Regreso al futuro
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
Regreso al futuro
/pelicula/309023/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_1
Los fantasmas atacan al jefe
Sátira de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.
Los fantasmas atacan al jefe
/pelicula/657155/descarga_torrent_pelicula_los_fantasmas_atacan_al_jefe_1
Aquí te pillo, aquí te mato
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dinky Bossetti es una adolescente de Clyde, un pequeño pueblo de Ohio, que con tan sólo catorce años es toda una inconformista y posee aptitudes de artista. Acaba de saber que es la hija ilegítima de Roxy Carmichael, una delincuente juvenil del pueblo convertida ahora en celebridad y que va a venir al pueblo, desde Hollywood, para reencontrarse con su gente. Les y Rochelle Bossetti son los padres adoptivos de Dinky, y tienen una mentalidad muy acorde a la de su pequeña ciudad. Por su parte Gerald Howells, el chico más guapo de Clyde, ve algo en Dinky que nadie ve, y quiere ayudarla.
Aquí te pillo, aquí te mato
/pelicula/316801/descarga_torrent_pelicula_aqui_te_pillo_aqui_te_mato_1
Malas influencias
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Michael Boll es un joven ejecutivo que lleva una una vida bastante rutinaria. Su situación en la empresa es muy buena, pero es incapaz de enfrentarse a las maquinaciones de sus compañeros. Su novia es una joven cuya vida ha sido cuidadosamente planeada por sus acaudalados padres. Una tarde, mientras se toma una copa en un bar, un desconocido lo defiende de la inesperada agresión de un hombre. Se trata de Alex, que se convierte en su mejor amigo y lo introduce en el mundo de la noche de Los Ángeles. Michael se deja seducir por la atracción del riesgo y por el temple de Alex, que acaba arrastrándolo a un mundo de depravación.
Malas influencias
/pelicula/600840/descarga_torrent_pelicula_malas_influencias_1
El baile de las princesas (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Adaptación del clásico cuento popular. Tercer episodio de la sexta temporada de la serie "Faerie Tale Theatre".
El baile de las princesas (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/890268/descarga_torrent_pelicula_el_baile_de_las_princesas_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Peggy Sue se casó
Peggy Sue (Kathleen Turner) es una mujer de mediana edad que está deprimida por la reciente separación de su marido (Nicolas Cage). En la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar se reúne con sus viejos compañeros de estudios que cuentan cómo les ha ido la vida. Cuando recibe el premio de reina de la fiesta, Peggy sufre un desmayo y misteriosamente despierta en el mismo lugar pero 25 años antes. Sirviéndose de la experiencia adquirida con el tiempo, intentará cambiar los errores cometidos.
Peggy Sue se casó
/pelicula/658931/descarga_torrent_pelicula_peggy_sue_se_caso_1
Jugar duro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre se ha escapado de la cárcel y huye en un tren que se dirige a Miami. En mitad del trayecto, salta desde uno de los vagones. Su única ilusión es volver a ver a su hija y a su mejor amigo para empezar una nueva vida.
Jugar duro
/pelicula/501207/descarga_torrent_pelicula_jugar_duro_1