Tiger
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En el oscuro mundo de la inteligencia y el espionaje hay sombras sin rostro y rostros sin nombre. Los gobiernos libran batallas a través de estas sombras, soldados de lo desconocido. Las batallas no tienen reglas, no hay límites. Nadie en el exterior sabe lo que pasa en estas organizaciones secretas. Toda la información es guardada en nombre de la seguridad nacional. Pero algunas historias escapan de los archivos guardados ferozmente clasificados, historias que se convierten en leyendas. Esta es una película sobre una de esas historias, una historia que se habla sólo en susurros, una historia que sacudió los cimientos de este mundo oscuro. Pero al igual que todos los informes que salen de este mundo incierto, nadie va a confirmar los hechos. Puede o no haber ocurrido.
Tiger
/pelicula/535434/descarga_torrent_pelicula_tiger_1
Veer
A medida que Inglaterra coloniza la India convirtiéndola en la India Británica, usando una política astuta de división, los reyes y nawabs caen en el engaño y confían su precioso reino a los extranjeros. Todos excepto los valientes Pindari, que prefieren la muerte a la deshonra, y que lucharán hasta su último aliento para salvar su tierra.

El más fuerte de los Pindari es Veer. Cuando Veer asume el poder tiene que luchar contra el rey de Madavgarh y contra la envidia en su propia tribu. Está en juego su amor por la princesa Yashodhara, hija de su enemigo jurado, además de su sed de venganza para limpiar la deshonra de su padre.
Veer
/pelicula/116119/descarga_torrent_pelicula_veer_1
Jai Ho
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Jai Ho
/pelicula/653995/descarga_torrent_pelicula_jai_ho_1
Kick
En un viaje en tren a Varsovia, Shaina, una psiquiatra, conoce a Himanshu, un policía estatal de la india, para discutir sobre su futuro matrimonio. Los dos se muestran en un primer momento reacios a este enlace forzoso, pero ambos entablan amistad, y en su conversación Shaina le cuenta la relación que mantuvo en el pasado con el excéntrico Devi, un hombre que vivía únicamente buscando situaciones cargadas de adrenalina, o como el lo llamaba: "Kick".
Kick
/pelicula/654457/descarga_torrent_pelicula_kick_1
Dabangg 2
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
El oficial Chulbul Pandey, ya casado felizmente con Rajo, es ascendido y lo envían a Kanpur. Allí es testigo de una gran cantidad de actividades criminales que se cometen a diario. Los secuestros, violaciones y asesinatos se llevan a cabo a plena luz del día. La idea de Chulbul Pandey es sabotear la imagen de Thakur Baccha, político y fuerte candidato para las próximas elecciones, al revelar sus actividades ilegales frente a la opinión pública, los medios de comunicación y la policía.
Dabangg 2
/pelicula/842386/descarga_torrent_pelicula_dabangg_2_1
Son of Sardaar
Son of Sardaar
/pelicula/303584/descarga_torrent_pelicula_son_of_sardaar_1
Bodyguard
Lovely Singh (Salman Khan) es un especialista; un guardaespaldas de élite, perfeccionista en su trabajo y muy metódico. Divya Rana (Karena Kapoor) es una joven universitaria, que debido a la alta posición social en la que se encuentra su familia, corre el riesgo de ser secuestrada, ya que se sabe que recientemente existe una red criminal que se dedica a secuestrar a jóvenes para pedir recompensa. Es entonces cuando su padre decide llamar a Singh y contratar su habilidades. Lo que no se esperaría nunca es que se produzca un romance entre ellos dos...
Bodyguard
/pelicula/866173/descarga_torrent_pelicula_bodyguard_1
Dabangg (Sin miedo)
Chulbul Pandey es un policía corrupto y sin miedo, que utiliza métodos poco ortodoxos, pero que vive martirizado por su infancia traumática. Tras el fallecimiento de su madre, Chulbul intentará reparar las heridas del pasado y entablar una relación con su padrastro y hermanastro, pero no será sencillo, ya que sus enemigos querrán aprovecharse de sus rencores para acabar con él.
Dabangg (Sin miedo)
/pelicula/429865/descarga_torrent_pelicula_dabangg_sin_miedo_1
Héroes
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
"Héroes" narra una historia de dos estudiantes de cine que viajan al norte de la india para entregar las tres últimas cartas de los soldados muertos. A través de sus experiencias, la película narra la historia de valientes hombres que perdieron la vida mientras luchaban por su país.
Héroes
/pelicula/397795/descarga_torrent_pelicula_heroes_1
No Entry
Kishan (Anil Kapoor) es el director de un periódico y está casado con Kaajal (Lara Dutta), quien sospecha que su marido la engaña. Prem (Salman Khan) es el mejor amigo de Kishan, es empresario y mujeriego, y su mujer se llama Pooja (Esha Deol). Sanjana (Celina Jaitly) es una chica que se enamora de Sunny (Fardeen Khan), un fotógrafo que trabaja para Kishan. Kishan termina cansándose de su esposa celosa, y vive una aventura amorosa con la bella Bobbi (Bipasha Basu). Debido a las circunstancias, Bobbi se presenta como la esposa de Kishan durante la boda de Sanjana, y como la mujer de Sunny frente a Kaajal, lo que ocasiona inmumerables confusiones cuando las parejas se reúnen.
No Entry
/pelicula/409280/descarga_torrent_pelicula_no_entry_1
Will You Marry Me?
Sunny alquila una habitación en la ciudad de Goa. Su compañero de habitación es Sameer, un tipo que se la pasa conquistando mujeres y luego descartándolas. Pero Sameer empieza a arrepentirse de su conducta, sobre todo porque ya ha tenido muchos contratiempos, como cuando terminó golpeando a un hombre mayor. Ahora Sameer se ha enamorado de su vecina Rani y quiere casarse con ella, aunque tiene dos problemas: el primero es tiene que eliminar a su competidor, nada menos que su compañero Sunny, que está también enamorado de Rani, y el segundo es el padre de Rani, el mismo hombre que antes había abofeteado.
Will You Marry Me?
/pelicula/284237/descarga_torrent_pelicula_will_you_marry_me_1
El cuidador (Baghban)
Raj Malhotra y su mujer Pooja han criado una familia de cuatro hijos que ahora están acomodados en sus respectivas profesiones. Su vida esta llena de amor y prosperidad, y todo ha sido posible porque Raj a invertido todo su dinero para asegurar su futuro. Pero cuando se retira la vida cambia radicalmente. Ninguno de sus hijos quiere encargarse de sus padres.
El cuidador (Baghban)
/pelicula/324704/descarga_torrent_pelicula_el_cuidador_baghban_1
Straight from the Heart
Sameer, un chico alegre y despreocupado, viaja desde Italia hasta India para recibir clases de música de un cantante indio de renombre, Pundit Darbar. Al llegar, conoce a Nandini, la hija del cantante y ambos se enamoran. Cuando Pundit acepta a Sameer como su pupilo, le deja bien claro que su música no está en venta, así que no le cobrará por lo que le enseñe. Sin embargo, puede que llegue un día en que Sameer deba darle algo a cambio. Nandini y Sameer mantienen su relación en secreto. Cuando los padres de Nandini reciben una proposición matrimonial para su hija de parte de Vanraj, un honrado abogado y buen hombre que se ha enamorado de ella, la aceptan con gusto. Es entonces cuando descubren el romance entre su hija y Sameer, y Darbar decide pedirle ahora a Sameer el pago por sus conocimientos: que se marche y que no intente ver nunca más a Nandini...
Straight from the Heart
/pelicula/205918/descarga_torrent_pelicula_straight_from_the_heart_1
Judwaa
Geeta Malhotra (Reema Lagoo) vive en Estados Unidos y es la madre de dos gemelos, que fueron separados al nacer y de los cuales sólo ha podido criar a uno de ellos. Desde entonces ha estado desesperada y confinada en una silla de ruedas. El apacible Prem (Salman Khan), uno de los gemelos, viaja a la India junto con sus padres para sellar el matrimonio con Malah (Karishma Kapoor), una chica muy sociable, hija de Sharma (Kader Khan). Allí Prem se reúne con su hermano Raja, muy extrovertido y de personalidad muy distinta a la suya. Raja está en pareja con Roopa (Rambha), una chica tranquila y madura. Las dos novias están desconcertadas por el cambio que perciben en sus respectivos amantes, al confundir a los hermanos entre sí. Mientras tanto, Tiger Ratanlan (Mukesh Rishi) ha jurado venganza contra la familia Malhotra por una vieja disputa.
Judwaa
/pelicula/992645/descarga_torrent_pelicula_judwaa_1
Karan Arjun
Tras una discusión, el violento Durjan mata sin piedad al marido de su hermana Durga. Ella y sus dos hijos, Karan y Arjun, quedan desamparados. Durga se los lleva sin informarles de la muerte de su padre. Pero el calvario no termina para la mujer, ya que Durjan sigue matando a sus seres queridos, como a Thakur. Los hijos de Durjan intentan defender a su madre, pero también son asesinados por el sádico Durjan. Devastada y sumida en una profunda pobreza, Durga pierde la razón, y reza para que sus hijos muertos de alguna manera regresen a la vida y maten a Durjan. Diecisiete años más tarde, dos jóvenes se presentan ante ella, y aunque no se parecen a sus hijos, están dispuestos a hacer justicia por mano propia.
Karan Arjun
/pelicula/359200/descarga_torrent_pelicula_karan_arjun_1
A cada uno, su propio estilo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Amar y Prem son dos jóvenes que no hacen nada y quieren hacerse ricos rápidamente. Tienen una idea: hacer que una heredera millonaria se enamore de uno de ellos. Desde entonces cada uno intenta conseguir su objetivo a su manera. Nominada a varios premios Filmfare en 1995.
A cada uno, su propio estilo
/pelicula/139819/descarga_torrent_pelicula_a_cada_uno_su_propio_estilo_1
Saajan
El pobre Aman, huérfano e incapacitado, se hizo amigo del rico Akash durante su infancia. Los padres de Akash lo adoptaron y le dieron su apellido, y Akash y Aman crecieron como hermanos. Mientras Akash es un mujeriego, Aman tiene un perfil bajo y escribe poemas bajo el seudónimo de Sagar. Los poemas se publican, y Aman se hace muy popular. Una de sus fans es una mujer joven y bella llamada Pooja. Akash conoce a la mujer, se enamora de ella perdidamente y se hace pasar por Aman para conquistarla. Aman descubre lo que está pasando, y cree que las mujeres no aceptarían sus defectos físicos aunque adoren sus poesías.
Saajan
/pelicula/735085/descarga_torrent_pelicula_saajan_1