El gran rescate
A finales de la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1945, los hombres del sexto batallón de Rangers, a las órdenes del teniente coronel Henry Mucci (Benjamin Bratt), llevaron a cabo una peligrosa misión en Filipinas: recorrer 30 millas a través de un territorio dominado por los japoneses para intentar rescatar a 500 prisioneros de guerra. Inspirada en hechos reales.
El gran rescate
/pelicula/193081/descarga_torrent_pelicula_el_gran_rescate
Cake
Claire (Jennifer Aniston), es una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina (Anna Kendrick), a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy (Sam Worthington).
Cake
/pelicula/218853/descarga_torrent_pelicula_cake
El caso Heineken
Narra la historia del "secuestro más famoso del siglo": en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.
El caso Heineken
/pelicula/268378/descarga_torrent_pelicula_el_caso_heineken
Avatar
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.
Avatar
/pelicula/495280/descarga_torrent_pelicula_avatar
Everest
Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.
Everest
/pelicula/514809/descarga_torrent_pelicula_everest
Terminator Salvation
Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). En una carrera contrarreloj, Connor debe averiguar si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras, la Resistencia prepara el ataque final contra el centro de operaciones de Skynet.
Terminator Salvation
/pelicula/517417/descarga_torrent_pelicula_terminator_salvation
La guerra de Hart
Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente Thomas Hart (Colin Farrell), un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado a un campo de prisioneros. Una vez allí, el coronel estadounidense William McNamara (Bruce Willis), al mando entre los prisioneros, le pregunta si ha dado información al enemigo. Como Hart lo niega, es expulsado del barracón de los oficiales. Ocurre un crimen, y el oficial nazi a cargo del campo permite a los prisioneros llevar adelante una corte marcial para resolver el caso.
La guerra de Hart
/pelicula/544129/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_hart
Drift
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia sobre dos hermanos surferos ambientada en los años 70.
Drift
/pelicula/705678/descarga_torrent_pelicula_drift
Furia de titanes
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.
Furia de titanes
/pelicula/794748/descarga_torrent_pelicula_furia_de_titanes
Avatar 2
Director de la película: Año: #2020 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Secuela del éxito de taquilla Avatar (2009). En palabras de su director, James Cameron, hechas el 21 de abril de 2010, "Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más."
Avatar 2
/pelicula/899895/descarga_torrent_pelicula_avatar_2
Ira de Titanes
Diez años después de los sucesos de "Furia de titanes", Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio (John Bell). Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que cuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).
Ira de Titanes
/pelicula/939596/descarga_torrent_pelicula_ira_de_titanes
El territorio de la bestia
Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia, y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.
El territorio de la bestia
/pelicula/133600/descarga_torrent_pelicula_el_territorio_de_la_bestia