck
/pelicula/792275/descarga_torrent_pelicula_stuck_1
Forgiven
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la víspera de su lanzamiento de campaña por un escaño en el Senado de EE.UU., Peter Miles, un fiscal de distrito de un pequeño pueblo, recibe la noticia de que el gobernador ha exonerado a Ronald Bradler, un condenado a muerte a quien Pedro ha procesado cinco años antes por el asesinato de un oficial de policía local.
Forgiven
/pelicula/254781/descarga_torrent_pelicula_forgiven_1
El gran golpe
Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el &quot;Rey de las Coartadas&quot;, y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del mundo. El diamante en cuestión debe llegar a Paradise Island para formar parte de una exposición a bordo de un crucero de lujo. Casualmente, la llegada de la joya coincide con la de la pareja protagonista.
El gran golpe
/pelicula/664613/descarga_torrent_pelicula_el_gran_golpe_1