El último cazador
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Martin (Willem Dafoe) es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido.
El último cazador
/pelicula/668995/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_cazador_1
Peaky Blinders (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Una familia de gánsteres asentada en Birmingham, justo después de la Primera Guerra Mundial, dirige un local de apuestas hípicas en la ciudad. Las acciones del ambicioso y peligroso jefe de la banda Tommy Shelby llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast a Birmingham para limpiar la ciudad y acabar con los delitos de la banda.
Peaky Blinders (Serie de TV)
/pelicula/539830/descarga_torrent_pelicula_peaky_blinders_serie_de_tv_1
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
/pelicula/988008/descarga_torrent_pelicula_jurassic_park_iii_parque_jurasico_iii_1
Parque Jurásico (Jurassic Park)
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.
Parque Jurásico (Jurassic Park)
/pelicula/152490/descarga_torrent_pelicula_parque_jurasico_jurassic_park_1
El secreto del cofre de Midas
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Londres, en plena época Victoriana. El mundo de Mariah Mundi, un chico de 17 años, se viene abajo de repente cuando sus padres desaparecen dejándolos solos a él y a su hermano. Cuando unos desconocidos secuestran al chico, Mariah decide ir al hotel Prince Regent, donde sospecha que está retenido, a trabajar de botones para investigar su paradero. Allí descubre que bajo el edificio hay un submundo secreto y siniestro, lleno de túneles y magia.
El secreto del cofre de Midas
/pelicula/278183/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_del_cofre_de_midas_1
Mejor otro día
Cuatro personas se reúnen en la víspera de Año Nuevo en uno de los edificios más altos de todo Londres con la intención de saltar al vacío. Ellos son Martin (Pierce Brosnan), un famoso personaje de la TV caído en desgracia. Maureen (Toni Collette), una madre soltera con problemas. Jess (Imogen Poots), una descarada adolescente, y JJ (Aaron Paul), un joven músico que sobrevive como repartidor de pizzas. Los cuatro están desesperados, pero deciden hacer un pacto: no saltar y ayudarse entre ellos, al menos hasta San Valentín, para intentar pasar juntos ese momento tan difícil de sus vidas.
Mejor otro día
/pelicula/665887/descarga_torrent_pelicula_mejor_otro_dia_1
Plan de escape
Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
Plan de escape
/pelicula/114347/descarga_torrent_pelicula_plan_de_escape_1
La caza del Octubre rojo
Un submarino nuclear, al mando de un prestigioso general de la Unión Soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Entretenida cinta de suspense y acción. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.
La caza del Octubre rojo
/pelicula/700671/descarga_torrent_pelicula_la_caza_del_octubre_rojo_1
Calma total
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
John y Rae deciden hacer un viaje en su pequeño yate de vela para intentar olvidar la muerte de su hijo en un accidente. Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote que escapa de una goleta. El único ocupante del bote, un asustado joven, les explica que es el único superviviente de una intoxicación alimentaria que ha acabado con toda la tripulación.
Calma total
/pelicula/886681/descarga_torrent_pelicula_calma_total_1
Wimbledon. El amor está en juego
Peter (Paul Bettany), un tenista que ocupa un lugar muy bajo en el ranking internacional, decide participar en el torneo de Wimbledon, aunque sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst) y se enamora de ella. Entonces, su afán de superación unido a su destreza y a una racha de buena suerte lo catapultan de una ronda a la siguiente, teniendo al alcance de su mano el viejo sueño de ganar uno de los títulos del Gran Slam.
Wimbledon. El amor está en juego
/pelicula/607780/descarga_torrent_pelicula_wimbledon._el_amor_esta_en_juego_1
Un grito en la oscuridad
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Intriga #Drama
Un grito en la oscuridad
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Durante unas vacaciones en la montaña, los Chamberlain pierden a su hija Azaria, una niña de pocos meses. La madre le cuenta a la policía que durante la noche oyó ruidos y vio cómo un dingo (un perro salvaje australiano) entraba en la tienda de campaña y se llevaba al bebé. Como, a pesar de la minuciosa búsqueda llevada a cabo por la policía, el cuerpo de la niña nunca se encontró, la madre acabó siendo acusada de asesinato.
Un grito en la oscuridad
/pelicula/225838/descarga_torrent_pelicula_un_grito_en_la_oscuridad_1
El piano
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar.
El piano
/pelicula/601157/descarga_torrent_pelicula_el_piano_1
Little Fish
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Little Fish
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ambientada en los suburbios de Sydney. Tracy Heart (Blanchett) es una mujer que desea ardientemente cambiar de vida, pero su hermano y su ex-novio la amenazan y la chantajean para obligarla a involucrarse en una última aventura criminal.
Little Fish
/pelicula/656022/descarga_torrent_pelicula_little_fish_1
Todos los días de mi vida
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.
Todos los días de mi vida
/pelicula/204371/descarga_torrent_pelicula_todos_los_dias_de_mi_vida_1
In Her Skin
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama
In Her Skin
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en un hecho real, cuenta la historia de una niña de 15 años que desapareció sin dejar rastro. Al cabo de un tiempo fue encontrada muerta. Su asesina había sido su niñera.
In Her Skin
/pelicula/802655/descarga_torrent_pelicula_in_her_skin_1
Under the Mountain
Dos gemelos adolescentes descubren en un caserón abandonado unas misteriosas criaturas procedentes de los volcanes inactivos de Auckland. Guiados por el misterioso Sr. Jones y con la ayuda de su primo, los jóvenes deberán unir sus fuerzas para descubrir ese antiguo mal antes de que él les destruya a ellos.
Under the Mountain
/pelicula/137841/descarga_torrent_pelicula_under_the_mountain_1
Horizonte Final
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
En el año 2047, la nave de rescate "Lewis and Clark" es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos, a bordo de la nave tienen lugar extraños sucesos.
Horizonte Final
/pelicula/622455/descarga_torrent_pelicula_horizonte_final_1
Daybreakers
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Terror - Acción Alquiler online Torrent
En el año 2019, por culpa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.
Daybreakers
/pelicula/531692/descarga_torrent_pelicula_daybreakers_1
Dean Spanley
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Dean Spanley
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inglaterra, 1904. Henslowe Fisk y su achacoso padre asisten a una conferencia sobre la reencarnación. Allí conocen al decano Spanley, al que invitan a cenar, tentándolo con la promesa de su bebida favorita, el Imperial Tokay. A medida que va bebiendo, el decano empieza a evocar extraños recuerdos de su pasado que despiertan la curiosidad de Fisk, que llega a la conclusión de que existe una estrecha relación entre Spanley y uno de sus parientes.
Dean Spanley
/pelicula/893644/descarga_torrent_pelicula_dean_spanley_1
Alcatraz (Serie de TV)
Serie de TV (2012). 1 temporada. 13 episodios. Alcatraz narra las investigaciones de Rebecca Madsen (Sarah Jones), una agente de policía, y del Dr. Diego Soto (Jorge García), un "hippie geek" que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la misteriosa reaparición de veinte guardias y los presos de Alcatraz en la actualidad, después de su extraña desaparición hace cincuenta años... Producida por J.J. Abrams ("Lost").
Alcatraz (Serie de TV)
/pelicula/660379/descarga_torrent_pelicula_alcatraz_serie_de_tv_1
Crusoe (Serie de TV)
Serie de TV de trece episodios (2008-2009). Tras naufragar el barco en el que viajaba, Robinson Crusoe (Philip Winchester) llega a una isla desierta, donde tendrá que utilizar todo su ingenio para sobrevivir. Adaptación de la novela homónima de de Daniel Defoe (1719) emitida por la BBC.
Crusoe (Serie de TV)
/pelicula/271057/descarga_torrent_pelicula_crusoe_serie_de_tv_1
Angel
Film basado en una novela de Elizabeth Taylor que se desarrolla en la Inglaterra de 1905, y que relata el ascenso y caída de una excéntrica escritora británica, Angel Deverell.
Angel
/pelicula/834719/descarga_torrent_pelicula_angel_1
Los Tudor (Serie de TV)
Serie de TV. (2007-2010). 4 temporadas. 38 episodios. Drama ambientado durante el reinado de Enrique VIII (1509-1547) que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas.
Los Tudor (Serie de TV)
/pelicula/931990/descarga_torrent_pelicula_los_tudor_serie_de_tv_1
El aprendiz de Merlín (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
El gran mago Merlín (Sam Neill) regresa a Camelot pero se encuentra con un reino sumido en el caos debido al robo de su reliquia sagrada: el Santo Grial. Con la ayuda de un aguerrido joven llamado Jack (John Reardon) se enfrentará a toda clase de peligros para recuperarla y devolver a Camelot la gloria perdida.
El aprendiz de Merlín (TV)
/pelicula/276234/descarga_torrent_pelicula_el_aprendiz_de_merlin_tv_1
Irresistible
Sophie Hartley (Susan Sarandon), una exitosa ilustradora de Melbourne, está convencida de que alguien la acecha. Sospecha que Mara (Emily Blunt), una compañera de trabajo de su marido (Sam Neil), quiere quitarle a sus hijos, a su marido e incluso matarla, pero nadie la cree. Alguien quiere hacerle creer que está loca. Angustiada, además, porque tiene que entregar un trabajo y se aproxima la fecha, Sophie se vuelve cada vez más paranoica.
Irresistible
/pelicula/439314/descarga_torrent_pelicula_irresistible_1
El Triángulo de las Bermudas (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Miniserie de 3 episodios. Un armador multimillonario (Sam Neill), preocupado por el alto índice de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, reúne a un equipo de profesionales para investigar esta misteriosa región. Este equipo está compuesto por un escéptico periodista (Eric Stolz), un científico apasionado (Michael Rodgers), una ingeniera (Catherine Bell) y un medium (Bruce Davison). Juntos se embarcan en una misión con fondos económicos ilimitados. Pero, poco después de iniciar su travesía, una serie de acontecimientos inexplicables afectarán la vida de cada uno de los miembros del equipo, por lo que el Gobierno decide abrir una investigación por su cuenta, aunque no se sabe si para ayudarles o para intentar que no saquen a la luz la verdad. Cuando el Gobierno comienza a mostrar un alarmante interés en las investigaciones, la tripulación se da cuenta de que se enfrenta a algo mucho más peligroso de lo que había creído. La expedición, que partía con la promesa de hacerles ricos en poco tiempo (el empresario les ha prometido 5 millones de dólares a cada uno), pronto se convertirá en un desesperado y frenético intento para detener la tremenda y brutal fuerza del Triángulo de las Bermudas...
El Triángulo de las Bermudas (TV)
/pelicula/738197/descarga_torrent_pelicula_el_triangulo_de_las_bermudas_tv_1
El increíble viaje de Mary Bryant (TV)
Ambientada en 1788, esta miniserie de TV australiana (la más cara en la historia del país austral) narra la épica historia de una joven (Romola Garai) enviada a un remoto penal y su lucha por conseguir la libertad y la dignidad de su familia en la pequeña colonia de Botany Bay, en las costas del Océano Pacífico. En los países de habla inglesa salieron dos versiones en DVD, una de 3 horas y otra versión extendida de casi 9 horas de duración.
El increíble viaje de Mary Bryant (TV)
/pelicula/343509/descarga_torrent_pelicula_el_increible_viaje_de_mary_bryant_tv_1
Doctor Zhivago (Dr. Zhivago) (TV)
Durante la guerra civil que sigue a la Revolución bolchevique (1917), el médico y poeta Zhivago se debate entre su amor por la hermosa Lara y la lealtad a su esposa Tonia y a su familia.
Doctor Zhivago (Dr. Zhivago) (TV)
/pelicula/354049/descarga_torrent_pelicula_doctor_zhivago_dr._zhivago_tv_1
El engaño (TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El detective Mike Santini está disfrutando de unas agradables vacaciones con su familia cuando topa con Eddie Meyers, uno de los hombres más buscados por la justicia. Mike no quiere desaprovechar la gran oportunidad que tiene para capturarlo, sin embargo, será Eddie el que lo capture a él mediante una intrincada estrategia de persuasión. Mike será tentado por la posibilidad de cambiar a su esposa y a su minicamioneta por una chica nueva y un coche deportivo. La vida glamorosa que lleva Eddie le seducirá hasta el punto de plantearse serios dilemas.
El engaño (TV)
/pelicula/683805/descarga_torrent_pelicula_el_engano_tv_1
El protector (The Zookeeper)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jonah Ludovic, el guardián del zoo de una ciudad de los Balcanes en plena guerra civil, es el encargado de cuidar de los animales hasta que puedan ser rescatados. En su cometido, mantiene la guerra fuera de los muros del zoológico, hasta que un niño de 10 años y su madre le piden ayuda.
El protector (The Zookeeper)
/pelicula/915100/descarga_torrent_pelicula_el_protector_the_zookeeper_1
El hombre bicentenario
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Drama Alquiler online Torrent
En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.
El hombre bicentenario
/pelicula/220063/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_bicentenario_1
Merlin (TV)
Merlín es ya un anciano, pero en otro tiempo él y Arturo tuvieron que enfrentarse a Mab, la perversa Reina de la Oscuridad. Mab había creado a Merlín, y por eso nunca le perdonó que no quisiera unirse a ella para dirigir las fuerzas del Mal. Cuando Merlín, siendo un adolescente, se enamoró de Nimue, Mab decidió vengarse de él, convenciendo al cruel Rey Vortingern para que sacrificara a la muchacha al dragón de fuego. Merlín ayuda entonces a Uther a derrotar a Vortingern, pero pronto comprobará que tampoco es un buen rey. Cuando Uther le pide ayuda para seducir a una mujer casada, Merlín accede con una condición: deberá entregarle a su hijo primogénito, a quien llamará Arturo y transmitirá su sabiduría. Cuando Arturo consigue arrancar la espada Excalibur de la piedra donde estaba clavada, se convierte en rey de Camelot.
Merlin (TV)
/pelicula/138761/descarga_torrent_pelicula_merlin_tv_1
El juego de la venganza
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una aristócrata que ha sido abandonada por su amante, y un ejecutivo que acaba de ser despedido tras ser sustituido por un rival, deciden suicidarse arrojándose al río Támesis. Pero la pareja encontrará un plan mejor: intercambiarse sus respectivas venganzas...
El juego de la venganza
/pelicula/730910/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_la_venganza_1
Molokai: La historia del Padre Damián
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia del Padre Damián, un sacerdote católico belga que en 1873 llegó como voluntario a la isla de Molokai, en Hawai, y consagró toda su vida al cuidado y consuelo de los leprosos allí confinados.
Molokai: La historia del Padre Damián
/pelicula/291031/descarga_torrent_pelicula_molokai_la_historia_del_padre_damian_1
El hombre que susurraba a los caballos
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Grace (Scarlett Johansson) y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo y son atropelladas por un tráiler. Judith y su caballo mueren, mientras que Grace y el suyo (Pilgrim) resultan gravemente heridos. En un intento desesperado por recuperar a Pilgrim que, desde el accidente, se ha convertido en un caballo salvaje, Anie (Scott Thomas), la madre de Grace, decide ir a Montana a ver a Tom Booker (Robert Redford), un vaquero que posee un don especial para hablar y curar a los caballos.
El hombre que susurraba a los caballos
/pelicula/923276/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_susurraba_a_los_caballos_1
Blancanieves, un cuento de terror (La verdadera historia) (TV)
Cuando la joven madre de Lillian muere durante el parto, su padre repentinamente se vuelve a casar con la bella y vanidosa Lady Claudia, pero la aparente buena apariencia de Claudia es sólo eso: pura apriencia lejos de la realidad. Su objetivo es dar a luz su propio hijo y convertirse en la Reina Claudia con el maléfico espejo mágico. El intento fallido de asesinar a Lillian deja a la joven perdida en el oscuro bosque donde conocerá a siete enanitos...
Blancanieves, un cuento de terror (La verdadera historia) (TV)
/pelicula/527416/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_un_cuento_de_terror_la_verdadera_historia_tv_1
Victory
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
1913, Axel Heyst vive con su sirviente chino en Samburan, una pequeña isla de las Antillas Holandesas, donde explota una mina de carbón. Mientras cierra algunos negocios en el puerto de Surabaya, se aloja en el hotel regentado por el racista alemán Schomberg. Allí conoce a Alma, una bella mujer que trabaja en una sospechosa orquesta femenina dirigida por el tiránico Ziangiacomo y su mujer, quien está negociando vendérsela a Schomberg. Ante el pedido de auxilio de Alma, Heyst huye con ella a su isla y se convierten en amantes. Su futuro parece idílico, pero el alemán no tarda mucho en planear su venganza...
Victory
/pelicula/524605/descarga_torrent_pelicula_victory_1
Hijos de la revolución
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Pocos son los que saben que el dictador Joseph Stalin pasó la última noche de su vida en brazos de la ardiente comunista australiana Joan Fraser. Fruto de esa fugaz relación nacería Joe Welch, un hijo en común que mucho tendría que ver en el desencadenamiento de la Guerra Civil Australiana. Pero todo eso fue durante los años 50. Ahora, en 1990, Joe se ha convertido en un distinguido político que se verá inmerso en serias dificultades...
Hijos de la revolución
/pelicula/968338/descarga_torrent_pelicula_hijos_de_la_revolucion_1
La verdadera historia del cine (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Documental #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando el director Peter Jackson descubre un escondrijo repleto de antiguas películas de nitrato en el cobertizo de un vecino se da cuenta de que tiene ante sí "la más extraordinaria colección de películas que jamás ha existido. Imagina que Ciudadano Kane apareciera de repente caída del cielo". Así comienza Forgotten Silver, esta pérfidamente divertida y aún así del todo creíble película que pone al descubierto la vida de Colin McKenzie, pionero del cine de la Nueva Zelanda de principios del Siglo XX que inventó las cámaras de cine, la película en color, el sonido sincronizado, el travelín y otras importantes técnicas cinematográficas antes que D.W. Griffith y los hermanos Lumiere. Su epopeya bíblica ?Salomón?, para la que recreó la antigua Jerusalén en la jungla de Nueva Zelanda, es al fin reconocida como una obra maestra del cine en este "cautivador e hilarante paseo directo al corazón del amor por el cine".
La verdadera historia del cine (TV)
/pelicula/189665/descarga_torrent_pelicula_la_verdadera_historia_del_cine_tv_1
En la boca del miedo
El éxito de Sutter Cane, un famoso escritor de novelas de terror, no tiene parangón. Pero, inesperadamente, poco antes de entregar a su editor su última novela, desaparece sin dejar rastro. Al mismo tiempo, algunos de sus fans se están volviéndo inexplicablemente violentos. Para encontrar a Cane, el editor contrata al detective John, que está convencido de que todo es un montaje publicitario para promocionar el próximo libro del novelista; sin embargo, no tardará en descubrir que está completamente equivocado.
En la boca del miedo
/pelicula/801845/descarga_torrent_pelicula_en_la_boca_del_miedo_1