Mozart in the Jungle (Serie de TV)
"Mozart in the Jungle" sigue las andanzas de Hailey Rutledge (Lola Kirke), una joven y prometedora oboísta que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York bajo la batuta de su excéntrico y carismático nuevo director, Rodrigo, personaje interpretado por Gael García Bernal e inspirado en la figura del emblemático director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.
Mozart in the Jungle (Serie de TV)
/pelicula/147015/descarga_torrent_pelicula_mozart_in_the_jungle_serie_de_tv
Después de una noche
A Max (Wesley Snipes) las cosas le van muy bien: es un director comercial de éxito, tiene un matrimonio feliz y dos hijos estupendos. Cuando se entera de que su amigo Charlie (robert Downey Jr.) se está muriendo de SIDA, va a Nueva York a verlo, pero pierde el avión de vuelta a Los Ángeles. Durante la espera conoce a Karen (Nastassia Kinski), una hermosa mujer con la que pasa una noche.
Después de una noche
/pelicula/219778/descarga_torrent_pelicula_despues_de_una_noche
Marvel, Agentes de SHIELD (Serie de TV)
El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar casos nuevos y extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, que tratará de descubrir nuevos superhéroes en todo el mundo para frenarles si fuera necesario. Spin-off de la película "Los Vengadores", que de inicio justo al final de ésta.
Marvel, Agentes de SHIELD (Serie de TV)
/pelicula/315112/descarga_torrent_pelicula_marvel_agentes_de_shield_serie_de_tv
The Guitar
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el espacio de una misma mañana, Mel pierde su trabajo, a su novio... y le informan de que tiene un cáncer terminal. Ante esa situación, decide perseguir sus sueños durante los dos meses que le quedan de vida.
The Guitar
/pelicula/326825/descarga_torrent_pelicula_the_guitar
Enigma
Segunda Guerra Mundial. Inglaterra, 1943. Los descifradores de códigos de Betchley Park, sede de los servicios secretos británicos, se enfrentan a su peor pesadilla: inesperadamente, los submarinos nazis han cambiado el código que utilizan para comunicarse entre sí y con el alto mando alemán. Un convoy de barcos aliados que cruza el Atlántico con diez mil pasajeros e importantes suministros corre el peligro de ser atacado. Las autoridades recurren a Tom Jericho (Dougray Scott), un brillante matemático, experto descifrador de códigos y creador de la máquina Enigma. Pero Jericho tiene que resolver un problema personal: la desaparición de Claire (Saffron Burrows), la mujer de la que está enamorado, precisamente cuando se empieza a sospechar que puede haber un espía en Bletchley Park. Para llegar al fondo de ambos misterios, Jericho contará con la ayuda de la mejor amiga de Claire (Kate Winslet).
Enigma
/pelicula/361882/descarga_torrent_pelicula_enigma
En el nombre del padre
Belfast, años 70. Gerry (Day-Lewis) es un gamberro que no hace nada de provecho, para disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua con "los cuatro de Guildford". También su padre es arrestado y encarcelado. En prisión Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa (Thompson), Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda.
En el nombre del padre
/pelicula/376985/descarga_torrent_pelicula_en_el_nombre_del_padre
Círculo de amigos
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Irlanda, años 50. Bernadette "Benny" Hogan y sus 2 mejores amigas, la huérfana Eve Malone y la guapa Nan Mahon, dejan la pequeña aldea irlandesa en la que han crecido para ir a estudiar a la Universidad de Dublín. Allí en la capital las jóvenes se enfrentarán a la vida adulta, experimentando la emoción del primer amor y el dolor del primer desengaño.
Círculo de amigos
/pelicula/443462/descarga_torrent_pelicula_circulo_de_amigos
Troya
En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.
Troya
/pelicula/564615/descarga_torrent_pelicula_troya
La criatura perfecta
La película nos transporta a un hipotético y retro-futurista 1960 en el que la paz entre hombres y vampiros está a punto de dar paso a una sangrienta guerra civil.
La criatura perfecta
/pelicula/599244/descarga_torrent_pelicula_la_criatura_perfecta
Frida
Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo fue una mujer radical y revolucionaria en todos los aspectos de la vida.
Frida
/pelicula/601562/descarga_torrent_pelicula_frida
En algún lugar de la memoria
Charlie Fineman (Sandler) es un dentista de Manhattan que perdió a su familia en el 11-S, y con ella perdió también las ganas de vivir y la capacidad para superar la tragedia. Un buen día, se encuentra con Alan Johnson (Cheadle), un antiguo compañero de la universidad. La recuperación de esa amistad le servirá en parte para aliviar el dolor.
En algún lugar de la memoria
/pelicula/628118/descarga_torrent_pelicula_en_algun_lugar_de_la_memoria
Te odio, mi amor
Marcy Tizard es la asesora del senador John McGlory, que está teniendo problemas en su campaña de reelección. Buscando el voto irlandés su jefe Nick la manda a Irlanda para encontrar a sus parientes o ancestros. Marcy llega a la villa de Ballinagra cuando se está preparando el Festival Anual de parejas. Allí conocerá el amor de dos hombres.
Te odio, mi amor
/pelicula/893302/descarga_torrent_pelicula_te_odio_mi_amor
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 195 episodios. Serie que analiza casos criminales desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas: el asesino, un testigo o la víctima, al tiempo que muestra las técnicas psicológicas del Departamento de Policía de Nueva York. El detective Robert Goren (Vincent D'Onofrio) es un hombre muy brillante y minucioso, con estudios de psicología y, sobre todo, con un gran instinto para desentrañar crímenes. La detective Alexandra Eames (Kathryn Erbe), una mujer independiente y con estilo, es la compañera perfecta.
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
/pelicula/894695/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_accion_criminal_serie_de_tv
Deep Blue Sea
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # # Alquiler online Torrent
Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo.
Deep Blue Sea
/pelicula/950294/descarga_torrent_pelicula_deep_blue_sea
Los locos de Hollywood
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un psiquiatra (Kevin Spacey) tiene entre sus pacientes a importantes estrellas de Hollywood. Todo le va bien en el plano profesional, pero tendrá que afrontar una compleja situación personal que puede arruinar su vida.
Los locos de Hollywood
/pelicula/997383/descarga_torrent_pelicula_los_locos_de_hollywood
El gran golpe (The Bank Job)
Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.
El gran golpe (The Bank Job)
/pelicula/998989/descarga_torrent_pelicula_el_gran_golpe_the_bank_job
Miss Julie
Verano de 1894, Norte de Suecia. Una sociedad rígidamente clasista constituye un obstáculo que se opone a la relación entre Miss Julie, la hija de un conde, y Jean, un sirviente. La víspera de San Juan, mientras el padre de Julie asiste a la celebración del solsticio, su hija, abatida por la reciente ruptura con su prometido, es seducida por Jean durante la fiesta que celebra el servicio.
Miss Julie
/pelicula/102095/descarga_torrent_pelicula_miss_julie
El misterio Galíndez
A finales de la década de los 80, Muriel Colbert, una joven americana, llega a España para trabajar en su tesis doctoral sobre Jesús Galíndez, un político vasco exiliado en Estados Unidos, tras la Guerra Civil española (1936-1939), y desaparecido en 1956 en extrañas circunstancias. Muriel se pone en contacto con un viejo escritor, que le proporciona información sobre las últimas personas que vieron a Galíndez con vida. Arranca así una investigación que pronto pasa del ámbito académico al político, pues los culpables de la muerte de Galíndez intentarán impedir por todos los medios que Muriel esclarezca y denuncie los hechos.
El misterio Galíndez
/pelicula/203919/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_galindez
Hotel
En un hotel de Venecia, donde rueda un documental un equipo británico, están ocurriendo hechos muy extraños, en los que están involucrados algunos huéspedes: torturas, dolor y perversión.
Hotel
/pelicula/205617/descarga_torrent_pelicula_hotel
Adiós a la inocencia sexual
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Las diversas experiencias vividas por Nick a lo largo de su vida y que han configurado su carácter se alternan con la historia de Adán y Eva. El resultado es una reflexión sobre la pérdida de la inocencia sexual del protagonista y de todos los seres humanos.
Adiós a la inocencia sexual
/pelicula/273176/descarga_torrent_pelicula_adios_a_la_inocencia_sexual