El marido de mi hermana
Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. De forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre... noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.
El marido de mi hermana
/pelicula/307952/descarga_torrent_pelicula_el_marido_de_mi_hermana_1
Everly
Atrapada en su apartamento, Everly (Salma Hayek) es una mujer debe enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su ex-novio, que resulta ser un peligroso (y rencoroso) jefe de la mafia.
Everly
/pelicula/600130/descarga_torrent_pelicula_everly_1
Salvajes
Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.
Salvajes
/pelicula/364974/descarga_torrent_pelicula_salvajes_1
Across the Universe
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam.
Across the Universe
/pelicula/244836/descarga_torrent_pelicula_across_the_universe_1
El mexicano (Once Upon a Time in Mexico)
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.
El mexicano (Once Upon a Time in Mexico)
/pelicula/570493/descarga_torrent_pelicula_el_mexicano_once_upon_a_time_in_mexico_1
Niños grandes 2
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes".
Niños grandes 2
/pelicula/348761/descarga_torrent_pelicula_ninos_grandes_2_1
Peso pesado
?Here Comes the Boom? cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela.
Peso pesado
/pelicula/141748/descarga_torrent_pelicula_peso_pesado_1
Caza legal
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Max Kirkpatrick (William Baldwin) es un brillante agente de policía que se ve obligado a proteger a la atractiva Kate McQuean (Cindy Crawford), una prestigiosa abogada de derechos civiles de Miami que ve su vida amenazada por una banda de antiguos agentes del KGB liderada por un importante hombre de negocios de la antigua Unión Soviética.
Caza legal
/pelicula/625850/descarga_torrent_pelicula_caza_legal_1
La chispa de la vida
Roberto (José Mota) es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida". Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse se moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida...
La chispa de la vida
/pelicula/848511/descarga_torrent_pelicula_la_chispa_de_la_vida_1
Pregúntale al viento
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Pregúntale al viento
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los Ángeles en la década de los treinta. Instalado en un sórdido hotel en los barrios marginales de la gran ciudad, el joven aprendiz de escritor, el italo-americano Arturo Bandini (Colin Farrell), lucha por la dura supervivencia diaria mientras sueña con el triunfo artístico y económico tras haber conseguido publicar un relato en una pequeña revista. Guiado por su mentor y editor, Arturo proclama a quien quiera escucharle que es un genio de las letras, mientras se enfrenta a una compleja relación amorosa con Camilla (Salma Hayek), una chica mejicana que trabaja como camarera. Incapaz de mostrarle sus auténticos sentimientos, Arturo se ve abocado a una destructiva relación de amor-odio mientras sigue soñando con alcanzar la gloria.
Pregúntale al viento
/pelicula/989831/descarga_torrent_pelicula_preguntale_al_viento_1
Niños grandes
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.
Niños grandes
/pelicula/933281/descarga_torrent_pelicula_ninos_grandes_1
El circo de los extraños
Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en convertirse en una codiciada presa tanto para los vampiros como para sus letales enemigos, los "vampenezes". El chico tratará de evitar que la inminente guerra acabe por arrancarle la poca humanidad que le queda.
El circo de los extraños
/pelicula/138894/descarga_torrent_pelicula_el_circo_de_los_extranos_1
Bandidas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Acción
Bandidas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez, (Penélope Cruz). Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado nunca. Pero el destino une a estas dos mujeres cuando una banda de pistoleros a sueldo, que trabajan para unos avariciosos barones del ferrocarril, roba las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos. Los despiadados forajidos están capitaneados por el alocado y guapo Tyler Jackson, interpretado por el cantante de música country Dwight Yoakam. Empujadas por la necesidad, María y Sara forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza. Al decidir tomar cartas en el asunto, se convierten a su vez en prófugas de la ley y en ladronas de bancos.
Bandidas
/pelicula/424665/descarga_torrent_pelicula_bandidas_1
Traffic
El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga.
Traffic
/pelicula/147882/descarga_torrent_pelicula_traffic_1
Abierto hasta el amanecer
Los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Huir no les será nada fácil, pues tanto el FBI como la policía de Texas están pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, se dirigen a México en caravana. Tras pasar la frontera, pasan la noche en un agradable local llamado la Teta Enroscada.
Abierto hasta el amanecer
/pelicula/830168/descarga_torrent_pelicula_abierto_hasta_el_amanecer_1
Wild Wild West
Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless.
Wild Wild West
/pelicula/161201/descarga_torrent_pelicula_wild_wild_west_1
Sólo los tontos se enamoran
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Romance
Sólo los tontos se enamoran
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Alex Whitman es un ejecutivo de Manhattan que es destinado a Las Vegas para supervisar la construcción de un local nocturno. Allí conoce a Isabel, una joven de origen mexicano con la que pasa una noche. Tres meses después, el destino vuelve a unirles y Alex descubre que Isabel está embarazada.
Sólo los tontos se enamoran
/pelicula/891828/descarga_torrent_pelicula_solo_los_tontos_se_enamoran_1
Un chihuahua en Beverly Hills
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.
Un chihuahua en Beverly Hills
/pelicula/107061/descarga_torrent_pelicula_un_chihuahua_en_beverly_hills_1
$ellebrity (Sellebrity)
El fotógrafo de famosos Kevin Mazur nos muestra con entrevistas a famosos lo que llegan a hacer fotógrafos y paparazzis únicamente por conseguir una fotografía.
$ellebrity (Sellebrity)
/pelicula/960162/descarga_torrent_pelicula_ellebrity_sellebrity_1
Betty (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 85 episodios. Betty Suarez (America Ferrera) es una joven neoyorquina hispana, inteligente y trabajadora, pero pocas personas son capaces de valorar estas cualidades, porque en el mundo superficial de la moda, en el que Betty quiere trabajar, la imagen lo es todo. En este sentido Betty es una chica totalmente fuera de lugar; su físico y su forma de vestir no entran dentro de los cánones actuales de belleza. Pero Betty conseguirá ser la secretaria de Daniel, el director de la revista 'Moda'. Sus brillantes ideas empresariales harán que muchos cambien su forma de pensar sobre ella... Adaptación norteamericana de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea", que ha conocido diversas versiones en varios países con el mismo argumento, alrededor de una mujer poco agraciada físicamente llamada Betty. En Estados Unidos la versión en inglés (producida -entre otros- por la actriz mexicana Salma Hayek -que actúa en varios episodios- e interpretada por America Ferrera, protagonista de "Las mujeres de verdad tienen curvas") está obteniendo una gran audiencia, además de importantes premios: 3 Premios Emmy: Mejor Reparto, Mejor Dirección para el episodio piloto y Mejor Actriz Principal de Comedia (America Ferrera) de 11 nominaciones, y el Globos de Oro a la mejor serie de comedia.
Betty (Serie de TV)
/pelicula/103372/descarga_torrent_pelicula_betty_serie_de_tv_1
Corazones solitarios
En los años 40, Martha Beck y Raymond Fernández, "los asesinos de corazones solitarios", fueron la pareja más buscada de América. Amantes del dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. Sus víctimas eran viudas de guerra y mujeres ricas que cometieron el error de responder a los anuncios de prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Reconstrucción de los hechos basada en la investigación de dos detectives de homicidios que siguieron la pista a la pareja.
Corazones solitarios
/pelicula/357853/descarga_torrent_pelicula_corazones_solitarios_1
El gran golpe
Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del mundo. El diamante en cuestión debe llegar a Paradise Island para formar parte de una exposición a bordo de un crucero de lujo. Casualmente, la llegada de la joya coincide con la de la pareja protagonista.
El gran golpe
/pelicula/664613/descarga_torrent_pelicula_el_gran_golpe_1
Frida
Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo vivió una vida atrevida y absoluta como revolucionaria política, artística y sexual.
Frida
/pelicula/601562/descarga_torrent_pelicula_frida_1
Hotel
En un hotel de Venecia, donde rueda un documental un equipo de filmación británico, están ocurriendo hechos muy extraños, en los que están involucrados algunos huéspedes; torturas, dolor y perversión.
Hotel
/pelicula/205617/descarga_torrent_pelicula_hotel_1
En el tiempo de las mariposas (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la verdadera historia de las hermanas Mirabal, consideradas auténticas heroínas en la República Dominicana, pues apoyaron un intento revolucionario para derrocar al cruel dictador Trujillo. El 25 de noviembre de 1960, los cuerpos de las tres hermanas Mirabal se encontraron en el fondo de un acantilado en la costa norteña de la República Dominicana. Reseñado como un fatal accidente por la prensa oficial, la cuarta de las hermanas, conocidas como las Mariposas, se encargó de mantener el legado de la familia, su feroz ofensiva contra el régimen de Trujillo. Su lucha comenzó cuando Minerva rechazó las propuestas indecorosas del dictador, lo que llevó al asesinato de su padre. Patria, otra de las mariposas, organizó la oposición...
En el tiempo de las mariposas (TV)
/pelicula/695439/descarga_torrent_pelicula_en_el_tiempo_de_las_mariposas_tv_1
El coronel no tiene quien le escriba
Al Coronel le prometieron una pensión, que espera inútilmente desde hace muchos años. Viernes tras viernes, trajeadito y solemne, se para ante el muelle aguardando la carta que anuncie la concesión de su pensión. Todos en el pueblo saben que espera en vano. Lo sabe también su mujer, que cada viernes lo mira prepararse ante el espejo para recoger la carta que nunca llegará. Pero el Coronel prefiere cerrar los ojos ante la evidencia y se aferra a su sueño. Y es que, si no, ¿qué le queda?
El coronel no tiene quien le escriba
/pelicula/833762/descarga_torrent_pelicula_el_coronel_no_tiene_quien_le_escriba_1
54 (Studio 54)
Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un joven que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. A continuación, le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.
54 (Studio 54)
/pelicula/389093/descarga_torrent_pelicula_54_studio_54_1
The Faculty
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.
The Faculty
/pelicula/447467/descarga_torrent_pelicula_the_faculty_1
La velocidad de la vida
Una mujer (Salma Hayek) está enamorada de un actor de películas para adultos. Su relación se complica cuando a él se le diagnostica como HIV-positivo, y un viejo conocido se ofrece para ayudarlo.
La velocidad de la vida
/pelicula/502958/descarga_torrent_pelicula_la_velocidad_de_la_vida_1
¿Quién diablos es Juliette?
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Filmada de 1995 a 1997 en La Habana, Nueva York, Los Ángeles, Morelia y en México D.F., narra la historia de Yuliet, una adolescente cubana, y Fabiola Quiroz, una modelo mexicana, quienes, con humor y franqueza, rodeadas de peculiaries personajes secundarios, nos demuestran que la ausencia de sus padres, las carencias y las adversidades las hicieron más fuertes.
¿Quién diablos es Juliette?
/pelicula/161186/descarga_torrent_pelicula_quien_diablos_es_juliette_1
El jorobado (AKA El jorobado de Notre Dame) (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la famosa novela de Victor Hugo para la televisión.
El jorobado (AKA El jorobado de Notre Dame) (TV)
/pelicula/108399/descarga_torrent_pelicula_el_jorobado_aka_el_jorobado_de_notre_dame_tv_1
Un amor inconcluso (Cuando el amor se va)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Romance #Comedia
Un amor inconcluso (Cuando el amor se va)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Steve es un fotógrafo de Nueva York que mantiene una larga relación con Mónica, una profesora. Ambos se dan cuenta de que ha llegado el momento de plantearse seriamente su futuro.
Un amor inconcluso (Cuando el amor se va)
/pelicula/661244/descarga_torrent_pelicula_un_amor_inconcluso_cuando_el_amor_se_va_1
Sístole Diástole (C)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un paseo familiar por Xochimilco constituye el marco para una serie de enredos, en los que el amor, la suerte y un billete de lotería juegan papeles protagonistas.
Sístole Diástole (C)
/pelicula/805031/descarga_torrent_pelicula_sistole_diastole_c_1
Rebel Highway (Serie de TV)
Serie de TV (1994) inspirada en las películas de serie B de los años 50; incluso cada episodio lleva el título de uno de esos filmes, si bien ninguno de ellos es un remake.
Rebel Highway (Serie de TV)
/pelicula/624291/descarga_torrent_pelicula_rebel_highway_serie_de_tv_1
Nuevo amanecer (Serie de TV)
(1988-1989) Esta es la historia de Laura, una bella mujer madura, tímida y maltratada por su madre Elena, que se desempeña como maestra en una preparatoria. Ella vive con un trauma ocurrido en su niñez, cuando fue violada por su padrastro. Al morir su madre, Laura hereda su fortuna y se va a vivir junto con su gran amiga Norma, quien también trabaja junto a Laura en la preparatoria y que tiene un carácter completamente opuesto al de ella. Laura decide hacer un viaje en donde conoce a Gerardo, de quien se enamora, pero a su vez sufre porque le recuerda a su padrastro. Pero además Laura tendrá que lidiar con una persona cruel que quiere destruirla, y con los misteriosos anónimos que le llegan de pronto, indicando que son de su madre muerta. Para empeorar el panorama, Norma se ha metido con Felipe un hombre casado y Gerardo da muestras de estar ocultando algo. Nuevo amanecer es una versión libre de la película El deseo en otoño, dirigida por Carlos Enrique Taboada en 1972.
Nuevo amanecer (Serie de TV)
/pelicula/234475/descarga_torrent_pelicula_nuevo_amanecer_serie_de_tv_1
A Director's Journey: The Making of 'Red Dragon'
Documental sobre el rodaje de la película "Dragón Rojo", realizada por Brett Ratner en 2002.
A Director's Journey: The Making of 'Red Dragon'
/pelicula/445318/descarga_torrent_pelicula_a_directors_journey_the_making_of_red_dragon_1