Lincoln
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.
Lincoln
/pelicula/588950/descarga_torrent_pelicula_lincoln_1
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
/pelicula/268783/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man_2_el_poder_de_electro_1
Forrest Gump
Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.
Forrest Gump
/pelicula/444796/descarga_torrent_pelicula_forrest_gump_1
The Amazing Spider-Man
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
The Amazing Spider-Man
/pelicula/934628/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man_1
No sin mi hija
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una historia real. En 1984, el marido de Betty se llevó a su esposa y a su hija a Irán para que conocieran a su familia, de religión musulmana. Les prometió que estarían a salvo, que serían felices y que serían libres de regresar a los Estados Unidos cuando quisieran.
No sin mi hija
/pelicula/810813/descarga_torrent_pelicula_no_sin_mi_hija_1
Dime que no es verdad
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Gilly Noble (Chris Klein) es un tímido muchacho que trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y que se enamora de Jo Wingfield (Heather Graham), una atractiva peluquera. Al mismo tiempo, obsesionado con encontrar a su verdadera madre, contrata a un inepto detective. Todo se viene abajo cuando el detective privado les desvela que la auténtica madre de Gilly es Valdine Wingfield (Sally Field), la madre de Jo.
Dime que no es verdad
/pelicula/711203/descarga_torrent_pelicula_dime_que_no_es_verdad_1
Cinco hermanos (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2011). 5 temporadas. 109 episodios. Narra la historia de los Walker, cinco hermanos que están a punto de descubrir que su familia no es tan idílica y modélica como creían, sino que oculta secretos que o los separarán dramáticamente o, por el contrario, los harán todavía más inseparables. La narradora es Kitty (Calista Flockhart), la hija predilecta del padre y una popular locutora de radio. Tras la muerte de su progenitor, la seguridad de los Walker se tambalea, lo que les obligará a replantearse sus vidas.
Cinco hermanos (Serie de TV)
/pelicula/183083/descarga_torrent_pelicula_cinco_hermanos_serie_de_tv_1
Dos semanas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Dos semanas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuatro hermanos regresan a su hogar a visitar a su madre moribunda, a la que le quedan pocos días de vida...
Dos semanas
/pelicula/830671/descarga_torrent_pelicula_dos_semanas_1
Ojo por ojo
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
La apacible vida de Karen McCann se ve totalmente destruida cuando un desconocido irrumpe en su casa y asesina a su hija de 17 años. Su dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. Cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, entonces Karen decide tomarse la justicia por su mano.
Ojo por ojo
/pelicula/611424/descarga_torrent_pelicula_ojo_por_ojo_1
Señora Doubtfire, papá de por vida
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos.
Señora Doubtfire, papá de por vida
/pelicula/475209/descarga_torrent_pelicula_senora_doubtfire_papa_de_por_vida_1
Barbara Stanwyck: fuego y deseo (TV)
Este documental está dedicado a Barbara Stanwyck y a sus antológicas interpretaciones en películas como ?Bola de fuego?, ?Perdición?, ? Stella Dallas? o ?Las tres caras de Eva?. Recibió cuatro nominaciones al Oscar y obtuvo uno honorífico a toda su carrera (1981).
Barbara Stanwyck: fuego y deseo (TV)
/pelicula/615003/descarga_torrent_pelicula_barbara_stanwyck_fuego_y_deseo_tv_1
Escándalo en el plató
Celeste Talbert (Sally Field), la insegura protagonista de un culebrón, tropieza con múltiples dificultades durante el rodaje de la serie. Además, tiene que luchar con la competencia para mantener su puesto; por otra parte, el productor de la serie ha conseguido que vuelva Jeffrey (Kevin Kline), un actor con el que Celeste se lleva muy mal.
Escándalo en el plató
/pelicula/891721/descarga_torrent_pelicula_escandalo_en_el_plato_1
Magnolias de acero
Comedia de carácter coral que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades de una pequeña ciudad sureña. La protagonista, Shelby Eatenton (Julia roberts), es una joven diabética de salud muy precaria que acaba de casarse y a la que los médicos han aconsejado no tener hijos.
Magnolias de acero
/pelicula/600117/descarga_torrent_pelicula_magnolias_de_acero_1
Una novia para dos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Sean Stein es un hombre escarmentado de sus relaciones anteriores con las mujeres que vuelve a enamorarse de Daisy sin poder remediarlo.
Una novia para dos
/pelicula/582048/descarga_torrent_pelicula_una_novia_para_dos_1
Live Aid
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Documental
Live Aid
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
La transmisión del mayor concierto de beneficencia de la historia. Transmitido originalmente en 1985. Editado en DVD en 2004.
Live Aid
/pelicula/495471/descarga_torrent_pelicula_live_aid_1
El romance de Murphy
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Emma (Sally Field), una mujer divorciada, vive con su hijo en un pequeño pueblo de Arizona en una situación bastante precaria. Murphy (James Garner), el próspero tendero del pueblo, un viudo bonachón y simpático, la ayuda siempre que puede. Y lo que en principio era sólo amistad, desemboca en una relación amorosa. Todo se complica, sin embargo, cuando un buen día aparece por el pueblo el ex marido de Emma.
El romance de Murphy
/pelicula/624325/descarga_torrent_pelicula_el_romance_de_murphy_1
En un lugar del corazón
Ambientada en Texas durante la Gran Depresión (años 30). Una mujer que acaba de enviudar (Sally Field) y es madre de dos hijos tropieza con graves dificultades económicas para salir adelante porque no puede pagar la hipoteca que pesa sobre su granja. Entre sus amigos están el señor Will (John Malkovich), un huésped ciego, y Moze (Danny Glover), un negro que le ayuda en las labores agrícolas y que conoce muy bien cuál es su posición en una ciudad sureña dominada por los blancos.
En un lugar del corazón
/pelicula/614582/descarga_torrent_pelicula_en_un_lugar_del_corazon_1
Bésame y esfúmate
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una mujer a punto de casarse con un egiptólogo recibe una fantástica visita: la del fantasma de su anterior marido.
Bésame y esfúmate
/pelicula/706806/descarga_torrent_pelicula_besame_y_esfumate_1
Dos hacia California
En una ciudad del sur de los Estados Unidos, un buscavidas sin oficio ni beneficio, exboxeador y ex muchas cosas, conoce en una bar a una prostituta con quien simpatiza y de la que muy pronto se enamora. La muchacha es también, como él, una desarraigada con mucha bondad en su corazón. Ambos coinciden en su ilusión por buscar una nueva vida lejos de la ciudad que los oprime.
Dos hacia California
/pelicula/836872/descarga_torrent_pelicula_dos_hacia_california_1
Vuelven los caraduras
Una vez más, es perseguido por su archienemigo el Sheriff Buford T. Justice (Gleason), quien sigue obsesionado con atraparle. Pero esta vez, el botín es todavía más grande: una elefante embarazada: y los riesgos son mayores, la acción más salvaje y, por supuesto, la recompensa para el ganador... mucho mayor.
Vuelven los caraduras
/pelicula/691454/descarga_torrent_pelicula_vuelven_los_caraduras_1
Más allá del Poseidón
Durante una travesía oceánica, el trasatlántico S.S. Poseidón se hunde. Además de al naufragio, las olas y la lucha por la supervivencia, los pasajeros tendrán que enfrentarse a una banda que pretende apoderarse del valioso cargamento del barco.
Más allá del Poseidón
/pelicula/217892/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_poseidon_1
Norma Rae
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales, narra el proceso de concienciación política de una mujer y su compromiso con la lucha sindical. Norma Rae (Sally Field), una obrera de una fábrica textil del sur de Estados Unidos, pasa por momentos difíciles tras la muerte de su marido. Cuando llega a la ciudad un líder sindical que se propone formar un sindicato en la fábrica, la vida de Norma cambia por completo: participa en la lucha laboral y se casa con un compañero de trabajo. Convertida en líder sindicalista, tendrá que enfrentarse a enormes dificultades para implantar un sindicato en su fábrica.
Norma Rae
/pelicula/511492/descarga_torrent_pelicula_norma_rae_1
Hooper, el increíble
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Un famoso especialista de cine ve como envejece cada día más. Su salud se resiente y la competencia de los más jóvenes supone un peligro. Un director confiando mucho en su valía le pide unos números cada vez más peligrosos.
Hooper, el increíble
/pelicula/557824/descarga_torrent_pelicula_hooper_el_increible_1
De miedo también se muere
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sonny Lawson es un agente inmobiliario muy conocido que recibe la noticia de que le quedan pocos meses de vida porque tiene una enfermedad incurable. Desde ese momento se dedica a despedirse de todo el mundo, especialmente de su mujer e hija.
De miedo también se muere
/pelicula/209406/descarga_torrent_pelicula_de_miedo_tambien_se_muere_1
Tan sólo héroes
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras la guerra de Vietnam, Jack va a parar a un psiquiátrico, del que consiguió escapar en tres ocasiones. En la cuarta tiene más suerte y llega al autobús de California. Carol, que debe casarse cuatro días después, toma el mismo autobús.
Tan sólo héroes
/pelicula/429072/descarga_torrent_pelicula_tan_solo_heroes_1
El gran guardaespaldas (AKA Músculos de acero)
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Un hombre rico (Jeff Bridges) se enamora de una trabajadora (Sally Field). Pero hay un pequeño problema: ella ya tiene novio, un imponente culturista (Arnold Schwarzenegger).
El gran guardaespaldas (AKA Músculos de acero)
/pelicula/723142/descarga_torrent_pelicula_el_gran_guardaespaldas_aka_musculos_de_acero_1
Sybil (TV)
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la verdadera historia de una chica llamada Sybil, que tuvo una infancia tan terrible que a los trece años ya había desarrollado trece personalidades diferentes.
Sybil (TV)
/pelicula/769491/descarga_torrent_pelicula_sybil_tv_1
Galería nocturna (Serie de TV)
Teleserie de 43 episodios. Presentada y escrita en gran parte por Rod Serling y emitida por la NBC de 1970 a 1973. En cada episodio, el presentador hace una introducción sobre la macabra historia de alguno de los cuadros (de Tom Wright) de la galería de arte en la que se encuentran. Generalmente las historias son adaptaciones de cuentos clásicos de terror de autores como H. P. Lovecraft o bien guiones originales (extraído de Wikipedia).
Galería nocturna (Serie de TV)
/pelicula/345720/descarga_torrent_pelicula_galeria_nocturna_serie_de_tv_1