Veer
A medida que Inglaterra coloniza la India convirtiéndola en la India Británica, usando una política astuta de división, los reyes y nawabs caen en el engaño y confían su precioso reino a los extranjeros. Todos excepto los valientes Pindari, que prefieren la muerte a la deshonra, y que lucharán hasta su último aliento para salvar su tierra. <br /> El más fuerte de los Pindari es Veer. Cuando Veer asume el poder tiene que luchar contra el rey de Madavgarh y contra la envidia en su propia tribu. Está en juego su amor por la princesa Yashodhara, hija de su enemigo jurado, además de su sed de venganza para limpiar la deshonra de su padre.
Veer
/pelicula/116119/descarga_torrent_pelicula_veer
El cuidador (Baghban)
Raj Malhotra y su mujer Pooja han criado una familia de cuatro hijos que ahora están acomodados en sus respectivas profesiones. Su vida esta llena de amor y prosperidad, y todo ha sido posible porque Raj a invertido todo su dinero para asegurar su futuro. Pero cuando se retira la vida cambia radicalmente. Ninguno de sus hijos quiere encargarse de sus padres.
El cuidador (Baghban)
/pelicula/324704/descarga_torrent_pelicula_el_cuidador_baghban
Karan Arjun
Tras una discusión, el violento Durjan mata sin piedad al marido de su hermana Durga. Ella y sus dos hijos, Karan y Arjun, quedan desamparados. Durga se los lleva sin informarles de la muerte de su padre. Pero el calvario no termina para la mujer, ya que Durjan sigue matando a sus seres queridos, como a Thakur. Los hijos de Durjan intentan defender a su madre, pero también son asesinados por el sádico Durjan. Devastada y sumida en una profunda pobreza, Durga pierde la razón, y reza para que sus hijos muertos de alguna manera regresen a la vida y maten a Durjan. Diecisiete años más tarde, dos jóvenes se presentan ante ella, y aunque no se parecen a sus hijos, están dispuestos a hacer justicia por mano propia.
Karan Arjun
/pelicula/359200/descarga_torrent_pelicula_karan_arjun
Tiger: Agente Especial
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # #Romance #Intriga Alquiler online Torrent
En el oscuro mundo de la inteligencia y el espionaje hay sombras sin rostro y rostros sin nombre. Los gobiernos libran batallas a través de estas sombras, soldados de lo desconocido. Las batallas no tienen reglas, no hay límites. Nadie en el exterior sabe lo que pasa en estas organizaciones secretas. Toda la información es guardada en nombre de la seguridad nacional. Pero algunas historias escapan de los archivos guardados ferozmente clasificados, historias que se convierten en leyendas. Esta es una película sobre una de esas historias, una historia que se habla sólo en susurros, una historia que sacudió los cimientos de este mundo oscuro. Pero al igual que todos los informes que salen de este mundo incierto, nadie va a confirmar los hechos. Puede o no haber ocurrido.
Tiger: Agente Especial
/pelicula/535434/descarga_torrent_pelicula_tiger_agente_especial
Kick
En un viaje en tren a Varsovia, Shaina, una psiquiatra, conoce a Himanshu, un policía estatal de la india, para discutir sobre su futuro matrimonio. Los dos se muestran en un primer momento reacios a este enlace forzoso, pero ambos entablan amistad, y en su conversación Shaina le cuenta la relación que mantuvo en el pasado con el excéntrico Devi, un hombre que vivía únicamente buscando situaciones cargadas de adrenalina, o como el lo llamaba: &quot;Kick&quot;.
Kick
/pelicula/654457/descarga_torrent_pelicula_kick
Bodyguard
Lovely Singh (Salman Khan) es un especialista; un guardaespaldas de élite, perfeccionista en su trabajo y muy metódico. Divya Rana (Karena Kapoor) es una joven universitaria, que debido a la alta posición social en la que se encuentra su familia, corre el riesgo de ser secuestrada, ya que se sabe que recientemente existe una red criminal que se dedica a secuestrar a jóvenes para pedir recompensa. Es entonces cuando su padre decide llamar a Singh y contratar su habilidades. Lo que no se esperaría nunca es que se produzca un romance entre ellos dos...
Bodyguard
/pelicula/866173/descarga_torrent_pelicula_bodyguard