El invitado
Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.
El invitado
/pelicula/907625/descarga_torrent_pelicula_el_invitado_1
Black Hawk derribado
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.
Black Hawk derribado
/pelicula/104172/descarga_torrent_pelicula_black_hawk_derribado_1
Marido por sorpresa (AKA Marido por accidente)
Emma Lloyd (Uma Thurman) es una periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento sobre las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio Richard (Colin Firth). Durante los preparativos de la boda, Emma descubre estupefacta que no se puede casar porque ya está casada. Y además con un hombre al que no conoce de nada: un bombero (Jeffrey Dean Morgan) que no está dispuesto a facilitarle las cosas para conseguir la nulidad matrimonial.
Marido por sorpresa (AKA Marido por accidente)
/pelicula/919252/descarga_torrent_pelicula_marido_por_sorpresa_aka_marido_por_accidente_1
Operación Swordfish
Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos.
Operación Swordfish
/pelicula/857439/descarga_torrent_pelicula_operacion_swordfish_1
Frío en julio
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Texas, años 80. Un hombre irrumpe en una casa, y el padre de familia no duda en dispararle. Convertido en héroe local, se verá arrastrado por una trama de violencia y de corrupción.
Frío en julio
/pelicula/508231/descarga_torrent_pelicula_frio_en_julio_1
Agosto
Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.
Agosto
/pelicula/586134/descarga_torrent_pelicula_agosto_1
El regreso (The Return)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Terror #Thriller
El regreso (The Return)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Joanna Mills (Sarah Michelle Gellar), una joven mujer de negocios, comienza a tener pesadillas sobre un asesinato ocurrido 15 años atrás. Joanna ha logrado tener éxito en su vida profesional, aunque en su vida personal las cosas no le han ido demasiado bien, con pocos amigos, alejada de su padre (Sam Shepard) y acosada por su obsesivo ex-novio (Adam Scott). Decidida a esclarecer las constantes visiones sobrenaturales que sufre, Joanna comienza a investigar con la esperanza de que sus terribles pesadillas desaparezcan...
El regreso (The Return)
/pelicula/167229/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_the_return_1
Mud
En una isla del Mississippi, dos chicos descubren a un fugitivo llamado Mud. Ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas. Los chicos acceden a ayudarle a reunirse con Juniper y preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias.
Mud
/pelicula/359151/descarga_torrent_pelicula_mud_1
Mátalos suavemente
Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables.
Mátalos suavemente
/pelicula/169980/descarga_torrent_pelicula_matalos_suavemente_1
¡Por fin solos!
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
¡Por fin solos!
/pelicula/321371/descarga_torrent_pelicula_por_fin_solos_1
El informe pelícano
Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista (Denzel Washington) que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.
El informe pelícano
/pelicula/253667/descarga_torrent_pelicula_el_informe_pelicano_1
Blackthorn. Sin destino
Tras su huida de los Estados Unidos, el legendario forajido Butch Cassidy y su amigo Sundance Kid murieron en Bolivia en 1908, en un tiroteo. Esto es lo que dice la versión oficial. Este filme, en cambio, nos muestra que, después de vivir escondido durante veinte años, lo que Cassidy deseaba era volver a su país. Sin embargo, cuando conoce a un joven ingeniero español que acaba de robar una mina que pertenece al empresario más importante de Bolivia, cambia sus planes.
Blackthorn. Sin destino
/pelicula/394540/descarga_torrent_pelicula_blackthorn._sin_destino_1
El juramento
El día de su jubilación, Jerry Black, un detective de homicidios de Nevada, durante la fiesta sorpresa celebrada en su honor, acepta encantado el generoso regalo de sus colegas: un billete de avión para hacer el viaje de sus sueños: ir de pesca a México. Pero cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña de ocho años, Jerry, incapaz de mantenerse al margen, acude al lugar del crimen y se encarga de comunicar la terrible noticia a la familia de la víctima. Ante el sufrimiento de los padres y su propia incertidumbre sobre el sentido de la vida, Jerry jura encontrar al asesino.
El juramento
/pelicula/634369/descarga_torrent_pelicula_el_juramento_1
Caza a la espía (Fair Game)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Como agente secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), acaba colaborando con ella. La investigación no confirma la venta de uranio enriquecido por parte de la República de Niger. Pero, cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el asunto para respaldar la entrada de Estados Unidos en la guerra de Irak, Joe escribe un artículo en el New York Times haciendo públicos los resultados de la investigación, lo cual desencadena una encendida polémica. Poco después, un periodista de Washington desvela la identidad de Valerie. En estas circunstancias, la protagonista tendrá que afrontar una dura batalla para sacar a la luz la verdad, salvar su impecable reputación, su carrera y su vida privada.<br> <br> Narra la historia real de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak.
Caza a la espía (Fair Game)
/pelicula/755058/descarga_torrent_pelicula_caza_a_la_espia_fair_game_1
Inhale
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un fiscal está dispuesto a arriesgar su carrera, su familia e incluso su vida cuando no ve otra salida para salvar la vida de su hija, afectada de una rara enfermedad, que realizar un trasplante de pulmón ilegal.
Inhale
/pelicula/310168/descarga_torrent_pelicula_inhale_1
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia...
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
/pelicula/431727/descarga_torrent_pelicula_el_asesinato_de_jesse_james_por_el_cobarde_robert_ford_1
Stealth: La amenaza invisible
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Acción
Stealth: La amenaza invisible
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión para intentar neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear.
Stealth: La amenaza invisible
/pelicula/553558/descarga_torrent_pelicula_stealth_la_amenaza_invisible_1
Brothers (Hermanos)
Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El capitán Sam Cahill (Tobey Maguire), un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Algunos meses después, el gobierno lo declara fallecido o desaparecido. Enterado de la noticia, su hermano pequeño Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.
Brothers (Hermanos)
/pelicula/939029/descarga_torrent_pelicula_brothers_hermanos_1
El diario de Noa
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.
El diario de Noa
/pelicula/738597/descarga_torrent_pelicula_el_diario_de_noa_1
Ithaca
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ithaca
/pelicula/682830/descarga_torrent_pelicula_ithaca_1
Klondike (TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV de seis episodios (2014). Narra las andanzas de dos amigos de la infancia, Bill y Epstein, en Yukón, la capital del oro, a finales de la década de 1890.
Klondike (TV)
/pelicula/813568/descarga_torrent_pelicula_klondike_tv_1
Out of the Furnace
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Russell Baze (Christian Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona desindustrializada que registra el índice de paro más alto de los Estados Unidos. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de la guerra de Iraq. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal.
Out of the Furnace
/pelicula/621147/descarga_torrent_pelicula_out_of_the_furnace_1
Harry Dean Stanton: Partly Fiction
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Aunque no seamos completamente conscientes de ello, Harry Dean Stanton forma parte del elenco estable de la cinefilia: Monte Hellman, Sam Peckinpah, John Huston, Ridley Scott, John Carpenter, Francis Ford Coppola, Wim Wenders y David Lynch son algunos de los directores que lo tuvieron a sus órdenes. Y sin embargo, hay un halo de misterio alrededor de su vida y sus ideas: poco se sabe de él, y casi nunca lo hemos escuchado hablar fuera de la ficción de sus películas. El documental de Sophie Huber es, en ese aspecto, revelador. Aun frente a su actitud reticente hacia ciertos temas ?e incluso hacia la idea de un film sobre sí mismo?, Stanton parece permitir todo el acercamiento posible, como si se tratase de un viejo león en su hábitat natural. Ya sea entrevistado por su amigo David Lynch o hablando de su breve pero intensa relación con Rebecca de Mornay, que terminó cuando, en el set de Risky Business, ella se decidió por un joven Tom Cruise. Y también está la música, la otra parte central de su vida, que lo lleva a entonar algunas canciones con una voz tan única como esa cara que lo hizo inconscientemente reconocible. (extraído de BAFICI.gob.ar)
Harry Dean Stanton: Partly Fiction
/pelicula/946004/descarga_torrent_pelicula_harry_dean_stanton_partly_fiction_1
Criminal (Felon)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.
Criminal (Felon)
/pelicula/716835/descarga_torrent_pelicula_criminal_felon_1
Patti Smith: Dream of Life
Patti Smith, la poeta del punk, se convirtió en 1975, con su álbum de debut Horses, en una figura referente de la música internacional. Comprometida y beligerante durante los convulsos acontecimientos de la vida política y social en los Estados Unidos en los 60 y 70, nutrió su rock de literatura beat y nació un mito. Tras la muerte en 1994 de su marido Fred ?Sonic? Smith, Patti retomó su carrera musical casi abandonada. Durante los últimos doce años, El director Steven Sebring ha acompañado a la artista documentando su trayectoria vital y musical. Los recuerdos, la familia, la literatura, el amor, la amistad y, por supuesto, la música, guían este viaje al alma de una mujer que nunca renunció a sus convicciones. Probablemente ni siquiera sabría cómo hacerlo. Varias generaciones la contemplan. La leyenda sigue viva.
Patti Smith: Dream of Life
/pelicula/667596/descarga_torrent_pelicula_patti_smith_dream_of_life_1
Blind Horizon (El enemigo está dentro)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre se despierta en el hospital de un pueblo cercano al desierto de Nuevo México. No recuerda nada, pero sospecha que ha sido víctima de una encerrona. Con la ayuda de su mujer, el sheriff local y una enfermera, intentará reconstruir su pasado más reciente.
Blind Horizon (El enemigo está dentro)
/pelicula/137599/descarga_torrent_pelicula_blind_horizon_el_enemigo_esta_dentro_1
Leo 2008 (AKA Leopold Bloom)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras pasar 15 años en prisión, condenado por asesinato, Stephen (Fiennes) empieza a trabajar en un local de comidas en Mississippi. Es un hombre reservado y distante que no muestra sus sentimientos ni habla de su pasado. Mientras tanto, Mary (Shue), un ama de casa embarazada, acaba de perder trágicamente a su marido y su hija en un accidente de coche. Completamente abatida, cuando nace su hijo le pone el nombre de Leopold Bloom, por el Ulysses de Joyce y en recuerdo de la carrera universitaria que abandonó para ser madre.
Leo 2008 (AKA Leopold Bloom)
/pelicula/653903/descarga_torrent_pelicula_leo_2008_aka_leopold_bloom_1
Historia de vida (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1977, Gary Gilmore es condenado a muerte por el brutal asesinato de dos hombres. En los días previos a la ejecución de la sentencia, su hermano Mikal hará todo lo posible por conseguir frenar la sentencia.
Historia de vida (TV)
/pelicula/315865/descarga_torrent_pelicula_historia_de_vida_tv_1
Dash and Lilly (TV)
Recreación de la relación amorosa de los escritores Dashiell Hammett y Lillian Hellman durante los años dorados de Hollywood. Su turbulenta historia se enmarca en hechos históricos tan importantes como las dos Guerras Mundiales y la caza de brujas de McCarthy. Dashiell Hammett escribió la obra que dio pie a El halcón maltés, mientras que su compañera Lillian firmó importantes libretos como el de La jauría humana.
Dash and Lilly (TV)
/pelicula/897484/descarga_torrent_pelicula_dash_and_lilly_tv_1
Mientras nieva sobre los cedros
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Durante el juicio en el que un japonés es acusado del asesinato de un pescador, el periodista encargado de la cobertura informativa del proceso, descubre que la esposa del acusado fue el gran amor de su juventud, un amor que se vio interrumpido cuando, al entrar los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven y su familia fueron confinados en uno de los campos de concentración creados para controlar a los japoneses americanos.
Mientras nieva sobre los cedros
/pelicula/554811/descarga_torrent_pelicula_mientras_nieva_sobre_los_cedros_1
Viejos muchachos (TV)
Hewey Calloway, un vaquero que siempre ha llevado una vida errante, al darse cuenta de que el país está cambiando vertiginosamente, siente que necesita el amor de una familia.
Viejos muchachos (TV)
/pelicula/706847/descarga_torrent_pelicula_viejos_muchachos_tv_1
Laredo (TV)
Woodrow McCall, capitán de los Ranger de Texas, accede a participar en una partida organizada para encontrar a un feroz asesino. Durante la larga persecución a través de los desiertos de Texas y México, el viejo McCall y su fiel Pea Eye Parker, deberán usar todo su ingenio para afrontar inesperados peligros.
Laredo (TV)
/pelicula/886296/descarga_torrent_pelicula_laredo_tv_1
Tensa espera
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Susan Sarandon da vida a la madre de siete hijos, seis de los cuales ya están bastante crecidos. La angustia que le supone el hecho de ver cómo su papel de madre está a punto de caducar crece cuando recibe la noticia de que uno de sus hijos puede estar muerto. El joven es un militar que se encuentra en Oriente Medio en una misión de paz. Un grupo de terroristas ha bombardeado la barraca en la que se encuentran los marines, y no se sabe a ciencia cierta quienes son los supervivientes de este incidente.
Tensa espera
/pelicula/401550/descarga_torrent_pelicula_tensa_espera_1
Corazón trueno
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Thriller
Corazón trueno
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El joven y astuto agente del cuerpo del FBI Ray Levoi (Val Kilmer) es destinado a Dakota del Sur para investigar el asesinato de un indio Sioux. El policía tiene un oscuro secreto que nunca ha revelado a nadie. El motivo de la elección de su destino se debe a algo que siempre ha querido ocultar: él sabe que la sangre india también corre por sus venas.
Corazón trueno
/pelicula/833377/descarga_torrent_pelicula_corazon_trueno_1
Sin defensa
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Thelma 'T. K' Katwuller (Barbara Hershey) es una fuerte e independiente mujer dedicada más a su trabajo de abogada que a su vida personal. Tiene un lío con uno de sus clientes, el agente inmobiliario Steven Seldes (J. T. Walsh), hasta que ella se da cuenta de que él es el marido de una antigua amiga del colegio. Él es acusado de estar envuelto en la financiación de películas porno con actores menores de edad. La mañana siguiente a su amarga separación, Steven es encontrado muerto, y Ellie (Mary Beth Hurt), su mujer, es la primera sospechosa. El caso lo investigará el detective George Beutel (Sam Shepard). A pesar de su vínculos con el caso, Thelma está de acuerdo en defenderla...
Sin defensa
/pelicula/234443/descarga_torrent_pelicula_sin_defensa_1
El viajero
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Shepard sobrevive a un accidente de avión y los recuerdos de un tiempo pasado irrepetible.
El viajero
/pelicula/849750/descarga_torrent_pelicula_el_viajero_1
El despertar de un ángel
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Drama
El despertar de un ángel
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un viejo coche por las carreteras de Montana. En los asientos delanteros, un muchacho de dieciocho años con ganas de ver mundo y a su lado, una joven que ha visto demasiado. George Russell (Dermot Mulroney) vive en un desolado pueblo de Estados Unidos. Supadre es un tipo duro y extraño, y su madre, cansada, ha decidido abandonarlos. Una descarada chica aparece en la ciudad. Su nombre es Lucy (Lili Taylor). Hace mucho tiempo que se fue de casa, y a pesar de su juventud, lleva mucho vivido. George y Lucy se conocen y en seguida conectan. Ella le cuenta que se dirige a Wyoming para sacar a su hermano de la cárcel y George, sin saber muy bien porqué, se ofrece a llevarla. Comienza así, una excitante aventura en la que compartirán experiencias, inquietudes, ambiciones y cientos de kilómetros.
El despertar de un ángel
/pelicula/444464/descarga_torrent_pelicula_el_despertar_de_un_angel_1
Magnolias de acero
Comedia de carácter coral que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades de una pequeña ciudad sureña. La protagonista, Shelby Eatenton (Julia roberts), es una joven diabética de salud muy precaria que acaba de casarse y a la que los médicos han aconsejado no tener hijos.
Magnolias de acero
/pelicula/600117/descarga_torrent_pelicula_magnolias_de_acero_1
Baby, tú vales mucho
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Comedia
Baby, tú vales mucho
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé.
Baby, tú vales mucho
/pelicula/471778/descarga_torrent_pelicula_baby_tu_vales_mucho_1
Loco por amor (Locos de amor)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Romance #Drama
Loco por amor (Locos de amor)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Eddie (Sam Shepard), un vaquero vagabundo, reanuda su apasionada relación con May (Kim Basinger), el amor de su vida, en un destartalado motel, pese a que May tiene un nuevo y posesivo novio (Randy Quaid). Pero ésta no es la única amenaza que pende sobre su renovada pasión: un misterioso anciano (Harry Dean Stanton) alberga un secreto tan oscuro e innombrable que podría destruir para siempre el amor entre Eddie y May.
Loco por amor (Locos de amor)
/pelicula/676004/descarga_torrent_pelicula_loco_por_amor_locos_de_amor_1