Allí abajo (Serie de TV)
Serie de TV (2015-Actualidad). Iñaki es un “hombretón” de casi cuarenta años que nunca ha salido de Vascongadas. Vive con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, que le trata como a un niño. Aparte de eso. Iñaqui tiene su cuadrilla, compuesta por tres “morroskos” más, clientes habituales del bar que Iñaki heredó de su “aita”. Iñaki se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso. Todo un reto, porque tanto ella como él creen que “por debajo de Burgos, todo es África”. Una vez en Andalucía, se confirman sus expectativas: todo les parece desorden y exageración; la antítesis de su arcadia norteña. Y, cuando parece que la cosa no puede empeorar, una caída fortuita lleva a Maritxu al hospital en estado de coma. Iñaki se verá entonces obligado a sobrevivir, casi huérfano, en una clínica en el corazón de Sevilla.<br /> <br /> Allí, Iñaki conoce a Carmen, la jefa de las enfermeras, que es una mujer temperamental. Su encuentro es un auténtico choque de trenes. Él viene del industrioso Norte cargado de carencias afectivas; ella, del Sur caótico, alegre y colorista, pero está llena de vida y talento.
Allí abajo (Serie de TV)
/pelicula/426977/descarga_torrent_pelicula_alli_abajo_serie_de_tv
La isla mínima
España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse no sólo a un cruel asesino, sino también a sus propios fantasmas.
La isla mínima
/pelicula/575568/descarga_torrent_pelicula_la_isla_minima
321 días en Michigan
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
321 días en Michigan
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antonio se enfrenta a una temporada en la cárcel por delito financiero. Joven y brillante ejecutivo, elaborará un plan para evitar esa mancha en su currículum, convencer a todo el mundo de que va a estudiar un Máster en la Universidad de Michigan. Todo está controlado, excepto los 321 días que tiene que pasar en la cárcel.
321 días en Michigan
/pelicula/638416/descarga_torrent_pelicula_321_dias_en_michigan